Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox

#960 Que no dice, buscas a alguien que lo haga por ti porque si no lo habrias hecho tu solo ya, pero no podras xD

igualmente era broma no te ralles

1 respuesta
TigerT-

#961 Te veo más rayado a ti XD

Ragde050

Eso de que te puedan rushear todos los lvls otra vez dejando el pj afk, sin tan siquiera moverlo, es una guarrada auténtica. No tiene ni puto sentido, y mas siendo hardcore.

1 respuesta
PuNTo

#939 Entiendo que el d3 y el d4 no es tan divertido como hacerte travinkal en 10 segundos... tropecientos millones de veces para conseguir una runa... pero lo que tu ves como casualizar el juego la gran mayoría lo ve como renovarlo y hacer mas divertido el chinofarmear

Mrolex

que locura lo del drop de verdad, gz a los que ya esteis en 85-100

Menudo nerf en todo

3 respuestas
Freak1337

#963 como se hace eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues nivel 39 y me acabo de pasar el acto VI.

kingsora

Yo me lo he pasado al 44. Qué es lo mejor para subir al 50? Me he puesto con los favores del Arbol de los susurros

1 respuesta
iKarbOne

#968 sigue con eso, haz los que te dan 5 y asi cada dos mazmorras, te dan mas exp por conseguir los 10.

FrUcTuS

#921

No... casi nada... (Y son pocas, ni idea de jugar al puto come horas ese aun)

Pero me ha trasmitido la sensación de MMO bastante mas que cualquier otro ARPG (Y eso hace que perder el progress me duela mas que en otros del género). Además esta pre-season me parece innecesaria, dame la season directamente y 3 meses para reventar el juego. No me des 1 mes de 'prueba tus clases', que ya lo hice en la beta y después la Season.

Es un juegazo y voy a reventar la Season 1, pero esta pre-season... meh... La voy a seguir jugando, estoy dentro ahora mismo, pero eso no quita que me deje mal sabor de boca tener solo unas semanas de vicio antes del reset.

Overwatch

#965 Han vuelto a nerfear el drop?

No he visto nada.

GrimMcSlam

Una pregunta, sirve de algo tener 6/5 en una habilidad X? Por ejemplo, subes los 5 de tu habilidad principal y luego tienes +1 de un objeto.

1 respuesta
Savantyair

#972 Sí, sigue subiendo el daño o bajando el cooldown

1 1 respuesta
Mendiola

Jefe de Mundo a la 1:35

sefirus

Que da el jefe de mundo de botin?

1 respuesta
iKarbOne

#975 un cache legendario y exp.

GrimMcSlam

#973 gracias.

D0n_G4T0

#918 No has jugado un Diablo en tu vida hulio, esto es así desde las ladders de Diablo 2 xd un personaje no te da para más de 3-4 meses.

No jugar en temporada es jugar solo y perder el tiempo.

Snown

Deberían meter las seasons en el softcore y que cada season tengas un progress, a mi lo de los wipes me parece un coñazo. Y más si el juego tira por un concepto mmo.

1
ElGranMou

ojalá nerfeen el drop de objetos la verdad, contra antes nos equipemos, peor, antes nos iremos del juego.

5
Erpotro

#957 Que drop han bajado?

Larnox

#965 No sustaineas ni mapas T10, no? Jjjjjjjjjjjjjj, claro

1
k4za

acaban de desactivar otro legen del barbaro

1 respuesta
GeGe

#983 Cual?

1 respuesta
k4za

#984

1 respuesta
Zheinet

A ver es normal, para algo es la pre-season, equilibrar un poco las clases, ver cuales andan rotas y con suerte cuando tengamos la season 1 el juego no estará medio roto como ahora, que muchas estadísticas ni funcionan (resistencias XD) y hay una falta de balance en endgame bastante serio

Woh

A este paso para cuando saquen la temporada 1 han desactivao directamente la habilidad de torbellino.

GoDoPtH

me encuentro cada mierda
estan en una zona segura y no se les puede pegar xd

Ragde050

#966 Pues he visto a Reve, que le han reventado el pj a level 67, y en menos de 3 horas ya tenía el nuevo en 50 T3. Y dejando el pj afk a las afueras de una dungeon, quieto literalmente,

No soy veterano en la saga diablo, pero que puedas boostearte un pj en modo hardcore no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
btoman

Pues lo dejo por hoy al 56 T3, a que nivel es optimo ir a T4?

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina