Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Yuke

La Rosa siempre que voy esta al máximo de vida y no hay jugadores.

Springs

Donde cojones está la famosa rosa? En el pantano de la segunda zona? Pq nunca hay nada... Como os enteráis de que sale?

2 respuestas
Hades13

#2582 Si es la que creo que es, sale hasta en el mapa. Lo que no recuerdo es la zona.

Hoy por cierto me he encontrado un bicho de 15M.
Me ha dicho un amigo que si no soy +60 no me va a soltar nada. Éramos varios dándole, pero por alguna razón cuando hemos llegado a 12M se ha reiniciado.
Y me he pirado xd

1 respuesta
SniPy

#2583 el esqueleto gigante que sale de la tumba? Como la peña no este al tanto y vayan pasandose el aggro el bicho se va reiniciando hasta el infinito xD
Edit: Lord Martanos se llama el bichaco

2 respuestas
Hades13

#2584 tbh no tengo ni idea del nombre.
Me dijo un amigo que estaban ahí unos cuántos dándole, me tiré TP y fui para allá.
Barra espaciadora pulsada a una distancia cómoda y a ver cómo bajaba la barrita de vida xddd

Me despisté un segundo porque salió un amarillo cerca y fui a por él para la exp, y cuando volví de 12 había vuelto a 15M.
Y me piré porque no iba a estar ahí 10 minutos para que no me soltara nada.

1 respuesta
Akiramaster

Blizzard hace unas preguntas un poco raras

1
HZD

Menuda joya tenemos en el clan: BichoDeCuba. 10 niveles de leyenda y una de 2, o no tiene ni puta idea de hacer la rosa o simplemente ha ido a joder a los demás. Así de claro.Y encima debe tener el chat ingame quitado porque no se entera de nada. Menudo elemento...

1 1 respuesta
Pannitoo

#2579 primera vez que iba y en verdad no sabía que tenía ninguna máquina en especial sinceramente 🙃

VorpalDuck

#2587 si eh, no veas la que está dando, y ahora un tal necrodenoseque dando por culo también

1 respuesta
HZD

#2589 Cual es tu nick ingame que no te veo en la lista??

1 respuesta
FerPina

El reseteo semanal que dia es?

VorpalDuck

#2590 estoy en hyperion, no en el clan de mv, creo que voy a desistir llevo 40 min en la rosa y siempre hay algun imbecil xd

1 respuesta
HZD

#2592 Ah ok ok. Es que estábamos solo 3 de MV (en grupo además) y tenias un 50% de ser él puesto que estabas ahí xD Si, yo al final me he ido, me he puesto de muy mala hostia. Había 2 o 3 tíos que les pillaba el ataque todo el rato y ya en la última se ha llenado la vida entera y me he pirao.

Que majo Quin, pagando para que los demás no tengamos que hacerlo xDDD

Erpotro

me ha caido esta pero de 3/5 estrellas

He runeado o es cosa meh?

2 2 respuestas
E

Acéptame en el clan @Abovedado nick Elinstigador

Titan89

#2584 acabamos de matarlo unos cuantos después de un buen rato y no ha soltado nada bueno🥲

1 respuesta
B

#2582 esta en el bosque oscuro arriba a la derecha sale indicsda en el mapa. Y si cualquier personaje se queda cerca cuando absvorbe se cura la vida y vuelta a empezar. Hay retardeds que lo estan viendo y siguen pegandole de cerca cuando absorve y te puedes tirar la vida.

B

#2585 #2596 Lord solo suelta una gema de esas especiales que se ponen en el artefacto de los horadrim en el santuario. Cada boss de mundo suelta 1. Pero teneis que ser +60 para que lo de.

1 respuesta
elchip

#2594 vaya joputa es mi bis jaja

1
B

Ayer gané la lotería de las sombras, la invitación extra que te dan ya la he gastado, pero alguien puede decirme más o menos en qué consiste toda esta mierda? jajaja No me entero de nada. Osea ahora soy una sombra y tengo accesso al rango de sombras, encargos de sombras, alguna mazmorra de sombras y tal. ¿Pero eso significa que en algún momento lucharemos contra los inmortales (creo que son los 5 top del server) y dejaré de ser sombra? ¿Es como una temporada? ¿Cuánto dura esto?

1 respuesta
SilentMike

A ver que me aclare, ¿entonces para poder solicitar invitación al clan de mediavida primero te tiene que tocar la loteria esa? ¿o hay otras formas?

1 respuesta
B

#2601 Yo te puedo contestar parcialmente. Cuando te haces sombra puedes acceder a los clanes oscuros, si el clan de mv es un clan oscuro pues no hay más huevos que ganar la lotería primero o que alguien te invite a ser oscuro para poder acceder a él... Pero que me corrijan si me equivoco

b3RNi_

#2600 como coño se gana la loteria esa? xD

1 respuesta
daRkCh4n

#2598 yo ayer fui a martanos y me soltó la gema de los horadrim (no sé si lo he escrito bien xD) y soy nivel 49

Edit: apuntarme para el clan. Ingame soy Warriondo

Yuke

En la Rosa yo le empecé pegar solo y baja la vida pero claro, los 75 millones me hubieran tomado varias horas y los jugadores afk.

La historia me está pareciendo un poco caótica.

1 respuesta
RaedonSP

#2605 Va por fases, al principio es fácil pegarle sin que te de, pero luego se complica y va usando más patrones de ataques.

aviciih

@abovedado aceptame en clan "aviciih"

B

#2603 Pues tienes que ir al hombre misterioso de Westmarch, está en una taberna cerca de la plaza. A ciertas horas ese hombre te deja unirte a la lotería. Y es suerte. Entre los X participantes pues algunos ganas me imagino. Ayer éramos como 800 o así...

Springs

Yo creo que en al loteria dan mas de 1 ganador, no se como ira, pero de las 2 veces que me he apuntado, 2 veces me ha tocado.

1 1 respuesta
B

#2609 Yo pienso lo mismo, hay más de un ganador.

La duda que me surge es si esto de las sombras es simplemente como un evento tocho que dura x días o si te condiciona de alguna manera para siempre.

Que por cierto, ¿qué sentido tiene apuntarse 2 veces?

1 respuesta

Usuarios habituales