Diablo Immortal iPad teclado y ratón

Siniestr0

Pues como digo en el titulo.

Tengo el iPad con el dock para usb y hdmi, y le puedo conectar sin problemas ratón y teclado.

Pero cuando abro el juego, la mecánica sigue siendo la del iPad, de modo que no puedo usar el ratón y teclado como en pc, en el iPad, habéis hecho algo similar ?

PD: Prefiero jugar con la tablet porque no me da el error de no poder usar skill cuando le da la gana al modo PC. Que deja de hacer skills y en cualquier momento me la juega y …. No puedo hacer nada.

LKS

Yo en iPad uso un mando y super bien. De todas maneras el bug que comentas no exclusivo de pc, a mí me ha pasado en todas las plataformas. Las habilidades canalizadas, como el torbellino del bárbaro, a veces se buguean y no te deja usar otra habilidad hasta que no pulsas otra vez la canalización. Un poco molesto pero a mí en mando no me ocurre muy a menudo.

1 respuesta
mAugusto

Tendrás que pagar 10.000 gemas para conseguir el unlock.

1 respuesta
KaSe

El humor hecho persona aquí arriba. Ni marianico el corto.

Siniestr0

#2 me pasa con la maga con el rayo canalizado y solo me pasa con la versión pc, pero igual se pega una mazmorra entera sin dejarme usar ni una skill.

Que mando usas ??

1 respuesta
Siniestr0

#3 lastima no poder borrar estos post inservibles.

2 1 respuesta
LKS

#5 el de Xbox y un 8bitdo sn30pro. Volviendo a usar la habilidad que lo buguea no se te desbloquea?

1 respuesta
Siniestr0

#7 no se desbloquea no. Y se “arregla” solo

mAugusto

#6 Como el ratón y el teclado en tu ipad.

Siniestr0

No me había fijado, pero se pueden ignorar los mensajes de este troll.

1
8 días después
B

En pc es normal los bugs, por eso siempre usa un emulador de android para ello

B

una cosa que jode bastante es que la flecha del raton es diminuta, y cuesta verla entre el jaleo

Usuarios habituales