Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Chaotic

Mentalizaros tambien, que muchas cosas de lanzamiento van a ser una cagada, y luego como ha pasado en todos los Diablo, lo terminan "suavizando" o haciendo mas accesible. Tampoco os calenteis por esas cosas. Me refiero al respecc, creacion de objetos, comercio y tal..

3 1 respuesta
Killshen

#2971 oh si , en diablo 3 quitaron casa de subasta y al final metieron TRADE , oh wait.

Creo que hay problemas estructurales q no se van a arreglar :(

tofreak

Pues a mi si me gusta que te cobren por el reseteo de talentos, así hay mas movimiento en el oro y eso hará que se abarate un poco el tema de los items en los tradeos.

Una persona que se haga una build buena y estable para hacer todo tipo de contenido tendra mas oro para gastar en tradeos que una persona que haga builds especificas para cada contenido. A cambio de tener mas oro para comprar lo que quiera, pues tendra que perder un poco en el tema de perfeccionar builds para contenido muy concreto.

1 respuesta
Gory

#2928 En muchas cosas estoy de acuerdo obviamente , pero otras no mucho

spoiler

#2959 Pues he jugado todos los dias , no pocas horas y 3 personajes al 25 , sin problemas en mi cafetera

Obviamente es lo ultimo que dices xd , que ya si bajas de X fps a las que estas acostumbrando te da algo , logico y normal xd

Pero el juego o mejor dicho la beta a estado bastante jugable para cafeteras ya te digo , yo no sabia bien si me iba a ir el juego y me e llevado la sorpresa padre y podido disfrutar cual niño chico el fin de semana

Aunque para su salida espero tener cafetera nueva ya xd

letee

Visto el foro y los pros del juego ,da la sensación que el juego saldrá en fase beta pero beta y encima nos quieren clavar 70€ en digital ,por no hablar que parece más un juego diseñado para público consola que de pc .
Alomejor solo alomejor tendrian que retrasar su salida escuchar a su comunidad y terminar el juego en condiciones .

1 1 respuesta
squa1o
#2970FerPina:

600 amarillos es "facil" de sacar en un ratito

En el inventario caben 33, me da mareo pensar en 600.

#2973 Yo no es por cambiar para cada contenido y que esté más o menos optimizado, yo es porque no sea un muermo de jugar siempre con la misma build calcada.

2 respuestas
Gory

#2955 Yo lo que pondria en la ciudad es una parte en que puedas usar las habilidades para saber como actuan y darte una idea

Como por ejemplo , cuando en el D3 haces la falla del desafió que a cada lado hay bichos para poder usar las habilidades o build que te han dado esa semana...

Pues algo similar , entras puedes montar tu build y probarla , que te gusta pues te la guardas y la pruebas mejor ya por ahi por el mundo o una mazmorra

Se te hace poco tal vez ahora luego ya veremos xd , que tengas una idea en la cabeza y solo puedas probarla de tal forma gastando ese oro....como luego no funcione tienes que volver a tu build de antes.... ahi ya seria 40M xdd 1200 amarillos xd

#2976 a mi tampoco me gusta que se tenga que pagar por ello y si lo haces que sea cuando tu decidas cambiar del todo

Segun vas subiendo el personaje vas probando cosas...y vas a cambiar muchos puntos para probar otras , vas ya gastando oro aunque sea poco desde el inicio , si que si te sale un objeto que te da 1 punto a X habilidad o rama digamos , puedes probarlas sin coste , pero te tiene que salir tal cosa y no es lo mismo probar una habilidad simple que con los nodos...

Hacerte un plan de build , una idea y tener que gastar tal cantidad para ver si funciona ya me diras tu xd y si no funciona vuelta a empezar y gastas el doble y como un dia lo hagas y te quedes sin oro la cagada es bastante curiosa xd

Haces que al final la gente tire de lo que funciona y no prueben por si mismos cosas

En la beta por ejemplo todo roge que veia iba con daño a sombra , si que da critico y tal y esos niveles no tienes tanto critico y se nota , pero todos iban igual o copiando la buiild de youtube , yo termine dando con una de veneno e iba super bien

La cuestion es hasta donde puede llegar la build que te esta funcionando , tal vez llegas a tal nivel o acto y tienes que cambiar por que ya notas que algo falla o no tenga daño por que el juego no quiera

Como le pasaba al D3 con sus sets por poner un ejemplo....

Si coste de oro o dando la opcion de prueba como digo , estas dando opcion mas a que la gente haga lo que quiera y se nivele toda habilidad , que esto tambien hace que la gente de con cosas rotas antes y la gente tambien haga copi paste de tal cosa , pues si , pero tambien das con ello antes y poder nivelarlo antes no se :S

1 respuesta
Mystee

Letee porque sigues tratando de mentir? Lo intentaste con que una 1080 no te abre el juego, ahora que nos comeremos una beta y por no hablar de toda la mierda que tiras en ltros hilos, solo posteas para desinformar

FerPina

#2976 para un respect entero. Ahora mirate el video del chino ese y todos los amarillos que salen + el oro que cae de drop.
Me aburria y me puse el video en el min 10:40 cuandos e pone a farmear el open world y en cosa de 4 minutos han caido 28 amasrillos eso a 35k cada uno es casi 1M y luego sin contar los drops de oro que caen bastante a unos 2k de media (son de 1k o 2k pero tambien hay de hasta 5k).

Estro farmeando en el open world. No se, 3 min se habia sacado mas de 1M. 20M que piden para retalentarte 100 puntos que sea 1h hora y media de farmeo es hasta poco.

#2977 Si eso seria una muy buena idea sin duda tambien el poner ditintiodummys para probar skills y daños.

omo luego no funcione tienes que volver a tu build de antes.... ahi ya seria 40M xdd 1200 amarillos xd

Creoq ue no, solo sube por nivel.

1 respuesta
Erpotro

#2975 Que no retrasen nada, el que lo vea que está en fase BETA que no lo compre y espere a su visión de release final.

Ahora porque el juego tenga algunas cosas que no gustan a algunas personas vamos a tener que jodernos los que si que lo disfrutamos xDDD

Gory

#2979 el oro va subiendo segun tu nivel claro , pero me refiero a que tu estes a nivel maximo ya y quieras probar una build que se te a ocurrido al estar leyendo bien las habilidades y nodos o glifo que te salga y demas con el tema del arbol paragon

Tienes que farmear x2 , tanto por el cambio como por si no funciona la vuelta a tu build de antes , por que si lo haces sin el oro necesario por si tienes que recular vas a perder mucho tiempo y es una cagada gorda...

Y vamos segun creo yo donde mejor pruebas las cosas es con todos los puntos tanto de nivel como paragon y tal... asi que al final vas a gastar eso si o si

Aparte otra cosa ahora diciendo tal cosa , en el arbol paragon tambien van a cobrar pasta ?? o como va eso ? :S ahi si vas a poder mover los puntos a placer o como va la cosa XD

1 respuesta
FerPina

#2981 ah vale lo habia entendido como qeu con retalanteo costaba mas XD perdona.
Si, en ese caso, si. La cosa es (o eso creo yo) si hay gente tan enferma en el PoE como para retalentearse e ir probadno 399040494 bui9ld y alli es bastante dificil aqui no creo que haya ningun problema.

Mucha gente en el PoE prueba builds en el no-ladder porque tiene allí ya pjs y mucho mats para probar en lugar de en la propia season. Ademas de que en cadad season que hacen cambios relevantes de talentos te los resetean. Que IMAGINO (a saber) que en el diablo cada season tendras como minimo 1 retalenteo automatico o gratuito porque cambiaran builds por cambio de blizzard y no creo que te lo hagan par de tu bolsillo. EN el PoE no lo hacen y es mas hardcore que el diablo por kilometros.

Aparte otra cosa ahora diciendo tal cosa , en el arbol paragon tambien van a cobrar pasta ?? o como va eso ? :S ahi si vas a poder mover los puntos a placer o como va la cosa XD

Buena pregunta, pues ni zorra la verdad. Ahora que lo dices es posible que si cueste y son 200 puntos de paragon. Pero no se cuanto costaran.

2 respuestas
Ivan69

#2982 si van a poner pvp supongo que dejaran varias builds o algo para testear supongo, en caso de que tengas que usar lo de pve para pvp (este deberia ser gratis a lo mejor) se los van a comer.

1 respuesta
squa1o
#2983Ivan69:

en caso de que tengas que usar lo de pve para pvp (este deberia ser gratis a lo mejor) se los van a comer.

No entiendo, estás suponiendo que van a dejar retalents gratis para pvp o qué? Te veo con demasiada fé.

1 1 respuesta
Ivan69

#2984 lo veo mas logico que tenerte que dejar 40millones por reset xD, que lo mismo añadan algo para tener 2 builds guardadas, pero tengo fe aunque no tanta para que sea gratis.

1 respuesta
FerPina

#2985 mucha fe veo por aqui XD yo lo dudo. Que ojala permitan PvP y normal y tener no se 2 builds por ejemplo. Pero lo dudo tanto....

1 respuesta
Gory

#2982 Hombre esta claro que si hay gente de PoE que jugue al final al Diablo4 les costara menos por que solo es oro al final... Y sera quien te saque las builds y las pongan en maxroll y volvemos a lo mismo , todo dios con la misma xd

Yo del PoE se poco , lo probe estuve un tiempo , pero paso de estar cual chino y no se si el baul tenia forma de pago no se si era hacerlo mas grande o tener como algo aparte para tener X objetos guardados mejor , no recuerdo ya , pero no me termino de gustar por ciertas cosas , que se me dira casual por ello ? pues ok xd

Pues como cueste algo tambien y a saber que si es algun material como el PoE que creo que era asi o tambien solo oro ... pueden ser risas xd

#2986 SI terminas teniendo 2 builds y tal , ya podrian implementar en el armario lo mismo que en el D3 que te puedes cambiar la build en un click xd

Tambien termine un poco hasta la polla tener que estar entrando y subiendo la escalera para tener que ir al puto baul de los cojones , al igual que no haya uno en cada mini ciudad o pueblo...

Que si encuentras algo que pueda ser bueno y quieras guardarlo tengas que ir a la ciudad si o si ....

1 respuesta
FerPina

#2987 eran orb of regret que es un item que cae y te permite quitarte 1 punto pero no es tan facil que caiga y para 1 punto....... asi que imaginate.

Si, el banco era de pagopara tener mas slots y sobretodo pestañas especificas pero se me hace algo "normal" en un juego F2P.

1 respuesta
Erpotro

Para los amantes de evaluar todo en base a la beta (no solo la de lvl 25, sino la privada que la gente subía más) en todas partes ponen al bárbaro/druida bastante mediocres, el necro el mejor de lo mejor y el rogue/sorc bastante bien.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Unexpected

Pero bueno yo sigo diciendo que hasta que salga el release final, esos tiers y evaluar las clases es totalmente irrelevante.

6 respuestas
Gory

#2988 Si si es una de las cosas por las que no me gusto el PoE , juego para divertirme no para estar cual chino farmer para sacar esas mierdas , al igual que me gusta probar mis builds en mi estilo de juego , no tener que copiar lo roto del momento y tal de maxroll y etc...

Por eso no estoy muy de acuerdo con ese sistema de tener que pagar....y si lo añado al final , como comente tendria una parte especial en la ciudad para poder probarla , un sotano de mierda con bichos o un boss o yo que se

Si si , si al ser F2P es lo que tiene , pero con cosas que se notan tambien mucho xd y mas cuando puede quedarse corto y tal , por eso en el D4 que sea tan pequeño tampoco me mola....

Que en la beta solo hay 3 huecos...no se si luego tendras mas, pero 3 huecos....para un solo PJ ok , pero una vez el tengas mas de uno.... mas las gemas y tal....demasiado corto la verdad xd

Y suerte que en tu pj tambien tienes parte aparte , para consumibles y los poderes de los legendarios que vayas extrayendo...aunque lo mismo al final si te lias a extraer o crear pociones ya se vera tambien si no se queda corto xd

#2989 Hombre al final es un barbaro mas... no tiene mucho xd

En solo es normal que este en B , sobretodo al principio ya que necesitas nivel y etc...para que se veya notando y no tiene muchas cosas para ser divertido digamos y menos si no funcionan las divertidas , digamos por ejemplo lo de la patada que seria lo nuevo , yo no lo probe por eso lo comento en ese estilo...

En grupo , pues sube A por que ya ayuda mas xd con sus gritos y tal ... logico

Dificultad B xd pues obviamente dificil no es xd

En farmeo esta igualado con los demas , salvo el rogue que es rapido y el nigro ni puta idea hasta que no llegue este finde xd

El tema moverse , pues con el tema salto o carrera esta bien , pero claro si lo usas para atacar , si no esta en tu build jodido xd , cosa que el roge con carrera o la maga con el tp es facil que lo tengan y sean S

Tema defensivo pues es donde mas destaca por gritos o el tema espinas por ejemplo

Lo que veo es que si el nigromante esta en C en movilidad es que es mas similar el nigro al D2 que al D3 , me refiero que no tenga nada para pegar un salto , como por ejemplo en el D3 con el set de sangre.... vamos que no hay habilidad del salto de sangre xd

1 1 respuesta
Mystee

#2989 Cuanto mas en el pozo esté el druida mas ganas le voy a tener xd

3 3 respuestas
Erpotro

#2991 Totalmente, de todas formas, en el D3 tmb pasaba, la peor clase acababa siendo sumamente potente y divertida de jugar en endgame.

Todas van a limpiar bien y van a tener builds potenciales, yo pienso subirmelas toditas y disfrutarlas como es debido.

Muy hypeado de probar el nigro, seguramente me suba Sorc/Nigro>Rogue>Druida>Barb por ese orden.

2 respuestas
Gory

#2991 Yo tengo ganas en ver a los dos este finde , el durida para ver como es ya que creo que no tiene na que ver como es en el d2 y el nigro para ver como lo dejan tambien , aunque creo que se asemeja mas al del d2 que al del d3 , no se si tendra mezcla de los 2 o no... pero como digo antes veo que salto de sangre no va a tener xd

#2992 Mmm...que clase que este en la mierda en el D3 es buena para endgame ? :S

Si es para T16 o GR100 toda clase vale , el problema del D3 no es su clase , si no su sets xd

1 respuesta
Erpotro

#2993 Ya, pero bueno con cualquiera podrias hacer contenido decentemente, obviamente con unas mas que con otras

1 respuesta
Bane

#2989 Pero lo más importante, quién ha hecho esa tierlist?

1 respuesta
Gory

#2994 Hombre el juego al final tiene ya su tiempo y todas tienen su daño ya , solo que donde ya se nota es en GR alto

Pero todas funcionan , por que siempre tiene algo , pero donde se nota al final es en los sets que se quedan sin daño y no valen para una mierda , como por ejemplo el set de la araña y tal del brujo que en su dia daba un lag tremendo por que el juego no puede con su propio daño de area xd cosa que tambien es meme , no se como no cambiaron eso del daño de area por otra cosa , similar al daño de espinas yo que se o simplemente quitarlo y a tomar por culo xd

Erpotro

#2995 Es la misma en unas 7 webs, yo qu se, sinceramente quien se las tome en serio es bastante ignorante, al menos si son en base a la beta.

Yo las pongo por si a alguien le interesan, pero vamos que yo no me tomaria nada en serio hasta llegar a lvl 100 y 200 de paragon, ahí se verá el verdadero tier de las clases

Zheinet

#2989 Esa lista no hay por donde cogerla. La habrá hecho un tío random que encima es medio lelo y varias webs han hecho copy paste.

En criteria aparece el druida en S en 1 categoría y en A en las 6 restantes, pero lo pone como tier B en su tier list.

En cambio el necro aparece en 3 categorías S, en una 1 categoría A, 2 categorías B y 1 categoría C pero lo pone como tier S.

O el rogue, que está en 6 categorías S de 7 y lo pone como tier A.

Es un sin sentido.

1 1 respuesta
FerPina

#2990 Dicen que es la peor en movilidad, no que no tenga. En el D3 por ejemplo el nigro tambien es el mas lento. No es que no tenga nada, pero de todos es el "peor" en eso.

En esta misma season esta el penultimo. Pero nunca fue de lo mejor en movilidad. Alguna suelta no era tan malo pero......meh.

1 respuesta
Erpotro

#2998 No si yo coincido, era solo a tema de info, lo que está claro es que PARECE que el baba está lejos de ser top tier y creo que es bastante evidente que mago, necro y rogue tienen pinta de que van a ser bastante estables.

Me queda la duda del druida.

De todas formas vuelvo a decir, hacer tiers ahora en beta es de no tener npi evidentemente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee