Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox

Imaginate gastarte 70-100 pavos en la CUARTA entrega de una franquicia que tiene casi 30 años sin haberte informado un poco de como funciona, que daño ha hecho el marketing masivo, pero bueno como dije ayer, quedaremos los que sabemos a lo que hemos venido y el resto que se han comprado esto porque es "la moda", pues se piraran

Y los que digais que pretendeis jugar off-season, buena suerte, porque vais a estar vosotros y los NPC

4
miguelaje

#918 los arpg suelen hacerlos todos, a mi personalmente no me gusta ese sistema, prefiero sistemas que te hagan identificarte con tu personaje y progresarlo en el tiempo no tener que abandonarlo cada 3 meses. Cierto es que no es obligatorio pero a mi no me convence mucho aunque habrá que darle una oportunidad yo ya sabía que eso era así porque ha sido siempre así.

3 respuestas
iKarbOne

#932 cuanto te puede durar nuevo contenido si empiezas desde nivel 90? 2 semanas? 2 dias si juegas mucho?

1 respuesta
miguelaje

#933 realmente hay una cierta incognita puesto que este juego le quieren dar el enfoque de juego como servicio por lo que entiendo necesariamente tendrán que ofrecer algo más que la típica temporada de diablo 3, o casi cualquier otro arpg clásico. A saber, aunque me temo que al final será lo de siempre pero con el pase de batalla para estirar más el chicle.

y34hl0ve

Hay algún sitio que vaya informando donde y cuando son las mareas?

1 respuesta
Zenrox

#932 Esa no es la esencia de los ARPG, lo que a ti te gusta es el sistema de los MMO, nada que ver con la saga diablo

Woh

#932 pero es que en estos juegos los personajes son de usar y tirar. No es un mmo donde encariñarte con el personaje. Si no te obligaran a hacerte un nuevo personaje y siguieses con el de siempre el contenido te duraría una hora.

Lo bueno de estos juegos es hacerte un nuevo pj y buildeartelo de otra forma porque han sacado cierto objeto o han balanceado ciertas habilidades mientras aprovechas y ves las nuevas mecanicas, pero el contenido va a ser siempre el mismo, pushear ya sean fallas, mapas o mazmorras de pesadillas.

1
Overwatch

#889 Lo que me resulta gracioso es que esta gente llega al 100 con bugs sabiendo cosas que nadie sabe porque llevan 1 año jugando a las betas privadas y se ponen a gritar cuando llegan a nivel máximo... xD

D10X

#926 Welcome ostias, eso es lo q os hna vendido a los casuals con Diablo 3 y encima poneis el culo para aplaudir.

Si es asi, esta a años luz de ser diablo.

#928 Conozco diablo desde hace mas de dos decadas, me salte el 3 y veo q fue un error q continua en el 4. Han casualizado el juego al extremo, convirtiendolo en un sacacuartos.

Le dare un tiento a las temporadas, pero una lastima q pueda ser mi ultimo Diablo.

4 respuestas
Kabraxis

Quiero conquistar el fuerte de Kor Dragan y es imposible, el bicho me mata dos hostias, congela y quema a la vez el hijo de puta xD.

2 respuestas
miguelaje

#940 es jodido a mi me echaron una mano aunque lo deje dos veces con tan poca vida que ni se veía la barra. Lo que si he visto que el juego escala muy mal en grupo porque con dos paso de ser dificil a un paseo.

1 respuesta
Kabraxis

#941 Yo estoy intentando buscar ayuda, pero se ve que estoy solo en la zona.

legent

#919 Yo lo he hecho al 61 y ahora soy 63. La mejor decisión... He cambiado la mitad del equipo con los ancestrales. Menuda barbaridad de diferencia de armadura... Y daño de armas. En el hilo de bárbaros he subido fotos de la diferencia. Un arma ancestral amarilla que me daba 1200 más de power.

1 1 respuesta
TigerT-

Alguien me ayuda a matar al boss para poder pasar a nivel de mundo IV? :D

2 respuestas
Zenrox

#939 Pero que estas diciendo, no te crees ni tu las tonterias que estas diciendo, no has jugado a un diablo en tu vida y te has comprado este porque has visto jugar al rubius, anda tira

Kabraxis

@Zenrox El reparte carnets oficial de Diablo.

1 1 respuesta
Zenrox

#946 Que venga un tio a decir que conoce diablo desde hace 20 años pero luego se ponga a llorar porque no sabe como funcionan las temporadas, no me jodas

1
Martita-

#943 Ojo con lo del poder en el perfil, porque no importa mucho en realidad.

Hay gente con 5k de poder, deleteando todo, y gente con 8k, que le cuesta mas.

En realidad, mas que el poder, lo que cuenta son los multiplicadores que tengas en los items para hacer mas daño, y eso realmente no lo cuenta o no como deberia, lo del poder ese que sale en el perfil.

Aunque si, el arma al tener mas daño, hace que suba mucho ese numero, y el ataque del arma es muy importante.

1 respuesta
Mendiola

#935 En #818 tienes las que quedan hoy

1
Zenrox

#944 buscando rush? lamentable

Si no puedes hacertelo solo, olvidate de hacer algo en t4, te van a reventar

1 respuesta
btoman

hmmm el tema de mejorar glifos una vez acabas una nightmare dungeon como lo haceis? esperais a tener un glifo que os sirve para mejorarlo o hay que hacerlo si o si? me refiero en el momento que acabas la dungeon con los glifos que tienes, estoy empezando ahora y no tengo el glifo que quiero aun, no se si te puedes esperar o hay que mejorar los glifos d mierda que tienes.

O todo esto es indiferente xd

1 respuesta
tofreak

#939 Pero si los personajes ladder llevan desde el diablo 2 y funcionaban exactamente igual a como funcionan ahora.

A ver si es que jugabas al diablo de la perla negra...

Zenrox

#951 Hombre, lo suyo es mejorar los que usa tu build, si aun no los tienes mejora uno que vayas a usar mas adelante o si no tienes mas cojones mejora uno al azar, pero lo suyo es sacarlos rapido

1 respuesta
btoman

#953 ya imaginaba, es q estaba desbloqueando la primera dungeon y no sabia que se mejoraba aqui el glifo, cual es la mejor forma de sacar glifos?

1 respuesta
legent

#948 He pasado de pegar críticos con la build de WW de bárbaro de 20k a pegarlos de 50-60. Para que te hagas una idea. Antes una +16 la hacía normal.... Ahora me rusheo las +21 de tormento 4.

Zenrox

#954 En las propias nightmare o en el cofre del arbol

1
Mrolex

han bajado muchisisisismo el drop xd con la actu de esta tarde

1 respuesta
Vireca

#940 quieres que te eche una mano?

1 respuesta
Kabraxis

#958 Ya lo mate, gracias de todas formas.

TigerT-

#950 Ayuda no es rushear, hasta donde yo se XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina