Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Alu

la lotería para entrar en la sombras esta up, tenéis que ser minimo lvl 43. Os sale la campanilla en la parte izquierda

DrDr3

#2550 Es un "evento" que te aparece en determinado nivel, simplemente vas a un sitio, te apuntas y rezas a los dioses para que te elijan, si te eligen te mandan un correo y te dicen que tienes que hacer lo siguiente y si no te mandan otro correo diciendote que te peines hasta la siguiente convocatoria, no te sale porque es Clan de las sombras y solo las Sombras pueden ver los Clubs de las sombras, es una de las normas del Club de las Sombras

10 1 respuesta
AlzeN

#2552 A cuantos eligen? He ido a apuntarme y me ha dicho que me peine, que ya hay casi 900 apuntados y que vuelva en otro momento.

2 respuestas
Alu

#2553 en Fara ahora mismo hay 186 huecos libres

1 respuesta
Vireca

#2553 se abre a X hora y permanece abierto durante 10 min creo. Quizás algo más Por eso a veces cuando vas te dice que nada. Sigue probando

AlzeN

#2554 Que va, estoy en Fara y me dice que ya hay 896 apuntados y que vuelva en otro momento.

AlzeN

Por cierto una pregunta, el arma legendaria del pase es siempre la misma o si la pillas en nivel 60 (por decir algo) es un arma mejor que si la pillas al 30?

Edit: mierda doble doblepost, quería editar.

1 respuesta
FerPina

#2557 Si la pillas más adelante te la dan de lvl 60. Pasa lo mismo con más rewards. Por ejemplo para los rewards de los challenge rifts si haces el de lvl 10 al 55 te lo dan del 55 pero a 60 sería del 60. Y el de los logins diarios lo mismo.

Springs

Pero cuentos tickets dan en la loto? Hoy es la segunda vez que me toca, y siempre hay 300 -400 apuntados.

Si alguien necesita invite que avise.

1 respuesta
Ultrajex

El otro dia lo jugue, lo tipico que hago de pillar un barbaro y empezar a repartir de chill y me gusto xD

Alguien se ha pasao ya lo "main? Cuanto mas o menos dura?

1 respuesta
Akiramaster

#2546 jugar con el pelotón

MiljA

@kalgator he vuelto a enviar aplly en hyperion, ya estaba dentro antes pero con esto de las sobras he vuelto s enviar, ya me ha tocado la loteria y soy sombra tambien. Mismo nick que aqui, cuando puedas acepta.

1
Abovedado

#2544 43 y ser shadow (lotería)

1 respuesta
St3in3R

#2563 apply echado.

1 respuesta
aviciih

se os ha bugeado el paso final para ser sombra? la fuente no me deja clickarla

Abovedado

#2564 Aceptado 👍

1
SmirroLL

enviada solicitud (Bolao)

nimbomans

#2559 aun tienes invis para el tema shadow? Soy Supermihawk en Fara

Larnox

Apply echado en MV, mismo nick que aquí, level 60+

FerPina

#2560 La main dura poco, (justo me la acabo de terminar) y lo que mas cuesta es farmear los nivels "muertos" que se te quedan entre medias (que son muchisimos) por falta de misiones. Basicamente llegas a lvl 30 y te dice sube a lvl 35 para poder segfuir la mision. Terminas las misiones principales y eres lvl 37 y ahora te dice sube a lvl 41 y asi sucesivamente.

Si, puedes hacer otras actividades, pero quitando las bounties (que dan bastante exp) el resto apenas da exp pero suben de nivel el battle pass y luego el battle pass es lo que te da exp. Hay que grindear haciendo esas actividades para pasarte la hitoria y yo me he psado mas tiempo grindeando que haciendo la main.

No sabria decirte cuanto tiempo como tal seria la historia principal (sin contar con el grindeo).

1 1 respuesta
Hazary

@Abovedado Apply echado, nick ingame Xeiber

Gracias!

B

Si alguién necesita invitación shadow... tengo para dar una :)

1
Akiramaster

#2570 yo soy 59 y estoy terminando la tundra helada, así que imagina si hay cosas que hacer para subir de nivel.

2 respuestas
Consiensia

De que sirve que esté en la lista del clan si luego me expulsais? XD

FerPina

#2573 Y quien ha dicho que no haya cosas para hacer? Hay muchisimas.
Dungeons, Rifts, Challenge Rifts, Bounties, Bestiario, BGs, shadow raids, contratos.

Ahora, de todos esos, dimes cuales dan Exp de forma relevante? Solo los contgratos (que es 1 diario) y los bounties (que estan capeadas a 8 diarias). Lo demas dan poquisima exp, pero da puntos de BP que es lo que te da mucha exp (1 lvl) cuando lo subes de nivel cada vez.

He dicho algo que no sea cierto o algo?

1 respuesta
Akiramaster

#2575 pero si solo estoy confirmando lo que dices.

1 1 respuesta
FerPina

#2576 Am perdona lo habia entendido de otra manera, en plan que "da igual si hay mas cosas para hacer" pero claro no dan exp XDDDD

altorete

@Abovedado, solicitud enviada. Tor in Game.

Vain92

Hostia tú, @Pannitoo cuántas veces has llegado a curar a la rosa? Menos mal que hemos acabado matándola, si no me estaría cagando en toda tu estampa.

1 respuesta
FerPina

#2573 Por cierto como eres 59 y estas aun en la tundra que yo soy 57 y ya me pase todo XD y eso que hice todos los dias las bounties, contratos, rifts....

Usuarios habituales