Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
mIstyk

Joder 2 veces ya que el log in attempt has timed out, mas de 1 hora y 15 de cola llevo ya, me parece que le van a dar por culo a esta beta

WoRMs

buena petada

Nort3ch

A mi me da error todo el rato y me tira del juego/de la cola xd

WoRMs

yo estaba jugando y me peto al menu principal y no me deja entrar

1 respuesta
Darth

155 minutos de cola lets goooo

Leagrove

139 minutos, gracias por la beta.

1
brush

#3634 Pues como a mi , ¿ que hacemos ? Volvemos a la cola ?¿ :D

1 respuesta
WoRMs

#3637 visto los comentarios no pienso salir XD

Erpotro

Si os sale el error en el menu del personaje no os va a entrar, teneis que reiniciar y cola.

Cuanto mas tardeis en aceptar eso y en reiniciar, es tiempo extra que vais a tardar en entrar

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo entré al juego a las 16:45 horas. Me hice un Necromancer. Subí a nivel 5. Hice 1 par de capturas de pantalla para demostrar a dos colegas que ya estaba ingame y en la segunda captura me crasheó el juego y aqui seguimos tras 2 colas de 50mins con error de login al finalizar la cola xDDDDDDDDDDDD

Mi tercera cola empezó en 111 mins...

Leagrove

Buffffffffff me ha metido instan con el error del personaje le di a cancelar cuando me salto la cola volvi a darle a entry y dentro que potraaa

Flashk

#3623 me pasa lo mismo -> #3604

reci0

He cometido el error de salir del juego, me daba fallo al volver por eso me sali, resultado 150 minutos de cola.

Erpotro

A mi si que me van las voces, al menos la de mi pj

WoRMs

#3639 nooooooooo

1 respuesta
Erpotro

#3645 Te abrazo en la distancia, se lo que se siente, pasé por eso...

Vireca

Dios mio el Druida. Habilidad de golpe del oso+pasiva que te da arrollar+ habilidad defensiva que te pone barrera (afecta al arrollar). Limpiando oleadas de 1 habilidad a nivel 7, incluidos elites

eviden

hay coop online en esta beta¿

PiTiFiNi

#3367 xdd te conozco bli$$arz
En consola se puede?

B

#3628 hasta lvl 25 solo se invocan esqueletos no? le dado unos puntos para q peguen mas

1 respuesta
Erpotro

#3650 Correcto, pero en el libro de los muertos cada pocos lvls te dan nuevos tipos, y a lvl 15 los magos.

Es una pasada la customización, y la verdad pinta muuuuy divertido

1 respuesta
Ebel

yo también tengo las voces jodidas, sería una putada jugarlo así de primeras la verdad. Y bueno un lag general, que no es gráfico porque la semana pasada tiraba bien.

K0nig

Joer pues vaya mierda sin las voces que yo soy muy roleplayer :(

Ragebar

El nigro solo tiene 4 esqueletos y el golem a lvl 25? O_o ¿no hay magos esqueletos etc?

1 respuesta
Erpotro

#3654 A lvl 15 te dan los magos, si mejoras los melees puedes llevar 5 esqueletos

Cypress-Hill

se me cierra el puto juego y ahora 140 minutos, que se pudran bien fuerte.

1
Anskar

Corta bastante el rollo lo de que no allá sonido en los diálogos

Consiensia

Se me ha quedado pillado hablando con un NPC en una secundaria, no me deja saltar dialogos ni hacer nada

1 respuesta
B

#3651 de momento soy lvl 9 solo tengo esqueletos basicos bufados x talentos, al 15 me dan nuevos pues no?

1 respuesta
Gory

2 eventos nada mas empezar el juego , me junto con gente para el evento , lagazo y se congela como que el juego no va , al rato vuelve , la primera vez bien , la segunda me tira xd

Y desde el primer evento llevaba con intentando reconectar arriba a la izquierda xd

Veamos cuanta cola me como ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee