Diablo IV BETA aparece por 'error' en el Launcher de Battle.net

SuperMatute

Hagamos memoria

3 1 respuesta
HZD

#31 Me lo vi anoche y luego me tiré como 2 horas leyendo lore de Rathma, Trag'Oul, Inarius, Lilith, la creación de Santuario... xD

2 2 respuestas
Mystee

La duda que tengo yo es como se las arreglará Diablo para aparecer en este juego xd

1 respuesta
bicho0

#30 estilo muonline , que en cada ciudad de cada acto veas a la gente .

1 respuesta
Mystee

#34 No, aquí vas a encontrarte a gente en el mundo y luego vas a necesitar a gente para los world bosses por ejemplo

1 respuesta
HZD

Es mas tipo Lost Ark que MU o POE. Ya veremos como le sienta. Me gustaría que fuera opcional y que al menos la campaña la podamos hacer solos. Luego ya que te suelten con los demás.

2 respuestas
Kikokage

#33 Diablo no es un boss en el Immortal por ejemplo, por lo que el juego puede llamarse Diablo y que el enemigo principal sea Lilith como ya nos lo dejaron caer en la cinemática de presentación.

1 respuesta
Mystee

#37 Lo decía mas por el 3 xD

1 respuesta
Kikokage

#38 Yo igual, por eso digo que no hay que meterlo necesariamente por pelotas en el juego haciendo malabares. Mientras haya una buena historia detrás con Lilith y el lore que se fue expandiendo a partir del 3 yo creo que no hace ni falta que lo veamos a el y sus hermanos.

bicho0

#36 osea así estilo que se van cargando "minimapas " porque al final en Lost ark son bastante pequeños cada zona

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news/blizzard-lowers-diablo-iv-beta-expectations-327932

#40 Si has visto los vídeos del gameplay mas o menos ya sabes como va todo, pero como te veo pensando que esto va a ser diablo 2 ya lo dudo

RIP xd

1 respuesta
bicho0

#41 he visto algo pero no me he fijado bien como iba a ser realmente 😂, quizás voy desencadenado

1 respuesta
Mystee

#42 Tiene bastante mas base de Lost Ark en cuanto a que va a ser un mundo abierto

FerPina

#28 Para eso tienes el D2R. Ese modo de juego hoy en dia no tendria exito, el D2R lo salva la nostalgia y ya.

#32 Rhykker tiene una serie de videos sobre lore de Diablo muy buena. Lo malo que saca videos de ello cada 300 años. Pero tiene unos cuantos.
https://www.rhykker.com/diablo-lore

#35 #36 Por lo que yo entendi ves a gente en ciudades y en el mundo abierto. Pero realmente donde vas a farmear es a las dungeons, que son instanceadas asi que puedes hacer runs a las dungeons sin parar. Han dicho que todo el contenido del juego es soleable (no como en el LA) y que solo los wolrd bosses son cosas que necesitaras de otros. Asi que podras farmear modo autista todo el mundo sin necesidad de alguien y sobretodo las 150 dungeons y los mapas que tambien seran soleables.

Seguramente (esto me lo imagino) pongan un sistema como el del POE que puedes "reiniciar" una dungeon cuando sales fuera haciendo shift click asi que haces la dungeon, sales y ale vuleves a entrar estando limpia.

Por lo tanto dista mucho a un LA donde tienes qu ir con gente constantemente. Solo necesitaras a gente en world bosses y han dicho que ne el open world veras a algunos, pero no mucho, que no quieren que el mundo parezca que esta lleno de gente dando vueltas como pasa en LA o el propio inmortal.

3 respuestas
FerPina

dobñepost

bicho0

#44 me lo imagino estilo muonline entoces , tanto en farmwo como dungeons

1 respuesta
Adri_xP

yo creo el tema mundo abierto sera como el de diablo inmortal

1 respuesta
FerPina

#46 No he jugado al MU, asi que ni idea. Pero como en el LA no porque en el DIV podras jugar modo autista en mapas y dungeons que es la mayor parte del contenido (al parecer).
Y los wolrd bosses (que es lo unico que necesitas party) al parecer seran bosses piñata, literalmente dicho por ellos, no se que relevancia sera el loot pero no sera algo dificil.

#47 Ya han dicho que no sera asi y solo ves gente de forma muy random por el mundo (excepto en world bosses) porque no quieren dar sensacion de mundo abierto estilo mmo. Espero que cumplan porque no quiero un DIV que parezca MMO.

HZD

#44 No si ya, me refería que es mas cercano al LA que al POE en el tema de ver gente por el mundo abierto y la necesidad de juntar gente para hacer cierto contenido como los world bosses. Con esto no quiero decir que está cerca de LA xD

1 respuesta
HZD

Sorry, doble post.

FerPina

#49 yo lo veo más cercano al poe, porque lo único que necesitas más gente es 1 actividad que es modo piñata todo lo demás no. Por una actividad pequeña todo lo demás no lo es.

nizku

#23 Lo dices como si este diablo no tendra tienda in-game. Como minimo cosmeticos, como maximo vete tu a saber...

1 respuesta
FerPina

#52 y que tiene que ver los cosméticos con eso? Por saber.

Claro que los va a tener si lo han anunciado ya. Y si me apuras un battlepass quizás.

0xmh0

Esperemos que mejore un poco la cosa

FerPina

Al parecer, o según ellos, es solo para teatro interno y la beta abierta aún le falta más.

https://www.wowhead.com/news/blizzard-lowers-diablo-iv-beta-expectations-327932

Koro_cosplay

¿Error, o estrategia de marketing? CHAN CHAN

zhizuo

Esta claro que para octubre/noviembre como tarde liberan la beta , han aprovechado para seguir dandole bombo los cabrones jajajaja

1
FerPina

https://nichegamer.com/diablo-iv-beta-teased-tattoo-promo/

Haz un tatuaje de diablo IV y te damos beta del mismo XD joder

1 1 respuesta
Shinjitu

#9 gratis no, que ya pagas la suscripción, así que gratis no es 😅

1 respuesta
Kabraxis

#59 bueno esta bien, lo jugaremos por un euro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • FerPina
  • Overwatch
  • richmonde
  • Kabraxis
  • HZD
  • bicho0