Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

D10X

#137 avisad por discord o el chat del clan, yo soy más de jugar con gente, y me da igual no subir level.

#176 #177 Eso depende, yo si barro los mapas de paseo, acabo dejando el juego ... Es como las dificultades de los juegos, o te lo pasas en facil o dificil, lo q a ti te guste.

1 respuesta
Raxer

Acabo de llegar al 50 y he hecho la Catedral, qué se supone que tengo que hacer ahora? Misiones secundarias hasta el 70?

1 respuesta
Dawidh

#181 pero esq no hay difícil hasta que te pasas el juego, las dos dificultades que hay son un paseo.

Deberían haber dejado empezar en las 3 primeras de inicio y que la más jodida fuera un reto a cambio de buenas recompensas. Pero no es así

1 respuesta
JaNDeR

Cuidado en la catedral de la luz, se me ha buggeado el boss, ha despawneado y he perdido 40 mins de mi vida xdd

1 respuesta
Kabraxis

#184 A mí se me ha bugueado también.

spoiler
1 1 respuesta
Kernel0Panic

#182 Y mazmorras y eventos

JaNDeR

#185 La risa es que a mi fue el último de todos, pero bueno, mañana es otro día

MoRiBuNdO

#168 Los legendarios se pueden "desencantar" y te quedas el pasiva/aspecto en el inventario.

Los legendarios con pasiva se pueden sobrescribir por otra pasiva/aspecto

Las pasiva/aspectos "desencantados" los puedes imprimir UNA SOLA VEZ a un amarillo y los conviertes en legendarios.

Las mazmorras cuando las haces la primera vez, te dan una pasiva/aspecto para el libro del Codex de aspectos y las puedes usar todas las veces que quieras, pero tienen menos valor numérico que los aspectos de drop.

Los aspectos del Codex se pueden marcar en el mapa para que te salga un path hacia la mazmorra.

Todo lo relacionado con imbuir/desencantar objetos con aspectos se hace en el pueblo en La Ocultista.

#175 Las gemas se mejoran en el joyero. Busca el icono de una gema en los pueblos principales.

2 1 respuesta
FerPina

#175 aparte lod el joyero, va depende de tu level. confirme mas level tiene mas te dejan mejorarlas.

#179 Pues ese boss lo mate a la primera con una build de mierda y sin querer, no hay mucha dificultad en general.

#183 O que a lvl 40 pudieses cambiar a la tercera voluntariamente. Asi no esta el problema de te rushear campaña o te aburres.

Mrolex

bueno estaba equivcandome en unas cosas parece , voy ahora sobradete en +6 , voy subiendo

METALGE

Estoy haciendo todas las side quest de Cimas Quebradas..

Pero llega un momento que no encuentro mas y aun me faltan 6 de ellas, la principal ya la termine, y he vuelto para completarlas, y ni mirando un mapa interactivo para ver donde las dan... no me aparecen :S

Asi que no tengo ni idea de donde poder coger esas quest que me faltan, y me he pateado el mapa entero con uno interactivo y nanai.

3 respuestas
Kernel0Panic

#191 Seguramente sean drops.

Edit: También hay alguna que aparece al acabar la campaña, no sé si es tu caso.

Mendiola

#191 ¿Tienes los fuertes de la zona conquistados? Puede que haya algunas misiones en ellos, o que salgan en alguna de las aldeas cercanas tras conquistarlos.

Rindoph

#191 Hay misiones ocultas en todos los mapas, por ejemplo, de un cadáver en el suelo lo mueves y te suelta un drop que te empieza la misión, no se si habrá alguna web donde te pongan donde están todas las misiones ocultos, hoy me he encontrado una al mover un cadáver en una mazmorra.

1 respuesta
JaNDeR

Estoy pensando en organizar una carrera hardcore en mediavida para principios del mes que viene, antes del inicio de la season 1 y a ver si hablando con la administración se puede dar algun title como premio. Es una idea que tengo y que puede dar mas vida y bastantes risas al foro, dejad manita si veis que es buena idea.

Salu4

16 1 respuesta
Overwatch

#170 Claramente en este diablo han hecho como en D2 algunos objetos no vamos a verlos nunca xD

Todos los únicos que me han caído a mi hasta ahora son auténtica basura, peor que muchos raros.

Dawidh

#188 muchas gracias tio. Es todo como imaginaba pero no la quería liar

F

Alguno juega en ps5? Que tal los controles y tal?

1 respuesta
Savantyair

¿Ya salio el world boss?

2 respuestas
Dawidh

#198 de pm

GeGe

#199 si no calcule mal, en 1 hora aprox sale

GeO-Granada

Estoy al 46 y medio y he terminado toda la historia.

¿Consejos para subir rápido?

1 respuesta
GeGe

#202 Spamea las misiones del arbol, los iconos que tienes en el mapa

1 1 respuesta
GeO-Granada

#203 La misión que tengo ahora es ir a visitarlo, justo después del epílogo. Imagino que justo ahora empezarán esas.

¡Gracias!

1 respuesta
_SuBz3r0_

edit

GeGe

#204 Claro si, esas. Son puntos en todo el mapa, en donde juntas 10 las entregas y te da equipo y buena exp.

1
Overwatch

Me pierdo varias veces los bosses... porque no ponen un aviso o algo que se vea cuando va a salir uno?
Salgo a cenar y ya me quedé sin boss xD

Tienes que abrir el mapa cada 15 minutos para enterarte o estar dentro del juego.

1 respuesta
Consiensia

#195 pero que sea en solo por favor

y34hl0ve

#207 lo que me extraña es que no haya ya una web con los bosses timeados y toda la mierda

2 respuestas
Bashpan

#209 Como vas a timear algo que sale random? Si llevamos 6 dias jugando y no sabemos ni los timers de respawn algunas veces son 6 horas, otras 3 horas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina