Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
B

Aquí uno que ha probado el Rogue y la verdad es que me ha molado bastante. El gameplay me ha resultado bastante fluido. Con ganas de que salga ya.

¿El carnicero salía de manera random en las mazmorras?

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zhizuo

#4471 Si, lo metieron a posta como "sorpresa"

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B

#4472 Pues tremenda paliza me dio jaja

El rogue con arco y alguna trampa me parece muy guapo para levelear pero creo que esto no es sorpresa

ChaRliFuM
#4471zaknabbit:

¿El carnicero salía de manera random en las mazmorras?

Me salió en la primera mazmorra que hice y me pegó una violada muy seria xD

GrAnRA

Que tal el necro los que lo habeis probado?

3 respuestas
B

#4475 aburrido

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GrAnRA

#4476 Pero pega la vida no?

Troyer

Me da a mi que el juego no tendrá mucho contenido high end al menos la primera season.

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ChaRliFuM

#4475 Lo que es la esencia de la clase la tiene, simplemente no es un personaje que no jugaría a día de hoy por el motivo que ya he comentado: le falta una skill de movimiento. Esto para mí es fundamental en un ARPG.

¿Es posible que esto lo compense con muchísimo daño en single target para hacerlo más viable de cara a bosses? Seguramente, pero para mi el no poder moverte rápido es un lastre muy grande... aunque para gustos... los colores xd

#4478 es posible que así sea, pero sinceramente no es mi principal preocupación y con esto no quiero que se me malinterprete:

  • ¿Es importante el contenido high end? Seguramente sea lo más importante, pero más importante me parece que se vaya añadiendo contenido de manera constante, esto es lo que verdaderamente me preocupa.

Al Diablo 4 no se le puede pedir que tenga de salida un contenido high end como por ejemplo el del PoE, pues éste le lleva 10 años de ventaja, lo que sí hay que pedirle a los devs es que vayan añadiendo cosas de manera constante y regular.

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GrAnRA

#4479 Supongo que eso lo suple con 493941238 esqueletos y golem. De todos modos se ha probado hasta el 25, puede que mas adelante pegue como el que mas y vaya con miles de bufos

Hachu
#4455FerPina:

Pero si han dicho que no han métido los sets prosie quieren evitar justamente eso xddd

Pues vamos mal porque el juego es un "Consigue este legendario" para arreglar esta otra habilidad y que no sea una basura jugar con ella. Es D3 all over again

4 2 respuestas
deBurrows

Pues si con lo limitado que ya me parece tener solo 6 binds para skills, 5 teniendo en cuenta que el ataque primario es necesario para generar el maná (recurso que sea) gastas uno para una skill de movimiento, menudo rollo jugar con 4 skills solo.

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B

#4482 a mi es lo que me mola, odio con todo mi ser tener más de 5 o 6 habilidades, cada vez que veo un vídeo del WOW me pongo malo xD

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Glaed

#4479 hombre con el precio que tiene, me parece que si que se le puede exigir tener contenido high end. Porque luego si sacan ese contenido pero te cobran el DLC de turno seguimos en las mismas.

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ChaRliFuM

#4484 Como he dicho, "no quiero que se me malinterprete". Obviamente tiene que haber algo de contenido high end, más que nada para no dropearlo a las dos semanas pero ahora mismo valoro más que el D4 sea un proyecto a largo plazo al que le vayan añadiendo cosas nuevas que un contenido de base al que no se le añada prácticamente o los updates vengan con cuentagotas una vez cada año y medio.

La gracia de estos juegos es que evolucionen con el tiempo, por mucho contenido high end que tenga de base si luego no añaden nada... tarde o temprano vas a dropear para no volver nunca jamás. Yo llevo un montón de años jugando al PoE y al final lo que más disfruto es la viciada insana que le meto cada liga o cada expansión para ver las cosas nuevas y cómo va evolucionando el juego.

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deBurrows

#4483 pues debes de ser un console player xdd. Yo que soy de pc master race se me hace muy limitado. Es que además no entiendo para qué puedes ir desbloqueando tantas "secciones" diferentes del árbol de talentos, si a menos de lvl 50 ya tienes que ir ignorando secciones enteras porque no te las puedes equipar. Me preocupa cómo será el árbol a partir de lvl. 50, pero ya me huelo que las builds serán para usar 3 skills y todo el resto serán pasivas para buffarlas.

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m0n3t3

#4486 a que arpgs has jugado que usen mas de 6 skills?

Glaed

#4485 Estoy de acuerdo en que si no sale con un contenido high end, que saquen un road map de contenido gratuito que sacarán. Si no son capaces de esto último estamos comprando un producto caro y desde mi punto de vista incompleto para este precio. Si me dicen mira sale por 50€ y luego un dlc de pago de x por el contenido adicional high end....pues mira te lo compro. Pero ahora mismo a falta de días para su salida es su precio y lo que vemos que tiene hasta level 25 y sobre eso hago mi valoración.

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B
#4486deBurrows:

pues debes de ser un console player

ahora si lo soy, pero me tiré muchos años en PC y opinaba igual, era precisamente el motivo de jugar Guild Wars 2 y no los demás

MoRiBuNdO

#4482 #4483 Pues yo UN slot más de habilidad si que le ponía, 6 se me hacen pocas.

Ya que 1 es el generador de energía/maná/esencia/whatever, el segundo suele ser un spender de recurso y luego según tu clase otro es buff/debuff/invocación, otro más sería el ultimate/cd grande, y te quedarían 2 para una skill de movilidad y otro ataque extra. Un slot más para otro ataque sería la leche.

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guillauME

#4490 Especialmente porque hay multitud de objetos que te dan +1 en Todos los skills de un grupo por ejemplo o incluso +1 Defensive Skills y +1 Core skills.

Es decir terminas con montones de skills que podrías utilizar pero sin espacio para hacerlo...

Incluso podrían hacer que haya dos capas de Skills y listo. Le das al ALT y tienes otra fila de 1-4.

Si total no puedes hacer spams de habilidades que consuman mana, rage o Esencia porque se agota.

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MoRiBuNdO
#4491guillauME:

Incluso podrían hacer que haya dos capas de Skills y listo. Le das al ALT y tienes otra fila de 1-4

Esa opcion si me mola, en el PoE tuvieron que meterla por las auras y es de los QoL que mejor le han sentado.

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Troyer

#4488 tiene pinta que tiraran por pases de batalla en vez de DLCs

brush

#4475 A mi me parece muy divertido el ir con o sin pets y supongo que el daño y la supervivencia lo tocaran porque es abusivo , está en otra liga comparado con los demás.

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ChaRliFuM

#4491 A mí esto es lo que más me ha tocado los cojones y me temo que es por una cuestión de hacerlo más friendly a los jugadores de consola.

Me faltan slots de skills por todos los lados, de hecho es una cagada enorme que el skill principal comparta bindeo con el movimiento, verás que castaña cuando tengas que moverte por escenarios con chorrocientos mobs, esto va a ser clunky a más no poder. Incluso vería con buenos ojos que automatizaran la poción si con esto se libera un espacio para otro skill más.

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nefarian91

yo e pedido el reembolso de la version de 100 euros, diablo 3 me gusto muchisimo y tengo cientos de horas en el y este no veo que mejore en ningun aspecto, ni siquiera en lo visual, que si, que esta muy bonito y tiene mejores graficos, pero me quedo con la estetica del 3, cuando este valga 20 euros ya lo pillare

Martita-

Por favor, 3 barras de 12 botones como en el wow no, gracias.

Eso es una puta mierda, si quereis tantos botones, os vais al wow.

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Krules

#4495 alt+click y te mueves sin que te salga la espadita de atacar

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ChaRliFuM

#4497 Entre 3 barras de 12 botones y una barra con 4 botones más click principal y secundario... creo que hay bastantes puntos intermedios.

#4498

Sí, pero me sigue pareciendo clunky AF. Prefiero la opción de moverme con click y poder atacar con shift + click.

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deBurrows

#4497 No es que quiera tantos botones, pero si juego Druida me gustaría poder llevar companions sin tener que gastar un slot de skill, por ejemplo, o lo mismo con auras o similar.

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