Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


zhizuo

#2249 Me refiero precisamente a eso cuando hablo de dinero real, tu moneda premium ya han dicho en un comunicado OFICIAL que no vas a poder canjearla por poder para tu personaje, una gemas o similares es poder para tu personaje, por ende hasta la fecha, eso no existirá en Diablo IV

Denix

Entonces al final es p2w o no? Que dicen los expertos mediavideros

1 respuesta
zhizuo

#2252 60 euros de salida, cosméticos y mil historias más que te darán ventaja en la tienda del juego con dinero real( tenemos varios foreros que ven el futuro) y un juego sacacuartos sin contenido.

Un saludo.

1
FerPina

#2250 se me hace más importante las de trade que nada en el mundo. Y con un pequeña no te da. En el Poe al no ser loot específico para ti cuesta mucho más el farmeo de items para tu build.

Que si, que muchos juejan SSF pero es mucho más autista y cuesta más equiparse. Para el resto de los humanos el trade es muy core para upgradear equipo.

#2249 Se ha dicho por activa y pasiva que eso no va a ser así. Pero bueno cada uno con su historia.

Overwatch

No han dicho nada de que se puedan comprar gemas y objetos con dinero real...
Todo lo que cueste dinero será cosmético.

Estoy flipando las cosas que se inventa la gente xD
Será para bajar el precio de las acciones de activision blizzard.

1 1 respuesta
B

#2255 Y luego comprarlas por qué son los las atrapados.

re4q

Vosotros os pensais que un juego se mantiene con 60 miseros € en dia de realease durante años? No se en que mundo vivís.
Yo encantado de pagar 60€ de juego. Asi evitamos a muchisimos bots y si luego ponen cosas de pago ingame que no afecte a la jugabilidad me parece de puta madre, asi los que quieran pagar mantienen el juego para que haya fresh content durante años.

Algunos os falta salir de la cuna.

5 2 respuestas
GasaiDovis

#2257 Diablo 3

1 respuesta
B

#2257

Vosotros os pensais que un juego se mantiene con 60 miseros € en dia de realease durante años

Fortnite se mantenía con 0€ cuando empezó. Y vaya, ahora es el juego que más factura de la historia.

Según tu teoría deberían haber desaparecido y abandonado day 0 porque cómo iban a aguantar solo con 60€ como para aguantar con 0...

1 1 respuesta
zhizuo

Poner de ejemplo a diablo 3 en cuanto a contenido la madre que me parió xddddddddd

1 1 respuesta
GasaiDovis

#2260 contenido tiene 0 pero el juego se mantiene. Pero vaya, si creeis que cuando metan content en el D4 no va a haber que pasar por caja buena dosis de copium

2 respuestas
zhizuo

#2261 Toma, que veo que esta parte te la perdiste :

We think it is important that players see that the game is changing in meaningful ways. Each season will be released with a fresh new gameplay feature and questline that introduces new challenges, mysteries, and possibilities into the level-up experience

Fuente : https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23816415/diablo-iv-quarterly-update-august-2022#NewContent

Que algunos vais fuertes con las bolas de cristal, si eso pasa ya tendremos tiempos de cagarnos en todo

2 respuestas
GasaiDovis

#2262 Confías tu mucho, esto va a ser como cuando metieron el cubo por ejemplo y luego se lo van a pasar por el forro de los cojones y 40 euritos la expansión. Mucha fe tienes

karpatros

Para mi blizzard puede decir misa en todos los comunicados y presentaciones, que hasta que no salga el juego no me fio de lo que vaya a tener el juego en contenido o tema de monetizacion. Ya me la colaron 1 vez presentando arenas y mas mierdas en el diablo 3 , que luego aun alguno aun las sigue esperando.

Hasta que no este el juego lanzado y con las cosas que dicen realmente, todo es humo y marketing de blizzard en mi opinion.

Petrusin

A estas alturas de la película el que se fía de lo que dice Blizz y no de sus antecedentes es muy inocente.

3
FaKeTe

#2262 No se trata de tener bola de cristal, diría que Hearthstone es el único juego que mantienen de forma decente, los otros están bastante en la mierda.

Que al principio será muy bonito porque cuando salga el juego tendrán uno o dos parches planeados y a medio hacer (hay quién dirá que realmente es contenido que retrasan en vez de tenerlo de salida).
Pero hay que ver que pasa en 6 meses o un año, si son capaces de mantener el juego fresco gracias a todo ese finanzamiento que piden. O si van a hacer una puta mierda como hacen casi siempre y se compran un helicóptero nuevo.

1 respuesta
Legebril

A ver que el contenido nuevo que te van a meter va a ser una nueva mecanica por liga como hacen en el PoE, que no les cuesta demasiado esfuerzo, y poco mas. Dudo que cada temporada sea un gran revamp.

Luego eso ya, lo tomas o lo dejas.

1 respuesta
FalConer

También depende lo que cada uno considere como contenido, por que yo espero que no sean mecánicas como tiene el otro de "mete racholas en una piedra, entra, arrasa y lotea".

FaKeTe

Pensaba que lo estar butthurt con otros arpgs era algo del 2015 pero veo que sigue presente.

1 comentario moderado
FerPina

#2259 menuda tontería más grande. Fornite valdra 0€ pero saca un dineral en skins, como el lol, dota y otros muchos F2P que mantienen y mejoran constantemente gracias a los micropagos. Si o fuese por esos micropagos y valiese solo 60e sin nada más no lo hubiesen mantenido, no da.

#2258 eso es un ejemplo de vender algo a X precio y por no tener skins que muera porque no se ha invertido en mejorarlo con nuevas mecánicas, balanceos o contenido. Es lo que los consumidores deberían querer evitar.

2 respuestas
B

#2271 el dineral lo saca ahora que tiene la fama que tiene. Cuando no jugaba apenas nadie y no era conocido quién crees que compraba skins? Evidentemente nadie.
Pero se llama inversión, no amortizan el primer mes, o año, y ahora mira..
Pero eh, cómo van a sacar contenido y sobrevivir con 60€..
Si las cosas se hacen bien se consiguen resultados, si sacas mierda y te vuelves un bli$$ars te comes los mocos y suerte de los nostálgicos que juegan por lo que un día fue.. porque si es por lo que es hoy..

2 respuestas
FerPina

#2272 correcto, inversión y esperar a ganar dinero gracias a esas microtransacciones. Mucho más dinero que esos 60€ de inicio y sobretodo, ingresos constantes. Por lo que tienes razón, es un muy buen ejemplo de el porque ese tipo de finsnciacion es tan importante.

Como tu dices no puedes esperar sacar dinero el primer mes dinero y luego ya nada. Eso solo funciona en los juegos single player o similares que sacas X y eso es lo que hay. Pero en este tipo de juego que deben meter contenido cada e meses? No...

1 1 respuesta
B

#2273 perfecto, pues que no roben y salga free. Si unos se han convertido en el juego que más factura de la historia siendo free, no hay excusas para robar vendiendo el juego y luego querer copiar el otro modelo. De esta forma se ve el plumero: sangrar y sangrar.

1 respuesta
zhizuo

#2266 Si contamos juegos en activo son 3 :
WOW : Recibe contenido cada 3 meses(Salvo finales de expansión que todos conocemos y algún parche que se retrasó)
Hearthstone : Ni idea, pero tu dices que lo mantienen bien.
OW : Juego muerto y ahora le meten un Update free para PVP y otro de pago para PVE.

Yo diría que contenido hacen, ahora bien que nos juste o no es otra cosa, de esos 3 el único muerto por así decirlo es OW.

Si yo entiendo lo de no fiarse, pero para ver esas cosas estará la beta y para lo del contenido solo nos quedará ver como evoluciona, no tengo necesidad de ir inventandome cosas como que la moneda premium me dará super ventajas ni cosas del estilo.Tambien es el primer desarrollo de un diablo en el que comentan bastante las cosas y parece que hacen caso al feedback de la comunidad asique de momento prefiero tener un poquito de esperanza a amargarme pensando que será otro D3

1 respuesta
Mystee

#2275 El HS recibe contenido casi cada mes, las expansiones cada 4 meses

1
FerPina

#2267 eso es bastante, en el Poe tienen a su equipo centrado en eso. Y el poe2 se atrasó mucho poriwe dicen que deben priorizar las ligas y no quieren dejarlas de lado. Casi 2 años de retraso que lleva. Mira si consume o no recursos de desarrolladores.

#2274 no, si yo prefiero los juegos F2P. Es mas, para mí el mejor modelo de negocio para los consumidores es F2P y subscripción mensual por jugar. Es lo mejor de diferencia para los consumidores ya que de primeras no pagas 50 o 60 y solo pagas por ejemplo 10. Que quieres dejar de jugar? O que hacen contenido malo? Dejar de jugar y ellos de ganar dinero.

El segundo mejor modelo seria f2p y micropagos.

Pero prefiero pago por juego y luego micropagos que solo por el juego y que esté muera.

1 respuesta
narko1

Aun sale el juego tal y como han dicho y seguira alguno por aqui echando mierda y llamandolo p2w.

Turkel

Lo han dejado tan claro que si no cumplen ya irían más lejos de lo que han ido hasta ahora.

GasaiDovis

#2270 de momento tengo 3 camisetas 1 sudadera y 2 Cloth Map of the atlas en casa. Salu3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair