Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
HooP

me he quedado sin misiones principales sobre el lv16, esta bien o me he perdido alguna quest chain?

2 respuestas
Overwatch

#4231 Si solo hiciste principal es probable que ya hayas terminado.

De secundarias tienes un montón por todo el mapa que son las azules.

zoas

#4231 Secundarias, eventos que te encuentres por el mapa... y subes solo

Nort3ch

La quest de level 15 de clase (en mi caso Barb) que esta en la otra punta del mapa, es accesible esa zona del mapa? Que la he dejado pasar pensando que no y soy level 20-21 y aun ni he ido pensando que no xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4210 Confirmo que es una mina de oro y legendarios xd

Seyriuu

Entro a jugar al juego y cada 15-20 minutos o eso me echa fuera.

¿Alguien le pasa? Porque estoy con un amigo y a él no le echa.

1 respuesta
HZD

#4234 Es para el acto 2, así que no se puede hacer en esta beta.

DrDr3

Debo ser retrasado pero...como coño invoco el golem? hice la quest y no sé como coño sumonearlo, pensaba que era con el mismo botón de sumonear los esqueletos

1 respuesta
TelloTe

me cuesta mil matar a lilith xDDD os cuesta? soy druida

Sikfrit

Yo me he dedicado a subir un pj al 20 (para el lobete) y ahí lo he dejado, no quiero tocarlo mas. Me ha parecido muy guapo, y quiero dejarlo para cuando salga el juego ya! 10/10 ^^

1
Maiko

#4236 a mi me esta pasando desde las 6 mas o menos. A mi me tira del juego y a mi novio no, estando ambos en la misma casa, mismo internet, solo que el esta desde la consola y yo desde el pc.

1 respuesta
Kondoriano

Ahora empieza el World Boss, por si alguno quiere probar.

--Alpha3--

Me he puesto a jugar a la beta y me lo ponia todo al maximo y me iba mas o menos bien, pero al acercarme a la primera ciudad me ha estaba pegando unos bajones de fps que no es normal, lo he puesto todo al medio para que no me falle, espero que mejoren el rendimiento del juego, mi pc es un ryzen 9 3900 con una geforce 3080 y 32 GB de ram G.SKill Trident Z a 3600mhz ddr4.

keygy

el druida tiene una pintaza tremenda pero parece que no va a ser el tipico W para adelante, me huelo que las builds van a llevar las pasivas de ir alternando formas para hacer mas daño, btw a lo mejor luego me equivoco pero la parte "elemental" bastante choff la verdad, espero q en endgame sean buenas pero ahora mismo por lo visto en la beta, por lo menos a mi no me llama.

Seyriuu

#4241 mira, justamente mi amigo está en ps y yo en pc, y a mí cada poco me echa, ya he tirado la toalla finalmente.

guillauME

#4115 ¿Por qué en medio si en ultra se mueve bien?

1 respuesta
Zh3RoX

He intentado el world boss al lv 18 y me he tenido que salir porque me ha matado 6 veces xD

Perkele

increible lo del word boss, la semana pasada ez al primer try, esta beta gente que no se movia del sitio muriendose en los voids de veneno, y teniendo que salir varias veces del juego para encontrar un server con mas de 3 25 xdd

1 1 respuesta
Overwatch

#4248 Para el lanzamiento será parecido, las primeras semanas habrá gente de ese palo que no se mueve.

No se cual es el problema que tienen algunos que no se enteran de nada xD

ArThoiD

#4246 por si petaba por la Vram, preventivo xD

zeblUe_

#4238 dale a la S y abajo te sale un nuevo icono para invocarlo, es azul como el de los esqueletos.

1
miguelaje

las dungeons son aleatorias o son siempre iguales?

Zh3RoX

A vosotros tmb se os ha bugeado el arbol de habilidades y no os deja reembolsar algunas?

1 respuesta
HZD

#4253 Fíjate bien que no sean requisito para otras... No puedes quitarlas todas al gusto.

Seyriuu

Yo tiro la toalla, cada 5-10 mins me desconecta y a hacer cola de nuevo, y gracias que ahora la cola son unos pocos minutos. Voy a mirar a ver en el foro oficial si hay algún tipo de motivo de por qué ocurre y si es posible parchearlo de alguna forma, pero si no, ya me rindo.

1 respuesta
Killshen

#4255 no hablaras en Seyriuu no?

Tienes wifi? Mete cable al pc .

A mí con lagueadas pequeñas me tiraba .

1 respuesta
--Alpha3--

Madre mia, ahora que lo he mirado tengo bastantes cosas en alto (no todas) y en 1080 me consume 9.4gb de VRam, menuda burrada

Asnarth

#3155 #3161 he estado pendiente en esta beta a ver si me salía otra vez, pero no ha habido suerte y no creo que juegue más.
De casualidad mirando por reddit me he encontrado con esto:

Que, a parte de lo obvio, en el minimapa se ve ese camino rojo del que hablaba. Al final no soy esquizo, qué alegría.

3 1 respuesta
Seyriuu

#4256 Estoy por cable, tengo conex de fibra óptica 1000 simétricos, no tengo problemas jugando al LoL o al Lost Ark, o al Tabletop Simulator, ni microcaídas en discord.

La cosa es que es un patrón, me tira cada 5-10 mins, creo que nunca he llegado a estar más de 20 minutos seguidos entre ayer y hoy. Debe de haber algo que lo dispare, pero no creo que sea una microcaída ni nada así.

1 respuesta
--Alpha3--

Lo he puesto al maximo menos calidad de texturas en media y me consume 7.1 Gb de Vram de 10 que tengo, lo dejare asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee