Diablo Inmortal y el bloqueo en la progresión. Video

LucianESP

#120 Qué puto asco de vídeo y cuánto se repite... Qué sí, que es verdad, pero la reacción del tío no podría ser más fingida/exagerada.

1 1 respuesta
B

#121 yo ni le voy a dar al play xD.

10 millones de descargas que lleva el juego xd. Soy en primero en criticar las mierdas del juego por ser de movil, pero con esta gente que vive del clickbait no puedo

Los que se creen inteligentes por no jugarlo ya son la guinda, me alegro de que no disfruteís de este juego gratuito. Menos sobrecarga en el server para otros.

2 respuestas
Kadian

que si decid todo lo que querais del video, abres el cofre siendo f2p te cae un rare, abres el cofre siendo p2w te caen 38 legendarios, el video no miente aunque os escueza xD (ni cofre le sale siendo f2p xDD)

1 respuesta
Saido

Los que pagan me pagan a mi el juego para que juegue gratis, cuando llegue al paywall/me aburra unistall y a otra cosa xDDDD buen centenar de horas de diversión por la cara.

2
LucianESP

#122 Eh, que yo juego xD poco, pero juego.

Igualmente te recomiendo que des al play y solo veas la cam del tío... Es lamentable jajaja

#123 No critico el motivo del vídeo, critico el cansinismo con el mismo y la reacción sobreactuada xD

1
B

Hasta que microsoft no empiece a meter mano...

LKS

Habéis notado cambio desde el lunes en el drop de legendarios? Están diciendo que han quitado los diminishing returns. Ya no hay un "cap" de 6 legendarios por día.

Fuente, el último vídeo de echohack

1 respuesta
Kassie

La comunicación de esta gente brilla por su ausencia, ni un parche para corregir Bugs, nada en 15 días que lleva el juego

1 1 respuesta
HZD

#127 Si te digo la verdad lo he notado pero al revés, me caen bastante menos que antes. Ayer por ejemplo estuve jugando buenas horas y ni los 6 que dicen que caen "rápido". 3 o 4 haciendo casi todo el contenido: los 8 contratos, las 3 páginas del bestiario, 4 o 5 fallas normales, una de desafío 32, 2 cámaras, 2 contratos de sombras, la búsqueda de élite de Valla, farmeo en Bilefen... Y por la noche hice unos 14 runs (que tenía las 280 bolitas sin coger, las acabo de ver) en Namari hell 2 con alguno de la guild y saqué 2 verdes. Así que no se... Será mi suerte xD

2 respuestas
Xetroz

#129 igual, lo he notado para peor. Antes te caían los primeros rapidillos y luego bajaba la cosa, ahora recién entrado en el día sin jugar nada, perfectamente me puedo hacer 10 mazmorras seguidas y no caerme ni un verde o legendario y solo 2 gemas normales.

No me extrañaria NADA que hayan dicho hostia, que nos han pillado el cap oculto en el drop de legendarios! No pasa nada, quitamos que caigan más fácilmente los primeros y así siempre costará que te caiga legendarios y no se note tanto xD

Que poco me gusta esto se meter actualizaciones sin decirte que es lo que hacen.

1 respuesta
HZD

#130 Mira ahora por ejemplo: llevo jugando 1 horilla mas o menos. Llevo 1 legendario en este rato, estoy haciendo el evento del espíritu ancestral, nos sale un naranja por el camino, lo matamos y me dropea un legendario?? Pues no. Así que eso de que el 1º que matas al día te asegura un legendario es una trola gorda.

1 respuesta
ArThoiD

#131 el dia cuando acaba? Porque si ayer viciaste 10000 horas... No lo habras pasado al siguiente.

1 respuesta
HZD

#132 A las 3 de la mañana es el reset diario. Que nos diga @LKS si le caído alguno a él que también estaba haciendo el evento.

Edit: acabo de matar otro naranja en la misma zona y me ha dropeado un casco.

1 respuesta
LKS

#133 yo hoy en lo que he tardado a en hacer todas las tareas diarias me han caído 5 legendarios. Uno de ellos decente

1 respuesta
HZD

#134 Ya, la movida es que no se de donde ha salido eso que se comenta del 1er mob naranja del día. Supongo que lo habrán leído en algún lado o visto en algún vídeo.

1 respuesta
LKS

#135 es que un 100% de drop no tiene. Pero está claro es que es muy alto.

1 respuesta
HZD

#136 Si si, a eso voy. Que no es 100% como se ha dicho 100 veces por el hilo. Que tiene un 30-40-50 o 75%?? Ok pero no es 100%.

Alu

épico, miradlo entero xDDDDD

2 respuestas
Chewirl

Yo creo que confundis el bicho amarillo con el naranja proque yo naranja primero del día que he matado me ha dado legendario 100%

1 respuesta
HZD

#139 Hasta donde yo se no soy daltónico xD

B

#138 me gusta mucho su nombre de youtuber, hace honor a su contenido. Y al personaje

Es maravilloso como se forran tambien a costa de los juegos que critican, es una maravilla todo

Akiramaster

#129 eso venií a decir, creo que no he notado el cambio porque no estoy llegando al "cap" y eso que tengo el 80% del equipo en esencias y unos 20 frascos.

sefirus

Yo aparque el juego hasta que aflojen el tema monetario, se pasaron

KaSe

Pues ten en cuenta q no lo van a cambiar xd

LKS

#128 https://us.forums.blizzard.com/en/blizzard/t/diablo-immortal-hot-fix-updates-latest-update-6162222/23544

Aquí tienes la lista de cambios publicos.

Lo último nerfearon el spawn rate de sitios de monte zavayn y de la biblioteca de kulle

C

#122 Que tendran que ver las descargas con ser p2w? Madre de dios xd

Vain92

#138 Wow this guy is the living avatar of hopium. He's so optimistic I'm jealous. It must be impossible for him to ever be unhappy with how optimistic he is. I bet if he got beaten up he'd be saying "Wow this is great, what an opportunity to get my blood tested!" He gets his house robbed "Wow what a great chance to get all new stuff for my house!" His wife cheats on him "Wow what a great opportunity to make a new friend with the same taste in women as me!"

He escupido por la nariz el zumito de piña que me estaba bebiendo.

2

Usuarios habituales

  • LKS
  • HZD
  • ArThoiD
  • FerPina
  • P4N4D3R0
  • Syki
  • SeeK