Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Overwatch

#3357 En el 99% de las betas el contenido se borra para el lanzamiento oficial.

Está confirmado que se borrará todo.

La beta es para probar el juego y sobre todo encontrar algunos bugs y errores para que el lanzamiento funcione lo mejor posible.

Si tienes dudas es un buen momento de jugarlo, además se sube muy rápido de nivel.

Seocay

Creeís que habrá mucha cola mañana? D:

4 respuestas
guillauME

#3362 Si, claro y será peor que el finde pasado.

1 respuesta
Savantyair

#3362 Si https://www.wowhead.com/diablo-4/news/expectations-for-the-diablo-iv-open-beta-queue-times-maintenance-bugs-332083

xello

Hay beta abierta y cerrada, muchas veces la abierta no borran, la cerrada siempre, por eso preguntaba.

Gracias por la ayuda!

1 1 respuesta
Krules

#3355 #3356 habia algun bug por el que a mucha gente no le dejaba ponerlo algunad opcioned en high (no salía la opción, medium era lo máximo).

Igual fue eso?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3362 probablemente la primera hora sea de colas/errores/caidas etc etc...

Killshen

#3366 mmm no creo q tenía todo bien.

Alguien me pasa config buena de Max calidad con gsync y 244hz para diablo?

No es por ser cómodo , pero últimamente veo que ciertos juegos poner todo en Max no significa que se vea mejor , hay opciones que cambia.

Mejor con DLSS o lo del 200% texturas?

1 respuesta
Overwatch

#3368 Si quieres jugar a muchos fps, 244hz de monitor tienes??

Lo más probable es que te toque jugar con DLSS.

El dlss sobretodo sirve para los que andan justos de gráfica.
Se puede configurar en calidad, equilibrado o rendimiento.

Ya depende la gráfica que tengas, si vas con una 4090 pues podrás jugar con todo al max sin DLSS.

2 respuestas
Killshen

#3369 12900k 32gb ram y 3080ti.

Donde se ven los FPS a los q corre el juego?

Me da igual jugar a 244hz o no la verdad , para el tipo de juego q es .

1 respuesta
Overwatch

#3370 Presiona ATL + R y podrás ver los fps dentro del juego, uso de CPU y uso de GPU

3 1 respuesta
Killshen

#3371 gracias , mañana si consigo entrar con la cola que habrá , lo miraré.

1
DiVerTiMiX

Yo el 6 de junio spameando chain lightning con el sorcerer hasta quedarme sin dedo

6 1 respuesta
Savantyair

#3373 fuck this tree in particular

1
zoas
1 2 respuestas
JCamara

#3375 Era obvio vaya

2 respuestas
guillauME

#3375 #3376 Que tenga que aclararse esto tiene tela xDDD

7 1 respuesta
zoas

Cuando salga el juego la gente que juegue barbaro y vaya full amarillos solo... dolor >.<

1 respuesta
larkkkattack
#3378zoas:

dolor >.<

me gusta

Vireca

#3376 #3377 hombre, yo tenia dudas de si un world boss iba a dar de verdad 6 legendarios cada vez que lo matas

1 respuesta
FerPina

#3380 antes de lvl 25 no deberían caer según los comentarios de Bliszzard después de la época. Si que no es están subidos un poco, si no una locura

but you're not going to get legendaries until, mainly, beyond twenty-five and above.

1 respuesta
Gaoka

#3381 vamos, el drop normal de cualquier Diablo. Creo que el primer legendario que me cayó en Diablo 3 (día de salida) fue en el acto 3 o así si mal no recuerdo.

Lo que si se va a poder hacer durante el leveo es meterle a rares aspectos del códice, aunque sean con el valor mínimo pueden ayudar en caso de necesitar un empujón. Si mal no recuerdo para imprimir el rare solo necestias dos piedras amarillas y 1k de oro o algo así. Para el que vea que no llega a las zonas le puede ayudar.

Gory

#3362 #3363 El finde pasado solo fue 1 hora de cola a las 20/21 de la noche , cosa que no es mucho , se supone que en esta beta han arreglado cositas para que entres mas rapido y no te tire de la partida , asique no deberia de dar tantos problemas

Si hay mas cola , supongo que sea por que hay mas gente probando.... pero bueno mientras entres y no te tire vamos bien xd

#3365 Lo que no borran es lo que hicieras en la cerrada y lo tendras en la abierta , pero todo el progreso que se haga en una beta para el lanzamiento del juego se borra , no se a que juegos has jugado tu que te dejen el progreso de la beta para el lanzamiento xd

Lanzamiento del juego nivel 25 , los 5 personajes con todo el equipo full legendarios por haber jugado a la beta claro que si todo muy logico xd

1 respuesta
guillauME

#3383 Pues yo entré al principio, me tiró a las 3 horas y estuve 4 horas intentando volver a entrar. Así que no, la cola de 1 hora no era real porque no duraba eso realmente pero luego te echaba con lo cual vuelta a empezar.

1 respuesta
Gory

#3384 Pues mala suerte supongo xd

Yo entre sobre las 17:20 y no me tiro hasta cerca las 20 que es cuando empezo a tener mas cola logicamente y me puso 77 minutos y no fueron reales , fueron menos xd , por que segun iba tirando a la gente iba bajando los minutos xd y estuve cerca una hora no mas

Yo no tuve problemas apenas con eso en la anterior la verdad y el dia que mas problemas tuve en que me tirara mas veces fue el lunes y no habia colas ya , yo si e podido disfrutar la beta de la semana pasada

1 respuesta
choper

Preparado para comer colas. Y en el juego también.

edit_ Hay que sacrificarse por jugar con la clase más op que habrá en release (después del barb y con el permiso del sorc): https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/503#15083

3 1 respuesta
FerPina

#3385 no, cuando más cola hubo fue a las 6-7 o así. 2 horas o 2h y media.
Yo ente al minuto 1 y bien, pero luego me tiro a la hora de juego o algo menos de 1h y ya habían más d 2h de cola.

Luego a las 8 o 9 ya fue bajando y habua solo 1h o 1h y poco.

#3386 la clase más op pero esa coletilla lo hace la tercera más op de 5.......llámame loco pero top 3 de 5...... Esta en el medio xd

2 respuestas
Gory

#3387 No se si la cola entro antes como dices sobre las 6 o 7 , yo solo me he comido 1 hora y ni eso xd

choper

#3387 Es verdad sólo 5 clases :/

Ebel

A los de Battlenet les gusta vacilar, cuando se inicia aparece un mensaje diciendo que ya es jugable pero realmente no deja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee