Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch
1
ArThoiD

Vaya tela los flipados del Shadow Step en la zona PVP, vaya cancer

tofreak

Alguien me puede explicar un poco que debo hacer con los sigilos? Debo reciclar los de nivel bajo y craftear las del ultimo rango de nivel de t3 que son las que puedo ahora mismo? O me compensa mas hacerme las de nivel bajo?

1 respuesta
Eckooo
#1103FerPina:

porque si no vas a acabar qie no puedes cambiar de dificultad

que?

1 respuesta
Vireca

#1113 en principio tengo entendido que el min-max es hacer sigilos de nivel 3 por encima tuyo, porque son rapidos de hacer, te dan la misma experiencia que los de nivel más alto y te cuesta menos.

Hacer sigilos por debajo de tu nivel no creo que rente

1 respuesta
btoman

Buff, lvl 59 he probado la dungeon para acceder a T4 y no puedo con el boss, le quito vida pero me parte a bolazos xdd

2 respuestas
Vireca

#1116 se supone que tienes que pasar a t4 a nivel 70

2 respuestas
tofreak

#1115 Como puedo saber que nivel tienen los bichos en cada sigilo?

1 respuesta
sefirus

Buf level 64 y me explotan a la hechicera en templo caido

FerPina

#1116 levea un poco mas, yo me la hice al 61-62, cada nivel son 4 puntos de paragon y se nota mucho. Cuando llegue a WT4 al 61-62 iba jodidilo, al 65 ya iba pisandoles la cabeza a todos. En muy poco esacalas una barbaridad.

1 respuesta
Savantyair

#1118 https://maxroll.gg/d4/resources/nightmare-dungeons

Monsters scale up by +1 level per Tier, starting from level 55 at Tier 1 up to 154 at Tier 100. Outside of that, little is known about the exact damage & life scaling between each Tier of Nightmare Dungeons so far.

2
btoman

#1117 #1120 ya imaginaba era por probar ya que en T3 voy bastante sobrado, pero que va, el Boss me deletea, me quita mucha vida cuando saca pets y se llena la pantalla de bolazos.

Zenrox

#1117 al 59 me lo hice yo, se puede si te has optimizado bien el equipo y eres "buenillo"

Deivis

Ostia tú, estoy en el acto 3 en la ciudad y la BSO es calcada a la BSO de los PollosHermanos de la serie BreakingBad.

https://www.youtube.com/watch?v=YhderDfBtRA min 1:10

Mystee

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/first-recorded-shako-drop-confirmed-by-blizzard-333430

vaya bicho

4
Consiensia

Alguien me podria ayudar a hacer Catedral para desbloquear t3 con mi alter? Puedo ayudar de vuelta tambien.

FerPina

#1114 que si no se le va a hacer muy fácil, porque no puede subir a WT3 hasta que se pasa la campaña. Por lo que se va a aburrir a lvl 50 en acto 2 o 3 porque está escalado para lvl del 1 al 50

sigmar55

Soy el unico que esta teniendo unos lagazos brutales?

Savantyair

-70 euros

2 respuestas
Al-Khelaifi

Una pregunta. Voy con nigro y hay una habilidad que no entiendo: Enlace de Esencia, cada 5s tu sacerdote esqueletico curara a tus esqueletos un 20% mas de su vida maxima. Y aqui va la pregunta. Que coño es un sacerdote esqueletico? Yo tengo magos, no sacerdotes. Y aunque tenga la habilidad y magos, no hacen nada que yo vea parecido a esa habilidad. No se si es un fallo de traduccion o que sera, pero no la entiendo.

1 respuesta
FerPina

#1129 eso va a pasar siempre.

Zenrox

#1129 la de pasta que se va a sacar blizzard baneando la cuenta a los bots y obligandoles a pagar 70 pavos xD

(que espero que lo hagan claro porque no veas el asco que me da ese spam)

Mendiola

Boss de Mundo a las 00:40

Y dejo también las próximas horas de Mareas Infernales:

  • (D) 0:45 | 3:00 | 5:15 | 7:30 | 9:45 | 12:00 | 14:15 | 16:30 | 18:45 | 21:00 | 23:15 | (L) 1:30
Krozhet

De las webs de #1 ¿cuál es la mejor para builds? soy totalmente nuevo en la saga

1 respuesta
V

#1130 creo que es cuando usas la habilidad de levantar esqueleto y ya los tienes todos, generas un sacerdote de esos...no es intuitivo ni viene muy bien explicado pero creo que es algo así

Tandro

#1134 Yo he ido buscando info por maxroll + d4builds, supongo que dependerá también de tu clase y quien haya hecho la guía.. Maxroll suele tener más texto

1
K

Me acaba de tirar el juego al escritorio en medio del boss del mundo y al reconectar el boss está muerto y no me dieron nada... gracias Blizzard.

iKarbOne

8
Zheinet

Os ha tirado el juego y os dice que cuenta bloqueada? wtf

Sikfrit

Familia, una pregunta.
Si yo tengo un pj de lvl 30 y un amigo se lo acaba de comprar, hay algún problema en que juguemos juntos en party ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • iKarbOne
  • guillauME
  • FerPina
  • Zenrox
  • Overwatch
  • 4ug