Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


btoman

Alguien que me explique el tema trade y demás cómo queda? Perdonad pero estoy en el curro y veo mucho mensaje xd

Será como diablo2? O habrá subasta?

1 respuesta
sKivtor

#2184 Eso está bien si no metes contenido entre expansiones/dlcs, pero si realmente van a hacer un sistema de temporadas tipo poe, donde no es simplemente resetear cada X tiempo, si no meter contenido especifico de cada temporada, creo que con eso no basta, necesitan sacar pasta de otro lado para mantenerlo.

Eso si, como las temporadas sean un simple reset y empezar todos de 0, te compro lo que dices.

1
HZD

#2191 Poca info hay del trade: los items mas tochos no se pueden tradear, los amarillos hay algunos que se pueden tradear un número de veces y otros tantas como se quiera. De AH no han dicho ni una palabra aún. Lo que si han dicho es que no se va a poder comprar en la tienda nada que de poder. Solo cosméticos. Y en los pases tampoco habrá nada que de poder.

Savantyair

#2159 siii vas a tener que pagar 5 euros para pasar por una puerta

Mystee

Si ponen algún objeto o algún material siempre va a ser en el pase gratis

Turkel

Por qué queréis tanto el full trade?

2 respuestas
ElGranMou

#2196 A mi gusto le da más juego al juego, en plan cambiar un objeto que no te vale por otro a otra persona cosas así.

1
LucianESP

Pero qué items premium, si son cosméticos xDD la peña desinformando AF, total, por echar mierda que no quede :)

ReEpER

#2164 The division te saluda por ejemplo.

O Rainbow...

Battlefield BFV, 2142...

Overwatch

#2175 Ni caso... la gente se queja por todo, no se donde ven el P2W la verdad.

Tu pagas por el juego y luego ya si quieres skins pagas más, pero además han dicho que habrán un monton de skins gratuitas, tanto en el juego como en el pase de batalla.

Luego también está el típico de que 60€ le parece mucho y el juego debería costar 30€... xD

bicho0

Me gusta el trade típico que escribes en la ciudad y que se te vea anunciando que vendes y te busquen para tradear y negocies.
Como en muonline que cambiabas cosas por bless y souls

2 respuestas
sKivtor

#2201 pues yo espero con toda mi alma que si hay trade, no sea así.

3
Mystee

El problema de habilitar full trade son las páginas de venta de estos objetos

1
BuNNkeR

Chicos aceptad de una vez que el trade full no volverá, es algo tedioso y anticuado que sólo aprovecharán los hardcores y amigos de estos, además de que a blizz no le interesa una economía como la de D2.

1
m0n3t3

#2201 que si abuelo que si, que te tomes la medicina

Sinso

50-60€
Cosméticos de pago
Cosméticos premium de pago
Season pass

Cuando saquen la primera expansion vendrá con cosméticos superpremium xddd

Bli$$$$$$$$$$$$$$$$$$ard

4 1 respuesta
Mrolex

Ojalá valiese 100 euros.

KaoX

El trade si lo hay lo unico que va a traer es chinos boteando y chetos al juego. Espero que haya 0 trade la verdad.

1 respuesta
brush

#2208 Asi el bot será lo único que se compre la peña xD

zhizuo

Mucho mejor pagar 60 euros como con D3 para tener 25 seasons con la misma jugabilidad, donde va a parar xddddddddd

1 respuesta
Petrusin

#2210 Hombre, que el juego no tenga contenido no es culpa del precio, es culpa de la empresa.

Recordemos que Blizzard metió una AH de dinero real en D3 que tuvo que quitar porque estaban dejando el juego en la mierda y se cargó Overwatch (juego de 60€+lootboxes de cosméticos) simplemente porque no sabían ni que hacer con el juego.

Que yo estoy hypeado con DIV como el que mas, pero hay que empezar a espabilar, que es Blizzard y no la vieja, la moderna xD pueden perfectamente meter season pass+cosméticos+cosméticos premiun+cosméticos ultra premiun y tener el juego reciclando seasons.

3 respuestas
brush

#2211 Pero es que esta no es ni la vieja ni la moderna , es la actual con un equipo bastante diferente de las dos primeras y de aquí n sabemos que va a salir , tanto para Diablo como para WoW u OW

1 respuesta
B

Es que no lo estáis entendiendo chicos.

Lo que quieren aquí los iluminados estos es pagar 60 euros , o lo que cueste cuando salga , y tener un juego infinito durante 15 años con actualizaciones de contenido regularmente.

Claro que sí , campeones.

FerPina

#2177 pues pensabas mal, muy mal. 60e pagan el desarrollo y tal como pasa en los juegos que salen y no sacan nada más. O sacan expansión (de pago) o dlcs (de pago). Pero esos 60e no pagan que se saque contenido cada pocos meses.

#2182 Pero dime, que juegos sacan contenido relevante (al estilo Poe) cada 3 meses y no tiene Battle pass o micropagos???

Si quieres contenido constante y de buena calidad tienes que tener micropagos y/o battlepass. Vamos, yo prefiero eso a que pase como el D3 y este abandonado.

La mejor forma para el usuario es un pago es ese sistema porque si no sacan contenido y/o es una mierda el contenido que sacan, no ganan dinero. Pero si está bien hecho más gente compara ese barrlepaaa así que es positivo para el usuario.

Una pregunta, que ves tú de negativo en ese sistema? Porque creo que es importante saber qué es lo malo según tu para poder dialogar.

#2196 porque hace que items buenos o muy muy buenos que te caigan a ti peeo no te valen porque no son para tu build y por lo tanto es como si te hubiese caído basura los puedes usar y cambiar por items buenos que valen para tu build.

#2211 No, no es culpa del precio, es culpa del modelo de negocio. Nadie sacas contenido casa 3 meses de gratis.

1 respuesta
Petrusin

#2212 Esta es la Blizzard del abandono de OW 1, el remake de W3, el abandono de HOTS, el destrozo del WoW y de la tragaperras de Inmortal

Que insisto, yo me voy a pillar el juego y tengo mucho hype. Pero hoy en día Blizzard tiene sobre la mesa un precursor que abandonaron y era una gema en bruto, una empresa depredadora de clientes y un competidor que les ha quitado el sitio siendo f2p desde hace años.

Me mantengo a la espera de lo que haran con DIV, pero tengo muy claro que le voy a dar más importancia a sus antecedentes antes que a lo que ellos digan.

Que luego pasa lo que pasa, y al hilo de Diablo Inmortal pre-lanzamiento y post-lanzamiento me remito, que es curioso ver como los defensores del modelo que tenía van desapareciendo del hilo según avanzan los días con el juego ya lanzado xD

B

#2214

Una pregunta, que ves tú de negativo en ese sistema? Porque creo que es importante saber qué es lo malo según tu para poder dialogar

En qué nos la van a colar con calzador con los micropagos y acabarán poniendo cosas exclusivas p2w o contenido limitado en plan DLC pero sin DLC.

Es lo que no me gusta y temo.

Y que me jode que esto esté en jugos de pago. Si es f2p lo entiendo, es su fuente de ingresos, pero si piden 60€ que no pongan la excusa de que es para financiarse y sacar contenido conitnuo...

Y ya te digo, es temor propio viendo el derive de la compañía u el juego full pay2win de móvil... Creo que les gusta el tema micropagos.

3 respuestas
HZD

#2216 Pero a ver, que no se puede comparar un juego F2P de móvil con un Diablo destinado a plataformas de PC y consolas tío... Que son 2 cosas diferentes. Si el día de mañana meten alguna mierda P2W pues ya nos cagaremos en la madre de Blizzard pero ahora no tiene sentido hablar de P2W cuando han dicho no hace ni 2 días que no se va a poder comprar poder de ninguna manera.

pantocreitor
#2216MrN4N0:

Y que me jode que esto esté en jugos de pago. Si es f2p lo entiendo, es su fuente de ingresos, pero si piden 60€ que no pongan la excusa de que es para financiarse y sacar contenido conitnuo...

Hay que ser realista, tu le puedes pedir mucho a un juego de salida porque has pagado 60€, eso es obvio y te lo compro.
Pero no puedes pretender tener a un estudio trabajando años gratis, ahí es dónde veo bien que metan mierda de cosméticos y demás, que las quieres? pagas. Qué no? pues juegas que ya habrá alguien que pague por los cosméticos.
Pero tienes que entender una cosa, los 60€ financian el desarrollo y un periodo de parches, el resto de dinero va para siguientes proyectos y si quieres contenido extra o pagas dlcs o pagas cosméticos por actualizaciones gratuitas.

B

Ojalá tengáis razón, a mi Blizzard hace mucho tiempo que me quitó la ilusión y esto no hace más que hundírmela más viendo la deriva. Solo queda esperar y ver qué pasa.
El juego caerá, para variar y porque me gusta la saga... Pero espero que no sea el último diablo que compro.

-S17-

A mi la AH siempre me pareció algo muy bueno conceptualmente, además le daba mucho potencial y utilidad a la moneda del juego. Obviamente la otra AH, la de fiat ( euro/dollar) era absurda.

Seguro que habrán recibido montones de ideas de la comunidad, a mi todo lo que sean objetos ligados me parece también la mejor solución pero no de la manera tan cuadriculada como con el D3 post AH.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair