Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Snown

#269 Cierto https://gyazo.com/1b787ad1f14e6ba343df2f2e38024bf2

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#265 Las dungeons me parece normal, al final es como el atlas del PoE, vas completando y vas sacando poderes y tal pero las secundarias... si me dices que son 30 o 40... bueno... pero es que mirando así por encima hay unas 150 xddd

1 respuesta
Troyer

#271 capaz de haberlo comprado solo para hacer la foto jajaja

1
Savantyair

#271 Encima de pringado tienes el juego comprado, menudo triste

1
squa1o

Qué coño le pasa al sprint del caballo? A veces vas volando y a veces da la sensación de que no hace nada xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#275 La velocidad del caballo depende de la distancia a la que pongas el cursor con respecto al caballo.

El cursor hace de acelerador.

1 respuesta
Troyer

#275 tienes que alejar el cursor, yo cuando voy en caballo uso el mando porque me pone histérico

1 respuesta
squa1o

#276 #277 dafuq xDDD gracias

D10X

Ojito a todos los que jugueis con un mando de Xbox (creo que solo aplica a win10), de muy vez en cuando algun boton se pulsa doble (esta catalogado como fallo de software). En el 99,9% de los juegos no pasa absolutamente nada, y en el 99% de las veces que juegas al diablo no pasa nada.

Hasta que abres una tienda, te casca el doble input y compras la primera mierda que esta marcada dejandote una pasta en una mierda que no quieres, y los hijosde puta no admiten devoluciones, asi se los coma el infierno.

1 respuesta
Zenrox

#279 Me parece bien, de hecho yo banearia a todo el que juege en pc con un mando la verdad

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

dejar de hacerles caso a los 4 streamers tryhards de siempre que le dan 20h al dia, y disfrutar del juego, que tiene bastantes cosas que hacer para una persona con horarios "normales"

6 1 respuesta
miguelaje

yo esoy desde el anticipado y aun no he pasado del acto I y le he metido tela de horas, ya al 45. Pregunto se que así iré mas lento, esto no me importa porque estoy disfrutando de hecho quiero estirar lo más posible todo el leveo y todo, pero ¿perjudica en algo la experiencia de juego en cuanto a que luego sea todo más fácil por ejemplo empezar acto II a nivel 50? Yo es que me gusta ir limpiando las zonas por completo antes de pasar a otra.

6 respuestas
Troyer

#281 a mi lo que me joden son los videos de youtube "SUPER OP BUIILD OMG LOOK INSANE DAMAGE" y luego es un lvl 90 full bis farmeando una instance o haciendo contenido 30 levels inferior xdd

#282 es que no hay más que hacer, tu ve a tu ritmo y ni te ralles.

brush

#282 todo escala con tu nivel , el juego ya es bastante facilito de serie.

Craylow

Bueno instalando diablo 4 en mac, a ver que tal va la cosa xDDD

Zenrox

#282 No, ya que los niveles escalan con el tuyo asi que siempre pelearas con bichos de tu nivel, solo que te perderas el loot y las mecanicas de los monstruos exclusivo de niveles de mundo superiores

yo al principio estaba haciendo eso, luego ya me di cuenta que era mejor "rushear" la campaña para llegar a t3 y ahi hacerme todo lo secundario para empezar a farmear sacros

DalinarKholi

Algo debo de estar haciendo mal que no fui capaz recién acabada la campaña de hacer la dungeon que desbloquea dificultad 3..

1 respuesta
BigBam

#287 Depende de clase y nivel. Yo ayer me la pase al terminar la historia al 48 con un druida de build personal xD.

Aprovecho para comentar que flipo con la gente ya quejando de falta de contenido o haciendo caso a los enfermitos de siempre que juegan 20horal al día xD ni al 50 estoy aún y llevo desde el día 2. Creo que encima está siendo el juego al que mas horas le estoy echando diarias desde hace mucho, y creo que jugar 3/4 horas al día ya es demasiado xD.

1 respuesta
DalinarKholi

#288 Pues la verdad que recién acabada la campaña cambié mi build de Rogue de Twisting Blades que me estaba funcionando bien por la que recomiendan para End Game de Penetrating Shot y uff :P

1
Mendiola

#282 Si te gusta hacer eso adelante. Pero concluir la campaña es el pilar del juego.

La secundarias, altares, fuertes, ... siempre van a estar ahí para ir una vez termines la campaña, más el resto de contenido que se abre una vez terminada.

Además al principio del acto iv te dan la misión para poder usar monturas, que se desbloquea para todos los personajes del reino desde nivel 1.

D10X

#280 Por? Si va como un tiro

guillauME

#261 Mira a ver si es que no has hecho lo de los susurros.

D10X

#282 Acaba la campaña primero, ya q segun avanza se te abren nuevas secundarias, y ademas, asi tienes el caballo para llegar a los eventos a tiempo.

Yo empece igual q tu, pero llegue a una secundaria q no podia terminar porque me faltaba progreso de la campaña (te sale un icono rojo indicando q no puedes hacerla). Asi q acabe haciendo la campaña a saco y ahora estoy limpiando zonas en nivel de mundo 3.

y34hl0ve

Chicos, arriba a la derecha de mi nivel me salen como unas cartas rojas, sabéis que es?

1 respuesta
Litox91

#272 Ya hay mucho progreso que desaparece simplemente haciendote un personaje secundario. A saber de aquí a la seasson 1 pero parece que se va a guardar muy muy poco.

Al fin y al cabo el hecho de hacerte "lento" al principio y obligarte a dar vueltas por el mapa es lo que más horas retiene a gran parte de los jugadores.

1 2 respuestas
D10X

#294 Q tienes algo nuevo, puede q los drops de Twitch si los hiciste.

1
Troyer

#295 pero el diablo no es un juego que está orientado a "retenerte" como lo sería el wow.

Les interesa que entres en la season, te pilles el pase de batalla, te subas un pj, hagas los objetivos de la season, el pase de batalla y hasta luego lucas.

Zenrox

ojoo

4 3 respuestas
Mendiola

#298 xD Reunión de saqueadores de tesoros.

MoRiBuNdO

#298 Conseguiste matarlos a todos??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • iKarbOne
  • guillauME
  • FerPina
  • Zenrox
  • Overwatch
  • 4ug