Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Vireca

#2699 si, si es. va con el barbaro

Edit: le acaban de chapar el canal xDDDD

1 respuesta
letee

#2700 El contenido de este canal ha sido eliminado por petición del titular de los derechos de autor.
joder que velocidad :joy:
Cuando quieren que prisa se dan en banear a alguien.

1
METALGE

Ya le han volcado la cuenta

Naazk

#2701 era druida creo, y puf, baneado jajaja

1
Gory

#2699 Ya no lo esta xD

zhizuo

15 minutos ha durado, héroe caído

FerPina

Que forma de pedir a gritos un van y para que.....

btoman

El loot es compartido o cada uno tiene el suyo?

1 respuesta
Zenrox

#2697 Cada clase tiene una skill parece, la hechizera tiene esa que se vio en los trailers entras con una nova hacia delante(ademas te pone la camara rollo cinematica para sea mas espectacular de ver y usar), tienes 3 sprints y la velocidad comparado con andar es abismal, te mueves muchisimo mas rapido

El caballo tiene una barra de "miedo" que si te pegan mucho durante la monta se asusta y se va, y te pone cd de 30 segundos, si te bajas normal el CD es de 10(pero ya te digo que es dificil que pase a no ser que te acorralen, corres bastante y es muy facil esquivar todo)

La puedes llamar en pleno combate en movimiento y la montura aparece y te montas automaticamente para escapar, es bastante fluido, todo ocurre en movimiento, no hay que pararse ni castear el lanzamiento de la montura y nada

De hecho a veces voy tan rapido que no da tiempo ni a cargar el mapa y los npc xD

5 1 respuesta
Loler

#2698 oh fuck, pues es de 2 gb solo, probare a ver como va, pero vamos, tengo pocas esperanzas de que sea jugable

1 respuesta
HZD

#2708 Creo que cada 1 tiene el suyo porque cuando haces eventos con otra gente sea quien sea quien abra el cofre final tu tienes tu propio loot.
#2710 Uf, con 2 GBs solo andará justa justa...

1 respuesta
Loler

#2711 mientras sean parecidos los graficos al lost ark, igual me libro.

2 respuestas
HZD

#2712 Si te refieres a parecidos en tema de exigencia ni idea. Por suerte en el sentido de paleta de colores, texturas y ambientación no se parecen en nada xD

Por otro lado el juego es una gozada. Cuando haces algún evento de esos de mundo abierto con bastantes bichos y te juntas con otro o un par de personas mas y os ponéis ahí a matar a mansalva... Nada de mil lucecitas ni colorines. Ainnsss ya podía ser viernes noche xD

Savantyair

Update de la beta?

1 respuesta
Overwatch

#2690 El problema que yo también le veo a eso es que al funcionar por temporadas como ya han dicho, es tener que desbloquear lo mismo una y otra vez... espero que una vez hayas desbloqueado ciertas cosas del juego, no tengas que volver a desbloquearlas de nuevo en las siguientes temporadas, es decir empezar con un personaje a nivel 1 sin objetos ni oro pero tener ya las zonas y la historia desbloqueada como sucedía en diablo 3.

Zenrox

#2714 a mi me ha salido un parche pero de 10 megas xD, a saber, porque no tenemos foros oficiales ni nada para saber que han metido

1 respuesta
Zenrox

#2712 Los graficos (para mi) le pegan mil vueltas al lost ark, la estetica y ambientacion es mil veces mejor y en calidad de texturas es mucho mejor

1
FerPina

#2709 muy interesante. Solo hay 1 skill para desmontarte? Y puedes "modificar" esa skill? Es decir el mago entra con una nova como de hielo, pero si te vas a otro elemento puedes cambiar el elemento de la misma?

No sé hasta qué punto me gusta que puedas usarlo tan seguido. Es decir para moverte por terrenos grandes pues si, pero el poder spamearlo y skipear tantos bichos es algo que antes hacías con builds específicas de speed runs o similares. No tebgo claro tendre que probarlo xdddd

En las Dungeons se puede usar? O es solo para el mapa de fuera?

Las Dungeons son zonas instanceadas, como hacer para resetearlas? Puede ir a la salida y hacer por ejemplo crtl click en la entrada y resetear la instance como en el GW?

1 respuesta
Zenrox

#2718 De momento no he visto que se pueda modificar la habilidad

Y obviamente en contenido instanciado no se podra usar, es solo para el mundo abierto, que cuando veas lo inmenso que es entenderas que la montura es obligatoria xD

Y para resetear las mazmorras tienes un boton en la interfaz que dice "resetear mazmorras"

1 1 respuesta
FerPina

#2719 nono si entiendo que sea obligatoria para moverse en terreno grande, es más bien que sea tan spameable que "casi" la puedes usar para ir de pack en pack.

Entonces puedes hacerte una Dungeon, y sales (te deja en la puerta de la misma) resetear y vuelves a entrar? Par hacer farmeo sin parar a ciertas Dungeons. No?

Eso estaría bien, porque aunque haya un open world puedes farmear nonstop en Dungeons solo. No como inmortal, LA u otros MMO que es con más gente.

1 respuesta
Zenrox

#2720 Date cuenta que la beta que se supone que es de endgame al final es un poco rara

Las mazmorras que yo estoy haciendo son de "historia" y de leveo, de nivel 12-20, esas las puedes resetear pero no se hasta que punto renta porque no esque den nada del otro mundo, a lo mejor el boss final te tira un amarillo o sale un goblin

No se como funcionara en el endgame el tema del reseteo

Y el tema de saltarte packs no se donde esta el problema, es igual que en diablo 3 cuando haces ronda de contratos donde estas todo el rato corriendo, saltando y usando habilidades de movimiento para llegar al lugar de la mision, al final no deja de ser el mapa de mundo abierto donde saltarte pulls para llegar a un evento o mision es lo que siempre se hace, solo que ahora en vez de spamear saltos con el dh o translacion con el arconte, pues tienes el caballo

1 respuesta
FerPina

#2721

Y el tema de saltarte packs no se donde esta el problema, es igual que en diablo 3 cuando haces ronda de contratos donde estas todo el rato corriendo

Que en el D3 y otros ARPG es parte del "buildeo" para hacer rutas rapidas con sprint, charge, y bueno pues el ser eficiente para ir de pack en pack es parte del como hacerte la build. Una build mas rapida pero sin tanto daño, o una mas lenta pero que borras todo. No se, parte de la chicha de estos juegos de buildearte o hacer algo mas "redondo" que llega a ambas cosas pero sin ser la mejor en ella. Y hay personajes / builds que descatan en eso, en hacer speed runs como el DH y sus 393983 saltos y otros que no, pero encambio son mas fuertes en otro contenido del juego.

1 respuesta
Zenrox

#2722 Pero al final eso no tiene nada que ver, porque cuando te haces una build tocha pensada para endgame te la estas haciendo para contenido instanciado, en el cual no podras usar montura, el mundo abierto es mas un tramite y algo mas relajado

La montura se usara para llegar mas rapido a contenido de mundo abierto rollo eventos, world bosses, asaltos y demas, entiendo que sea dificil asimilarlo pero es un cambio muy radical de como es ahora diablo, han cambiado mucho el juego

PD: He entrado a la tienda in-game y hay de momento solo skins de caballos, y los packs se pueden dividir en 4 cosas

-El caballo en si
-La armadura
-Un trofeo (como los que le ponias a sardinilla en TW3, las cabezas)
-Y un estandarte

La cosa esque todas las skins de momento pone que son "compatibles para todas las clases" osea que 100% en un futuro pondran caballos o algun otro tipo de montura exclusivas de clase, espero que pongan algo mas que caballos la verdad xD

PD: Hay muchas cosas que me recuerdan al lost ark xD

Por ejemplo ahora las armaduras te pueden dar rangos de habilidades para potenciarlas, para el que haya jugado, es como los tripods

A cada habilidad le puedes meter 5 puntos de talento + 2 pasivas (la ultima te deja elegir entre 2) pues a lo mejor te pueden caer unos guantes que te de +1 Rango orbe congelado y si tienes el orbe a nivel 3, pues con esos guantes equipados es como si los tuvieras al 4 con su daño y tal aumentado

2 respuestas
FerPina

#2723 No, si no es el fin del mundo ni mucho menos. Solo una critica de algoque no me gusta.
Yo lo pensaba mas bien en el sentido de que (Creo) que en este diablo no es como el 3 donde podras cambiar talentos tan facilmente. Asi que es importante que la build que te hagas tenga cierta movilidad para las rutas de farmeo. Pero luego puedas tener otro pj para farmeos rapidos con una build de speed run y es un pj / clase que usas para eso porque es mejor haciendo eso. Ahora eso pues ya es irrelevante por ejemplo. No me encanta pero evidentemente es algo con lo que puedo vivir con ello.

Si, seguro ponen muchas skins y monturas pero espero que no se les vaya la mano y pongan cosas demasiado "prime" con sus lucecitas y mierdas que puede matar parte de la estetica del juego por poner cosas que haya gente que le guste pero que "no pegan".

1 respuesta
Zenrox
#2724FerPina:

Pero luego puedas tener otro pj para farmeos rapidos con una build de speed run y es un pj / clase que usas para eso porque es mejor haciendo eso. Ahora eso pues ya es irrelevante por ejemplo

Para nada, siempre que esas rutas se hagan en contenido instanciado como lo eran las fallas superiores donde no podras usar montura, el mapa abierto es mas rollo mmo, con zonas que explorar, mazmorras a las que tienes que llegar y eventos y world bosses que hacer, es todo muy distinto a d3

Otra cosa que desbloquee ayer fueron los encantamientos, que es un rollo pasivas, donde por cada habilidad que tienes desbloqueada te deja poner un encantamiento que tu elijas de dicha habilidad, desbloqueando un efecto oculto para esta

Por ejemplo si te pones el encantamiento del orbe, tienes un 20% de lanzar un orbe de gratis cuando uses una habilidad generadora, o la ventisca que cada 15 segundos tiras una ventisca encima tuya que te persigue durante 4 sec, o la armadura de hielo, que si te atacan a mele tienes un 5% de generar una gratis

Puedes ponerte 2 pasivas de estas, la segunda la desbloqueas a lv 30

Dientecillos

Venga que nos lo quitan de las manos:

https://gofile.io/d/Pfmctb

8 2 respuestas
Zenrox

Mucho han tardado, ahi teneis cosillas para ver seguro

Hachu

Yo hay algo que no me explico.
No se suponia que la CBT era para testear contenido endgame? :psyduck:

Savantyair

#2716 En el discord de diablonext puedes hablar con gente que tiene la beta

Un día mas sin el correo de la beta

4
pJ_KoKo

Han metido puntos de skill a lo gratis ayer y hoy no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair