Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Abovedado

#2845 #2846 Listo, bienvenidos!

2 2 respuestas
SilentMike

@Abovedado acabo de echar la solicitud para el clan de mediavida, mi nombre en el juego es Tocamadera

b3RNi_

#2851 acabo de echar solicitud a MV mi nombre es bern1 :)

Vireca

#2847 sí, más o menos eso. Y el PVP normal y el de sombras/inmortales. Básicamente farmear para sacarte tu equipo BiS

Savantyair

Tengo dos invites a sombras para dar

Shephirot

@Abovedado invite cuando estes libre o puedas Amylee

1 respuesta
TheDamien

He dropeado el juego 😔

He jugado demasiadas horas en una semana, durmiendo 5h díarias, yendo a trabajar, volver y seguir enganchado...
He gastado 25€ en lotes y en el battle pass, muy divertido y todo lo que queráis,pero estaba ya sintiendo que o pagas o no avanzas a partir de Infierno 4(yo soy infierno1).

Pd: lo de infierno 4 viene por esto que puse acontinuación:

Cuando tienes runas lvl 10 la unica manera de hacer el "awakening" es pasando por caja pagando 1000orbes (10€) por cada runa legendaria,por que no hay otra manera de conseguir la pieza,...

Prefiero pagar 50€ y jugar tranquilamente al D4 cuando salga que tener que dejar más pasta aquí para avanzar en late game.

Un placer, os seguiré leyendo desde las sombras 🥰

2 5 respuestas
PrinceValium

Alguna guía de cómo usar las runas típicas del diablo 2 ? Las que no son legendarias.

2 respuestas
B

#2858 a ver si lo explico bien. Hay tres colores: rojas, azules, y amarillas. De cada color hay dos tipos, y cada una sube distintos stats. Y luego puedes subirlas de nivel juntando las mismas en el joyero.

¿Yo en mi caso? Soy necromancer.

De las rojas siempre pongo turmalite que me suben el daño (ruby sube vida), de las azules pongo sapphire que sube armor penetration, y por último, de las amarillas pongo topacio que aumenta la resistencia.

Guía de gemas: https://immortal.maxroll.gg/resources/gems

1 respuesta
PrinceValium

#2859 me refiero a las runas fa, TIR y cosas así.

1 respuesta
B

#2860 confundí runas con gemas xD las runas ni idea todavía, tan solo almacenaba. Las experimentaré mañana.

1
SmirroLL

#2857 no hay forma de seguir en X momento si no es pagando? ni aunque tardes 3 años en sacar los items si no pasas por caja? wtf

PrinceValium

Cómo cojones se aumenta el alijo?

1 respuesta
B

#2857 podrias pasar una foto de tu equipamiento? Con el iLVL que ibas a infierno 4, porque ayer estabas por infierno 1 🤨

LKS

#2857 que te has encontrado un paywall en infierno 4? Venga tío cierra al salir, que no has llegado ni a infierno 2 estoy seguro.

1
Springs

Partiendo de que no hay ni gente en infierno 2, que el server capa el parangón y lo desbloquea poco a poco, que el juego tiene un DR que reduce la obtención de equipo... Y que pagar solo te da crestas y gemas, por lo demás está todo capado por igual.

Os digo que hay un nivel de exageración brutal. El juego tiene muchos peros, y muchos puntos positivos.

2 2 respuestas
FerPina

#2863 €€€ pero teniendo en cuenta que no puedes tradear ni guardar gear para un alter, que puedes extraer la ese día de los legeds y que los amarillos no valen para nada (una lastima) pues en realidad apenas se necesita tener alijo.

#2866 A mi hay un wall que me molesta de sobremanera ybes el del item lvl. Voy con 870 de ilvl y me puse ayer a pushear fallas y niveles de shadows. Fui avanzando hasta llegar a un punto en que por no tener el ilvl necesario (decía que tenía que tener 1250 de ilvl) el juego te media un debuff donde pegaba un 78% menos y recibía +400% de daño. Porque??? Porque neefeaete por ilvl? No debería ser tan solo que los bichos pegan más y tal porque ellos son lvl XXX y no porque tú no tengas el ilvl correcto? Es absurdo.

1 1 respuesta
Mastertitan

#2858 Las runas te vas al aprendiz de joyero y le das a crear gemas y te salen cuales necesitas.

Puedes comprarlas en el vendedor de ascuas.

ShadowLink

#2866 Si que hay gente en infierno 2, puedes ir y hacer instances aunque estes por debajo.

Pero el juego no recompensa al jugador "skilled" por pasarse contenido 10 niveles por encima, te capa los items y no puedes equiparlos hasta paragon30+

Otra cosa, tenemos discord o algun lugar para hablar de la shadow war esa de esta tarde?

1 respuesta
Springs

#2869 Estaría bien discord para Hyperion o si me apuras crear uno para Hyperion y mediavida XD.

En cualquier caso no tengo ni flowers de cómo irá el tema de la guerra, pero ahí estaré.

1 respuesta
Abovedado

#2856 Tienes que aplicar. Sldos.

B

#2870 Despues cuando entre ire avisando a los de hyperion para la guerra.

P..d A mi me da igual el discord. Como querais

1
PrinceValium

#2867 no veo la opción de poder ampliarlo.

oFF-sIDE

¿Os habéis planteado jugar para disfrutar en vez de jugar para competir con el juego a ver qué nivel consigues subir hoy? Es decir, no todo es subir y subir y subir, y conseguir una armadura que te aporte +1 a ese stat que quieres. También podéis relajaros y pasar un buen rato matando bichos con colegas. Si te quedas en inferno 1, pues ahí te quedas y usas el juego, como el Fifa, para pasar un rato con los colegas.

Yo creo que ahí radica el odio a esos paywalls de los que habáis. Es un juego gratuito al que puedes jugar y divertirte sin gastarte ni un duro. Yo no me he gastado ni un céntimo. Ni me lo gasté en la AH del Diablo 3 cuando salió. Y me lo pasé, y me lo paso, de PM igualmente.

Yo llevo 7 años jugando al Clash Royale y solo me gasté dinero en un lote que costaba 10€ al llegar a arena legendaria que sí es cierto que era la puta polla. Y sigo jugando y disfrutando eh. Y si de pronto me pongo a pagar, pues no pasará nada porque es un puto juego al que he jugado gratis todos los días durante 7 años.

1 2 respuestas
RaedonSP

De hecho es que el propio juego parece buscar esa filosofía de jugar "Relajado", ya que el parangon según entendí se va capando para los más tops del servidor y busca nivelar con los que van por detrás, ¿No?

Al menos algo así vi por ahí, por lo visto es un sistema antibots (tanto los digitales como los de carne xD).

1 respuesta
4ug

#2874 Son diferentes formas de jugar y son tas respetables la tuya como la de los demás.

Yo no lo tengo ni instalado, sigo viendo streams alguna vez y a veces me da mono pero viendo los problemas que vamos a tener para llegar al top si no pasas por caja en el clan hemos sudado. Que te lo bajas te pasas el modo historia y jijijajas con los amigos, genial, para eso es perfecto.

3 respuestas
oFF-sIDE

#2876 Si yo no hablo de que no sea respetable. Hablo de no quejarse tanto por un juego que es gratis. Nadie te obliga a jugar. Puedes criticarlo, faltaría más, pero si tanta frustración te genera, dropea o cambia el modo en que enfocas el juego.

1
B

#2876 es que nunca vas a llegar al top en un mmo de movil, eso es de primero de manual xD esos puestos son para los ballenitas

Abovedado

Intentar ser top en un mmo de móvil equisdé

Si tenéis miles de euros para invertir, adelante.

Shephirot

#2752 listo nick Amylee

Usuarios habituales