Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#3510 simplemente el trade entre tu grupo de amigos de oye me cayó esto o mira tengo este item que ya no lo voy a usar, te vale a ti?

Y justamente ese último caso es inviable porque si modificas un rare, ya no es tradeable. Así que no puedes usar un item de un amigo porque si o si lo habrá tocado.

Y para eso no me necesitas ningún sistema de nada.

1
Vireca

#3375 pero es que tampoco hace falta poner una figura de 600 pavos en la coleccionista. Si la collector llevara una figura de menor calidad, el mapa de tela, los cuadros y un pin, por 120€ (y juego obvio), volaban como churros. Pero son tontos y solo quiere agasajar a la gente

Esa figura vale 600€ porque está esculpida por profesionales y pintada a mano y mide 62x40 cm encima... Es un pedazo de troncho

3 respuestas
FerPina

#3512 Lo que estas pidiendo pore 120e es poco razonable, la verdad. Juego + figura (aunque sea de menor calidad + tela + cuadro....... de 150 no es viable que baje eso......Pero si es que 150e es lo que valia una edicion coleccionista como la que tu dices hace 12-13 años para el GW2 y no han cambiado los precios ni nada en 12 años.... como referencia: #3272
55e el juego base, 75e la deluxe digiral y 150 la coleccionista con la figurita, un librito y 1 poster.
Y se me hace un precio muy muy bueno. Barato ditia.

1 respuesta
Vireca

#3513 bueno pues ponle 150€. Yo he comprado colleccionistas a 100€ que me han traido hasta el juego anterior de la saga, más poster grande, figura, anillo decorativo, etc. Sí, son figuras de no gran calidad, tipicas de PVC, pero están guapas igualmente

zhizuo

Las collectors actualmente no bajan de 250 la mayoría que he visto salvo la del wow xD

Gory

#3508 Si eres joven y te meten un resident evil por poner un ejemplo con mejores gráficos y demás , no es que te valga por ser mejores gráficos , para ti es un nuevo juego , quejarse de eso y meter a la gente joven como que no lo veo

#3509 Pero los raros se decia que seran casi lo mejor del juego no ? Y tambien esta bien que si tu tocas un item que te cae no lo puedas tradear , asi te lo piensas 2 veces , ni puedes pasar tu equipo viejo por asi decirlo para que otro suba mas rapido y tal

#3512 Claro que no hace falta poner una de 600 jaja , lo que queria decir es que esa misma figura en pequeño o algo similar pues estaria mejor que 2 putas velas , pero solo hacen las figuras grandes y a tomar por culo

Pero 120 seria poco , con 200 con figura , juego fisico o la key , el mapa , el pin , seria algo mas razonable si meten la figura y la gente lo pillaria con gusto, pero sin el juego y 2 velas de mierda...pues como que no...simplemente a quien le sobre o sea muy fan se va a pillar tal cosa...

Aunque si hay por ahi como luego dices en otro post que hay colecionistas mas baratas , creo que fue el metal gear V , que te venia con un mini brazo y eran 100 , sin contar el gordo de la consola con el brazo grande que creo que solo salio en asia no recuerdo bien

2 respuestas
richmonde
#3516Gory:

Pero los raros se decia que seran casi lo mejor del juego no ? Y tambien esta bien que si tu tocas un item que te cae no lo puedas tradear , asi te lo piensas 2 veces , ni puedes pasar tu equipo viejo por asi decirlo para que otro suba mas rapido y tal

Eso se podría limitar de muchos modos; Ejemplo de como hacer que no se haga power level con objetos OP;

  • Vinculados a player level
  • Item level que solo sea posible usar en determinado nivel de dificultad (ejemplo de los Tormentos, pero de un modo más orgánico)
  • Que para usarlo, debes haber completado la campaña y/o ciertos puntos del juego
  • El nivel de la partida que escale al nivel del jugador, y los stats, skills, etc lo hagan con ello
  • Parangon level para usar segun que cosas
  • Vincular el nivel al personaje, no a la cuenta - Para desvincularlo debes ir a un personaje que te pida algo que deje el item por defecto de COMO cayó, pero que sea MUY caro (ejemplo de Diablo 2 con los runes para resetear skills/stats)
    • Que caiga de bosses complicados, con drop bajo
    • Que sea MUY escaso
    • Quieres resetear el item? Pasa por caja (no me gusta, pero es una opción para que los farmers no arruinen el juego)
1 respuesta
ThUnDeR

Yo soy un pollavieja que considero que el D2 le da mil vueltas a D3, es solo por que soy un pollavieja o todo el mundo piensa como yo?

4 4 respuestas
dvneil

#3518 por pollavieja.

D3 no es 1 juego, es una evolucion, D3 en lazamiento era una cosa, despues fue cambiando, y D3 actual tampoco se parece ni a lo que habia a medio camino.

Era un casual jugando D2, pero juraria que fue el mismo juego tanto con o sin expansion, desde el lanzamiento

Gory

#3517 Por ejemplo el D3 lo que tenia era creo que un limite de 4h para poder pasar el item con la gente que esta en tu partida , una vez después se vincula a ti o si lo tocas en la mística/gorda

Algo así no lo vería del todo mal , te lo piensas 2 veces a la hora de tocar un objeto y miras bien si te va bien o no

Mm...si pones item level que solo puedes usar en determinado nivel , cuando subes de nivel el PJ imagino dirás no? Por que si es por tormento...lo tendrías mas jodido para llegar a ese tormento no?

Lo de terminar la campaña no estaría mal , solo evitas que los nuevos personajes no hagan rush enseguida , aunque creo que ya se dijo por ahí que nos olvidemos de hacer rush a tu amigo que llega tarde o tu nuevo pj

También creo que se dijo a raiz de eso del rush , que ya no se puede por que escalan los bichos a tu nivel , asique esas 2 cosas ya estarian implementadas

Paragon level , volveriamos a dificultar al jugador y dar ventaja a los que mas pueden jugar , que por mucho que te encante el juego y no seas casual solo tengas X horas de juego al dia por que no te da la vida , al igual que usar bots para que sigan subiendo tu level paragon , como se hace en el D3 por ejemplo...

Lo de hacer que un objeto baje de nivel , creo que en D3 esta tambien en el cubo , eso no seria mala idea , que ese objeto vuelva a su estado inicial para poder pasarlo o si el objeto es level 70 pongamos como ejemplo , lo bajes a level 40 por decir un numero usando X dinero o materiales , pero que solo se pueda hacer 1 o 2 veces y no abusar y así cuando trades ese objeto se pierda al final , ya que se te queda bajo de level y no puedes volver a usar tal cosa para otro pj ...

Boses complicados no es mala idea , aunque seria algo como en el D2 cuando ibas a hacer bals o diablos todo el puto rato , algo cansino y moino al final diría yo... y que si entran bots estarán con ello 24/7 , a lo mismo que ser muy escaso al final seria una mierda y mas si se reinicia las temporadas cosa que no se si harán al final

Y pasar por caja , no lo veo , prefiero como dije antes , que te cueste X dinero del juego obvio o material u similar o hasta las dos cosas y que sea solo 1 o 2 veces

1 1 respuesta
richmonde
#3520Gory:

Boses complicados no es mala idea , aunque seria algo como en el D2 cuando ibas a hacer bals o diablos todo el puto rato , algo cansino y moino al final diría yo... y que si entran bots estarán con ello 24/7 , a lo mismo que ser muy escaso al final seria una mierda y mas si se reinicia las temporadas cosa que no se si harán al final

Lo del item y bots para el reseteo, vería bien que el objeto en cuestion, una vez oobtenido, solo duré un maximo de X horas. Quien vaya a por ese oobjeto, es porque lo necesita, no para tradear/vender.

1 respuesta
Overwatch

#3512 A mi me vale con que hubieran quitado las 2 velas y incluyeran el juego... xD

También me conformaría con una edición limitada con caja metálica y libro de arte como suelen hacer muchos juegos, pero no es el caso.

Básicamente lo que quieren es que la gente compre el juego digital en su tienda, es super rentable para ellos ya que si venden el juego en fisico, hay muchos intermediarios que se llevan una parte... es una pena, porque los juegos buenos me gusta tenerlos en versión fisica.

#3518
El D2 tiene cosas mejores como juego que el D3 y viceversa... cada uno tiene sus cosas buenas, pero el D3 hoy en dia es mucho más casual, y tiene un gameplay muy satisfactorio y eso vende más.

2 respuestas
tabass

#3522 pero... en algún momento han confirmado que no habrá edición física?? Lo de la coleccionista sin juego sí, pero la no existencia en absoluto de ediciones físicas no han dicho nada, no? :thinking:

2 respuestas
Savantyair

#3522 Es 1 vela, en la imagen lo enseñan por delante y por detras xDD

1 respuesta
zhizuo

#3523 Hombre, han anunciado la precompra y no hay edición física por ningún sitio, yo creo que queda claro

ElGranMou

#3518 yo pienso como tú, el d2 es una maravilla.

Overwatch

#3523 Yo creo que al menos en PC lo que es versión fisica no vamos a ver...

Yo de todas formas todavía no he reservado nada... cuando llegue la beta si no han dicho nada de versiones fisicas, reservaré el juego en battlenet y listo.

El dia 15 se pone a la venta la coleccionista y algo iban a decir sobre diablo 4.

#3524 Pensé que eran 2, igual si hubieran puesto otra cosa me la habrían vendido si sale por 100€.

FerPina

#3516 Un raro tiene el potencial de ser el mejor item del juego (depues de los todopoderosos unicos). Pero requiere de mucho mas trabajo de crafteo. Puedes pillar 1 rare bueno y craftearlo de la sigueinte manera;
1 - Aumentar el item de "rango" o de "estrellas" creo que tiene 5 estrellas. A mas estrellas, mas aumentan las estadisticas.
2 - Re-rollear 1 stat coo en la mistica para aumentar el roll del stat o para conseguir otro stat
3 - Romper 1 legen y extraer su sufijo especial (por ejemplo +30% de daño de X skill). Luego extraes ese poder y se lo puedes poner a un rare trasformandolo en legen. Cuando lo usas se gasta. Ademas de esto tambien tienes "el codex" que son skills de legendarios con usos infinitos pero con rolls mas bajos. Y eso se deblqouea haciendo cosas.

Como ves son todo cosas muy basicas, no es el poe. Pero requiere de mats y RNG.

En cuanto haces cualquiera de esas cosas el rare se bindea a ti. ASi que no puedes compartir items con tus amigos que ya hayas modificado auqnue sea de forma ligera oo lo que sea. No soy un gran fan de esto. En el PoE hay gente que se dedica a craftrear y puede sacar mucha rentabilidad despies de mucho trabajo de crafteo lo cual es interesante.

2 respuestas
Gory

#3521 A que te refieres que metan un objeto que tenga duración para conseguir otro objeto ? :S

1 respuesta
richmonde

#3528 Si, pero es que Diablo NUNCA ha pretendido ser un referente de esto. Si quieres housing, crafting, o algo avanzado, tienes PoE, tienes Lineage 2, tienes otros juegos donde puedes dedicarte a ser un jodido player que hace de NPC, y tu rol es ser mercader en el juego.

Diablo, no ha sido, no es, no pretende, ni quiere ser eso. Quiere ser un dungeon crawler isometrico con una ambientacion oscura.

Y añadir una complejidad al bindeo/tradeo de items, es liarse mucho. Y más, cuando lo que quieres es que la gente juegue al juego, no que entre, haga una compra/trade, haga un run o dos, y se pire.

Nunca ha sido un juego "casual" de cara a la itemnizacion/build. Ha sido muy perfeccionista en este sentido (D2 Runewords, D3 Primals con stats perfectos, skill points especificos, sets concretos con sinergias con otros objetos, etc...)

#3529 Me refiero, que un item para eliminar el bindeo y dejar el item como nuevo para poder tradearlo con amigos o venderlo. Por defecto, pasadas X horas desde la obtención, o tras cambiarle el aspecto/stats, el objeto se vincula. Que eliminar la vinculación requiera de un objeto farmeable pero NO acumulable ni tradeable. O incluso, que sea de alguna mision que el reward sea eliminar el bindeo, pero nunca algo con lo que negociar.

Ejemplo: En diablo 2, para resetear stats, tienes el "Token of Absolution", y puedes acumular el alijo de esos items. Pues lo mismo pero para eliminar el bindeo. Sin embargo, para evitar que chinofarmers, o que la restriccion de bindeo sea más presente, que ese item tenga caducidad, o que sea una quest repetible cada X tiempo.

2 respuestas
FerPina

#3530 Los primals del D3 llegaron muy muy tarde. Y aun asi, es una itemizacion "aburrida" donde hay "poca" variedad de rolls y podrian haber rolls mas curiosos y solo valen los legends. Me gsta mucho mas el enfoque de la itemizacion de poder pillar rares y modificacrlos, no se se me hace mucho mejor. En el D3..... no tenias nada de eso.

Pero si, esta claro que diablo ni es ni aspira tener una complejidad de crafteo como la del poe y no me quejo de ello. Solo decia que era bastante basica y requeria mats y demas. Ademas el Poe es demasiado complejo, se pasan 3 pueblos en el crafteo.

Nunca ha sido un juego "casual" de cara a la itemnizacion/build.

En el D3 discrepo, discrepo mucho. Que existsan los primals que son "god-rolls" no lo hace mas hardocre, lo sigue haciendo casual. Que metan el crafteo que han metido en el D4 ya lo hace mas entretenido pero el D3 no, lo siento. Eso si era muy muy casual.

2 respuestas
richmonde

#3531 No me refiero a los GodRolls, me refiero que para una build especifica optima, había un set de items que requería mucho grindeo, y muchos solo caían en Tormentos altos.

Cada build de set, tenia un grupo de legendarios a los que ir asociada esa build, skills, y runas. Ojo, no digo que sea complejo. Digo que los drop rate de esos items, con los stats correctos, los % correctos, y los espacios, requiere una cantidad de tiempo que un casual player, no dispone o no quiere invertir (y lo comprendo eh)

Diablo 2, por otro lado, es el extremo opuesto. Es MUY hardcore. Legendarios que caen poquísimas veces, Runewords que a día de hoy en el remastered solo tienen quizá 30 players. Socketing jodido que como la lies o no sea el item, te cagas en todo.

Ni tan extremo como D2, ni tan simple como D3. Espero un best of all, bad of none.

1 1 respuesta
Savantyair

Menudo espectaculo lo del chat de mr llama, llamando al D4 re skin del D3 xDDD

eryane

#3532 Creo que hace mucho tiempo que no juegas a D3, ahora mismo en 4h estás en tormento XVI farmeando explotando todo lo que sale en pantalla

1 respuesta
Bashpan

El video de pase de prensa por si alguien lo quiere ver, aviso esta en dificultad tengo problemas serios de locomotriz.

1 1 respuesta
Overwatch

#3535 Eso debe ser la dificultad más baja no?
Los bichos están como atontados xD

1 respuesta
Bashpan

#3536 Arriba a la derecha te lo pone esta en Tier 1.

richmonde

#3534 Precisamente, hace tiempo que dejé de jugar porque ya me he pasado varias veces T16 llegando a falla superior 130-140 solo, y 150's en grupo. Y por aburrimiento, porque a esos niveles, compites contra bots, no contra players. Lo que vengo a decir, es que sacar el gear "perfecto" no es casual, ni en D3. Es mucho mas friendly, si, pero no es casual. D2 es mucho más hardcore. Hasta el punto que en segun que builds o segun que PJ's directamente, la dificultad Infierno es literalmente un calvario injugable, para conseguir un solo item;

Ejemplo: https://www.icy-veins.com/d2/rune-finding-guide

La runa Zod...

Lo que vengo a decir, que es una locura. Y un punto medio entre D2, y D3, sería lo ideal.

1
Kalgator

Mucha dificultad y mucha falla alta, pero seguro que no jugais en modo muerte permanente :new_moon_with_face:

2 respuestas
richmonde

#3539 De hecho, lo hice, pero no me mola la experiencia. Es un reto, ya que juegas de un modo mucho mucho más conservador. Es cierto que los drops son mejores y demás, pero el RNG de este juego es demasiado cabrón. En especial, determinados bosses de falla. Hay unos que son como una version "boss" de los arcangeles de malthael, que hacen un ataque de "drenaje", y otro que lanza unas bolitas y no se pueden evitar. Si ese ataque te pilla bajo de vida, o un RNG de una mala falla sale así, date por muerto.

De hecho, ese modo de juego lo trasteamos varios del grupillo porque nos rallaba el rushear todo. Y este nos pareció más una pérdida de tiempo y esfuerzo. :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair