Diablo Inmortal - Hilo de las Warbands

Springs

En Diablo Inmortal los jugadores tienen la opción de unirse a una Warband (Banda de Guerra), estas bandas son grupos formados por hasta 8 jugadores que cooperan en distintos objetivos y crearlos es muy sencillo.

¿Cómo crear una Banda de Guerra o unirse a uno?

Aquí debajo te explicamos cómo crear una banda de guerra en Diablo Immortal o cómo unirte a una ya existente.

  • Una vez en partida abre el menú de opciones y entra en la sección "Banda de guerra".
  • Cuando se abra el listado de bandas de guerra, pulsa sobre el botón de la parte inferior izquierda que dice "Crear banda de guerra".

  • En la siguiente pantalla dale un nombre a tu banda, escoge los objetivos y tiempos en los que estás interesado y escribe una descripción breve.
  • Finalmente pulsa en "Crear banda de guerra" para terminar.

Listo, ahora ya tienes una banda de guerra. Otros jugadores podrán solicitar unirse a ella o tú mismo puedes invitar a tus amigos a que se unan desde la lista de miembros.

Que debes saber sobre las bandas de guerra

  • Las bandas de guerra pueden estar formadas por un total de ocho jugadores o miembros.
  • Las bandas de guerra también pueden especificar en qué tipo de objetivos están interesados (Mazmorras, Zonas, Otros y más) y el tiempo del día en el que suelen estar activos (Mañana, Tarde o Noche).
  • Los miembros de las bandas de guerra tienen un 5% más de probabilidad de obtener botín de los monstruos mientras están juntos en un grupo.
  • Las bandas de guerra pueden desafiar a los jefes del infercario para conseguir recompensas de clasificación. (10 piedras de refinamiento)
  • Los miembros de las bandas de guerra tienen una probabilidad de recibir arcones de banda de guerra sellados cuando están juntos en un grupo.
  • El administrador de la banda de guerra puede identificar los objetos de los arcones del tesoro como legendarios o de conjunto y almacenarlos en el alijo de la banda de guerra.
  • Cada miembro de la banda de guerra puede coger prestado un objeto del alijo de la banda de guerra.

Grupos de banda de Guerra

Para añadiros en el primer hilo debéis aportar nombre de usuario ingame, detallar quien es el lider, los objetivos y el rango horario en el que jugáis.

Butaneros

Datos

POE Refugees

Datos

Dementia

Datos

Iré actualizando el hilo principal conforme aparezcan más bandas de guerra por parte de los usuarios.
Así pues la idea del hilo es que podáis usarlo como fuente para localizar bandas de guerra en las que compartáis objetivos e intereses comunes y llevar cierto orden.

4
B

Apunta para esta tarde 19:00 lassal y farmeo de bosses de mundo.

1 respuesta
Vireca

Ayer cree una banda de guerra.

Nombre: POE Refugees
Horario: tarde-noche
Objetivo: un poco de todo, dungeons, fallas, raids
Servidor: Fara

#2 no va de eso este hilo

2 respuestas
Pyronhell

#3 Invita Grivandr, que un grupito para hacer cosas por las tardes (sobretodo raids y cosas asi estaria guay). tambien aviso, soy casualero, me meto para echar unas partidas y pasarlo bien pero mi objetivo no es tener todo de lo bueno lo mejor.

1 respuesta
B

#3 ah, pues nada xDD

Alu

@springs un pequeño consejito, elimina del texto todo lo que sea "clan" por que va a crear confusión.

Añademe a POE Refugees cuando puedas plz.

1 1 respuesta
Springs

#6 Hecho y modificado, así no hay posibles confusiones.

1 respuesta
Vireca

#7 se deberia añadir tb el servidor, por si alguno no está en Fara

1 1 respuesta
Vireca

#4 para que yo invite necesitas poner tu Battletag. O lo que sería más facil, es buscar la banda de guerra. Pero creo que el juego ni si quiera tiene buscado para eso...

1 respuesta
Springs

#8 Listo. Si se os ocurre algo más comentar.

VorpalDuck

Gracias por el curro #1

Nombre: Dementia
Horario: Tarde y noche preferiblemente
Objetivo: Dungeons, fallas y raids sobre todo, pero se hará todo lo que le apetezca al grupo.
Servidor: Fara

Estamos en proceso de subir lo del campamento, por ahora somos 2, tengo algún cofre de legendario esperando pero hay que matar los 10k bichos en warband para abrir campamento y poder ir cogiéndolos.

Que me manden PM los interesados

1 1 respuesta
Kabraxis

Yo busco Warband para hacer lo del campamento.

1 respuesta
Lestrandge

Yo estoy buscando warbands que suelan dar de madrugada bárbaro 58

B

#12 yo igual. Hay tantas cosas en el juego que no he podido tocar las warbands de momento.

1 respuesta
Kabraxis

#14 Es que es literalmente imposible hacerlo, todas las Warbands que he entrado van a su bola y no hacen nada, tiran lassal y a otra cosa... ¿a nadie le importan completar el campamento? Pues parece que no.

1
Zakram

Yo me apuntaría a alguna, pero al único horario fijo que tengo en como media horita a las 23:00, no se si a alguien le cuadra o si da para mucho xd.

No tengo ni idea de que hay que hacer

Pyronhell

#9 Pyronhell#2799 Lo intente hacer yo pero como no se puede buscar solo puedo darle a refresh hasta que salga... XD Igual tiene sentido unir esta Warband (si estas tu solo) y la de #11 ? Para poder terminar las misiones antes mas que nada.

Vireca

@VorpalDuck realmente entre las 2 warbands que tenemos sale 1 casi. Unimos warbands? No le digo nada a Spring porque son 4, pero podemos ser 8 también

2 respuestas
Springs

#18 Yo en la que estoy realmente por ahora no esta muy activa, estoy y un colega que somos los únicos activos.

1 respuesta
VorpalDuck

#18 En la mía somos 2, si os va bien unimos, porque no parece haber mucho movimiento por el post xD

1 respuesta
Vireca

#19 #20 vale pues si quereis nos metemos en la que tengo. Añadí también a @Pyronhell que me lo pidió antes y ya seriamos 8, porque se metió uno del clan mediavida también. Así ya seríamos 8

Dejadme todos los nicks, os agrego y cuando esteis online os podré invitar. Es un sistema de mierda, porque solo os puedo invitar si aceptais la peticion de amistad...

2 respuestas
Gleim

#21 Si alguno se cae añádeme, Gleim#2598

Springs

#21 Agrega: AtlasRyker#2333. Me acabo de salir ahora para hacer un descanso, cuando te vea online te doy un toque, pero por mi genial. Luego adapto el post xD

1 respuesta
Vireca

#23 y el nick de tu amigo?

1 respuesta
Springs

#24 Pain#2819

1 respuesta
Vireca

#25 teneis que aseguraros de estar online en battlenet, si no no me deja invitaros

1 respuesta
Springs

#26 Vaya huevos tienen en blizzard.

Estoy justo ahora conectado, mi colega esta trabajando, cuando quieras.

DarKalibula

uninstalled

Yuke

Me sale una misión que es crear un campamento en banda de guerra y no tengo ni idea de como ni que hacer.

1 respuesta
Pyronhell

#29 Hay que matar monstruos en party con gente de tu warband.

Usuarios habituales