Diablo Inmortal y el bloqueo en la progresión. Video

Vireca

Me he encontrado esta joyita de uno de los jugadores que hacen guias en Maxroll.

El juego tiene muchisimos bloqueos internos que obviamente no te los mencionan, pero están ahí. Cap de progresión de nivel de Paragon, cap de farmeo de legendario, cap de farmeo de gemas normales, cap de mejora de equipo, etc.

Lo más vergonzoso del asunto, es que esto no existía en la beta, por lo que o no lo tenían implementado o no estaba diseñado y decidieron meterlo

Como dice el tio del video, todo está hecho para que los jugadores hardcore que quieran grindear no sobrepasen a los que pagan, pero aún así ni si quiera tiene sentido porque aunque pagues ciertas cosas, el nivel de Paragon sigue estando capado si estás en el top del servidor.

La excusa de que es un juego de movil no significa que todo valga

4
ArThoiD

De verdad que no deja de sorprenderme el interes que hay de que alguien pueda tirar su vida en estos juegos sin hacer nada de provecho, y como les """limitan""" de modo que solo sale """rentable""" jugar 8 horas al dia en lugar de 12 (por decir algo), a llorar.

Me da hasta pena.

3 2 respuestas
Kalgator

No puedo ver ahora el video, pero cual es la limitacion que tiene el nivel de paragon?, se que si estás por debajo te da un % extra de experiencia, pero el 1º?, como lo bloquean?

Vireca

#2 vamos a centrarnos en el tema y no opinar en que tira su tiempo cada uno.

Es muy grave que un juego tenga todo capado internamente para evitar que progreses. Se están riendo de los jugadores. Que lo justifiques es lo que no tiene sentido

Si esto no fuera el juego de movil de turno y estuviera en el Diablo 4 echabais fuego por la boca, pero recordemos que ambas las lleva blizzard, y quién sabe si meteran las mismas mierdas en Diablo 4

2 respuestas
kingsora

goteNN

es un juego de mierda hecho por una compañia que no da más que disgustos, este post va de sorprenderse por el resultado o de qué?

8
SeeK

Esto es lo que pasa en la gran mayoría de juegos para móviles y no es por querer normalizarlo. Todas las empresas se aprovechan de esto, así que esperemos que algún día cambie.

ArThoiD

#4 problablemente tenga algo de sistema anti ludopatia.

Y precisamente, que pagando no evites eso, lo demuestra.

Me parece excelente.

1 1 respuesta
LucianESP

#2 Partiendo del hecho de que, directamente, jugar videojuegos es para MUCHA gente tirar el tiempo a la basura... en fin. Me parece impresionante la gente que decís esto y jugáis videojuegos xD.

Cada uno que haga con su tiempo lo que le salga de la polla, si juega estos juegos para pasar el rato con sus amigos y se lo pasa bien, no es "tirar el tiempo a la basura", ya que pasar el tiempo con tus amigos también lo sería.

Respecto al hilo, es una puta vergüenza las políticas de este juego y lo jodido es que es una pena, porque el juego por si mismo está bastante bien...

1
Kassie

#4 la mayoría de los gachas y juegos de movil tienen sistemas de cap diario / semanal, no entiendo de qué os sorprendais por esto .

El tema p2w y demás es otro tema

1 1 respuesta
danao

Si juegas a Diablo Inmortal necesitarás 10 años o 100.000 euros para adquirir el mejor equipo
"Vía Reddit nos hemos pasado por r/pcgaming para saber que el minado de datos de Diablo Inmortal muestra que efectivamente el mejor equipo está detrás del uso de micropagos."

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/juegos/20220604/juegas-diablo-inmortal-necesitaras-euros-adquirir-equipo/677682369_0.html

El reddit: https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/v4oeru/the_new_diablo_immortal_game_takes_on_average_10/

Si ese es el planteamiento está claro que tiene que estar capado para dar ventaja a los que pagan.

El video de #1 ha sido borrado.

1 respuesta
Pyronhell

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=fKbXnF1Ri1w&list=WL

No se puede hacer embed, solo ver en youtube.

Lizardus

Ahora, el bloqueo lo que te impide es salir en una tabla de clasificación ? Por que a mi me está pareciendo un juegarro para echar el rato con los colegas.

2
ElGranMou

Tranqui que dreiks me ha dicho que al juego se puede jugar free y que blizzard es una buena empresa jajaja

Los que lo juegan ahora mismo lo juegan porque no existe nada mejor en plan visual y son bastante casuales, no les importan el p2w, pero como saga del diablo es una vergüenza convirtieron el mejor arpg en un puto mmo pay to win, en el cual luego tienes horarios diarios para hacer eventos si no te quedas atrás también.

Sin hablar de la empresa, que se ha convertido en un vende refritos de sus juegos antiguos como wow classic, tbc, lich, encima los remastereds los sacan mal como diablo 2 resurrect y el reforged, sin contar el próximo overwach2 que es el mismo que el uno y el nuevo juego de móvil que sacaran viendo este miedo me da la tienda.

7 2 respuestas
SeeK

#14 Dices muchas mentiras.

1 respuesta
ElGranMou

#15 iluminame

1 respuesta
ro_B0T_nik

#11 Como para llorar por el p2w, esto deberia estar como post-it en el hilo principal del juego porque menuda aberracion.

Y lo mismo con no sacar el juego en belgica, lo unico que tenian que hacer para poder sacarlo y no ser considerados un juego de casino era publicar los % de rolls, pero se ve que no les compensa.

Solo por cosas como esa merece ser droppeado, cualquier persona que juege no hace mas que alimetnar la maquina

1 respuesta
FerPina

#8

problablemente tenga algo de sistema anti ludopatia

Pero es un juego que X items te "incentivizan" a gastar dinero para ver si haciendo el rift te sale la gema legendaria.

Es decir, es un poco contradictorio que es un sitema anti ludopatia pero a la vez incitan a ella y encoma con dinero, no?

Si me dices eos en un juego normal y que no incentiva a ello, lo entiendo, podria tener su sentido pero en este por el sistema que tiene lo veo contradictorio.

#10 El tema del P2W y el sistema de cap diraio / semanal van de la mano, no es casualidad que la mayoria de moviles tengan ese sistema y a la vez tengan P2W. Porque al tener sistema de cap diaro te impide poder farmear todo lo que quieras de X material y por lo tanto te incentiva entonces a comprarlo para "saltarte" el cap diario establecido.

POr eso el tema de "pues toca farmear" para mejorar el quipo y asi no hace P2W es un poco "debil" como argumento porque tampoco puedes farmear lo que quieras. Por ejemplo quieres farmear ashes o queires farmear platino y solo quiere ponerte a farmear uno de esos recursos para hacer X cosa pues no puedes porque esta capeado. Pero si pagas.... consigues mas de ese recurso el cual esta capeado, no se si me explico....

Son 2 sistemas que van de la manita.

1 respuesta
SeeK

#16 Se puede pasar la campaña sin pagar nada de dinero. No han convertido el mejor arpg en un puto mmo pay to win, porque se está haciendo un Diablo IV. Overwatch 2 no va a ser lo mismo, porque tu solo te centras en el PvP, ya que eso será totalmente gratis con los cambios y pasas del PvE, que se está haciendo de 0.

2 respuestas
danao

#17 A ver, la mayoría de gente lo dropeará pasados unos meses, es un hecho. Pasa en Lost Ark y en todos los juegos que hay cap.

Te puede dar unas buenas horas de vicio sin pagar o pagando poco? Bueno pues para eso esta el juego, es ocio al fin y al cabo.

Creo que hay pocos jugadores que realmente se van a tomar el juego muy tryhard pero ellos son conscientes de cual es el problema porque creo que sea el primer juego de este estilo que juegan,

WAYOOOO

A mí de verdad que tampoco me parecen mal las timegates, joder, en los MMO existen desde siempre y nadie se puto queja y ahí estás pagando la sub junto con el juego y la expansión.

A fecha de hoy, sigo sin ver el problema en Diablo Inmortal.

1 respuesta
ChaRliFuM

Que tenga micropagos me la pela bastante, otra cosa bien distinta es el cómo están implementados xD.

Pagar por cosméticos, QoL o incluso una pequeña suma cada X semanas/meses en concepto de "pase de batalla" con una mezcla de todo lo anterior, creo que es sostenible, poner un muro que es prácticamente infranqueable si no pasas por caja... pues no xD

Por eso estoy siendo bastante escéptico con este juego y todavía no le estoy dando.

1 respuesta
ArThoiD

Porque jugar cuatro ratos no esta contemplado, tiene que ser o viciar para ser top1 de algun modo, o "no renta".

Cada dia flipo mas.

2
personaje

Es un juego para jugar los dos primeros meses de salida y mandarlo al carajo a los tres. Así funcionan todos los juegos de móvil del estilo.

1 respuesta
FerPina

#19 Pero habria que tenr "cuidado" con el DIV porque va a tener tambien bastantes cosas "mmo" como el ver gente en el mapa de fuera y/o los world bosses (que eso me parece muy bien). Asi que aunque lo que dices es cierto parte de los conceptos del imnmortal los comparte con el DIV por lo que han dicho.

ElGranMou
#19SeeK:

Se puede pasar la campaña sin pagar nada de dinero.

A esto me refiero jugadores como tú no se enteran ni por donde les da el aire, mi abuela se pasa la campaña de cualquier juego, que tiene que ver con que se pay to win o no? La campaña no es el juego, es lo que viene: fallas, raid boss, pvp, lo de los oscuros y muchas cosas más.

Y lo restante que dices vamos ni idea tienes diablo 3 salió hace 10 años o más y en 10 años te diseñan esto jaja el 4 lo anunciaron hace 3 años y aún te quedan mínimo otro dos de espera, en este espero tener fe porque como saga es mi favorita, pero la empresa ya no acompaña.

1 respuesta
RubaPowa

Juego chino con reskin de tematica de Diablo , que podria salir mal.

1
FerPina

#21 LAs timegates y los gear gates no es algo que exista desde siempre. Por poner un ejemplo en la BC apenas huno timegates, solo Sunwell tenai time gate si no recuerod mas. 1 raid en toda la expansion..... Pues no es que sea mucho, no? Ahora las hay en cada contenido y mas agresivas, ese es el problema (creo yo).

1 respuesta
SeeK

#26 Gracias por decirme que no me entero y no se por donde me da el aire, pero creo que con tu comentario anterior, esa descripción se parece más a ti que a mi, con todo lo que has dicho.

1 respuesta
VorpalDuck

doble post sry

Usuarios habituales

  • LKS
  • HZD
  • ArThoiD
  • FerPina
  • P4N4D3R0
  • Syki
  • SeeK