Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Mendiola

Boss de Mundo a las 14:17 en Kehjistan

1 1 respuesta
richmonde

#840 No te digo que no, pero con que haya uno solo que sea diferente al "mana", ya hace falta hacer la distinción y por tanto, buscar un nombre comun: "recurso primario". Si todos fuesen iguales, otro gallo cantaria xD

#841 En su dia el boss del mundo estaba en Afganistan xdddd /joke (ya cierro al salir!)

2
Locoroco

Para mi el verdadero endgame es acercarme a un grupo de bichos y reventarlos a pulverizes con el druida. No me canso de esa mierda macho.

2
Woh
#836Ghaul:

Es que es eso. Para que ponerse a hacer ahora endgame, y farmear equipo y mejorar tu personaje al máximo?

pues porque te divierte, que al final para eso jugamos no?

brush

#821 Pero cuando juguemos la seasson 1 lo "perderemos" todo con la siguiente seasson , por esa regla de tres nunca podrias jugar :D

1 respuesta
Al-Khelaifi

#839 Vengo de Destiny y sus casi 10 años. Se lo que es hacer una y otra vez lo mismo. Pero ahi tenias tus raids y tu endgame de dificultad "alta" para seguir teniendo un aliciente. Yo este juego ni idea de si le van a meter algun formato de Raid o algo, pero me dices en Destiny que cada Season tengo que empezar 100% de cero y que los cambios son nerfeos y buffeos de armas para cambiar mi forma de juego, con cero contenido nuevo; y habria durado 1 Temporada como mucho. Yo espero que ademas de los cambios que metan, metan contenido extra y que esto no se convierta en un "farmeo este mundo donde los enemigos tienen un 200% mas de vida y daño hasta que me sienta comodo y subo al siguiente donde hacen un 300%+ y luego al siguiente y etc etc". A mi eso me va a divertir la primera vez, la segunda jugaria por inercia con la gente del clan y a la tercera estoy buscandome otra droga por ahi.

1 respuesta
Litox91

Pregunta de perdido de la vida.

Hay clases de mobs con resistencias/debilidades muy marcadas al arma que lleves o a los ataques? No modificadores de end game, sino simplemente pasar de pegarle a un guerrero a un espíritu.

Iba tan feliz leveando mi barbaro y al llegar a level 27-28 en una zona llena de espiritus y druidas ha sido como chocar contra un muro. He pasado de matar la mayoria de los mobs con un basic y un principal a necesitar ir cargando la furia hasta asestarle 3-4 golpes principales. No he cambiado absolutamente nada, sólo he ido al pueblo de al lado a por tabaco.

1 respuesta
Ghaul

#845 Pero tienes el aliciente de desbloquear el contenido único de esa season, aparte de que tendrá sus rankings y demás. O sea, el juego esta pensado para jugar las season, es su "mecanica". Entiendo que haya gente que le de igual jugar fuera de season ,de chill.

Simplemente mi queja es que tardan demasiado en meter la primera, para mediados o finales de julio. Mucho tiempo falta.

2 respuestas
D0n_G4T0

#846 Es que Diablo no es Destiny. No van a meter raids, ni eventos ni cosas así.

Van a meter seasons con cambios, sets nuevos y colarán algún DLC con nuevo contenido.

Pero el juego va a ser repetir lo mismo que ya hay y has hecho en todas las temporadas para siempre, subiendo la dificultad que mejora el loot y la vida de los bichos e ya. No es un MMORPG como Destiny.

3 2 respuestas
kaza

No me deja craftear sigilos tengo lvl 59 y me siguen saliendo esas dos pestañas en gris en el comerciante. No tengo ninguna misión pendiente, no se que me de dejado atrás a ver si alguien me ayuda 😓

1 respuesta
Al-Khelaifi

#849 Pues se jugara Season Si Season No y con suerte para cuando vuelva, los cambios son tantos que me encuentro un juego "nuevo". Si no, dificil mantener un interes.

1 respuesta
Woh

#851 de todas formas estos juegos son para entrar en la season, ver los cambios, viciar duro durante un par de semanas - 1 mes y hasta la siguiente.

1 respuesta
tofreak

#836 Pero es que la temporada va a durar unos 3 meses, es como si pensaras, para que voy a jugar la season 1 si en 3 meses va a salir la season 2 y no va a servir de nada mi personaje de la season 1?

Al final es jugar porque te divierta con el aliciente de que cada 3 meses meterán contenido (mejor o peor) sabiendo que tu personaje es efímero.

En la season 2 se te va a borrar todo lo relacionado con las misiones secundarias, mapa, renombre y todo eso que hayas pillado en la season 1

Tandro

#850 a mi creo que me saltó la misión al hacer varios sigilos de lvl 5-10

1
Al-Khelaifi

#852 Tiene toda la pinta. Bueno, dejo la turra porque a lo mejor habria que abrir un hilo de dudas y no dar la turra aqui. No molesto mas con este tema hasta que salga xddddd

Consiensia

Lo de tener un stash y medio lleno de únicos inservibles que es?

3 respuestas
BigBam

#856 oro

1
Tandro

#856 Yo guardo el mejor de cada uno por si los tocan y el resto a vender XD

brush

#848 Pues piensa que esto es seasson 0 y ya está.
Más contenido no va a tener una seasson nueva de lo que trae este , si en dos.meses te parecen muy largos con todo nuevo a ver cómo pasas los 3+ meses con unos pocos alicientes nuevos.

Yo no digo que sea bueno o malo ,eso tiene que valorarlo cada uno.

richmonde

#849 Ojo, eso es lo que fue Diablo 3 con poco o nulo mantenimiento. Veremos que hacen en D4, porque si D4 funciona igual de bien que Warzone (en cuanto a $$$$) te aseguro que meteran contenido para aburrir (mapas, skins, modos de juego).

Pensad que Diablo 4 no será como D2 o D3 de "te vendo el juego, y aburrete". Este juego lo van a convertir en un GaaS, por lo que es MUY pronto para juzgar el juego, su contenido, y su endgame.

Coño, que no hace ni una jodida semana que se lanzo "oficialmente", y ya hay peña rajando del endgame xd


Y para los que comparáis esto con el WoW. El progreso y el endgame del WoW, Destiny, o MMOs al gusto, es igual, o hasta más corto. Solo que te fuerzan a refreshes de raids de 1 semana, y estas "pillado" por el hecho de necesitar 5-10-20-25 jugadores.

En mis tiempos mozos (Vanilla, BC y WOTLK), cada día me ventilaba TODAS las heroicas y en el mismo día del reset, o a lo sumo al dia siguiente, limpiabamos todas las main raids el mismo día con los mains. Y si no lo haciamos más rápido, es por la necesidad de otras 1X o 2X personas. Si TODO el contenido (raids inclusive) tuviese version de 5 players, el endgame lo tienes cagando leches.

D4 tienes la ventaja de que el contenido, esta diseñado para ser jugado en SOLO. Si hiciesen contenido para ir en grupo, pero con estrategia, builds concretas, roles concretos y mecanicas de boss muy muy especificas (lo cual muy muy posiblemente está en el roadmap), veremos si siguen habiendo quejas del endgame.

1 respuesta
guillauME

#848 Y ahora tienes el aliciente de desbloquear el contenido del juego y divertirse. No entiendo tu actitud la verdad. El juego tiene unas mecánicas ahora ¿Por qué no disfrutarlas?

No le veo mucho sentido a lo que dices

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#856 el buen Diógenes de toda la vida

LKS

Mi idea es un personaje diferente cada temporada y cuando haya jugado todos ya solo modo hardcore cada temporada nueva. No os imaginais lo que cambia el juego en modo hardcore.

2
KiBiTo

Que tal funciona en ps5, he jugado siempre en PC desde D2, pero me estoy planteando pillármelo en play, hay diferencias de jugabilidad, sensaciones, rendimiento etc?

ReEpER

#847 Normalmente, espadas hacen poco daño a esqueletos. Mazas les hacen pupa. Etc...

ReEpER

Yo no se como teneis un stash i medio lleno de unicos.

Soy level 70 y me han caido literalmente 3.

1 respuesta
sKivtor

#866 El p2w KAPPA

miguelaje

#861 todo esto ya se podía preveer que a la semana saldrían los nolife que tras 500 horas de juegos dirían que no hay contenido. El juego, ni ninguno, están pensado para gente así. Yo he jugado bastante y me queda contenido que dudo salga la season 1 y lo haya terminado

Zenrox

Esta.... esta....

Esta metiendo golpes de 200 millones?

Y yo sintiendome poderoso en t4 metiendo hostias de 40k......

3 respuestas
Kabraxis

Que guay que pasen estas cosas y toque repetir toda la mazmorra...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina