Diablo IV - Battlepass

FaKeTe

#27 #29 Las del battlepass imagino que serán genéricas o darán para todas las clases.

1 respuesta
Troyer

#30 pues no lo compres.

#31 seguramente al llegar X lvl dará una skin a cada clase.

De hecho me atrevería a decir que la imagen de la izquierda es la que darán en mitad del pase y la de la derecha al final para cada clase.

1 respuesta
Xetroz

#32 pues eso es lo que estoy diciendo.

Que bien saber leer.

1 respuesta
Troyer

#33 que no compres el pase melón, nadie te obliga ni es necesario para jugar.

1 respuesta
zazgan

Gente que le tira mierda al juego cuando se entera de que tendrá battlepass a 9 días de la salida del juego y se sabe desde hace por lo menos 8 meses.

xd

Xetroz

#34 Ah xD

No se, no me da buena espina. Como dicen aunque digan que hayan únicamente cosas "cosméticas" se ha visto que dan unas especies de buffos y habrá lo típico de los pass de pagar para avanzar niveles instant y ahí ya si hablamos al menos de pagar para avanzar más rápido y no me mola mucho eso.

Si me compro el juego será después de haber visto cómo evoluciona todo y ver para dónde tiran, y eso que pensaba comprarlo de salida.

P.d: dicho todo esto y dejando de lado diablo y hablando más en general, no me mola NADA la deriva que estoy viendo en la industria de ver cómo en juegos que te tienes que comprar íntegramente luego te meten pases de batalla y esas cosas para seguir sangrandote cuando antes era contenido que te venía en el juego de por sí.

2 respuestas
Troyer

#36 yo el battle pass lo veo bien siempre y cuando cuiden las season, no tengo ningún problema en irles soltando pasta si el juego sigue evolucionando constantemente.

Lo que dices de los buffos se consiguen en la parte gratuita del pase, es cierto que si alguien paga por avanzar niveles lo acabará consiguiendo antes pero vamos, ya veremos si esos buffos son importantes leveando, me da a mi que se notarán al farmear paragon solamente y han confirmado que cuando estés farmeando paragon tendrás casi completado el pase.

1 1 respuesta
zhizuo

#36 Esta repetido por activa y por pasiva que no da ninguna ventaja el pase de pago y además lo han mostrado en el último dev stream, los buffos que has visto se activan pagues o no pagues, el material que dan para activarlo "ashes" esta bloqueado por nivel de personaje y se consiguen la misma cantidad pagues o no el battlepass

personaje

#37 Solo los veo bien cuando recuperas la inversión con un primer pase de batalla, es decir, si vicias y lo completas te has ganado el siguiente. Pero claro mientras haya simios q se gastan 10 € en cada pase como los q juegan en Warzone, los del LoL o los del OW2 pues eso no es viable. Para eso mete una tienda de cosméticos como en PoE, q da grima en algunos aspectos pero tiene cosas muy decentes.

Normalizar el pagar 70 € por un juego + 10 € cada 3 meses de pase de batalla me parece una aberración para la industria y son prácticas tóxicas q no deberían de existir.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Entre los del trade, los del pvp y los del battle pass jodo manuel....
Es 2023 ( Para los que todavía siguen viviendo en el 2000 ), todos los juegos MP sean de pago o gratis llevan pase y llevarán.
( Algunos más agresivos que otros )
Este son cosméticos, el juego de por sí te deja hacerte trasmog bastante decente sin pagar un €.
( Y seguro que por logros/drops estilo WoW, habrá trasmogs, monturas y demás cosméticos ).
Pagas por el juego completo y punto. ( Para jugar y disfrutar no hace falta soltar ni 1 € adicional )
Si luego quieres tener los vestidos de la Barbie, pues los pagas.

1 respuesta
Xoid

Los battlepass son la nueva suscripción del wow, pero llamándolo así queda más bonito.

2
PoLLeZnO

Es lo que hay si queréis que el juego tenga salud a largo plazo. Mientras sean cosméticos yo encantado.

1 respuesta
personaje

#40 ¿Y eso q tiene q ver con q sea una práctica de mierda q no le hace ningún bien a la industria?
Entiendo q algunos tragan con todo, primero los juegos incompletos con parches de gigas al día de lanzamiento, luego pagando las suscripciones de internet de consolas, lootboxes y ahora pases de batalla. Cada uno es libre de quemar el dinero como le de la gana pero la realidad es esa.

#42 Si, diselo a Fall Guys y OW2 ...

2 2 respuestas
pJ_KoKo

#43 En ningún momento he dicho que me parezca bien, pero es lo que hay.

PoLLeZnO

#43 No sé que problemas tienen esos juegos, pero estoy seguro de que si no tuvieran contenido constante les iría peor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Prefiero tener un juego que valga 70€ con sus consecuentes battlepass 100% cosméticos (y que lo pague el que quiera) y que vayan metiendo contenido cada 3 o 4 meses a tener un diablo2/3 de pago único a 45€ (expansiones a parte) y que no cambie nada en 15 años.

1 respuesta
GasaiDovis

#46 Estás dando por hecho que van a actualizar más esto que diablo 3. Si no actualizaban el d3 es por vagos porque por pasta no les falta, a veces parece que tratais con una compañía indie.

Ojala me callen la boca, pero es Blizzard de la que hablamos xD.

Pero comerte MTX y battle pass en un juego de 70 eurazos es una falta de respeto al consumidor.

5 2 respuestas
MoRiBuNdO

#47 El diablo 3 no se creo como un Game as Service, lo que si es la intención del D4 o eso tengo entendido.

PoLLeZnO
#47GasaiDovis:

Si no actualizaban el d3 es por vagos porque por pasta no les falta

Tiene que dar pereza sacar contenido en un juego que lleva 10 años sin dar ingresos.

1 respuesta
GasaiDovis

#49 no daba ingresos mis cojones, no paraban de vender copias a lo largo de los años, y más aun cuando lo sacaron en consolas. Sois unos trollazos del 15.

Y siempre pudieron hacer otra expansión que la gente la iba a pagar igual.

Y si os creeis que el Diablo 4, que en vuestro mundo de chupilandia va a ser un game as service que se va a pagar solo con los bpass vais finos. Las expansiones de 50 euros van a estar a la orden del día.

1 1 respuesta
JCamara

@MoRiBuNdO ya podias haber resubido las imagenes para una calidad decente, que en las miniaturas no se aprecia nada xD

1 1 respuesta
Savantyair

Un pavo que se ha dejado 700 euros en pestañas de banco os va a decir que 50 euros por expasion feo

1 respuesta
PoLLeZnO
#50GasaiDovis:

Y siempre pudieron hacer otra expansión que la gente la iba a pagar igual.

Pues eso, contenido de pago xD

GasaiDovis

Pues nada no queréis ver que nos vamos a comer lo mismo juego de pago + expansiones de pago + battle pass cada poco. Insertar meme de deja en paz a la compañía multimillonaria. Disfruten lo votado.

Podéis tergiversar mis palabras todo lo que queráis que no vais a tener más razón. El contenido de pago como expansiones está bien, tener que pagar por cosméticos y battle pass en un juego de pago está mal. Que vais a tener que seguir pagando por contenido de pago aun habiendo battle pass también.

Si queréis entender bien y si no también.

5 4 respuestas
doogie780

#45

Eso es una falacia como una catedral.

No tienes ni idea de si tienen problemas, pero estás seguro de que sin contenido irían peor.

xd

De verdad, si no quieres tu dinero, dónalo pero no lo tires.

1 respuesta
Naazk

#54 Así va a ser, no hay otra.

PoLLeZnO

#54 Pues ya se verá. Lo único que tengo claro es que para que el battlepass sea rentable es necesario retener jugadores, y eso se consigue sacando buen contenido constantemente. Y a mi personalmente me la sudan las skins, así que encantado con ello.

#55 Realmente crees que jugaría mas gente al OW si no lo hubieran tocado desde el lanzamiento?

1 respuesta
Larnox

#52 En este las chaos stackean de 10 o 20?

MoRiBuNdO

#51 Lo hice desde el movil, te cojo prestado los enlaces para ponerlos en #1 thanks

#54 Estas hablando del BattlePass como que si no lo comprases tu personaje va desnudo por el mundo y no se puede siquiera equipar las armas. QUE ES SOLAMENTE ESTETICO, que hay skins igual de guapas por defecto que de pago. Deja de dar la carga que el BP NO ES OBLIGATORIO.

MoRiBuNdO

Edit. Doble post.

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • LKS
  • personaje
  • doogie780
  • Troyer
  • Naazk
  • PoLLeZnO