DIABLO IV

willy_chaos

#270 https://news.blizzard.com/es-es/diablo3/23232022/el-diseno-de-los-sistemas-de-diablo-iv-1-parte

zhizuo

Me ha gustado casi todo lo que pone xD

26 días después
L

Diablo murió. Algo muy muy muy raro tiene que pasar para que lo resuciten. Pero para los veteranos de d2 esta más que muerto. Y aún hay quien defiende el tres que es una putisimabasura

Gory

El 3 empezó siendo mierda , cambio con la expansión a bien , termino por decaer por no meter contenido , terminaron entrando bots joden el juego , llega un punto que ni parches ni pollas , muerto total , vuelve con temáticas por temporada gusta y algo de vidilla se le da , empiezan a dar algún cambio que otro , más vida pero muy tarde y ahora que es cuando más vida tiene por estos últimos cambios...vuelven los bots...no hay bans y joden el juego

Se supone que meterán medidas contra bots pero a saber cuándo y si pasara en la siguiente temporada y ya se verá si meten más sets o más cambios

Y eso sería pues el resumen de los años que lleva desde su lanzamiento

Porque al nigromante ni lo cuento , ya que solo es un pj y el contenido no cambia

El diablo 3 para los fans pues es una cagada pero bueno no deja de ser un diablo aunque sea más para todos los públicos , si se hubiera ido dando cambios y contenido podría haber evolucionado diferente vete tú a saber

Pero no ha sido el caso y para los fans pues terminas cargándola del todo , pero meterles tanta mierda por el D2...por no estar a la altura con razón , pero tampoco es para comparar...por qué si no el D4 va a pasar lo mismo a esa gente en el momento que vean que o a cambiado mucho o no es como el D2 o que sea como el D3 ...

Cada juego cambia y más si hay tantos años entre uno y otro

No defiendo el D3 pero tampoco soy tan hater y lo comparo con el D2 , por los años , por el cambio , por el intento o por lo que sea

1
Overwatch

A mi lo que más me gusta de diablo 3 es su gameplay, es una gozada, pero en muchas cosas deja mucho que desear.

Esperemos que diablo 4 coja todo lo bueno que tenia diablo 2 y haya aprendido de los errores.

Yo lo que veo por ahora me gusta y confio en que mejor que el 3 será... y me da igual tener que pagar por contenido 1 vez al año si es de calidad.

1 mes después
Vaody

Saldrá en 2020?

2 respuestas
SupermaN_CK

#276 100% no.

1 respuesta
ThOrKeMaD

En la próxima Blizzcon dirán la fecha de salida. Lo leísteis aquí primero.

1 2 respuestas
Vaody

#277 Tu crees que pueden permitirse alargarlo tanto?

4 respuestas
Vaody

#278 Me lo apunto xDDD

SupermaN_CK

#279 Teniendo en cuenta que están en una fase muy muy muy temprana, como dicen ellos cada vez que nos dan noticias. Yo no lo esperaría mínimo hasta finales de 2021 o primer semestre de 2022.

Zariel

#278 Qué arriesgado!

1
B

#279 Los de Blizzard se toman el tiempo que haga falta para sacar un producto de 10, ahi tienes el ejemplo de ayer mismo con W3 Reforged. Mejor no lo podian hacer.

9
Fyn4r

#279 No es que se lo puedan permitir, es que no les da tiempo, y si sale antes de 2022 va a salir hecho una broza

eryane

Tení cero esperanzas en este Diablo y tras ver lo de W3 bueno no se ni que decir...

MoRiBuNdO

#276 sale mañana

1 respuesta
Vaody

#286 Te has ganado un pin.

soNNN1c

Yo lo que espero es que no tengan 123123 saltos todos los personajes cada 0,5 segundos.

PinkRanger

Rod Fergusson, jefe de The Coalition, abandona el estudio y la saga Gears of War para ocuparse de Diablo en Blizzard

https://www.vidaextra.com/industria/rod-fergusson-jefe-the-coalition-abandona-estudio-saga-gears-of-war-para-ocuparse-diablo-blizzard

3 respuestas
Word-isBond

#279 Sí.

Gory

#289 Pues no me hasce mucha gracia...no se

1 respuesta
DarKalibula

#289 Hasta que nivel puede meter las manos este señor?

2 respuestas
HeXaN

#292 Sólo él lo sabe ya que no se han hecho públicos los detalles de su puesto.

1 respuesta
DarKalibula

#293 Bueno, puede que no la líe demasiado, por lo poco que he podido leer en la wiki ha estado en desarrollos de juegos que han destacado bastante, así que "bien?" de momento.

1 respuesta
Gory

#294 Pero son shooters...

1 respuesta
DarKalibula

#295 ya tío, eso es lo que me tiene algo mosca y de ahí el miedo, pero poco se puede hacer, por eso preguntaba.

1 respuesta
Gory

#296 Yo no entiendo a que viene un tio que solo a estado en shooters a un rpg xD , pero bueno si aun no esta dicho en que puesto esta y tal...ya se vera

ThOrKeMaD

#289 o sea, el entra, bien. Y a quien tiran?

1 respuesta
PinkRanger

#291 Yo estoy igual que tú, no se qué puede aportar este señor.

#292 Pues según entiendo yo, en todo.

#298 No he visto en ningún lado a quién han podido tirar. Igual en los próximos días sale algo más de información.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Gory
  • DarKalibula
  • Vaody
  • SupermaN_CK
  • Mystee
  • ekeix