Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Savantyair

#4109 Con los cuervos pasa lo mismo, imagino que esta bug

1
zoas

Joder después de subir al 25 el druida tremenda animalada y diferencia es el necro XDDDDD

Martita-

#4110

Zenrox

Al final el tema de las texturas en alto y la ram no lo han solucionado no? Ayer con todo a tope me estaba consumiendo 28 gigas xD, tiene memory leak?

ArThoiD

A mi me usa los 16 GB de VRAM wtf, con texturas a medio, qué locura. Eso sí, rendimiento sublime, perfecto en todo momento.

1 respuesta
intelntl

#4094 Mandales un correo y negocia, yo creo que te lo dejan a ti a 40 en cuanto te lean

1 1 respuesta
choper

Me espero a la release para jugar necro, que en esta beta está tan roto que es un puto coñazo jugarlo. Menudo meme.

fuNN

#4116 Pondré que conozco a intelntl, así seguro que me lo dejan gratis

1 respuesta
vene-nemesis

Yo descubrí ayer que me tiraba porque entrar al juego con las texturas de alta resolucion ya se comía 7,8GB de VRAM, intentar abrir el menú de gráficos me tiraba del juego, así que desde battlenet desinstalé las texturas de alta resolucion, eso bajó el consumo de VRAM en los menus a 6GB y ya me dejó entrar a cambiar los settings gráficos, en medio gasta como 7.5GB de VRAM, lo que significa que cualquier pico de uso de VRAM me tira del juego.

Mi recomendación es bajar todo a mínimo si tenéis una gráfica de 8gb de VRAM.

Y mucha suerte con las colas porque para poder cambiar las opciones gráficas dentro del juego hay que comerse unas cuantas colas, no pun intended.

A ver si un día de estos contratan a algunos programadores con cerebro en bli$$ar que te dejen trastear las opciones gráficas de una beta antes de lanzar el juego para poder conseguir un lanzamiento optimo sin comerte todos los roadblocks posibles.

3 respuestas
intelntl

#4118 Claro, diles que vas de mis partes bro.

1
Martita-

Soy yo o ultimamente las optimizaciones de los juegos en PC estan en la mierda? Todos con la misma queja de VRAM y demas historias.

1
FerPina

#4099 y que necesita para su mejor ARPG? Que si son varias cosas pero escuchemos una crítica constructiva de tu parte. Que cambiarlas y como.
#4094 lo mismo, el juego puede mejorar pero como?
Es muy fácil decir que no te gusts y es lógico. La cosa es, el que gusta y como puede mejorar.

B

Pasado el acto I doy por finalizada mi sesión en la beta, el juego pinta guapo, falta pulir cosas pero esta bastante entretenido el precio un poco desorbitado pero.. creo que dará bastantes horas de ocio.

El Nicro esta bastante chulo pero... es un poco lineal al menos lo que he llegado a ver

intelntl

Venga, una vez leídas las quejas sin fundamentos vamos a lo importante:

No se os antojan los diálogos super cortos? En plan: dos frases por personaje y ala, a volar.

Erpotro

La build de hojas retorcidas del rogue dashenado por ahí y matando todo lo que deja por detras es super divertida.

1 respuesta
FerPina

#4119 hay colas ahora?
Creo que ya no hay, por lo menos entre hace 30min sin cola

2 respuestas
Erpotro

#4126 Acabo de entrar, 0 problemas

vene-nemesis

#4126 parece que no, voy a seguir trasteando

1 respuesta
Hachu

No os canta un poco que los esqueletos del necro brillen como un gosiluz? Llamadme tiquismiquis pero me estan empezando a dar un poco de asquete y no pegan absolutamente nada con el tono del juego

1
GranTorino

Por el momento me está gustando, eso sí, el nigromante está rotísimo.

Algunos esperabais que esto fuera el GOTY o algo parecido y es un mmoAPRG (lo pongo así porque la parte MMO es minoritaria) donde han hecho un mojito con Lost Ark, D2 y D3. Dará muchas horas de diversión imo, espero que el endgame se lo hayan currado mucho para mantener el hype y bueno, el que quiera jugar al best arpg ever pues ahí tiene PoE. Yo a esto meteré horas porque el universo Diablo me flipa, pero entiendo que a casuals y CCs que juegan a todo tipo de mierdas como mucho 2 semanas les parezca aburrido igual que a mí me lo parece Minecraft.

1
FerPina

#4128 a mi lo que me pasa es que abro D4 y tarda como 3 o 5 minutos en abrirse. El proceso en el propio Windows tarda la vida en eso.

En la anterior beta tenía una 1070 y ahora me compré y cambie la 3060ti y en cambio tarda años en abrir. Tengo los drivers cambiados e incluso reinstale el juego de 0. Peor nada tarda eones en abrir el proceso ahora.....no Entiendo

1 respuesta
GranTorino

#4131

Si tienes gráfica muy potente puede que GeForce te haya puesto todo en ultra para arrancar el juego por defecto y no está para nada optimizado para alta calidad todavía, intenta bajar gráficos al mínimo cuando consigas entrar (no sé si se puede hacer desde fuera, creo que desde GeForce Experience sí puedes hacerlo).

1 1 respuesta
FerPina

#4132 cuando esté en el pc lo miro, buena idea, gracias.

Antes jugaba entre medio y alto, ahora está todo al máximo automáticamente y quizás sea eso, si.

keygy

#4075 no es malo en si, pero hay un mundo de diferencia con el necro jaja

Asnarth

Los primeros niveles del Druida son bastante feos, luego se vuelve mucho más divertido. Me está gustando bastante, la verdad, probablemente main.

Kony646

la explosion de cadaveres del Nigro no tiene ningun tipo de sentido

1 respuesta
Krules

Demasido op el nigrooo.

El boss está semana es a las 6? Que la anterior lo atrasaron 1h al final xD

zhizuo

#4125 Si la junta con el imbuir de sombras y la trampa de sombras flipas, así lo llevé yo y es una gozada

1 respuesta
Loler

Me interesa conocer datos de los que dice #4119 , ¿hay alguna forma facil de ver los fps, consumo de vram y datos tecnicos del estilo sin instalar programas externos?

DeSTRoYeR_Nz

Después de tantas malas sensaciones en muchos de los aspectos del juego en las betas. He sacado una brizna de luz, me ha gustado bastante el set del Necro. No sé si es porque no lo probé en el D3, pero me parecen bastantes buenas las skills y es la única clase que he podido equilibrar la build entre gastar y generar maná. El combo de cosechar y explosión de cadáveres es la hostia.

El Druida me ha aburrido cuando llevaba un rato jugándolo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee