Diablo IV BETA aparece por 'error' en el Launcher de Battle.net

RA_MeSiAs

En la configuración del Catálogo de Battle.net, nuevos datos muestran que Diablo IV Beta se ha agregado al Lanzador de Battle.net. Actualmente, no hay nada disponible para descargar, pero el iniciador se está preparando para una próxima prueba Beta.

En 2018, Blizzard reveló que Diablo IV había estado en desarrollo durante dos años con el nombre en clave Fenris, que se puede encontrar varias veces en los archivos de configuración del catálogo.

Ventana de instalación del iniciador de Battle.net

Battle.net Catalog Config Data

CODE

Fuente

2
Fit1

8
PuNiSheR-

Se vienen cositas

1
RosaNegra

Cabron pon el código en spoiler

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

#4 cibrin pin il cidigi in spiilir mimimi.

Hecho.

17
Seiba

tengo unas ganas de que salga... aunque tengo muchisimo miedo...

1 respuesta
CARCELERO

#6 Como el 99% de la gente, a saber que sale

nizku

Yo hace años estaria ultra hypeado, hoy en dia imposible fiarse de blizzard, me fio mas de path of exile 2 sinceramente.

7
Kabraxis

Lo vamos a jugar gratis en el GamePass así que, que saquen lo que quieran.

2 respuestas
Perkele

Hagan lo que hagan va a caer dayone como todos los Diablos. Lleva siendo mi juego favorito desde hace años tanto por ambientacion como por los vicios que le eché al 2.

Miedo 0, ya sabemos que el d3 fue malo, pero disfruté la historia como un enano. Ahora con el 4 parece que la ambientacion es mas oscura y fiel a lo que era el d2 asi que por mi parte perfecto.

5 1 respuesta
FerPina

#9 no creo que lo metan garatis en GP de un inicio...en unos meses quizas si pero no de primeras o eso creo

1 respuesta
Salcort

Caera Day1 principalmente por la curiosidad de como sigue la historia. Si ademas de eso es un buen juego, genial.

Yuke

#4 claro no vaya a ser que nos spoilee el final virgen santa.
#10 ya le diste a immortal?

2 respuestas
wolfie6949

Mejor pilladlo el daytwo, porque como el dayone sea como el de D3...

1 respuesta
RosaNegra

#13 no has podido pensar que es porque en móvil te hace scrollear la vida? XD

2 1 respuesta
Freak1337

#14 No dejaba ni jugar el Day1 xD

Perkele

#13 Sí, pero no me gusta jugar con el móvil, así que lo dropee bastante pronto.

Yuke

#15 cuando uno tiene razón se la hay que dar, y la tienes porque ni siquiera caí en eso.

1
Kabraxis

#11 está Microsoft metiendo todos los bombazos que tiene día 1 en GamePass y seguro que deja fuera el Diablo 4...

1 respuesta
FerPina

#19 Que juego equiparable lo han metido day1?
Tanto el diablo 2 como el diablo 3 rompieron records de ventas cuando lo sacaron. Hay pocos juegos comparables a nivel de ventas.

Y ademas, se supone que va a salir antes de que finalice la compra de microsoft.

1 respuesta
Kabraxis

#20 sabes que en 30 días se puede cerrar la compra verdad? Pues si no lo sabías ahora ya lo sabes.

Dudo que diablo 4 salga en 30 días ojalá. Y a Microsoft le da igual que sea un juego que venda mucho, para Microsoft todo va para GP, Halo también estaba destinado a vender millones, y Forza y A Plague Tale 2 y ya ni te digo el hellblade, y todos a GP, crees que Diablo 4 es especial y no lo van a meter?

1 1 respuesta
Danitori

El error no es que se les haya colado el juego en el launcher. El error es el diablo inmortal en si

1
FerPina

#21 Tenian fecha hasta Junio puede ser? Que si se hace antes la compra ok, pero pensaba que tardaria mas. No sabia que esaban tan cerca de cerrar el acuerdo honestamente.

Creo esos juegos no son comparables en ventas a un Diablo 3 ni de lejos. Los Halo que mas ventas han tenido han sido 9 millones mientras que Diablo 3 que fueron, +30 millones? El Forza lo mismo, creo que llego a 10 millones siendo el record de ventas de Xbox. Vamos que el diablo "solo" tripilica la ventas de esos juegos.

Y los numeros del Diablo 3 son de un juego de hace 10 años. Cada vez hay mas gamers y por eso cada vez se venden tambien mas juegos. ASi que si hace 10 años triplica el top ventas de Xbox que salio en 2021...... deja claro que estan en categorias totalmente distintas.

Y aun asi, los 30 millones de ventas de diablo no es lo mas impresionante (que ya le hace uno de los juegos mas vendidos en la historia) si no que lo que aqrraso fueron las ventas el 1º mes vendio cantidades inhumanas.

PD:
El Forza 5 ya que lo comentas salio en el GP day 1, si, pero ten en cuenta que DE SALIDA salio con varios paquetes, uno de bienvenida que te daba ciertas ventajas y desbloquebaa cosas, otro de mapas que te debloqueaba ubicaciones. Y por ultimo varios coches (un pack de 8 y luego 4 packs individuales) que (creo) tienen distintas "stats" y/o se pueden usar en distintos modeos de juego y asi te ahorras el farmearlos. ASi que son mejoras que no son solo cosmeticas, si no que dan ventajas.

Por lo tanto algo muy distinto si no quieren meter P2W en el diablo ya que esas cosas que vendian en el Forza day 1 en GP eran ventajas reales, seria lo equivalente a que el D4 saliese en GP pero con packs de gear para comprar day 1. Y eso no va a pasar si no queiren que les quemen las oficinas.

1 respuesta
B

Por error xD

Jorgito95

Y se podia instalar?

1 respuesta
FerPina

#25 no salió en el Launcher oficial, fue datamined.

B

Ostias 2018, parece que fuera ayer.

bicho0

Que no hagan inventos ni florituras , el sistema de diablo 2 , con tus runs a Baalo el bicho que se inventen y con tu mf para que te caigan objetos , poder retar a alguien en la puerta de la ciudad para medirse las pollas e ir añadiendo como grim dawn dlcs con más cantidad de mapas , objetos y bichos

2 respuestas
HZD

#28

el sistema de diablo 2 , con tus runs a Baalo el bicho que se inventen

Espero y rezo porque no sea así. Y con lo de las 150 y pico mazmorras diferentes parece que tendré suerte xD

2
Mystee

Tiene cosas de diablo 2 pero esto es mundo abierto con gente, no es crear una partida, es mas entrar a un servidor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • FerPina
  • Overwatch
  • richmonde
  • Kabraxis
  • HZD
  • bicho0