DIABLO IV

X

#150 En el D2 solo había dos tipos de jugadores: los que timaban y los que eran timados. A veces eras uno y otras el otro. :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#151 A mi nunca me timaron en Diablo 1. Acabé con una colección "of the Whale" guapísima, y no me costó tanta fortuna.

Inmolatus

#148 tienes que ser un troll.

  • Andariel, Mephisto, etc. ya lo he comentado como principal endgame de D2, ya que poco mas habia. Que por cierto en D3 tambien hay boss runs que se farmean.

  • Trades hoy en dia lo veo inviable en la mayoria de ARPGs sin convertirlo en un pay2win y miles de bots farmeando mierdas para venderlas online, como ya paso con la AH. La informacion e internet no es lo mismo que hace 20 años. PoE tiene probablemente el mejor sistema respecto a esto.

  • Timar es endgame? wow

  • PVP? juas, el pvp de diablo 2 siempre fue una basura ya que es un genero que no esta pensado para pvp. Igual eres fetichista de orejas o algo.

  • diablo clon, baal runs, etc. es lo mimo que andariel, mephisto, travincal, etc. es rushear al boss de turno con siempre las mismas mecanicas y dificultad y repetir sin que sirva de nada tener mejor equipo pasado un tiempo, ya que la dificultad es estatica.

Creo que la nostalgia te nubla, que joder, estoy terminandome un run ahora del D2 y es mucho mas limitado de lo que parecia cuando teniamos 15 años y nos explotaba la cabeza. Empezando Acto 5 Hell ando ahora.

1 2 respuestas
B

Runewords :grin:

Zaid3

Se está hablando de D4 por 4 hilos diferentes.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/existencia-diablo-iv-esta-confirmada-641148
https://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-presenta-diablo-iv-641725
https://www.mediavida.com/foro/juegos/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754

Y este, estaría bien unificar el tema en un solo hilo. :relaxed:

3 3 respuestas
spiller

#155 Da igual. Ahora abrirán otro en hilo en comunidad y otro en cocina si me apuras.

1
B
#155Zaid3:

D4 por 4 hilos diferentes.

Sería más coherente dejarlos en 3.5 (hilos).

3
ekeix

#155 Es de las peores cosas y estúpidas que tiene MV. Lo de la Blizzcon con 500 hilos repetidos es muy muy molesto. Y tener un subforo propio y que un mod diga que como el subforo está muerto, pues lo abro en donde están mis hamijos. ¿Pues entonces por qué coño no cierras ya este subforo?

Si está de capa caída ayuda a levantarlo, no le pongas la pierna encima joder

8 1 respuesta
B

#153 Pero si lo más divertido del D2 eran los duelos... para aquella época era lo mejor.

Equiparme hasta los dientes para matar bichitos poca gracia tiene.

1 respuesta
DiVerTiMiX

La verdad que podíais unir todo en uno y dejarlo en su subforo correspondiente.

1
guillauME

#158 Porque quieren revivir juegos en vez del subforo de Diablo xD

Es el mejor momento para dar vida a este subforo y no quieren que se aproveche.

Inmolatus

#159 metete a duelos de diablo 2 en 2019 y luego me cuentas si le echarias 100-200 horas a eso.

1 respuesta
Xoid

Anda que no estaban guapos los 3vs3 del D2....y la liga aquella que no me acuerdo cómo se llamaba... que era sin dupes y sin enigma, y tenía ladders 1vs1..2vs2... Etc...

Menudo vicio.

ArThoiD

La nostalgia es muuuuuuuuuuy mala, la mayoría no aguantaríais hoy en día al D2 ni 5 min...

3 2 respuestas
Krosita

#164 Vaya, lo mismo que se dijo del Classic por poner un ejemplo.

2 2 respuestas
ArThoiD

#165 Y el classic salió tal cual en su día?

100% que no...

1 respuesta
Inmolatus

#165 la diferencia es que al D2 te puedes meter hoy mismo a jugar sin problemas. Muchos ni siquiera pasarian por el aro de tener que jugar en 4:3 800x600px

1 respuesta
Krosita

#166 Pues lo mismo que ahora un D2 no saldria igual, a los que nos gusten los arpgs lo volveriamos a jugar a nada que se hiciese un remastered minimamente decente.

#167 Si, a 25 FPS apetece mucho jugarlo a cualquier persona.

guillauME

#164 Pese a que hay gente que es muy hardcore con el tema de la nostalgia no se puede negar que la itemización de D2 y las runewords, los stats,etc es muy superior a D3 y probablemente que D4 a este paso...y la culpa como siemrpe ¿De quién es? Pues de Blizzard que quiere ganar adeptos en consola para vender más y simplifican los juegos, que nadie me venga a negar esto.

1 respuesta
B

#162 Por algo he dicho en la época. Aprende a leer.

B

No se merecen un day 1. Me esperaré a saberlo todo antes de soltar la pasta.

1
X

#169 Anda que no lo gozabas con una Ist despues de cientos de condesa runs

ThOrKeMaD

directo

ekuDmekuN

Están lanzando un montón de puyitas a diablo 3 xD

1 respuesta
Krules

#174 luego me comentas niggi

G-36

#153 El POE esta lleno de chinos vendiendo currency.

maximussork

Ni hype le tengo.He jugado a diablo 2 y me compré el diablo 3 hace nada pero es que veo que van a marcarse un diablo 3 en sus inicios. Blizzard murió hace tiempo.

1
adrok

#4 Una cosa es que a una compañía le interese la pasta que obviamente todas como empresa quieren pasta y otra muy distinta es que solo te muevas por ello que últimamente es lo que hace Blizzard

1
Ganzack

Todo lo que se ha dicho en los paneles me está agradando mucho. Sólo tengo 2 dudas.

1º Fecha
2º Comercio

1 respuesta
valko

Pasaros por el thread oficial en el subforo de diablo y que algun mod chape esto pls.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Gory
  • DarKalibula
  • Vaody
  • SupermaN_CK
  • Mystee
  • ekeix