Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox
#474FerPina:

Pero si tanto en el D3 como en el D4 un pack de elites es mas jodido que el boss

??? hemos tenido que jugar a diferentes juegos, porque yo los bosses del d3 los recuerdo como una piñata total donde lo unico que haces es darle vueltas hasta que mueran y en diablo 4 tienen sus mecanicas, sus fases muchisimo mas curradas, y segun que nivel escalan mas o menos

Y de hecho en D3 forzabas a los elites a salir con el nemesis porque te daban orbes para el % y los elites morian en 0,2s

a un pack de mobs, te tiras los cds y mueren, en un boss no haces eso

#474FerPina:

Pero es que no son siempre iguales, el mapeado cambia

#474FerPina:

Si es cierto que siempre son las misma misiones, pero el layout varia aunque es la misma tematica.

El layout no cambia en absoluto, cuando tu entras por ejemplo a "camara derrumbada" sabes que esa mazmorra es asi, tiene un pasillo, luego una sala grande, luego una puerta aqui

Cuando entras a "puerta de la caldera" lo mismo, sabes que empiezas en una sala, luego tienes un par de bifurcaciones y luego tienes dos salas con un objetivo.

Siempre son iguales lo unico que cambia esque ahora vas a X mazmorra y la otra vez vas a Y pero esas mazmorras son SIEMPRE iguales, iguales que cuando las hiciste a lv 1 e iguales que cuando la haces a lv 100 (misma zona, mismos objetivos, mismo layout), que hay 100+ mazmorras y parece que nunca repites? Vale, pero una vez entras en X mazmorra esa mazmorra es siempre igual (y repito, hablo del layout, del mapa en si)

Y no, el concepto para nada es similar y te digo yo que meteran algo estilo GR, y te digo el motivo porque es muy simple: Los rankings

Que va a pasar cuando salgan los "ladders/rankings" en la 3-4ª temporada? Como mides que jugador ha hecho esta mazmorra mejor o peor? Tiene mas merito una persona que se ha hecho esta mazmorra, esperando 1 minuto sentado antes de cada pull espernando los CDS y ha acabado la mazmorra en 30 minutos

O la persona que va hinchada y se ha currado la mazmorra y la ha hecho en 8 minutos? Por mucho que pongas conteo de muertes nunca vas a poder hacer un ranking real sin un timer.

Blizzard no es tonta, y al igual que pasa en el wow con las m+ meteran alguna mecanica similar a esto pero con limite de tiempo, para que la gente se mida la polla y se vea en cuanto tiempo se hace las cosas, porque no tendria sentido no hacerlo y que todo el mundo que se ha hecho una 100 sin importar el tiempo este en el "top1"

1 respuesta
FerPina

#480

Pero es que el D4 acaba de salir, ioran metiendo mecanicas asi y lo haran de esa manera. El poe cuando salia tenia mapas y ya, ni atlas tenia.

1 respuesta
GeGe

World boss en 12 minutos aprox.

tofreak

#482 La pregunta era genuina, yo jugué al por cuando ya estaba muy avanzado y no se cuanto tardaron.

Bashpan

Han subido la dificultad de los world bosses? lvl 92 estaba hoy y ayer lvl 72.

1 respuesta
actionchip

#485 Si

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-6-7-june-8-2023-%E2%80%93-102/24656

Increased the level range for World Bosses on World Tier 3 and 4.

1 1 respuesta
FerPina

#481 En el D3 eran piñatas y en el D4 lo siguen siendo, tienen mecanicas, supongo, pero pegan muy poco y se les baja enseguida. Me dura mas y me pega mas un pack de elites jodido que un boss de una dungeon. Quizas te falta subir de nivel, porque en lvl 90 los elites son peligroso, los bosses? No.

Y de hecho en D3 forzabas a los elites a salir con el nemesis porque te daban orbes para el % y los elites morian en 0,2s

Al final del D3 si. Pero al inicio o mediados del D3 los putos elites eran mucho mas jdoidos que un boss que era un chiste. Te sllian elites con 4 afixes jodidos y era GG.

El layout no cambia en absoluto

Si cambia, si, ahora me hago varias instances del mismo tipo y te subo mapas que siendo con temartica similar y un layoput que tiene parecidos, son distintos entre ellos.


Y esta dungeon es muiy similar, pero como vesm no es igual.

Y no, el concepto para nada es similar y te digo yo que meteran algo estilo GR, y te digo el motivo porque es muy simple: Los rankings

Pero aun asi, se puede hacer igual como se ahcia en el Diablo inmortal o en el WoW donde sin haber una cuenta atras, cuando terminabas la dungeon te ponia en cuanto tiempo la habias hecho y salia el ranking. Es lo mismo, es mas, es que ya lo han hecho con 2 de sus juegos de esa manera sin cuenta atras ninguna, simplemente se registra tu tiempo y ya.

#481 POr cierto sobre los bosses, estoy con mi alter aqui vsd el boss de la dungeon anterior

El boss es un chiste, ni pociones me tengo que tirar y me saca 20 levels, pero sontra los elites habia algunso apcjs con ciertos afiuxes que se pasaba mal y hemos muerto porque puto veneno y mienrdas varias que tenian. Los bosses son piñata, los elites, no.

1 respuesta
Zenrox
#487FerPina:

Y esta dungeon es muiy similar, pero como vesm no es igual.

No puede ser porque una es una mazmorra normal y otra con sigilo? Me extraña muchisimo, pero ojala sea asi, aunque tambien te digo, parece el mismo mapa pero recortado/ampliado

#487FerPina:

Pero aun asi, se puede hacer igual como se ahcia en el Diablo inmortal o en el WoW donde sin haber una cuenta atras, cuando terminabas la dungeon te ponia en cuanto tiempo la habias hecho y salia el ranking

Creo que has jugado poco al wow, antes de cada mitica hay una cuenta atras cuando alguien mete la piedra y un timer todo el rato en la interfaz donde te dice el tiempo que llevas y falta, y mientras menos tiempo tardes mas puntos te dan, hacerla en mucho menos tiempo del requerido se le suele llamar hacerla en "+2", "+3" y te dan bastante mas puntos que si la haces justo de tiempo

#487FerPina:

Es lo mismo, es mas, es que ya lo han hecho con 2 de sus juegos de esa manera sin cuenta atras ninguna, simplemente se registra tu tiempo y ya.

Entonces tendria menos sentido aun, porque aunque no haya timer a la vista sabes que vas a contrareloj si estas intentando competir en los rankings, por lo tanto es absurdo no ponerlo y haces que los rankings sean muy confusos ya que la gente no puede calcular el tiempo que lleva o le queda para saber si va bien o mal y si le renta seguir o intentarlo de nuevo

#487FerPina:

Los bosses son piñata, los elites, no.

Sin tiempo los elites mueren si guardas los cds, los bosses no,y eso de que te saque 20 niveles es lo "normal" las dungeons de lv 100 los bichos son de nivel 157 por el escalado, no esque sea "facil" porque el boss te saque X niveles, esta hecho asi

Tambien te digo que vas con un puto oso, la clase mas tanke del juego, y con un magito lv79 al lado, la compo es importante

1 respuesta
FerPina

#488

No puede ser porque una es una mazmorra normal y otra con sigilo? Me extraña muchisimo, pero ojala sea asi, aunque tambien te digo, parece el mismo mapa pero recortado/ampliado

Ambas son con sigil. La cabao de hacer ahora mismo. Esta es muy simialr siempre y auin asi como peudes ver (añadir otra fotro) son distitnas.

5k de horas del WoW pero lo deje despues de la WOLTK, asi que no vi eso tienes razon. Pero vamos pongo el ejemplo del inmortal. En el inmortal no tenias cuenta atras y habia ranking dependiendo el tiempo que tardases. Es el ultimo juego de Blizzard y es como lo hicieron. Que si, que es de movil blablabla lo se. Pero vamos quees posible hacerlo. Oye, que el dia de mañana le ponen a las dungeons nightmare un cronometo (no cuenta a tras) y asi sabes cuanto tiempo llevas. Y ya esta? Lo que la gente hace es sabe que el top esta en completar la dungeon en 4:15 pues si va en 2:30 va calculando como manejar su tiempo para batir el 3:15. Sin contrareloj, pero con cronometro. Solucionado, facil y sencilo. Es mas, es como se hacen las carreras de deportes que sabes el tiempo a batir, y calculas con eso, no a contrareloj como tal.

Por cierto lo de los bosses mira lo de arriba que edite el mensaje, es que son muy faciles, de verdad.

2 respuestas
Zenrox

Pero esque al final es eso, nos estamos viniendo muy arriba sobre todo con el tema de la dificultad

Parece que no os acordais como empezo diablo 3, en averno*, os acordais como acabo? en tormento 16, relax, que este juego va a durar mucho y hay tiempo para hacer de todo

1 respuesta
Zenrox
#489FerPina:

En el inmortal no tenias cuenta atras y habia ranking dependiendo el tiempo que tardases

De verdad te crees que a alguien le preocupan los rankings en un juego de movil P2W? ni la propia blizzard le interesa currarse un sistema para eso porque daria pena verlo

Si en D4 han dicho que los van a retrasar 3-4 seasons es por algo, aparte de balancear quieren hacerlo bien y meter sistemas decentes para rankear

legent

#490 Cuando salio d3 no existia el tormento, la maxima dificultad era Averno, y era una puta locura de complicado, sobre todo los packs que te oneshoteaban.

1
FerPina

Tambien te digo que vas con un puto oso, la clase mas tanke del juego, y con un magito lv79 al lado, la compo es importante

Este es mi alter, antes tenia un warrior. Y aun asi el maguito 79 sigues siendo 11 lvl mas que el. El juego esta hecho para que vayas leveando a +4 o +5 de dificultad. Es mas, a mas diificultad no dan mas exp, esta capado. Pero lo hacemos asi porque es mas entretenido.

Aun asi como decia, el elite es mas dificil con CDs que el elite sin CDs. Que coño si me hacia lo mismo con el barbao que no tiene CDs (yo lo llevo sin CDs).

1 respuesta
Zenrox
#489FerPina:

Lo que la gente hace es sabe que el top esta en completar la dungeon en 4:15 pues si va en 2:30 va calculando como manejar su tiempo para batir el 3:15. Sin contrareloj, pero con cronometro. Solucionado, facil y sencilo.

y esto te parece bien? tener que jugar con un cronometro al lado para hacer una dungeon en vez que blizzard lo implemente como lo lleva haciendo en sus ultimos juegos competitivos? No van a hacer eso te lo digo ya, si meten competitivo, meteran un timer o se inventaran otro modo para ello

#493FerPina:

Aun asi como decia, el elite es mas dificil con CDs que el elite sin CDs. Que coño si me hacia lo mismo con el barbao que no tiene CDs (yo lo llevo sin CDs).

Al final dependera de la clase, para mi los elites son un puto paseo como mago, porque los permastuneo con los escudos, rayos y novas de escarcha y ni me tocan, a los bosses no les puedo hacer eso porque tienen la barra de stagger y cuando se stunean ya estan a punto de morir

1 respuesta
FerPina

#494 Me parece mucho mejor sistema, si. En en sistema que los pros o los que se preocupen por el leaderboard pueden llevar muy bien e incluso es mas dificil lo que le da mas importancia y a los casual no les afecta negativamente.
Evidentemente no haran llevar a la gente un cronometro, pondran un timer ellos. Pero digo, que pueden poner ellos eso pero qu eno sea cuenta a atras, si no que te va midiendo loq ue tardas en la dungeon y ya y lo puedes ir viendo. Igual que ves la cuenta a tras en la UI pues el cronometro. Sabes que cifra tienes que batir y ya, facil.
Que coño, es lo mismo que si ponen un cronometro, porque si ponen el cronometro tienes 3:00 para pasarte el Rift, pero alguien se lo ha psado a 2:20 entonces sabes que lo tienes que hacer antes de que le falten 40s. Es mas simple yu efectivo ese sistema.

2 respuestas
zhizuo

Se ha notado el buffo de level a los WB?

2 respuestas
iKarbOne

#486 ya me parecia que caiamos como moscas.

#496 en mi caso el bocado de Ashava se estaba oneshoteando a gente de nivel 60.

1 1 respuesta
D10X

#495 Si pones un cronometro, mides el tiempo y ya. Si pones un temporizador, estas obligando a la gente a terminar en menos de X plazo.

A mi me daria por culo el temporizador, y no creo que lo pongan. Las maestrias, que si tienen temporizador, bajan el nivel de la recompensa pero te la llevas igual. Si no cumplir con el temporizador te dejase sin recompensa seria frustante y apto solo para coreanos (como el "endgame" del lost ark, q penaliza de la ostia y acabas cagandote en la puta madre de cada uno del grupo).

1 respuesta
Overwatch

#243 Yo soy nivel 54... así que imagina todo lo que me queda hasta llegar a nivel 100 XD

Es posible que me encuentre en la misma situación que esa gente dentro de 3 semanas, pero por ahora tengo mucho contenido por delante.

#246 Opino igual... y mira que le meto horas yo también... pero ni de cerca lo de algunos que en 3 dias ya son level 100.
Por ahora para mi el juego también está siendo muy fácil, pero ya he visto gente en el clan que se queja de que no puede pasar a pesadilla porque le matan en la misión, así que si el juego fuera difícil como el D3 al comienzo habría muchas quejas.

La clave está en las temporadas... habrá gente que quemará el juego en 1 semana, otros en 1 mes y los más casual estarán los 3 meses que dure, pero esto siempre ha sido así.

Yo ya lo dije, este mes hay que tomarlo con calma para hacer todo el contenido y aprender, sin prisa.

FerPina

#498 Por eso mismo, es lo que digo es una form amucho mejor poner temporizador y no cronometro porque con uno perjudicas a la gente y con el otro no.

Zenrox

#495 Sabes que asi funciona diablo 3 verdad?

Por mucho que te ponga que tienes 15 minutos para terminar la falla, al final lo que cuenta es el tiempo en el que la has completado, por lo tanto es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es que en vez de hacerla en X tiempo no puedas morir X veces, pero igualmente para rankear tienes que batir una marca

Pero ya te digo, esto son conjeturas, estamos jugando la base de un juego hiper mega ampliable por todos lados, pueden meter sistemas y autenticas locuras cuando quieran, y si se lo curran un poco (que parece que si) nos van a salir los sistemas y los nuevos modos por las orejas

Y sobre la dificultad lo mismo, llevamos años jugando a esto, es normal que a algunos nos parezca "facil" pero esto es solo el principio, en diablo 3 (xd) un juego en el que en una temporada te metian dos goblins en vez de uno y se quedaban tan agustos metieron mas de 16 niveles de dificultad nuevos, joder, que llevamos 3 dias como quien dice con el juego, esto va a para muuuuuuuuy largo, no tengais tantas prisas porque os vais a amargar mucho

1 respuesta
zhizuo

#497 Suena bien jajaja

FerPina

#501 Se que asi funcioan D3 y digo que es mejor sistema un temporizador en lugar de un contrareloj por cosas como las que dice el compañero arriba.

Pero vamos que este terma salio a raiz de que al parecer los GR y los dungeons son distintas porque por alguna razon uno tiene cronometro y otro no. Pero la verda que con un timer para la dungeon se soluciona todo. Asi que si, es lo mismo una dungeon nightmare que un GR. Y para ranking quien lo complete antes, mas facil imposible. No tiene sentido que pongan GR habiendo dungeons nightmare que cumplen con la misma funcion.

1 respuesta
Sikfrit

Soy yo que no me entero, o no ha salido el pase de batalla?

2 respuestas
Springs

#504 se ta bugeado, dale a alt+f4.

SpiuK

Me esta agobiando tanta secundaria la verdad y tengo la sensación de que no avanzo nada :(

1 respuesta
B

#506 y para que haces secundarías?

1 respuesta
Zenrox
#503FerPina:

Asi que si, es lo mismo una dungeon nightmare que un GR. Y para ranking quien lo complete antes, mas facil imposible. No tiene sentido que pongan GR habiendo dungeons nightmare que cumplen con la misma funcion.

Pero si le metes un timer para rankear ya no es una nightmare dungeon, es algo nuevo, llamalo GR o llamalo Nightmare dungeon plus, es a lo que me referia, no pretendo que hagan un copia pega de las GR de d3 porque no tendria sentido, pero si que modifiquen las NMD de ahora para adaptarlas a un ranking, y por eso he hablado de las GR porque es el caso mas parecido, pero obviamente le llamaran diferente

Al igual que las Fallas y las fallas superiores de D3, las NMD con timer seran las superiores (las que cuentan para el ranking), y las que tenemos ahora son las normales, ademas que funcionan igual, teniendo que pillar los items del suelo

Imaginate estar intentando entrar en un ranking y tener que estar pillando items que suelten los bichos, esa es la esencia de las GR, no tener que preocuparte por nada mas que hacerlo bien y no morir, y con el sistema que hay ahora no se puede, por eso te digo que sacaran otro

SpiuK

#507 Pues por que siempre me pillan de camino por donde voy :(

Consiensia

#496 el doble de vida parece que tenga pero si vas medio bien no te mata ni queriendo

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • SikorZ
  • zhizuo
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina