Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
FerPina

#4142 pero si borra todo el necro y los bosses le cuestan -1

Prueba a ponerte la bone spear para pegar que mete vulnerabilidad, y luego los esqueletos y magos pegan muchisimo, les pones la pasiva de pegar 45% mas y si tienes cadaveres tambien los explotas y poco mas. si es que va solo.

ThUnDeR

os va ahora?

Sikfrit

#4166 Lo dan al salir el juego pone

TelloTe

cua es la mejor build de druida?

1 respuesta
Inmolatus

#4174 piedras

1
Nyhz

El boss es a las 7?

Dusktilldawn

Sobre el druida

Lo define bastante bien.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#4177 Pues bastante de acuerdo con casi todo, seguramente sea el mas versátil de todos pero también el mas dificl de jugar y el que mas equipo especifico necesite. El juego es bastante claro en cuanto a como penaliza los melee frente a los casters, siendo necro y sorc los mas faciles de jugar, rogue el mas equilibrado, y barbaro y druid los que más van a sufrir.

LucianESP

No para de echarme y luego, al reconectar desde la pantalla de personaje, pone lo de "No se ha encontrado al miembro del grupo seleccionado"...
Putabida

1
3D30

#4097 luego lo pruebo. Gracias .

Erpotro

#4138 Trampa de sombras? La granada de humo dices?

1 respuesta
ArThoiD

Alguien sabe si el world boss sale ahora o a las 18 o cuando cojones? Cuantas más webs leo más me confunden joder... cuánta inutilidad.

1 respuesta
Erpotro

#4182 A las 18 deberia, a las 17:30 aparecerá el aviso y el timer en el world map

1 respuesta
ArThoiD

#4183 Ok perfect, igual lo intento

Leonidasxx

He hecho la cola como 5 veces en las cuales siempre pone 1 minuto mas de espera, o 4 minutos , y al final siempre dice no ha sido posible conectarse y error...

iomegakek

menuda absurdez de personaje en necro

pitbull

alguien invita para world boss?¿ el nombre mio del mago Ysera

saMMu

solo se puede dar al world boss en lvl 25?

1 respuesta
HooP

con necro se me ha desbindeado los esqueletos al mover cosas en el libro de los muertos, como coño lo vuelvo a bindear? Lo he vuelto a poner en la primera opción de arriba pero no me deja arrastrar el icono ni nada xd

2 respuestas
pitbull

#4188 creo que es para +15 o asi

iomegakek

#4189 dale a la S

b3RNi_

#4189 aprieta la letra S creo

Erpotro

Miedo me da el boss en party de muchos nigros summoners, a la que haga un barrido de AOE y mate a todas las pets, 0 dmg y ciao sin cadaveres

1 respuesta
Maiko

Sin duda este juego va mejor en las consolas que en el pc. Esta mi novio jugando desde la consola y yo desde el pc y no se le ha caido ni una sola vez, no espera colas, no tiene casi lagazos, venga tio no me jodas. Me acaba de tirar de la sesion y me dice que en cola 20 min de espera...

3 respuestas
deBurrows

#4075 #4076 solo veo que sirve de algo ir con las de tierra, el alud y el escudo de piedras. No sé si hay que ir equipado de forma muy particular para que funcionen las builds de oso o lobo, pero de momento me da a mí que estan diseñadas muy flojas. Es que además de flojas se nota como muy lento el tránsito entre animaciones y los minibosses te follan mientras les haces una mierda de daño. Tb es verdad que voy muy mal equipado, pero pinta a mal diseñado.

1 1 respuesta
iomegakek

#4193 yo voy con el druida a morir como un campeón

pitbull

#4194 en pc estoy jugando y no se me a caido ni por la mañana ni por la tarde, sera casualidad

Bouzas

#4194 Llevo jugando los 2 findes a la beta en PC y ni 1 vez se me ha caído. Las colas el único problema que he tenido.

2 2 respuestas
iomegakek

#4195 pulverizar + overpower asegurado y te hinchas a hacer daño

Erpotro

#4198 +1 por aqui, solo 1 sola vez la semana pasada en relidad cuando crasheó a todo el mundo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee