Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Naazk

#3720 Los "lanzas" a por el, hace daño si pero es a lo largo del tiempo a medida que atacan si no voy mal

El druida no me ha vuelto muy loco pero el necro parece la bomba. Ya he hechado mis dos horitas probandolos, cedo sitio xd

ruk0style

Cola de 100min GL

tyot555

Pregunta que seguramente se haya respondido: en las escenas estas intermedias, los diálogos no tienen voz? Solo me aparecen subtítulos y sonidos (risa), (jadeo), etc

iomegakek

hora y algo de cola: TIMEOUT

hasta mañana

B

Fuera parte de las colas y que la optimización me parece pachin pachan el juego esta guapo al menos lo que estoy viendo hasta ahora

1 respuesta
Darth

150 minutos esperando y me dice error de inicio de sesión y al carrerrrrrr

iomegakek

#3725 los 10 minutos que pude jugar me iba muchísimo mejor de rendimiento que en la cerrada

1 respuesta
B

#3727 Si, yo le bajé las texturas a full y oye de 80 fps para bajo no pasa, se ve que lo de la texturas como páginas atrás sigue chupando todo el ancho de la ram xD pero mas allá de eso y que los servers son pequeños (o eso creo) pues el juego parece MUY entretenido al menos el principio

TheDamien

Pues yo he jugado toda la tarde tranquilamente con el Nigro T_T me sabe mal por los que no hayáis podido entrar pff, probar de madrugada a ver...

Deivis

Despues de más de 1h de cola, al quedarme menos de un minuto me dice Inicio de sesion ha caducado??? WTF??? y se me cierra el juego no responde ???????????

PD: Hay que actualizar drivers de nvidia si o si¿

FramnY

Muy guapo el druida, aunque de las 5 "ramas de habilidades" no se cual pillarme, por ahora el que mas me gusta es el oso (soy nivel 10 por ahora llevo 3 alternando un poco)

Los aspectos que dan tras las mazmorras se "equipan" solos? 35 pasivas me parecen muchas en ese caso

#3703 Pelo verde - Lobo/Oso verde xD

2 respuestas
mkkkl

Me ha tirado a la pantalla de personajes, error "The selected party member was not found. (Code 316703)" cuando he intentado volver a jugar y 130 min de cola ahora mismo porque no había manera de iniciar partida.

DavidisIzu

No se si se ha dicho ya, pero vosotros escuchais las voces/diálogos? yo no

1 respuesta
Overwatch

A mi me acaba de crashear el juego por falta de memoria ahora mismo, como me sucedía en la closed beta.

La cola solo es de 40 minutos por eso.

Hachu

Lo dicho gente de madrugada. En estas cosas o entras antes de la hora que siempre abren antes o gg wp
A mi ya me ha tirado 3 veces despues de acabarse la cola

Erpotro

#3733 Yo si, todos

FerPina

#3731 los aspectos se ponen es piezas de equipamiento. un aspecto es bnasicamente el poder de un item legendario.

1 respuesta
Vireca

#3731 vale, lo que suponia. Está guapo eso de que el pelo de las transformaciones cambien según el del Druida

Yo estoy jugando híbrido, aunque el lobo no parece que haga mucho. Si usas el escudo de piedra, +pulverizar+pulverizar mejorado metes buenas toñas con el oso. Lo único que no me gusta que necesitas generar recurso usando las habilidades básicas y en este juego veo que todas las habilidades básicas son un truño

1 respuesta
vene-nemesis

Pues nada, al segundo intento me casca depues de crear el personaje, le pueden dar por el culo a esta mierda

ChaRliFuM

No he podido llegar antes... alguna build para el necro para ir mirando mientras juego al simulador de colas? xD

1 respuesta
RubaPowa

Me acaba de tirar al character select y no logea , alguien mas?

1 respuesta
Kony646

dos veces que hago la cola entera y cuando intenta entrar me tira, que le jodan

brush

#3741 A mi me hizo eso hace una hora cerré y acabo de volver a entrar :D

T

De momento muy parecido al Lost Ark la verdad, a ver despues del simulador de colas que tal.

3 respuestas
brush

#3744 Igualito , es una copia descarada.

Overwatch

#3744 Si es idéntico, una copia exacta diria yo.

Ahora solo falta que lleguen los de: este juego es peor que el POE.

1 respuesta
Erpotro

#3744 What?? jajajaja

1 respuesta
WKuja

Pues la verdad, que les follen, entro a las 16:55, 10 minutos y se peta el mundo, cola de 30 minutos reales y me da error de inicio de sesion, vuelvo de nuevo con 120 minutos de cola y al entrar 3 minutos jugados y me vuelve a tirar. Luego estan los tipicos malitos que ni tocaran el juego cuando salga sin problemas jugando... es de coña esta empresa

1 respuesta
T

#3746 #3747 gente, leed el mensaje entero joder, es una ironia con las colas sin mas xD

1 1 respuesta
vyre619

¿Lo de las voces es en todos los idiomas? El error ese que decis de que no se oye. Que yo aun no he podido ni entrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee