Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

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Bashpan

#3060 El juego como todo diablo tiene diferentes dificultades para jugar, en la beta y hasta donde yo probé había 2, un modo normal y un modo fácil o como me gusta llamarlo "Para deficientes", para el que no lo sepa en Diablo 4 todos los bichos en general tienen una serie de ataques no pegan simplemente 1 golpe sino que encadenan ataques o tiene ataques pesados además hay algunos que tienen habilidades propias, por ejemplo en el primer nivel de la tundra los osos tenían un barrido que te dejaba tirado en el suelo y si te cazaban varios bichos y te tiraban al suelo te metían un bukkake, bueno pues en el modo para deficientes estas mecánicas y el daño están muy reducidos.

2 respuestas
Gory

#3061 Entiendo que el modo fácil sea una mierda, pero por eso es modo fácil...pero no es un punto negativo al juego por tener una dificultad para otro tipo de personas creo yo vamos

Que le quitan gracia al juego pues ellos mismos , pero a ti no te afecta en nada eso xD

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Bashpan

#3062 Un modo facil es indicativo de que si el juego se considera muy dificil, la dificultad normal pase a ser la dificil y la de retrasados pase a ser la normal, todo porque la peña no sabe apretar la barra para hacer un dash, ademas de que simplificar unas mecanicas que te has currado y que has añadido y que ademas aportan variedad es simplemente como pedir en sekiro un modo para retrasados.

La gracia que yo le encuentro a este juego es que no se puede jugar en piloto automatico como los demas action/rpgs, si ya empezamos a quitarle mecanicas porque la peña va a llorar mal empieza.

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Gory

#3063 Entiendo ese punto de vista y es acertado y se puede dar el caso , pero también puede que no, que simplemente tengas niveles y cambies cuando tengas mas conocimiento del juego por poner un ejemplo

O algo similar al D3 con los tormentos y subiendo la dificultad vete tu a saber , no se si era dificultad infierno o algo así la del D3 cuando salio que ahí sudabas la gota gorda xD

Mmm...no salio luego un mod o algo para el sekiro ?? Que era un modo fácil ?? XD

Poder llegar a mas publico también es bueno , mas ventas y mas gente jugando y gastando su dinero dentro del juego en pases de batalla, skins y esas cosas

Mientras tu luego estés en la dificultad que quieras y no te afecte , tampoco lo veo un problema, pero si hacen ya lo que dices de bajar la dificultad y no tener la opcion de subir y tal , ahi ya si....

También en la beta que es no se le puede pedir mucho en ese tema , tal vez la fácil sea mas para buscar fallos en el entorno y que no te molesten los bichos a saber

Bashpan

A ver es mi opinión, a mi la inclusión de "Modo Fácil" mientras te dedicas a meterle a cada bicho mecánicas para hacerlo difícil me descuadra un poco, sobretodo porque en la beta entre modo fácil y modo normal no hay diferencia de loot si mal no recuerdo.

Pero en general sino afecta a la jugabilidad a la larga pues perfecto.

Savantyair

#3059 Si tiene un video lamentable defendiendo biomutant, se que es un pajas xD

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Dientecillos

Yo el modo fácil agradezco tenerlo, se lo pondría a mi padre que me descubrió la saga cuando era un chaval y le flipa diablo.

1
Zenrox

Pero si el "modo facil" lleva existiendo en la saga diablo desde siempre

La dificultad "normal" de diablo 3 es lo mas facil que te puedas echar a la cara los bichos mueren de 1 hostia, apenas te pegan y eres jesucristo, pero en este modo apenas ganas exp, oro ni objetos, es un modo absurdo que solo sirve las primeras horas de leveo si eres nuevo en la saga

Todo el que vaya a jugar a diablo va a tener que huir del modo facil si quiere tener un progreso porque en las dificultades mas bajas no te van a caer ni legendarios, ni sets, ni oro ni experiencia

En diablo 3 mismamente si no juegas en tormento 1 o superior no te caen objetos de conjunto y te sale 1 legendario cada 3 horas, al igual que si haces una ronda de contratos en dificultad normal, vas a matar a todo de 1 hostia, pero en los cofres no vas a ver nada bueno

Asi que veo absurdo quejarse de un modo facil cuando lleva existiendo desde siempre, y lo que hay que hacer es ir escalando en las dificultades para que salgan mas cosas, farmees mas exp para el paragon y te salgan items nuevos.

Overwatch

#3061 Espero que ese modo muy fácil, no de prácticamente recompensas...

Se que hoy en día los jugadores casual son la gran mayoría de la gente, está pasando cada vez en más juegos, pero que las recompensas sean mejores a mayor dificultad.

#3066 Yo por eso no me creo todo el hype que soltó en el video ese donde estaba streameando...
Se que el juego va a ser mejor que el d3, sin ninguna duda, pero de lo que no estoy tan seguro es que luego no la acaben cagando en el endgame.

Zenrox

No me la quiero jugar poniendo 5 fotos, pero vamos que funciona igual que el D3 no entiendo el debate que habeis montado

Hay 5 dificultades

-Aventurero ("modo facil)
-Veterano
-Pesadilla
-Infierno
-Tormento

Y si vas leyendo las descripciones de cada es exactamente igual que el 3, hay cosas que solo se desbloquean en dificultades superiores, como objetos unicos, cosas para hacer eventos "objetos sacros" mas oro, mas exp, objetos ancestrales, sellos de pesadillas, etc etc

El que juege en aventurero si, matara todo de 1 hostia en el mundo abierto, pero no podra acceder ni al 5% del contenido

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Bashpan

#3070 No es ningún debate, ha sido una opinión por mi parte, no entiendo el sentido de un modo para retrasados donde los bichos solo te miran y te saltas el 99% de la gracia del juego sobretodo porque si es como esta en la beta en la release final te rusheas la campaña en modo fácil ya que te van a tirar lo mismo en general que en normal y sudas de toda la historia y trabajo que han hecho.

Que me parece perfecto, pero es como he dicho arriba me choca que se dediquen a hacer una campaña, animación varias para todos los bichos, un sistema de monturas para que te vayas moviendo, las famosas "150" dungeons para que llegues y sudes de ese contenido.

3 respuestas
Overwatch

#3071 Si, el motivo es porque gran parte de los jugadores hoy en día son jugadores casual, y siempre que haya algo de dificultad en un juego hay muchas quejas.

Es una pena pero es así, yo por eso espero que esa dificultad tenga muy pocas recompensas.

Yo cada vez lo veo más, incluso en juegos que son fáciles hay quejas por la dificultad.

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Zenrox

#3071 Aunque no lo creas hay gente que juega a este tipo de juegos por el lore, la historia, la campaña y para ver la ambientacion y cosas asi y el endgame se la suda completamente y pasan de estar haciendo "fallas" 300 veces para pillar equipo porque eso les aburre

No es lo habitual pero ese modo es para ellos, van a tardar 10 veces mas en subir a nivel maximo y apenas van a ganar oro/items

No veo ningun problema en que exista ese modo una vez que sabes como va la saga, porque el que sabe jugar sabra que tiene que ir escalando de dificultad para pillar mejores recompensas e items, da igual que ese modo este ahi (y que no es algo nuevo, lleva existiendo desde siempre, es algo intrinseco en la saga diablo)

#3071Bashpan:

porque si es como esta en la beta en la release final te rusheas la campaña en modo fácil ya que te van a tirar lo mismo en general que en normal y sudas de toda la historia y trabajo que han hecho.

Si haces esto, que claro que se puede hacer, lo unico que vas a conseguir es que cuando acabes la campaña seas nivel 20 porque la ganancia de exp en el modo facil es tan irrisoria que vas a subir poquisimo y cuando te la acabes vas a tener que estar grindeando gilipolleces por el mapa para poder hacer las cosas del end-game que seran de nivel 70

Al contrario que alguien que juege en una dificultad normal, subira con la campaña a un nivel mucho mas decente, habra pillado mejores items y todo se vera recompensado mejor

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Mystee

Testing Diablo IV's End-Game

-According to Fergusson, testing Diablo IV is a lot like "soup testing", reiterating the game by analyzing feedback from multiple targeted player groups over and over. Together with general community feedback, iteration and refinement happen based on this holistic approach.

-End-game testing like during the current Closed Beta phase is particularly important because a lot of players love to play Diablo "way past the campaign". Early end-game testing gives Blizzard the opportunity to make adjustments before launch while also providing a well-tested end-game, post-campaign experience - according to Shely, players should not "beta-test the end-game at launch".

-Diablo IV is a "systems game". With the Closed End-Game Beta, Blizzard tries to collect feedback from players testing end-game systems like Nightmare dungeons or the Helltide system by simulating a post-launch, post-campaign scenario.

-Fergusson explains that having an introduction in the form of a campaign is important - however, unleashing players on Diablo IV's end-game after the campaign is the "starting point" of the game as a live service where players start to pour in thousands of hours into the game.

Diablo IV as a Live Service and Seasons

-Diablo IV's launch next year only marks its beginning as a live service game. The game should "feel rich", providing exciting content as soon as players have finished the campaign.

-Wording regarding season cadence has been "soft" because it's tough to develop the base game and the live service aspects of it at the same time. However, Diablo IV will have a "heartbeat" in the form of both seasons and expansions.

-To make sure that the team can deliver post-launch content reliably, language regarding season length and cadence hasn't been too concrete just yet. In general, Fergusson admits that quarterly seasons "feel good", so the "up to four seasons" statement from earlier this year still stands.

-Seasons in Diablo IV are built to be "big, crunchy, and meaningful" and will change up the game, providing players with cool and exciting features after they've finished the campaign.

-D3 seasons have been really cool because players were getting a fresh start every time. In Diablo IV, however, seasons will not only change the meta-game but also introduce completely new aspects of gameplay.

-Blizzard will use seasons to test and iterate on certain features that could even make it into the base game if these features are well-received.

Current Development Status

-Extensive testing was and still is essential to the current development of Diablo IV, providing a lot of information to support the team's general design perspective. An important goal is to make Diablo IV's end-game "ready" when players finish the campaign part of the game.

-Both Fergusson and Shely feel really good about the current state of development. Campaign, cinematic, and voice-over work is well underway. The development team is also making sure that Season 1 will be fully available as soon as players finish the campaign.

5
Bashpan

#3073 Vuelvo a repetir, en la beta y lo que yo he probado hasta nivel 30 tanto el modo fácil como el modo normal no tenían ninguna diferencia, simplemente los bichos eran mongolos y en el otro no, he recibido la misma XP, oro y items que en normal.

Y de ahí viene lo que estoy diciendo que espero que esto no este en la release final del juego, no quiero que esto se vuelva un diablo 3 donde te ponias en modo facil te rusheabas todo y al llegar al final cambiabas y hacias X contenido para sacar items.

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Zenrox

#3075 obviamente es cosa de la beta si me dices que no hay diferencia (yo esque lo puse en normal directamente para que me diesen mas loot), en los diablo siempre funciona igual, a mayor dificultad, mas contenido y mejores recompensas

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Bashpan

#3076 Evidentemente, ya se que en los diablos a mayor dificultad mayor recompensa, la cosa esta que en la beta no esta así y espero que no se mantenga porque teniendo 5 dificultades que 2 de ellas no sean diferentes mas halla de que el bicho te pegue o no es absurdo.

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FerPina

#3072 el problema de lo que ha dicho #3071 no ew solo la dificultad como si. Se han currado bichos con distintos tipos de ataques y mecánicas y se pierde todo ese trabajo. Podrían haber solo bajado el daño o vida pero dejando esas mecánicas porque así es fácil (porque pegan poco) pero a la vez divertido porque la mecánica está y el trabajo no se pierde.

Y en dificultades mucho más altas habrá muchas de esas mecánicas que también se perderán porque al ir matando todo muy rápido, ni da tiempo ni nada. (A no ser que sean packs).

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Zenrox
#3077Bashpan:

teniendo 5 dificultades que 2 de ellas no sean diferentes mas halla de que el bicho te pegue o no es absurdo.

Pero que piensas que a mas dificultad los bichos van a tener diferentes mecanicas? Estas muy equivocado, las mecanicas y patrones de los monstruos van a ser las mismas

Simplemente en "facil" el bicho va a tener un 100% de vida y daño, y en normal 200%, dificil 300%, como siempre vaya, pero las mecanicas van a ser las mismas simplemente que el bicho apenas te hara menos daño y morira mucho antes y quizas como muera tan rapido no puedas ver todos sus patrones de ataque

Pero es todo igual que diablo 3, que en la beta digas que esta bugeado (no lo he probado), no significa que hayan sacado 2 dificultades iguales, todo va a ser igual que en diablos anteriores, a mas dificultad, mas vida/daño/oro/items.

Ademas que te lo dice en cuanto vas a elegir la dificultad, que la de aventurero los bichos hacen menos daño y en la otra te pegan mas, no he comprobado esto porque no la he cambiado. Pero vamos se contradice mucho con lo que dijo revenant y lo que he jugado yo en la beta, algunos bichos son dificiles y te pueden matar si no estas atento

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Gory

#3078 En el D3 los bichos van teniendo mas efectos segun subes de nivel , pues imaigno que en D4 sea igual , que a nivel bajo tengan ciertas cosas que no hagan , si que es mejor que bajen el daño y tengan todo ya que se lo han currado , pero para la gente casual tal vez no lo sea , el tener que estar esquivando tantas cosas y etc...

Igualmente esas cosas se pueden decir en el text que te hacen o en el chat dentro supongo que también se vayan hablando las cosas

Y que es una beta y como dije puede que simplemente sea para que te centres mas en buscar bugs y cosas del entorno y tal y no tener que estar pendiente de bichos y etc

Mystee

Los packs elites y rares tienen mas auras conforme sube la dificultad

Zenrox

Claro claro, los elites y raros son otra cosa diferente, esos si que tienen auras y tal, pero yo me refiero a los bichos normales, como los osos o los demonios menores, esos simplemente van a pegarte mas o menos dependiendo de la dificultad

Los elites claro, tendran auras y buffos aleatorios como siempre

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Gory

#3082 Estan los tipicos lanceros o arqueros que te hacen mas daño que ninguno ? XD

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Zenrox

#3083 Hay un poco de todo la verdad xD, pero con el tema de mundo abierto y las zonas tambien han metido mas bestias "normales" y no tantos demonios, como osos gigantes, algunos animales y demas

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Bashpan

#3079 Vamos a ver, puedes probarlo tu mismo si te metes en la beta, en fácil y normal los bichos lo único distinto que tienen es que apenas hacen nada y se mueren con la mirada, el loot es el mismo coño que he subido hasta el 30 cambiando en la estatua de la ciudad y me caía lo mismo.

Eso de que es un bug lo dices tu, lo que aquí estoy diciendo es que cuidado no vaya a ser algo normal y dejen el modo fácil con lo mismo que el normal solo que menos loot, para simplemente casualizar la campaña, ademas añadir que lo que diga revenant pues imaginate lo que me cuenta cuando dijo que New World era el mejor MMO de todos, los bichos te matan si eres un cono y no sabes apretar el boton de dash.

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arkoni

#3085 No tendría sentido alguno que dejarán eso en la release final, sería contrario a todos los Diablo anteriores.

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Bashpan

#3086 En diablo 3 te rusheabas la campaña en facil y luego pasabas las demas para farmear items, no es nada nuevo.

Lo que me ha extrañado en la beta era eso ir a la estatua cambiar de dificultad hacer una dungeon y que me tirase mismo loot.

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Savantyair
#3085Bashpan:

puedes probarlo tu mismo si te metes en la beta

1 comentario moderado
Gory

#3084 Pero son osos normales o osos endemoniados ? como en el D3 que hay arboles y demas

#3087 Hombre en D3 si te quieres pasar la historia en modo facil es cosa tuya tambien xD

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