Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


larkkkattack

#2028 no es sota, caballo, rey. Depende del estudio. Yo es algo que no dejaría para tan tarde ni mucho menos y me da la sensación de que no va cambiar mucho , pero ojalá me equivoque.

16 días después
HZD

Algunas imágenes del supuesto "test privado" que algunos han estado jugando estos días. Son básicamente imágenes de menús de creación de personajes del druida así que tampoco es la gran cosa pero bueno, algo es algo :) Se ven las opciones de crear personaje de temporada, los nombres y descripciones de un par de dificultades y las opciones de tutorial ingame. Este test ocupa unos 68 GBs.

13 1 respuesta
Gory

#2072 Ya hay gente probando test privado ? :S

zhizuo

Si, se ha leído a un verificado en twitter que creo que era de blizzard decir que se hizo un test privado con gente cercana

Savantyair
5
7 días después
HZD

Mas "leaks". Esta vez de posibles incentivos de reserva, precio de las diferentes ediciones y algo de info del sistema de pases de batallas. Está en alemán así que he hecho lo que he podido xD

Se supone que es una encuesta preguntando a gente cual elegiría entre varias opciones para ir decidiendo los productos finales. Cogedlo con pinzas como siempre.

Texto de las imágenes traducido

Edit: he añadido un par de imágenes en inglés.

9 2 respuestas
Korvael

#2076 Buff, lo del Platino me da un poco igual si solo se usa como moneda para cosméticos, pero he leído pase de batalla y me han entrado escalofríos.

Espero que clarifiquen todo el sistema de pagos, currencies y microtransacciones pronto.

1 2 respuestas
VorpalDuck

#2076 150 pavitos una de las ediciones, en menuda mierda se ha convertido blizzard y todo el tema de los videojuegos en general

1 respuesta
HZD

#2077 Parece que están tanteando el terreno y quieren meter algo tipo los 2 pases que tiene el Inmortal.

#2078 Además digital según parece. De ediciones físicas no he visto nada.

1 respuesta
FerPina

#2077 #2079 y no puede ser como los pases del COD? Que quitando las 2 armas todo lo demás es estético. Y hasta puede ganar monedas sufientes para comprar el siguiente Battle pass si lo completas entero. Yo apostaría por algo de ese estilo porque es un battlepass gratuito y de pago y la misma compañía.

Yo quiero 8ka coleccionista física pero a saber lo dififil que va a ser tener una......

1 respuesta
Korvael

Sobre las ediciones pues es como todo, mientras que no sean ventajas que afecten al gameplay de ninguna manera me parece perfecto, son tan libres de ofertarlas como los jugadores de no comprarlas.

Lo del pase (o pases) de batalla sí me escama más porque a diferencia de las ediciones que son "one time purchase", van a ir ligados a la vida del juego y ya hemos visto lo predatoria y codiciosa que ha sido la monetización de Diablo Immortal y las críticas que ha tenido, lo que no ha impedido que haya sido un éxito de ingresos.

1 respuesta
HZD

#2080 No se como es el del COD pues no lo he jugado pero se como es el del Inmortal y la única manera de pillar el pase "potenciado" que se llama es con dinero real y este pase de pago si da elementos jugables que te dan poder como las gemas legendarias. Entiendo que no es comparable ni ejemplo de nada pues hablamos de un juego de móvil con un fuerte componente P2W y no creo que se quieran meter por ahí con la comunidad pecera y los fans de Diablo de toda la vida.

Otra cosa que también sale del Inmortal es el platino, una especie de moneda ingame que se pude conseguir pagando dinero real pero también con ventas en la AH y haciendo diversas actividades relacionadas con el battle pass. En este caso ya dicen que se usara para compras en la tienda ingame pero no se dice nada de como se consigue esta moneda.

Pero bueno, que estamos lejos aún de echarnos las manos a la cabeza diría xD Ya iremos viendo que nos cuentan, si es que nos cuentan algo.

1 1 respuesta
FerPina

#2082 es que comparar el del Inmortal cuando es un juego móvil p2w......se me hace más fácil compararlo al del COD que es misma compañía y también juego de PC,/consola.

En el COD tienes un Battle pass con 100 niveles. En el gratuito tienes cosas que te dan gratis cada por ejemplo 5 niveles niveles haciendo un total de 20 cosas gratuitas.

Si pagas también accedes a los "premios" de los otro 80 niveles. El como pagas es comprando platino y gastando 1000 platino para comprar el Battle pass. Y además en esos 80 niveles hay distribuidos niveles que dan platino. Si completas todos los niveles hasta el 100 ganas platino suficiente como para comprar el siguiente battlepass (o no comprar el battlepass pero gastarlo en skins porque el plstino también podías gastarlo en skins).

Personalmente, se me hace un sistema bastante bueno. Y es de Activision.....

1 respuesta
HZD

#2083 Ya ya, por eso decía que no es ejemplo de nada xD

En el tema del COD un par de dudas que me surgen: si no pagas solo tienes acceso a los primeros 20 niveles del pase?? El platino se puede comprar con dinero real?? Como accedes al 1er pase de pago por platino?? Se puede conseguir el platino con actividades fuera de los pases??

1 respuesta
Hynack

Buenos los pases es el movimiento más lógico para diablo 4. El tema seasons es ideal para unirlo a pases de batalla, nos guste o no. La duda (esperanza) es que sea estético/comodidad, tipo bolsa más grande.

2 respuestas
Korvael
#2085Hynack:

tipo bolsa más grande.

Error garrafal.

1
FerPina

#2084 no son los 20 primeros niveles, son 20 nieveles distribuidos entre todo el pase. Lo cual es peor porque tiens al 1, 5z 10, 15, wt. Aún así, no me parece mal. Por ejemplo 20 niveles distribuidos cada 5 niveles. (No tengo seguro cuantos niveles son o cada cuánto se distribuyen, era solo un ejemo pero me suenan esos números).

El platinon se puede comprar por dinero real, si.

El platino se puede conseguir solo por dinero real o en esos niveles dentro del pase.

Al primer pase de batalla lo haces con plstino el cual habrás comprado anteriormente por dinero real.

Básicamente, si juegas lo suficiente, con pagar 1 vez el pase de batalla basta. Yo en el COD siempre llegaba al máximo y me sobraba más de la mitad del tiempo hasta que esté terminase. Bueno, creo que en el COD sacabas más de lo que costaba. Si costaba 1000 podías sacar 1200 o 1300. Así que a la larga incluso ganabaa platino. Poco más, pero poco a poco....

#2085 una bolsa más grande no es comodidad. Te permite farmear muchoas. Automáticamente no. Un banco.......aún así me quejaría pero es mejor. Una bolsa ni de coña.
Y si, el PoE tiene más banco, pero partes de la base qje es un juego gratuito.

1 respuesta
HZD

#2087 Ya, a eso iba. Entonces tienes que gastar dinero real al menos 1 vez si o si. No me agrada mucho la idea y no encaja en lo que dijeron de que DIV iba a ser una experiencia de 1 solo pago.

Por otro lado, no me queda muy claro entonces eso lo de los niveles. Hay niveles en los que no te dan nada o como va eso de "cosas gratis cada 5 niveles"??

Y lo del baúl y la bolsa opino igual. Esto no es un POE de donde viven de vender cosméticos y stash de baúl. Aquí ya estamos pagando 40, 60 o 120€ por el juego como para que luego nos quieran cobrar por mejoras. No gracias.

1 respuesta
FerPina

#2088 no dijeron que sería una experiencia de un solo pago.

Los nievela del 2 al 4 no te dan nada si no pagas. Solo el 1 el 5 el 10. Pero si pagas te da todo retroactivamente. Puedes subir a lvl 100 sin pagarme luego pagar y que te den todo lo de antes incluido evidentemente el platino.

1 respuesta
HZD

#2089 Cierto, quería decir que es una experiencia "full price"?? Creo recordad que fueron las palabras?? Eso de obligarme a pagar otra vez para acceder a los battle pass aún asumiendo que pueda ser como dices costeándote con moneda ingame los futuros pases... Ya me toca un poco la moral si van por ese camino. Pero bueno, iremos viendo.

Yo desde luego que no soy partidario de diferentes pases en un juego que no sea F2P la verdad.

1 respuesta
m0n3t3

#2090 dijeron que los pagos adicionales iban a ser cosmeticos, no que no fuese a haber ningun tipo de micropagos

1 respuesta
HZD

#2091 Si si, he buscado el tweet porque no recordaba las palabras exactas del tío. "around optional cosmetic items & full story driven expansions".

Petrusin

Un saludo a los inocentes que pensaban que daba igual cuantas guarradas hicieran con el Inmortal, que no iban a intentar meternosla doblada en el IV

6
zhizuo

"El pase de batalla desafía a los jugadores con nuevas aventuras cada temporada y ofrece recompensas cosméticas únicas y moneda cosmética para jugar.

Platino: moneda del juego utilizada para comprar artículos cosméticos actuales y futuros en la tienda del juego."

que problema tenéis con el pase, según ese leak solo dará cosméticos

1 respuesta
Sefirot3689

#2094

que problema tenéis con el pase, según ese leak solo dará cosméticos

Que es Bli$$ard y sabemos como se las gastan, ese es el problema que tenemos y ojala nos equivoquemos

2 respuestas
SupermaN_CK

Me remito a #1857. Dudo que haya nada p2w.

zhizuo

#2095 Conste que yo tampoco me fio mucho, pero la información que tenemos hasta ahora es que moneda de pago y pase de batalla solo dan cosméticos, no veo de momento nada para llevarse las manos a la cabeza

narko1

#2095 Que juego de pc de blizzard es p2w?

1 respuesta
Petrusin

#2098 El wow.

Pagas a Blizz por el boost al max level, luego a un servico por el oro, luego a una party de rush para que te hagan las raids y Blizzard pone el token y mira para otro lado cuando se habla de la red de bots que facilita todo el proceos.

1 1 respuesta
narko1

#2099 Decir que el wow es p2w es de ser un poco pepega imo. Eso o no has visto un juego p2w nunca.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair