Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
zhizuo

Han quitado el botón de reportar bugs? no me sale donde salía en la closed

1 respuesta
Bouzas

Yo no se que builds os hacéis con el nigro, pero a multi revienta que da gusto, eso si, cuando te toca contra un boss es el personaje que menos pega, 10 minutos fácil para matar 1 boss.

En cambio el druida con la forma de oso y lobo da gusto matar ya sea multi o single.

1 respuesta
B

#4136 no, no la tiene hahahahaha pero es super divertido

Sikfrit

Alguien me puede explicar lo de las mazmorras que pone solo X personaje? Porque aunque ponga hechicera lo puedo hacer con la picara y no lo acabo de pillar.
Tampoco entiendo que es la recompensa que dan :sweat_smile:

3 respuestas
Lenix

No era open beta ? no puedo descargarlo xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4144 La puedes completar con cualquier clase. Pero la mejora de la recompensa solo te la dan si la completas con la clase que específica.
#4145 le tienes que dar al menú desplegable justo encima del botón de jugar y seleccionar la beta.

1 1 respuesta
Asnarth

#4141 Lo han quitado, sí. Sigue pudiéndose vincular a la rueda de gestos y esas cosas, pero si intentas darle dice que está desactivado el feedback. Una buena beta.

#4144 Lo que pone "Sólo X clase" es el poder legendario que se desbloquea al completar la mazmorra. Si abres el mapa, arriba te aparecen unas pestañas. Si vas a la segunda (Colecciones, 'Y'), puedes ver en el Códice de Poder cuáles tienes desbloqueados. Se utilizan en el crafteo de objetos.

1 1 respuesta
Sikfrit

#4147 #4146 Vale, la completas con el que sea, y ya tienes el poder ese para la clase x entiendo no? ^^

ArThoiD

Tras todas la mañana jugando, se me ha petado justo ahora :( El baba me parece bastante débil, todos los bosses tienen mierdas de ralentización y ostiardos a melee y es un coñazo tener que matarlos a sangrado y huyendo porque no pego una mierda y ellos a melée me vuelan joder... Obviamente tengo build de mierda lo más seguro, pero en otros Diablos no era tan así.

tofreak

#4144 Lo que dice de solo X personaje se refiere a que te dan un aspecto para poder convertir amarillos en legendarios y esos aspectos son específicos de la clase que indique ahí.

ArThoiD

Ahora no me entra tras la petada, putabida

saMMu

me la estoy gozando como niño chico con mi hechicera de fuego reventando trash units

marmmmalade

¿A que hora sale el boss ese? Estoy en EST (eastern time eeuu)

Inmolatus

a alguien mas no le entra? se me queda en Queued pillado

2 respuestas
rob_roy

#4154 A mí igual

actionchip

#4154 A mi no me entra tampoco

zyro

puta bida, ahora no va

Sikfrit

Con justo subir al 20 ya tenemos las recompensas verdad? lo puedo dejar ahí recién subido no?

1 respuesta
B

#4158 ah q hay recompensas al nivel 20 XD?

2 respuestas
ArThoiD

Se me ha queaddo pillado en una dungeon y no me deja salir wtf xddd

Savantyair

#4159 Para el juego final, titulo y un cosmetico de espalda

Sikfrit

#4159 Bueno, la skin de la mochila del lobete hehe

1 respuesta
B

ah pues lo deje a nivel 19 voy hacer unas mazmorras gracias!

1
Loler

Estoy con el nigro, le doy al libro de los muertos para elegir upgrade para los esqueletos y se me quita la habilidad de la barra, quito el upgrade pero ahora no veo la habilidad en el arbol de habilidades, como leches la pongo en la barra?

1 respuesta
b3RNi_

#4164 apretando la letra S creo

1
B

#4162 Una cosa me lo dan automaticamente o he de ir a darle algún botón? XD

1 respuesta
LucianESP

No deja entrar wtf

1 respuesta
SevenOfThem

q sim en eu

B

#4167 A mi me acaba de entrar

SevenOfThem

#4119 tiene que haber un comando en el ejecutable para limitar el uso de vram o el tamaño de las texturas, no me jodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee