Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Mystee

Yo aqui estoy con choper o te gusta o no, ver el endgame no hara que me guste mas o menos sino que hara que tenga mas o menos ganas

4 1 respuesta
GasaiDovis

En estos juegos el endgame es lo importante, por mucho que te guste un arpg si no tiene endgame al que echarle las horas no merece la pena perder el tiempo ni el dinero. Ya estará a 20 euros en el futuro.

Snown

#5551 Bueno tu eres un Fanboy de Blizzard de manual, te vas a fumar cualquier cosa y justificarla XD

1 respuesta
ArThoiD

Igual que muchos juegos valen la pena aunque duren 30-40 horas a full price, Diablo IV me parece exactamente lo mismo.

No entiendo esa dicotomía artificial de que ESTE juego si no da más de 1000 horas no vale los 70€, es surrealista.

A mi con que me de 50-100 horas guapas y en el futuro vayan metiendo cositas que llamen a volver un poco, nuevas clases y tal (aunque sean de pago) tengo más que suficiente y el dinero está más que justificado (Ultimate ya comprada).

Hay demasiado juegazo este año como para pederse sólo en uno.

5 1 respuesta
FerPina

#5553 creo que tiene razón, con la beta ves slsi te gusta el estilo de juego.

El endgame es clave, pero es clave para saber cuánto tiempo te va a durar el juego, más que si te gusta o no.

Evidentemente para muchos eso es clave porque define si les renta o no comprarlo por el dinero que cuenta y el tiempo que les vaya a dar de juego.

1 respuesta
guillauME

#5555 #5554 Mira, con la de horas que le he metido a la beta el juego ya está hasta amortizado.

Ya ni te cuento con la de horas que le vamos a meter todos en Junio aunque luego no se rejugara una y otra vez en el endgame.

Igual lo vemos diferente porque no compramos 50 juegos al año yo que se xD

2 2 respuestas
Vegon

Diablo IV es divertido.

El problema lo tenéis quienes buscáis "juego para siempre" y fantaseáis con dedicarle 5000 horas y que cumpla todas y cada una de las condiciones en una checklist superflua y estricta que os habéis autoinfligido.

5 2 respuestas
intelntl
#5557Vegon:

El problema lo tenéis quienes buscáis "juego para siempre"

Exacto. El juego para siempre se llama Dota2. No os confundáis xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#5557 Exacto.

Para eso hay docenas de juegos competitivos.

cLX

#5533 Y yo estoy por pillar la Ultimate 🥲

FerPina

#5556 no, si para mí también tengo todos al 25 y me he dedicado luego a famresr encima.

Pero no todo el mundo está tan malito como nosotros XD
Hay qgente que necesita más horas de juego de wngame porque tiene X dinero y tiene que "aprovecharlo" lo mejor posible

#5558 el juego más caro de la historia joder que ruina xdddd
Cuántas horas y cuánto dinero le meti

1 respuesta
intelntl
#5561FerPina:

Cuántas horas y cuánto dinero le meti

mereció cada céntimo y hora

1
AlecHolland
#5541MegalomaniaC:

hombre, existimos gente que nos gusta montarnos nuestras películas en la cabeza e idear cosas por nosotros mismos. No sé, llámame loco pero a mí que me lo den todo mascado en guías lo detesto.

Y como te dicen, que todo destroce siempre aun a dificultades máximas le quita gracia al asunto. Me gusta la idea de tener que ir pensando qué usar en todo momento.

Pero es que estás hablando de Diablo como si fuera Baldur's Gate, Pathfinder o Divinity. No era complicado buildear en D2 ni lo era en D3. En D4 hasta ya se deja ver un patrón sobre como subir niveles.

No es cierto que todo destroce (ni en D3, sobre todo si vas a lo más "endgame", las GR) y para mi lo de "ir pensando que usar" dado el contexto, solo significa tener menos opciones.

Ha llegado el punto en que la gente está frustrada con el druida porque el lobo y el oso no pegan como el alud o la tormenta. Puedo entenderlo, ¿No sería mejor "comerse el tarro" un poco menos y poder ir full lobo/oso gozando de la misma forma que yo lo he hecho con la rogue? ¿Por qué es malo que valga todo para buildearte el personaje? ¿Por que es malo tener más opciones de builds con free respec? Nunca lo entenderé.

Es como la gente que dice que disfruta del druida porque su build de oso pega poquito y es complicado matar mobs. Carajo, yo pensé que Diablo iba precisamente de matar chorrocientos mobs, no de que cada combate sea una agonía. Me hace pensar sobre si este fenómeno es algo así como una darksoulización del gaming o algo, donde para disfrutar es obligatorio pasar algún tipo de penitencia.

1 respuesta
pakillo_rbb

y yo encantado con mi rogue arquera con abrojos mejorados con hielo, dejando los mobs pegados al suelo y reventado a todos 1vs1, en AOE si sufria un poco mas pero con Imbuir Sombras eso ya era un pasen y vean

y con la sorcerer iba full hielo y me parecía divertidisima la build de orbe de hielo, mucho CC y daño moderado, pero no te tocaban

estas builds que digo no las he visto en ninguna "guia" de las que han salido de builds y esto es lo que se ha perdido, el leer habilidades y elegir las que mas se ajusten a tu estilo de juego, ahora ya solo se lleva lo OP

1
FerPina

#5563

En D4 hasta ya se deja ver un patrón sobre como subir niveles.

Te has visto el paragon del 4?

¿Por que es malo tener más opciones de builds con free respec? Nunca lo entenderé.

Porque el free respect hace que no haya builds redondas.

Carajo, yo pensé que Diablo iba precisamente de matar chorrocientos mobs,

De eso va el endgame y el powercreep despuwsde los años. El D3 mismamente al inicio ibas lento y mando bichos poco a poco porque si se te juntaban 2 packs de bichos morías. Creo que se olvida lo que fue Diablo 3 cuando salió que era leeeento.

Es más, en D3 solo 1 persona mato a Diablo tal t como estaba diseñado xdddd tuvieron que neefearlo de lo absurdo que era.

iKarbOne

Probablemente lo compre porque es mas sencillo que el POE(despues de 5k horas ya no quiero complicarme la vida) y por el aspecto social(hacer grupos con facilidad, encontrarte gente según te mueves por el mapa, ...).

Soy totalmente consciente de que hay muchas cosas que estan muy simplificadas pero yo creo que no importan demasiado siempre y cuando el gameplay no sea "repetitivo".

2
Turkel

Personalmente me gusta que sea más lento que D3 o POE, lo rapido que se juegan esos juegos para mi no tiene sentido y creo es una "degeneración" de como se pensaron en un principio esos juegos. Supongo que el DIV terminará jugandose más rapido tambien pero espero que no llegue a lo que es D3 ahora.

Por lo demás creo que el juego tiene muy buena base solo espero que el endgame sea lo suficientemente dificil para que sea un reto.

Locoroco

Ojito con el barb

1 1 respuesta
iKarbOne

Se que es muy obvio y una tonteria decirlo, pero en cualquier ARPG, con 2-3 unicos te paseas los primeros niveles y con cualquier clase. Basar la viabilidad de una clase solo por los primeros 25 niveles me parece absurdisimo.

Dusktilldawn

#5568 Venia a ponerlo, va a escalar demasiado en endgame, todos esos multiplicadores y todos esos poderes que va a tener, mas las pasivas que enseña en el video.. Dice que ninguna clase se va a acercar siquiera al potencial del barbaro.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
choper

#5571 Buenooo el Carpa, si no estuviese loco (juega a juegos de furris online) diría que se ha metido en un berenjenal.

2 respuestas
ekuDmekuN

Quienes son esos randoms xD

SupermaN_CK

#5572 Yo no sé quién es pero me ha salido en Twitter. Después de leerme el hilo no sé quién coño es el Kabricie ese y por qué tiene esos enchufes, aun patrocinando mierdas de bots y cosas ilegales para Blizzard, no entiendo nada xD.

1 respuesta
Juni

Me he leído el hilo y bueno, razón no le falta en la crítica que hace.

LucianESP

Razón no le falta, pero se le nota bastante escocido igualmente ¿no? posiblemente por coraje en tema números y tal, pero razón no le falta; no se qué coño hace Blizz apoyando a un tío con tema bots/trade/money

2
FalConer

Me da igual sea verdad o mentira, pero si gastara toda esa energía y tiempo en mejorar sus directos y dejar de ser "el amigo de revenant" seguro que lograba mas cosas.

Hachu

Al carpa le faltaran dos tuercas y se le va mucho, pero al cabron muchas veces razon no le falta.

zhizuo

Sobre el papelito que hay que quemar para entrar a la ciudad

2
SevenOfThem

¿Han extendido la beta? Pone hasta las 20 h en el primer post y sin embargo estoy jugando xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair