Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
k4za

#3202 barb

zoas
1 respuesta
Zheinet

Fixed an issue where players were unable to select High Texture Settings with 16GB of RAM.

Aleluya, aunque hay gente que se quejaba de que se ponía las texturas en high o ultra y el juego se comía +20gb de RAM, veremos si eso es así

1 1 respuesta
Gory

#3208 Pagar 5/10 euros por mas hueco en el baul o personalizado y tal en un juego gratis pues ok , no te digo que no

Pagar un par de euros en un juego que ya has pagado por ello es de ser subnormal y aceptar que se rían en tu puta cara , así pasa luego os sacan un dlc de mierda a 30 euros y lo aceptáis o ediciones coleccionistas a 100 euros sin juego y lo mismo xd

Si la culpa la tiene mas el consumidor por aceptar estas cosas esta claro xd

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#3213 Por eso no se me veia bien el juego. Con razon joder.
Pauso mi opinion anterior respecto a los graficos a la espera de este parche.

Bashpan

#3214 Pensar que en pleno 2023 no te van a sacar cosas de ese estilo en el diablo 4 es tener las expectativas muy altas la verdad.

1 respuesta
overzeta

ni cotiza que el barbaro va ser el mas roto porque va tener la típica build de dar vueltas de toda la vida matando todo en modo retard

supongo que al ser mele y las pase mas putas en los boss world es hasta justo

karma.jpg

1 1 respuesta
Gory

#3216 Ya lo tienes , el pase de batalla para skins , de ahi es donde van a sacar dinero , cosas que no tengan que ver en cierto modo con el juego

Dar mas espacio pagando si seria una ventaja asi que eso lo dudo que lo hagan , aparte creo que dejaban caer como que incluso el contenido nuevo como dlcs no se pagaria por ello , pero como dijo dejaban caer no que sea cierto

Pero vamos lo dicho , para eso tienes el pase de batalla cosa que no necesitaria un juego que no es gratis , como el poe o lost ark y que lo implementan para sacar dinero aparte , pero no influye en el juego

Pero vamos en tu primer comentario dices que no tienes problema en pagar un par de euros por uns stash personalizados...poco mas se pudede decir si crees que es bueno que hagan eso en un juego que ya pagas por el xd

Luego como no van a estar los fifas sacando pasta por cromos cada año o cs:go con sus cajita , si aceptais tonterias asi de facil xd

#3217 Ya la tiene xd

2 respuestas
Bashpan

#3218 Prefiero una micro transacción a DLCs de 30 pavos pero oye cuestión de gustos, una de las 2 te las vas a tragar quieras o no.

1 respuesta
Gory

#3219 Prefiero ninguna de esas 2 y quedarme solo con el pase de batalla , pero para gustos colores

1 1 respuesta
Bashpan

#3220 Y yo también, pero la realidad es que o te comes uno o te comes otro o los 2, demasiado optimista pensar que en diablo no va a pasar.

1 respuesta
FerPina

#3218 Pero ese tio iba full items lvl 35 siendo lvl 25, todo sea dicho.

2 respuestas
Gory

#3221 Hombre si hablan de que no es p2w y meten micro transacciones ya van mal.... y creo que era en su apartado trimestral de como iba el juego y tal , dejaban caer que no iban a cobrara nada por los DLC

Ya están metiendo un pase de batalla que no le haría ni falta al juego para sacar pasta por skins , ya con eso si el juego lo cuidan y va bien tendrían dinero asegurado y mas dinero aun que lo que les pueda dar un DLC , ya que si el pase de batalla es cada temporada cada 3/4 meses tendrías 10 euros , no cada 6 meses un DLC por poner un ejemplo

Lo del DLC es ver que pasa al final , si hablan sobre el tema mejor si lo cobran o no... que lo cobran pues ya veremos cuanto y que calidad tiene.... por que si son DLC como por ejemplo the witcher seria aceptable por que tiene buen contenido...

Y meter micro trasacciones ahí se tendría que ver que dice la gente si se queja o no , si acepta como estas aceptando tu y sin ni siquiera salir el juego aun , por que te lo tienes que comer por cojones por que lo hacen todos hoy en día , que si lo hacen todos en día es por eso mismo por que la gente lo acepta y la culpa la tiene la gente... pero si la gente se les quejara y se les echara encima pues tiene opción a que reculen , pero si no se hace pues te la cuelan y bien

#3222 Si si jajaja pero ya tiene existe la build de dar vueltas e ir matando cosas , a no ser que le pegen nerfeo o cambio cuando salga...

2 respuestas
Bashpan

#3223 Es el PoE un p2w?

1 respuesta
Erpotro

#3224 Desde luego, o pasas por caja o no tienes las tabs especiales que básicamente sin ellas el juego es injugable

1 respuesta
Bashpan

#3225 Hmm no y lo sabes, pero que el punto al que quiero llegar es que tanto DLCs como micros te vas a comer quieras o no, en el PoE fue cosmetico y luego entraron mas cosas como stash y demas, por lo tanto el punto es que prefieres stash y micros o DLCs, mi opinión prefiero que me claven por un stash que no por un DLC y me lo den como una actualización gratis.

Cosa que no va a pasar porque el modelo es el que es y te vas a comer micros y DLCs seguro.

1 respuesta
Yhoulz

#3193 el tema del druida es que si no lo han cambiado, tienes que farmear los espíritus y solo se puede hacer a base de matar bichos. Entonces no vas a poder explotar la peculiaridad de la clase.

Yo probé el mago y la mejora es instant. En el druida necesitarás tiempo para poder tener el 100% de posibilidad (5 de 16 buffos).

2 respuestas
zoas
Bashpan

#3227 ¿Además que esta tocado no? las quest de los boons del druida eran en otras regiones si mal no recuerdo, además por ejemplo la del libro del nigro era en scogslen.

HZD

#3222 Como se los equipaba siendo level 25 si era como en D3 que los items tenían una candado que te impedía usarlos??

1 respuesta
Gory

#3226 Que el POE es un juego gratis xddd

No se de que quieres que viva un juego gratis si no xd , si comparamos un juego gratis con un juego de pago y creemos que es lo mismo apaga y vamonos xd

Y ni puta idea si el POE es p2w , tendrá sus cosas me supongo... igualmente no me gusto el POE , lo probé vi ciertas cosas que no me gustaron y lo mande a tomar por culo , seré casual si quieres xd

Y si meten micros y afecta al juego lo mandare a la mierda , por que no pienso pagar por un juego y tambien que me sigan cobrando por otras mierdas , como pense en su dia por el wow o como las consolas , pagas por sus juegos y ademas internet , para tener que pagar por poder jugar online como si ellos te pagaran el internet o te dieran gratis el juego xd

Y del DLC puedo pasar por caja si el DLC es decente y es cada medio año digamos y si no influye en el juego en que te quedes atras incluso te puedes esperar a que baje de precio

Que yo no defiendo a esta gente por que hoy en dia por culpa del consumidor todos intentan hacer este tipo de cosas , pero prefiero ser algo optimista que pesimista , sobretodo por que ya han dicho algo sobre el tema y aparte que se estan jugando la saga...

#3230 En el bicho a la izquierda del mapa que es de level 35 , te suelta items level 35 o 27 , vamos levels mas altos , lo unico que tienes que hacer es meterle el poder de un legendario para que ese item si nivele a tu nivel , por que se pone del nivel del legendario...

Asi que si tu poder era de un legendario nivel 15 ese item de level 35 se pone level 15 con el poder de ese legendario y te quedas las stats del item de nivel 35

Si no recuerdo mal era asi , metiendo un poder al arma que te diera ese bicho , aunque para sacar todo ya puedes darle horas , por que lo que suele tirar ese tio son armas xd yo algunas veces iba por si sonaba la flauta y tiraba algo , pero en mi caso no xd , saque un anillo level 27 creo y otra cosa mas , pero por lo demas todo armas

Para el barbaro le va bien , por que tienes 4 armas , si tienes suerte y te las puedes poner te va a dar bastante daño

1 respuesta
Bashpan

#3231 Que me da igual que el PoE sea gratis, por esa norma deberían cobrarte por cada expansión que hacen para que sea rentable cosa que no hacen, mi punto ya lo he aclarado arriba.

Te vas a comer DLCs o micros o las 2 cosas segurisisisisisisimo.

1 respuesta
Overwatch

#3095 #3104 Lol tan mal no estaba... lo que no entiendo que había mucha gente con su bárbaro que decía que no podía matar a los jefes... yo me puse frenzy que con la última pasiva te daba un montón de reducción de daño, un grito para reducir daño y ya ibas sobrado xD

Pero vamos como pasa en casi cualquier otro juego, donde el personaje de ataque a distancia a nivel bajo tiene ventaja para matar enemigos y va más rápido.

Hachu

#3232 tu no das a basto para comprar vaselina por lo que veo. Pero bueno... tu sigue justificando las cosas que ya se encargara Bli$$ard de metertela de seguido. Es una pena porque no eres el primero ni sera el ultimo al que leo justificar un atraco a mano armada comentando que las cosas "podrian ser peor" mientras el gigante de turno se aprovecha porque: total para que me voy a molestar como compañia si nunca se hace la bola tan grande como para que me pongan en evidencia.

Y asi nos va.

1 1 respuesta
Savantyair
Bashpan

#3234 Deja el whisky por la noche, no hay juego que se salve de DLCs y micros es en lo que ha evolucionado esto, pensar que diablo 4 por muy bien o mal que este no va a ser igual es de vivir en el mundo de yupi, otra cosa es que el contenido que se aplique sea p2w.

1 respuesta
Savantyair

Mejor 30 pavos por skins vinculadas a unicos y 10 por una skin de cursor xD

Gaoka

#3236 Si es encima ya no solo es la evolución, es que si se quieren juegos como servicio, esos servicios se tienen que mantener de alguna manera a través del tiempo, solo esperemos que la monetización no sea muy agresiva ni p2w. Si son skins, pase de batalla y cosas así pues guay.

Si el juego no se hiciera como servicio a día de hoy a los dos días estaría abandonado como el resto de arpgs que han salido así.

2 respuestas
Overwatch

#3172 No te gusta que hayan rewards en pvp???

Es otro modo más de juego, entiendo que mucha gente que juega a diablo odia el PVP... yo lo veo como un extra más en el endgame, seguramente hasta que no llegue a nivel máximo y esté medio equipado no lo pise, pero no lo veo mal para nada.

2 respuestas
Bashpan

#3238 Pero si yo lo único que señalo es una obviedad, algunos aquí están tan desconectados de la realidad que cuando lo recuerdas se creen que lo estas defendiendo, vamos ya me gustaría a mi que los juegos fuesen como cuando nací en el 94 pero esos juegos ya no existen, tienes un modelo de servicio continuista y eso se tiene que pagar con algo, sino es un DLC es algún tipo de micro, te guste o no.

Ahora sabiendo que eso es prácticamente una norma hoy en día, hay que cruzar los dedos porque nada de eso sea intrusivo a la hora de jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee