DIABLO IV

Gory

Bueno pues como veo que nadie a creado aun el hilo de DIABLO IV , pues vamos a ello , para ir hablando sobre el y lo que vayan diciendo a lo largo de la blizcon y etc...

Por ahora lo único que sabemos es que ya es oficial que un Diablo IV esta en camino , la cinemática de 9 minutos y como siempre una calidad impresionante y que te deja con ganas de ir sabiendo mas sobre el juego y bueno esperar que no la vuelvan a cagar como paso con el Diablo3...

Como por ahora no hay mucha mas información... pues así lo dejo....según vaya saliendo info o se vaya poniendo por aquí cosas interesantes , se puede ir editando

O si alguien puede crear un hilo mas currado pues adelante ( ;

Por ahora no hay fecha , ni nada dicho sobre el juego , no se si a lo largo de la blizcon de los días que quedan digan algo o no....Finales de este año lo dudo mucho jaja , un finales de 2020 ? Saldrá por la misma fecha que diablo3 ?? Si no recuerdo mal salio por mayo ?

Que opiniones vais sacando, con lo escuchado y viendo el video ?

4
Gavilan

Es que yo de estos, me fio poco a estas alturas, lo unico que le interesa al Bli$$zard es la pasta, no los players.

1 1 respuesta
4ug

He jugado a todos y este no será la excepción.

7
Gory

#2 Y a que compañia no le intersa la pasta ? XD

Que lleven ya un buen tiempo que no levantan cabeza...pues si , eso se ve y poco hay que discutir sobre ello xD

Pero vamos sigue siendo blizard y viendo que se les echan encima la competencia, ya sea riot , poe y etc... pues no creo que la cagen tanto como paso con el Diablo 3

Por no decir que estan buscando gente y que el diablo 3 le estan dando vida estos ultimos meses , parece que van escuchando un poco a la comunidad aunque lleguen bastante tarde...

Igualmente es esperar a que salga, te miras gameplays y etc... valoras el juego y ya decides si compras o no, como pasa hoy en dia con todo juego , te esperas y lo miras bien para ver si te interesa comprar o no y asi no pecas de ir con hype y caer en compras que luego decepcionen

1 respuesta
kukuxumuxu

Parece que están a tope, cinematicas tope chulas y luego te ves los gameplays y... menuda puta castaña. En serio? Presentas un Diablo IV con gráficos de 2008? Vaya nivel, generalmente en las presentaciones de juegos van a tope y luego metén downgrades gráficos, pero miedo me da que lo metan también este juego.

A día de hoy, no lo compro ni con el dinero de otro. Teniendo el Lost Ark como ejemplo, se come a este con patatas.

2
Hazzard

Hay gameplay ya y vaya faltas de ortografía.

1 respuesta
Mystee

Que
Cojones
Importan
Los
Gráficos
En
Un
Puto
ARPG?

21 1 respuesta
sr_morao

Yo estoy adentrisimo,horas infinitas al d2,unas 1200 horas al d3 y este no sera menos,60 euros con la cantidad mínima de horas que te dan estos juegos son un puto regalo.

B

A tope con el juego... Pero antiguamente esta empresa hacia juegos para los jugadores...para disfrutarlos, sin compritas dentro, sin mierdas...

Ahora mismo da pena todo lo que envuelve a los videojuegos.

3
clawder

A mí me preocupan varias cosas:

  • Que no tenga un end-game que te mantenga enganchado.
  • Precio: Buy-2-play o cuota mensual?
  • Que ese árbol de talentos que se ha visto al final no de tanto juego como parece, y volvamos a caer en "el bárbaro tiene 2 builds, punto"
  • Personajes que saldrán de base

Por lo demás, tiene pintaza. A nivel visual no decepciona, típico de Blizzard.

PD: mi petición personal es que se pudiera alejar un poquito más el zoom. Madre mía mía.

4 respuestas
xXxHarlockxX

Este subforo no lo iban a cerrar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10 Tu primer punto es el más importante de un diablo, no creo que la caguen con eso. Se nota que han escuchado bastante a la comunidad.

1
Agrael120

Los que dicen que los gráficos son del 2008 igual deberían dejar de gastarse la pasta en juegos y comprarse unas gafas.

3
Mystee

#10 Lo que yo he visto son world events que serán parte del endgame, supongo que meterán seasons/ligas mejor hechas, hay 5 clases de base, lo de los talentos eso ya no lo se xD y esto siempre ha sido compra y juega, no mensual

1
Gory

#6 Los acentos me los como si , no te lo niego xD

Editado con el gameplay , no lo vi aun y joder , graficos estan normales , supongo que no este muy pulido aun , pero como dice #7 es un arpg y para que quieres tanto grafico , que luego al ir tirando habilidades vas petando el pc no me jodas xD

El gameplay , me recuerda mucho mas al 2 que al 3, en tema graficos y mapas , mas oscuro y tal , luego la maga me es mas del 2 que del 3...

Y eso de ver un caballo...y escalar, tiene pinta de que sera mas abierto...

#10 Espero que no tenga mensual , por que seria para mandarlos a la mierda xD y si el zoom un poquito mas alejado estaria bien

#11 Se supone que estaban esperando a ver que decian para la blizcon sobre el diablo inmortals y ahora viendo que hay un Diablo IV , pues no se que haran xD

1
kukuxumuxu

https://www.youtube.com/watch?v=1kek-RzxLhM

Directo desde la Blizzcon jugando

1 1 respuesta
Gory

#16 Lo del saltito que pega para esquivar...me da que los boss seran mas dificiles xD , por ahora lo que se ve esta bastante bien , mas cerca del diablo 2 que del diablo 3 en graficos , eso puede decir varias cosas positivas

Eso si el mini mapa , espero que lo mejoren xD no creo que se vea asi de simple xD

Skythum

Pues he leido que los graficos son iguales o peores que diablo 3 pero o mis ojos me angañan o yo veo un juego diferente...

1 respuesta
ekeix

A mi gráficamente me gusta. Es un puto ARPG y no pretende fliparte con cada pixel que hay en pantalla. Pero tiene más mimo, definición, tiene otro estilo y es más bonito que el D3, pero de aquí a Lima vaya. Y no es que se vea mejor o peor que el PoE por ejemplo, a mi el PoE no me gusta nada como se ve y este no me disgusta, pero eso ya es personal. Ahora mismo no existe en el mercado un ARPG que se vea infinitamente mejor o peor que otro, en el fondo son todos gráficos más bien corrientes con muchas lucecitas, Lost Ark se ve mejor que la media por ejemplo, pero tampoco es para tirar cohetes.

#18 El que ha escrito eso debe estar ciego, Diablo 3 si que se ve como la mierda en comparación al 4 xD

1 1 respuesta
Skythum

Solamente espero que puedas escoger cada punto de estadistica y personalizar tu pj al gusto...

B

#19 yo cuando vea el juego correr a 180-200 fps en una rx 580 como deberia ir un arpg con esos graficos, que de fluidez para el juego , que esté adaptado al presente de monitores 144hz.
de blizzard no espero optimizacion ninguna, cosa que ya deja por los suelos el juego. las retransmisiones que han hecho no son muy esperanzadoras en cuanto a fps.

1 1 respuesta
ekeix

#21 El diablo 3 nunca ha ido realmente bien en cuanto a optimización. Sin embargo el Overwatch o el OW van como la seda con cualquier cafetera. A ver que hacen con el 4

2 respuestas
B

#22 si ahi tienes razon, ya veremos, pero no espero demasiado, no han sido impolutos con todos sus juegos.

Que con la pasta que han sacado podrian haber rehecho wow con otro motor grafico con multicore.

WeFun4U

El hype por las nubes pero se huele desde aquí que va a parecerse mas a D3 que a PoE :/ Yo aún sigo flipando que en el 3 no puedas comprar mas puto espacio de almacenamiento. No lo puedo comprender.

1 respuesta
zhizuo

Bueno voy a soltar mi opinión de lo visto hasta ahora:
-Estetica : Oscuro y tétrico, BIEN, esto le hacía bastante falta y la verdad que todo lo mostrado ingame se ve GENIAL.

  • Talentos, runewords, skills y pasivas que varian mediante items : SOLD, TAKE MY FUCKING MONEY 1/?
    -Lore : Lo que se ha visto pinta curioso cuanto menos.
    -Interfaz: Horrible, la odio y espero que cambie.
    -world events, montura, open word : muy Sacred, lo cual me encanta.
    -Arte : 4000/10

Muy IN con lo visto hasta ahora la verdad

Gory

#24 Pero que dices , si de diablo 3 no tiene una mierda xD

Es mas diablo 2 con rasgos de poe , no me jodas , 8 jugadores matando un bos, mapa abierto o mundo abierto

1 respuesta
Ryok

Entiendo que Blizzard la lleva cagando ya bastante tiempo, pero que el hate no os ciegue la objetividad. Faltan detalles para juzgarlo en profundidad, pero en principio se viene Day 1.

zoeshadow

Lo que hace que estos juegos triunfen no es algo que se pueda ver en un video ni en un gameplay, una vez salga veremos si hay contenido y comunidad que le den vida o se morirá al mes de salir...

3
Mafioso14

Seguramente otra cagada como el 3.. si no tiene ah pasando.
..

Rayalz

Como muy poco tienes que sentir que te aporta algo mas que el POE, porque el POE esta muy muy fuerte, los jugadores de diablo estan ahi porque mejor eso que D3 y como D4 no de algo mas o algo que POE no tenga o te haga sentir, no va a ir a ningún sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Gory
  • DarKalibula
  • Vaody
  • SupermaN_CK
  • Mystee
  • ekeix