Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Gory

#3088 Pero en el codex vas a tener todos ?? :S

Cuando se hablo de ello me parecio que era asi , que al extraer se quedaba ahi , pero luego vi que no y que es por mazmorras , pero claro no me parecio ver muchos luego tambien , puede que me liara con eso

Ni llegue a probar el inmortal , por mucho que pudiera tener una historia y se pudiera jugar en pc , ni se me ha pasado por la cabeza , juego de movil no gracias xd

Yo del codex ni puta idea xd pero si va con el % mas bajo ok al menos si lo tienes no lo pierdes , pero tendras que hacer la mazmorra que de tal poder...si no, no estara en el codex no??

Yo lo que decia era que te dejen extraer de nuevo tu poder por X material y tal , aunque tenga tope , poder hacerlo 5 veces por ejemplo o hasta el nivel 50 ...

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FerPina

#3181 no, todos no, pero si una gran cantidad. Al fin y al cabo habra mas de 100 dungeons y cada una dara 1 poder legendario tanto especifico de clase como lso que son para todas las clases.

Yo lo jugue 3 dias pero eso de los legendarios me dejo muy frio el no tener que preocuparme nunca de los legensa porque ya tengo todos sus poderes guardados y con numeros altos no como aqui......

Si, tienes que hacer la mazmorra pero dentro de todo lo malo que tiene el que el mapa escala contigo, te permite irte a cualquier acto, hacerte cualquier dungeon y obtener con el poder que buscas. (no todos, pero si muchos).

Que voy a build de X y el poder de eso lo tiran en el act 5? Ale me piro y me lo cargo alli y ya puedo ir con ello. ez.

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Gory

#3182 Eso lo podras hacer una vez te pases la historia o que se la pase alguien antes por ti y salga info del juego xd o en la siguiente temporada xd

En la primera vas a tener que ir pasandote la historia y actos y lo normal es explorar todo antes de avanzar , para encontrar las estatuas por lo menos xd

Y en la beta en la parte del evento arriba los bichos eran 27 creo al igual que tenias el bicho del farmeo del 35 y el carnicero por mucho que este a tu nivel te pega buenas collejas xd , eso de me voy para el acto 5 no creo que sea viable xdd

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FerPina

#3183 no, puedes irte a cualquier acto segun tengo entendido. Es que ya no es acto del 1 al 5 con un orden en concreto, ahora son 5 zonas y que puedes ir a cualquiera en cualqueir momento. Por eso el barbaro tiene la mision de clase en X zona que no puede ir en beta porque esta limitado por zona.

Las stronghold son siempre +2 lvl
El resto del mundo excepto bichos named que estan en X o Y punto escala contigo. Puedes irte a cualqueir zona / acto.

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Savantyair

#3184 En la beta las otras zonas tenian como un level minimo, unas de 36 y 42 juraria ver, en dos dias se mira

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FerPina

#3185 Pues hace mucho dijeron que se podia ir al que se fuesen, voy a buscarlo porque lo recuerdo de boca de blizzard. Lo habran cambiado entonces pero iba a ser asi. brb.

Gory

#3184 Se supone que es asi que te dejan un poco mas de via libre en el mundo, pero no se hasta que punto xd , todo se vera una vez salga si cumple exactamente eso o no

Pero vamos como decia la primera vez lo veo una tonteria irte a otro lado sin ir explorando segun vas jugando la historia , aparte que nadie tiene info y no sabes en que acto esta esa mazmorra que te pueda dar un poder que te interese

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Visser

k4za

ya se puede descargar

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FerPina

#3187

. In order to create so much high-quality content, we found clever ways to reuse our tile-sets and add enough variety to cover 150+ dungeons.

minimo 150 poderes legendarios en el codex segun eso. Aunque juraria que en la beta solo vi que habia 11x quizas no pudieron hacer tantas dungeons al final. Aunque pueden ir añadiendo, claro.


La mision de barbaro a lvl 15 te manda ya a la zona de "dry steps" mientas que tambien en lvl 15 la de druida te manda a Scosglen que esta arriba del todo. Y la de Rogue y mago es en la primera zona.

Eso ya te da una idea que puedes ir a distintos "actos" sin problema.

#3185

How Many Acts Does Diablo IV Have?
There will be at least four acts set to be included in the game. The story of Diablo IV will unfold throughout these acts. One significant change in Diablo IV is that players can complete the acts in any order, providing greater flexibility in how the game is played. Additionally, players can pursue objectives in any order they wish within each act. After completing the first three acts, the story will converge into the fourth act, bringing the game’s story to its conclusion.

Do You Have to Complete Diablo IV Acts in Order?
This non-linear campaign provides players with a great deal of freedom in exploring the world of Sanctuary. In previous games in the Diablo series, acts were structured more linearly, with players needing to complete them in a set order to progress through the story. The move towards a non-linear approach in Diablo IV is a welcome change, providing players with a greater sense of agency and the ability to explore the game world at their own pace.

Esto es viejo, es mas al parecer son al final 5 que decian antes por lo menos 4. Recuerdo haberlo escuchado en un video de la boca de blizzard no estoy loco XDDD

Eso si, fue hace mucho y puede que lo hayan cambiado, no te digo que no. VOy a seguir buscando.

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Bashpan

¿Ya se a acabado la cantinela de la dungeons repetitivas? o hay que seguir diciendo que las nightmare dungeons son procedurales dia tras dia.

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Gory

#3190 A ver no digo que no puedas ir ... pero que la mision de clase este en otro acto o ciudad tampoco dice mucho xd , son cosas que puedes descubrir segun te pasas el juego xd

No se si te llegaria alguna info de la mision , si no supieras ya de ella y te la encuentres una vez llegues a ese acto y te digan de ella

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FerPina

#3191 el problema de las dungeons (el que yo veo) es que tienen mecanicas muiy porculeras como matar al 100% de los mobs o ir a X sitio luego traer X cosa y te das pateos por zonas ya con bichos muertos o buscando al bicho random escondido. No soy un gran fan de eso, podrian cambiarlo un poco.....

#3192 A nivel 15 te llega una mision y te dice vete a X sitio y esta en el zona Y para el barbaro y para el druida es en zona X. Es algo que te manda a lvl 15 y segun blizz es algo bastante imporetante. Y coño si lo es, en el rogue y en el mago se notan bastante. PEro en el drudia justamente dicen que es muy core. Asi que es algo que vas a tener que ir a lvl 15 alli si no quieres ir underpower.

No es que te lo encuentres, te mandan con mision de high priority a esa zona a lvl 15.

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tofreak

#3190 Espero que en una futura expansión se vaya al crater de arreat pero que no tenga mucha nieve ya que han metido tantísima en los picos del acto 1. Me sorprende que hayan reutilizado tan pocas areas de las precuelas, en un principio, solo el kehjistan, no?

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Bashpan

#3193 Hay mas mecanicas que esas en las mazmorras de otras regiones, aparte de que las nightmares dungeon tienen mas cosas, pero no paro de leer el mismo comentario de que son solo 3 mecanicas, no se si la gente se ha dado cuenta de que solo esta jugando una region y una serie de dungeons.

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FerPina

#3195 no es que sean 3 mecanicas, que si hay gente que lo dice, si no que algunas de eas mecanicas sean un dolor de huevos. Podrian cambiar esas por otras que no sean tan molestas y te hagan andar por zonas con bichos que ya has matado.

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Bashpan

#3196 Que te gusten o no es distinto, lo que no paro de ver repetido es que siempre son las mismas.

Gory

#3193 La verdad es que yo ni me di cuenta si me llego con el bárbaro a nivel 15 tal cosa , por que ya sabia que no se podía y ni estaba pendiente xd , aparte fue el ultimo que subí al 25 y fui directo a ciertas secundarias y misiones principales

En el roge si se nota bastante si , el poder hacer un daño extra por cada 3 basicos o tener regeneracion de energia por atacar rapido al bicho marcado , si se nota si , el mago ya ni puta idea como seria en otras habilidades , por que las que use yo no era tampoco mucho , el mago una vez tienes para poner mas de una habilidad ahi si se tiene que notar bastante....

El barbaro por lo que vi , cada vez que mataba bichos te salia una notificacion de daño de X arma que estabas usando , asique imagino que tenga que ver algo con el tema de las armas....

Y el druida creo que se dijo que se nota tambien , por que es parte de los espiritus elementales y tal para hacer mas daño si no recuerdo mal , no ?

Del nigro es del unico que no se nada sobre esa mision , tal vez tenga algo que ver con el libro que e leido alguna vez por aqui o el otro hilo no se , que te bufe tambie las habilidades de los esqueletos o lo que lleves , un similar como al mago ? :S

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zoas
Vireca

#3182 #3181 los poderes que extraes de los lengendarios te dan esa habilidad al minimo. por ejemplo si el legendario te da un +23% de daño (me lo invento) pues lo mismo el mínimo roll del stat es un 15% y si lo imprimes en un amarillo te va a poner como máximo el 15%.

De todas formas, algo que no me gustó es que extraes los legendarios y se quedan en tu inventario, ocupando hueco o huecos del stash. debería ser un inventario propio usando el códice sin que exista un hueco físico

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Gory

#3200 Hombre muchos legendarios tienes que extraer para ocupar el inventario de aspectos... aunque si se da ese el caso , ya solo te queda dejarlos en el baul... la verdad es que es un poco mierda eso sabiendo que el hueco de inventario y baul no es que sea mucho xd

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karpatros

#3189 que te vas a crear de clase?

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FerPina

#3200 Tienen un inventario aparte solo para aspectos. Pero es cierto que es pequeño, ya me veo con X mulas si necesitamos mas espacio XD

#3194
Aqui se ven los 4 diablos y las zonas usadas en cada uno.

Evidentemente habran expansiones donde se ampliara el mapa y visitaremos otreos puntos de antiguos diablos en ellas.

#3198 Si, el necro es el libreo de los muertos

spoiler

Del el barbaro:

spoiler

Druida:

spoiler
3
Vireca

#3201 por 50k o 100k, no recuerdo, amplias el stash otros 50 huecos, pero podían haberlo dejado simplemente en el códice y seleccionas desde ahí

Edit: no sé si los del roll minimo lo estoy confundiendo ahora con los traits legendarios del códice

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Gory

#3204 En la beta tenia los 3 huecos del baul creo , vamos minimo 2 , igualmente a mi se me hace corto , como tengas algo de diogenes que vayas guardando cosas para luego mirar mejor y tal , mal vas xd

Y en el momento que tengas ya 2 personajes... se nota también...

Con las gemas y tal podrian meter un apartado en tu inventario como las pociones consumibles y no tener que dejarlas en el baul por que eso ocupa espacio y al final las gemas va una encima de otra y en tu inventario no ocuparia tanto...

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Bashpan

Los espacios los suelen ir ampliando en estos juegos, eso sino les da por marcarse un POE.

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Gory

#3206 El POE es gratis , es normal que es parte fuera de pago... aunque duela

En este estas pagando por el juego , hacer tal cosa les lloveria mierda que da gusto

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Bashpan

#3207 Tampoco veo mal pagar un par de euros por unos stash personalizados, pero para gustos colores.

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FerPina

#3208 No esta mal ern un F2P. En un juego full price + battlepass + expansipnes de pago + skins.
Poner mas huiecos baules de pago es para fusilarlos uno a uno.

Pero si, quizas hagan eso.....

Vireca

#3205 no quiero comparar con Lost Ark, pero si he notado que cogieron algunas ideas para el juego y sin embargo otras cosas esas que comento para los inventarios lo han dejado como ARPGs clasicos. He estado jugando un poco al Diablo II hace poco y el menú es ortopédico entre dijes, runas y mierdas. Al menos ahora no es así, pero parece que vamos a recoger bastantes mierdas que ocuparán inventario

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