Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Chaotic

Voy mirando videos y la verdad es que me da la impresion de que el barbaro es MUY dependiente del equipo, asi como clases rollo sorcerer que ya sin el son semidioses. Es posible, que en endgame la clase despegue?

Seocay

A mi la beta con todo en bajo y tal me va muy mal, se me pilla hasta para cerrarlo, es injugable, será cosa de mi PC aunque cumple los minimos, pero uf

dirtybastard

Pues hasta aquí el jugar la beta. De golpe pantallas apagadas y ventiladores de la gráfica a 200% por hora... vamos que pasando de que me funda el PC...

1 respuesta
guallon

Hola buenas, cómo hago para atacar por defecto con las armas? Sólo lo hago a través de las habilidades, gracias.

1 respuesta
D10X

#4258 El camino rojo lo pones tu cuando haces click derecho en el mapa grande. Es para marcar una ruta.

2
HZD

#4264 Estaría bien que dijeses a que habilidad te refieres y tal... Porque por ejemplo, si tengo una habilidad que me convierte en oso y pega en el suelo pues como comprenderás no va a pegar con el bastón que lleves equipado xD Si te estás refiriendo al auto attack sin skills pues no hay y una vez elijes una básica no hay vuelta atrás porque cualquiera es mejor que un auto attack.

1 respuesta
K

Pues nada, yo sigo sin beta, ya he probado a hacer de todo lo que me dicen por internet y nada...

2 respuestas
guallon

#4266 claro, a eso me refiero, quiero usar un bastón cuerpo a cuerpo y no puedo. Ni siquiera quitando la habilidad, simplemente se queda el hueco vacío y no hace nada.

2 respuestas
HZD

#4268 Pero a ver, te acabo de decir que no hay auto ataque porque cualquier habilidad básica es mejor que un auto ataque pues genera recursos y otros beneficios. Porque querías usar un auto ataque solo para usar tu arma?? Es que no lo entiendo xD

1 respuesta
saMMu

#4268 aprieta el shift

1 respuesta
Yahia

Lo estoy bajando ahora, los que habéis ido jugando y entendidos de la saga... ¿Como lo veis? ¿Pinta bien?

1 respuesta
Overwatch

#4263 Eso me pasó en la beta de new world y 3080 petada... me dieron otra 3080 por eso en pocos dias y hasta ahora 0 problemas y limitando los fps y temperatura máxima para evitar problemas... tengo que decir que me pasó en verano, plena ola de calor.

Pero mucho cuidado, pueden petar gráficas que salieron defectuosas en su dia, aunque si tienes garantía es mejor que peté ya para que te den otra buena.

#4267 Porque arriba a la iquierda te marca como si el launcher estuviera en Beta???
Que cosa más rara, en el mio no aparece eso, tu launcher es distinto.

Así es como debería verse... con razón no te sale nada xd

2 respuestas
guallon

#4269 entonces para que dropean armas los enemigos? Que las quiten directamente del juego. Es por qué me apetece probar armas y ya está.
#4270 lo del shift sigue siendo para " atacar al aire"

1 respuesta
Erpotro

#4267 Tienes Bnet en versión beta... Reinstala el launcher anda

1 respuesta
K

#4272 #4274 Lo tengo en version beta por probar una de las miles de cosas que he probado.

Ahora tengo el launcher normal y sigue igual.

1 respuesta
Erpotro

#4275 Yo metería un uninstall al battle.net y lo instalaría de 0

PD: Lo tienes sin actualizar, arriba a la derecha, la flecha hacia abajo. Actualizalo porque lo tienes como si fuese para la beta cerrada y al no precomprarlo no te dejaba instalar.

El nuevo te dejará

1 respuesta
saMMu

#4271 pues mira yo acabo de dejarlo tras subir una sorcerer al 25, que llevaba sin parar desde hoy por la mañana. Jugué miles de horas al d2 y no toqué el 3.
A mí me ha gustado bastante, es dinámico y la ambientación y diseño me parecen muy buenos. El sistema de habilidades es bastante profundo y va a dar para muchas builds. me gustan los toques de mundo abierto también. Yo creo que me lo voy a pillar

1
Erpotro

La build que está jugando Asmon ahora de que los cuerpos exploten solos esta bastante guapa

https://www.twitch.tv/zackrawrr

1 respuesta
K

#4276 Ya lo hice, reinstalar todo, incluso borrando manualmente archivos basura de battlenet que se quedan tras desinstalar y nada.

La flecha hacia abajo me indica que necesito actualizar la beta de Dragonflight que no sé por qué aún la tenía instalada xD, borrado, ya no aparec la flecha.

Y todo sigue igual, que compre el juego...

1 respuesta
HZD

#4273 No, probar armas no. Lo que parece que quieres es probar las diferentes animaciones de las armas de un supuesto ataque básico que no existe en el juego y a partir de ahí equiparte el arma con la animación mas bonita o la que mas te guste o algo parecido. Si la skill que quieres usar no tiene el arma en su animación porque no se ha diseñado así pues no hay nada que hacer, elijes otra que si la use y ya está.

FerPina

#4194 a mi solo me crasheo 1 vez el primer día en una cinematica. Luego leí que dicen que esa cinematica mejor skipearla pero ya la arreglaron.

Si tuve una desconexión del servidor y también me dio errores de que cambiaba de PJ y ya no me dejaba entrar. Pero de tirarme, nada.

K

Madre mia blizzard, para darte de comer aparte... solucionado mi problema, días después de continuas batallas nocturnas ya está la beta descargándose...

Al final el problema era de Blizzard y no mío, que parece ser que no le gustan las conexiones 5G y como no estoy en casa uso un router portátil 5G de Vodafone, es lo que tiene viajar tanto... pues resulta que a Blizzard no le gusta, y la solución ha sido conectar el PC con el internet del Móvil, activar una VPN, que en mi caso he aprovechado la VPN de mi Google Pixel 7, y a funcionar...

En fin... aprendido para la próxima.

1 1 respuesta
Hachu

#4279 En que region tienes el Pc // Windows ? Sistema - Region - Formato Digital

DNS cambiadas?

Nada ya veo que lo has arreglado. Si por algun casual te encuentras que no te funciona la aplicacion del Game Pass de MS, que sepas que no le gusta tampoco los cambios en la conexion. Si tienes otras dns o algo como dnscrypt directamente no te funciona

1
DaTaCoM

Druida 25 full build, deleteando bosses, lo he pasado mal con el dps hasta pillar los épicos clave.

Mañana me subo un bárbaro para ver que tal.

De momento es entretenido pero no me ha llamado especialmente la atención. Es verdad que solo es contenido de nivel 25 y puede que mejore mucho a niveles altos…

1 1 respuesta
Erpotro

#4282 Dale que aun tienes tiempo de sobra de probar este juegasoooo

dirtybastard

#4272 pues tendría que mirarlo pero creo que no está en garantía. Es una 2070 super de zotac. Nunca me habia hecho ningun raro(incluso en new world ahora que lo mencionas). Por suerte parece que la gráfica no ha muerto, ha sido un aviso, pero de corbatilla... miraré cuando la compré y le haré un par de test a ver si me da otro susto...

Overwatch

#4278 Que salvajada... y el charco que te hace invulnerable como el vladimir del lol

1 respuesta
Erpotro

#4287 Me aburria 1 poco el nigro pero lo que dije antes, 1 item legendario puede transformar algo soso o inviable en algo acojonante, imaginar esto a high end...

Buscad la clase que mas os guste el gameplay, lo demás vendrá solo, algunas tendrán inicios más complicados y otras más fáciles pero al final todas tendrán su buen rendimiento.

1
Hachu

Esto va a ser lo de siemrpe. El nigro al tener summons y tal va a reventar en early y mid para despues caer por el precipicio en endgame. No me sirve de nada que en II y a lvl 25 sea jesucristo. No ocurrio algo similar con el WD en Diablo 3?

1 2 respuestas
Erpotro

#4289 Yo creo que el nigro de late que tiene pinta de estar fuerte es hueso o sangre, los de summon siempre suelen decaer

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee