Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Chance

#1679 No se, es raro, a mi el link si que me lleva a la web…

#1680 Si el juego sale antes de la compra efectiva de la compañía a lo mejor toca esperar unos meses, en cualquier caso este pagar la edición tocha con una buena figurita.

#1682 Si, es ese.

1 1 respuesta
HZD

#1681 Este??

keygy

el juego va a salir cuando salga el poe2, tanto blizzard como GGG se van a intentar chafar las fechas el uno al otro.

2 2 respuestas
Mystee

Está en testeo interno en Blizzard, ni siquiera una alpha, esto se va a ir al q1 de 2024

sKivtor

#1683 Pues si hacen eso, por mi parte le van a dar por culo al Diablo 4 xD

Vireca

#1683 creo que tienen públicos diferentes, PoE más hardcore y mucho más theorycrafting y Diablo suele ser más plano (a no ser que haya ideado algo nuevo al nivel del PoE para el 4)

1 1 respuesta
FerPina

#1686 tienen 2 extremos muy distintos los hardcore y los casual. Los hardcore tambien jugaron al D3 y mucho, pero se cansado rapido de el, porque lo quemaron y no tenia profundidad (ademas del terrible sistema de dropeo que tenia y mil mierdas mas) y los casuals son los que mas se quedaron que eso son los que entran al POE ven el arvbol de talentos y cierran el juego que son muchos (por lo que vi de una entrevista con Chris Wilson habia un % barbaro de jugadores que dejaban el juego antes de llegar a Brutus que es un mini boss a mitad de acto I).

Pero luego estan los que ni son uno ni otro que son una gran cantidad de jugadores que les gustan los ARPG y juegan a ambos a algunos el POE les acaba quemando y el D3 demasiado simple a la larga. Son los juagores que mas jugaron D3 pero lo acabaron dejando por lo simple pero mucho mucho despues que esos hardcore. Creo que tanto el PoE2 como el D4 luchara por esos jugadores.

El D4 en principio tendra mayor profundidad que el D3 (cosa que es facil) a la vez que el PoE bajara la complejidad porque quitatan MUCHAS ligas y van a cambiar el sistema de skills con las gemas linkeadas lo que lo hara tambien mas simple. asi que uno va a bajar ligeramente y el otro subir ligeramente (espero mas que ligeramente) la complejidad del juego.

Yo jugare ambos sin duda, porque me gustan los ARPG. No me considero hardcore y el PoE tendre una 1500-2000 horas pero aun asi me parece "demasiado" cuando el D3 es muy simple. Auqnue debo de admitir que me lo he pasado mejor jugando al D3 que al PoE porque por lo menos en el D3 tenia mas amigos con los que jugar XDDDDD

Por cierto justo vi hoy este video y me recordo taaaanto al poe XDDDD

1 1 respuesta
narko1

Yo no creo que hagan la de pisarse releases, que una cosa es sacar ladder/league a la vez y otra un lanzamiento de esa magnitud donde se juegan mucho mas.
Y en este caso el que mas se la jugaria es poe2, que llevarse el grueso de jugadores dependeria solo de si d4 sale mal.

Mystee

También te digo, tal y como están enseñados, poe2 y diablo 4 no se parecen tanto

VorpalDuck

El que juegue ARPGS jugará ambos, no es que haya muchas más opciones en el mercado y ambos serán grandes juegos.

5
Overwatch

#1678 Es mejor no esperarlo hasta 2025

En Blizzard se toman las cosas con calma xD

1 1 respuesta
Chance

#1691 Como curiosidad, leí en algún lado que Diablo 3 entró en testeo en 2011, y salió en 2012.

Hay que tener fe, 2023 es el año.

1 respuesta
Krosa

#1692 y salió como salió, con items legendarios peores que items azules, dificultad máxima solo jugable por 2 clases, nerfeando stat de attack speed a la semana de salir, etc, etc

3 4 respuestas
LKS

#1693 y la casa de subastas de diablo 3 era un pay to win de manual, pero en aquellos tiempos el concepto p2w no estaba tan extendido.

Que tiempos más guapos intentando el modo averno, que era ultra jodido, y además ganándose unos pocos cientos de euros por algún legendario decente que te saliera.

Chance

#1693 Todo eso doy por hecho que le va a pasar a D4 de lanzamiento independientemente de cuándo salga (y no poder jugar los 3 primeros días por servidores petados).

Entiendo que les va a ser imposible hacer un juego que no esté roto por fácil o difícil, eso en cuanto lleven un par de meses lo arreglan.

ChaRliFuM

#1687 Creo que has definido perfectamente el concepto de ambos juegos xD

Tendré +3k horas al PoE y siento que no conozco en profundidad la inmensa mayoría de mecánicas del juego xd, por ejemplo:

-Sé craftear cosas muy básicas, pero items complejos que requieren de 20943 pasos distintos escapan a mi conocimiento

-Tengo los conocimientos justos para armarme una build a partir de la guía de otra persona. Si quisiera montarme una build por mí mismo creo que necesitaría meterle un millón de horas al theroycraft

-Las chorrocientas ligas y expansiones que ha tenido el juego han dejado un batiburrillo de contenido que resulta abrumador. Por ejemplo, hay gente que se mete en Delve al principio de temporada y profundizar en dicha mecánica le ocupa perfectamente toda la liga.

-El trade es un puto caos...

En este sentido se puede decir que no hay muchos juegos en el mercado en los que habiendo jugando más de 2000-3000h te sientas todavía como que eres un puto noob xD

El Diablo 3 es todo lo contrario, contenido sencillo, lineal, sin un crafteo profundo y aunque el gameplay sea "adictivo" o "agradable" llega un punto temprano en el que te cansas.

Yo es que no creo que ambos juegos ni siquiera compitan al mismo nivel, Diablo hasta el más tonto juega y se arma una build sin problema... Ahora... pon a un persona recién empezada a jugar al PoE, alguien que no tenga ni puta idea manejar filtros, que tenga que aprender de 0 a usar el trade, etc... Es de locos xd

2
FalConer

Para mi los dos son igual de básicos, solo que uno me dura una semana mas que el otro y no me destroza el PC por su optimización. Al final ambos es ensayo y repetición hasta que te cansas.

_-Dereuda-_
#1693Krosa:

con items legendarios peores que items azules

Me has recordado a mi espadita azul de daño mejorado (y nada más) que vendí por 60€ :_)

FerPina

#1693 el D2 tenias azules que eran BiS, pero si lo del D3 era absurdo porque estaba mal planteado

12 días después
Fyd

Me sorprende que no este el paladin es un clasico. Espero que cuando salga el juego este de salida.

Por ahora pinta genial por los videos que he visto, pero habra que esperar bastante.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1700 Se filtró que estarían el Paladín y la Amazona. Igualmente Diablo 3 también salió sin Paladín y más tarde salió el cruzado, que era prácticamente un Paladín.

Mystee

A ver, falta una clase, no van a estar Paladin y Amazona en la release xd o uno u otro o...

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1702 Paladin, Barbarian, Sorcerer, Amazon and Druid are planned for launch with more coming later. Blizzard wants people to feel like this is Diablo II all over again but in a completely new era of the franchise. Blizzard were also debating whether to include the Druid or Necromancer class at launch of Diablo IV. Blizzard decided put the Druid for launch of Diablo IV and Necromancer for later, since the Necromancer was released already for Diablo III.

2 respuestas
Mystee

#1703 Eso estaría bien si no fuera por...

O han cambiado de opinión y sacan 6 o una de esas dos no va a estar al comienzo

2 1 respuesta
Fyd

#1703 Eso espero, una de mis clases favoritas junto con el Barb, espero que este ultimo por fin sea un Barb de verdad porque llevo unas 500 horas con el Diablo 2R y el Barb sigue estando en un estado lamentable incluso después del ultimo patch. Tenia tanto mono de Barb que me he reinstalado el Diablo 3 xD.

Tengo unas ganas increíbles pero la espera se va hacer larguísima.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1705 siempre vas a poder usar de entremés el Diablo Immortal que tendrá cross-save pc/móvil y sale el 2 de junio 🤷‍♂️

1 respuesta
keygy

El tema es q hoy en día a un arpg se le pide algo más que lo q hace el D3, el poe cada liga cambia el meta añadiendo nuevas mecánica al juego, mientras que el D3 se basa en hacer lo mismo pero con 3 items nuevos

2 respuestas
Fyd

#1707 Nah lo del D3 esta claro que fueron por el rumbo muy casual incluyendo el cambio gráfico que me parece horrendo y el tema de las habilidades. Tiene cosas positivas, es poco sesudo y perfecto para desconectar. El endgame es un grindfest repetitivo y luego la gente en consola con armas hackeadas en fin...

#1706 No tengo ordenador bueno y no me gusta jugar en tablet/movil. Uso tan poco el movil que sigo con mi galaxy s7 xD.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1708 No si es un juego de movil, pero con cliente en pc tambien, pegale un ojo que pinta mejor que el D3

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1705 Por si eres fan de D2, en el mod PD2 (que dentro de un mes hay reset de temporada) el Bárbaro está estupendo, hasta el de Salto Ofensivo funciona xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair