Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Gaoka

Me ha tirado de la cola cuando me quedaban 10 minutos y ahora otros 135 adsfdsfsf hoy no juego xd

Seyriuu

#3685 144 minutos de cola...

St3in3R

#3683 selecciona la beta en el launcher.

Deslouk

#3683 Asegúrate de que tienes la versión del juego en Diablo 4 - Beta

1 respuesta
Nort3ch

Cada vez que minimizo para navergar por inet, se me cierra el juego..

1 respuesta
Erpotro

#3689 Estoy probando esa build, demasiado rota no? Al menos para el early lo limpia todo muy bien, y no consume recursos...

En late igual no sirve para un cagarro pero ahora mismo y teniendo full azules lo limpio todo bastante cómodo, con otras clases tmb pero se tardaba mas, y el barbacaca incluso lo pasaba mal en situaciones que ahora con 1 click barro oleadas

1 respuesta
Overwatch

#3689 Sabía que iba a estar fuerte... pero no tanto la verdad, ya iba a ser mi primera clase.

Tener cadáveres gratis con una skill que genera esencia, explotar cadáveres sin cd, los esqueletos hacen buen daño, tanquean, las maldiciones.

Y se puede jugar de distintas maneras, muy versátil la clase.

#3696
Ya eso habría que verlo en late, porque en D2 en early el necro es la polla también, y luego en late se queda muy atrás.

1 respuesta
TheDamien

Nigro está HIPER broken jajajaja incluso más broken que la Sorceress

Kabraxis

#3694 #3695 No me sale lo de la version del juego para seleccionar la beta, es lo raro.

1 respuesta
St3in3R

#3699 no te sale esto? si no, reinicia el cliente a ver.

1 respuesta
reci0

La verdad que no tiene gracia esto, desde las 5 hasta ahora he podido jugar ni 20 minutos.....

1 respuesta
Erpotro

#3697 Por eso digo en early, no hay que tener muchas luces para saber que lo que vemos a estos lvls no tiene nada que ver con el lategame :P

El necro siempre fue el más sencillo a la hora de levelear por las invicaciones, pero me gusta mucho el skillset que lleva, parece que la build de explosión, la de sangre o la de esbirros con doncella (usando esqueletos modo tanques con escudo) pueden estar muy divertidas (que no op, pero lo que busco es divertirme no ser el mejor como Ash Ketchup de pueblo paleto)

Vireca

Alguno con el druida me dice que color de pelo tiene su personaje y que color tienen el lobo y el oso?

1 respuesta
Kabraxis

#3700 NO, me sale el botón de precompra disponible y ya está, he reiniciado el cliente y hasta el PC, y nada.

Me temo que me quedo sin probar el juego xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

el tercer error tal que así despues de 50 + 50 + 40 mins de cola XD

1 1 respuesta
Erpotro

Para los de las voces, he llegado a varias quest y los NPC si hablan en mi partida, mi pj tmb, será un bug para algunos

St3in3R

#3704 pues no sé, RIP xD

#3705 esto me pasaba a mi el finde pasado, me costó como 8 o 9 veces entrar, pero las colas eran de 5 minutos... suerte amigo xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3707 Las mias son de +50 XDD

Edito de 136mins

Ragde050

#3701 Pero y qué esperas? Es una beta abierta a nivel global, y la gente con los youtubers de turno se suben a la ola, y más siendo gratis.

De verdad, que la gente tuviera fe en tener una buena experiencia de juego probando hoy la beta, siendo diablo IV, siendo viernes, siendo gratis y siendo multiplataforma... en fin, no tenemos remedio como humanidad.

1
Nyhz

Entro a las 17.15, juego 15 minutos, me desconecta. Me como casi 1h de cola, juego 15 minutos, me desconecta.

Porimas

Puta mierda, 10 minutos he podido jugar esta vez me cago en dios

refuse

en serio....... entro, juego 5 min, mato al primer boss y desconexion de red......

B

Debo tener una suerte entonces del copon, llevo desde las 17:00 y nada

1 respuesta
Erpotro

#3713 +1 por aqui, este finde soy de los afortunados

Mrolex

los esqueletos en la ciudad van teletransportandose XD

1 respuesta
TheDamien

#3715 Es un bug por que se satura el mundo jajaja le está pasando a muchos streamers

guillauME

Creo que Necro en la release como mola

Aeletres

Venga que a la noche seguro que esta arreglaoo

Maiko

Se me habia olvidado lo de tener que esperar cola...

Savantyair

La activa de la manada de lobo hace el daño??? no parece que pegue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee