Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

VorpalDuck

#2904 1% de salir de cada cofre

1
K

#2910 Yo sigo sin poder jugar por que no me va en PC así que... yo tambien lloro

ShadowLink

seremos 30 esta tarde? xD

1 respuesta
ArThoiD

#2910 A mi la segunda ya me salió duplicada... fue muy wtf.

2 respuestas
P

#2914 A mi me paso igual, me quede flipando, luego no me toca una gema legendaria nunca.
Ya no me ha vuelto a salir ninguna duplicada.

#2913 Yo estare para darle.

Zakram

#2914 hostias xddddd eso ya es mala suerte

arkstrife

Mapa Interactivo

1
zeN2k6

#2905 Me pasó lo mismo xDDD no se por qué lleva ahi, pero no hace falta hacer esas quest.

Tienes que ir a la guarida de las sombras y hablar con el notas azul al final del todo y cuando te aparezca el pergamino este, dibujas el símbolo:

La traducción la español del "Trace de simbol" da lugar a confusiones, creo que en español pone "rastrea el símbolo" en vez de trazarlo.

1 1 respuesta
rober_pumuki

#2844 ya lo tengo todo y envié solicitud

B

Los menus en los juegos de moviles son la mayor basura jamás vista, y la manera de complicarlo.

En este no iba a ser menos xD, me imagino el mismo esfuerzo que han hecho aqui pero para un juego de PC normal sin tanto micropago asqueroso y sería aún mejor. Pero es el mercado amigo

La historia y ambientacion me parece muy guapa, la del bosque oscuro me ha gustado bastante

Chaotic

Me cago en mi vida. Una vez seleccionado el reward del pase se batalla no se puede modificar la habilidad que da, no?

Me he equivocado de hombreras legendarias!!!!

Dios....

2 respuestas
B

#2921 tranqui, te vas a aburrir a recoger legendarios xD

1 1 respuesta
zeN2k6

#2922 Con los legendarios se usa lo de heredar las esencias cuando os cae uno con mejores stats, no?

tarzanete

El casco legendario me ha dado el que me quita los esqueletos y me deja solo uno, y casi prefiero tener unos pocos y que vayan tanqueando mientras exploto sin parar cadáveres, uno solo me lo matan muy rápido.

P

Sale a cuenta equipar un anillo que en teoria da mejores stats pero con gema amarilla?

Zakram

He tenido que quitar hasta el chat de las sombras.... Madre de Dios bendito

fulaM

He solicitado para el clan Mediavida, aceptarme pls

PuNiSheR-

#2918 Muchas gracias cuando entré en la sala de reunión me saltó de nuevo lo de firmar.

P.D. Solictada unión al clan

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

Solicitado ingreso en el clan pero me dice que ha llegado al limite de solicitudes

1 respuesta
Yuke

Los 2 clanes estan a 100/100 así que no podéis entrar. La parte de sombras me gusta y se adapta bastante a todos los horarios.

Gané otra vez la lotería el mismo día y te dan sellos para recultar más aventureros pero ni idea de como va.

El juego acaba de salir y algunos quieren ya infierno 10, no sé rick, a llorar al Tabernero Bailey.

1
Abovedado

#2928 #2929 Volved a aplicar y decidme nicks.

4 respuestas
DaRkViRuZ

#2931 solicitud enviada, nick: DonPablo

1 respuesta
Yuke

#2932 estabas hace 1 minuto donde el Inefable para unirte?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2933 si, puede ser

1 respuesta
Yuke

#2934 im watching you

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2935 x"DDD la verdad es que voy un poco como pollo sin cabeza

arkstrife

os dejo por aquí un Excel

que voy mejorando con diarias para ir marcando y según que botón pulses, resetea el dia o la semana, también se ilumina la hora y el dia que es para mas comodidad, acepto por privado sugerencias por si veis útil añadir algo más, para ir mejorandolo y supongo que os pedira permiso para ejecutar el script que borra las casillas, es básico pero no conozco otro metodo para que lo haga del tiron, y lo mismo, si conoceis algo mas sencillo me decís

Script del excel

si solo quereis web teneis también este enlace que dije el otro día que se resetea cada dia/semana/mes (con cookies) y puedes marcar lo básico

4
geronimo1

Soy Geronimorz alguien me acoje en el clan? Me tocó la lotería y soy sombra creo

1 respuesta
ChopSuey

#2931 a mi no me has aceptado por algo? :( nick Ar1sco

1 respuesta
Yuke

#2938 debes hacer antes toda la cadena de quests me parece.

1 respuesta

Usuarios habituales