Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
guillauME

#4499 #4500 No hombre que lo normal es tener que darle a la S que se abra el menú e ir intercambiando skills para poder usarlos mientras corremos por la mazmorra.

Vamos a necesitas 200APM para jugar a Diablo IV ahora xD

MoRiBuNdO
#4495ChaRliFuM:

Me faltan slots de skills por todos los lados, de hecho es una cagada enorme que el skill principal comparta bindeo con el movimiento

Esto es un error y en el D3 ya se notaba. Yo le pondría un modificador que si aprietas CTRL y clic izquierdo te pase a modo movimiento, porque cuando se te llena la pantalla de mierda en el suelo y de enemigos y quieres escaparte andando sin usar skill de movimiento el 99% de las veces te quedas quieto atacando en el sitio y es una mierda mayuscula. O que el clic de la rueda de ratón sea movimiento, pero algo tiene que tener porque te deja vendido en muchas ocasiones...

1 1 respuesta
Flashk

Yo no pondría mas botones de skills de los que ya hay.

Blizzard hizo un estudio ya en tiempos de Diablo III y vieron que el número óptimo era 6, y me gusta que lo hayan conservado, te obliga a elegir un juego de skills u otro. Lo que si que echo de menos es la armería de D3 para poder cambiar de una build a otra fácilmente, pero veo poco probable que vuelva (al menos de momento) teniendo en cuenta que hacer respec ahora cuesta oro y de manera creciente cada vez.

2 respuestas
Shandalar

Se me queda pillado en la pantalla del reino, ni siquiera me salen los personajes, le pasa a alguien mas?

1
pepebot22

hay alguna build de druida que no de todo el sida, se hace mucha bola levear en forma de oso o lobo.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#4505 golpe de viento como generador de maná y el huracán como secundario. Luego te pones el ciclón y te sobra.

MoRiBuNdO

#4505 Yo subí full elemental a rayos y tierra

JCamara

#4497 3 barras de 12 botones para aporrear 1 y ver cual se ilumina antes para poder hacer algo distinto WoW BeStMmOo

2
ChaRliFuM

#4503 ¿Y por qué lo óptimo son 6 skills? Porque "el estudio" decía eso? Estudio en base a qué? A la experiencia del player en general o de los console player

Un ejemplo claro es el necro, si juegas esqueletos y golem necesitas dos teclas bindeadas para dos skills que apenas utilizas. Luego tienes un bind sí o sí para generar esencia, otro bind sí o sí para el skill principal y solo te quedarían otros dos slots disponibles, esto es clunky de cojones xd

1 2 respuestas
Chaotic

Como iba lo de la montura al 20? hay que hacer algun evento o algo o ya es automatico de cara al lanzamiento?

1 respuesta
m0n3t3

#4509 porque no puedes optimizar 10 skills?

si estas usando 2 botones para summonear es porque estas gastando recursos que podrian ir a otras, si no quieres "skills que apenas utilizas" y juegas summoner el problema es tuyo no del juego

1 respuesta
brush

#4511 Las skills de "summon" del necro hay que usarlas cada pocos segundos , no es invoca y ya está.

1 respuesta
Troyer

#4512

1 respuesta
Killshen

Los que decís que el problema es del jugador y no del juego porque no te da más de 6 skills habláis enserio ?

Con la sorc pasa igual 1 para el básico 1 Pal teleport 1 Pal básico 1 definitiva ya tienes 4 pillados

Nadie habla de meter 30 binds, pero tampoco estaría de más tener hasta 10 skills, luego si quieres jugar con 4 es cosa tuya.

Esto es culpa de ser un Port de consola , sin más.

Es como el que dice para que quieres una casa con 3 habitaciones si eres tú y la parienta , hombre si me lo das por el mismo precio ya me apaño.

1 respuesta
Squallx19

no se puede extraer un poder legendario que le has metido a un item amarillo no?

1 respuesta
squa1o

#4513 Menudo parche pa cojos me parece xD El imbuement interesa tirarlo en X momentos, no a CD. Pero aparte, en el caso que se lo has recomendado es que es completamente inviable. Cada vez que pase el botón por encima de un cadaver se le va a poner a hacer la habilidad esa, ni siquiera va a poder usar corpse explosion.

Chaotic

#4510 Contestadme a esto pls. Que aun estoy a tiempo de hacer algo antes de que cierre.

1 respuesta
refuse

#4517
si no me equivoco es liberar uno de los 3 fuertes, el de arriba a la izq creo

1 respuesta
nizku

Tras subir al 25 con tres clases, mi veredicto es que la base del juego tiene potencial, pero yo lo veo verde no lo siguiente.

La UI deja mucho que desear, el endgame igual me equivoco pero tiene pinta de ser repetitivo a mas no poder.
Lo mejor el engine, me parece que esta muy logrado, ahora mismo creo que es lo unico con lo que sea mea al POE.

2
FerPina

#4481 pero no es x item da 500% de daño que es lo que pasaba en D3 y lo que hacía referencia el otro user. Bueno u hasta 25.000% xddd

Así que muy lejos del D3.

AlecHolland

#4481 A mi esto me tiene loco: los ARPG, cuyo único propósito es matar más para conseguir mejor loot y lo que está mal es que el juego se centre...en el loot. Esto por ejemplo:

I find myself frustrated with Diablo IV's skill tree, because there's very little there that makes me feel like I have a well-developed character.

Que es un Diablo, no una campaña de DnD. Yo quiero el objeto más tocho, más espectacular visualmente y más letal que pueda obtener. Si ese objeto hace que mi torbellino eche chispas o que los enemigos exploten entonces 10/10, cumple su propósito que es recompensarme por partir cabezas. Si además le puedo cambiar el aspecto porque no me gusta como queda en la pasarela de fashion Diablo, entonces ya 11/10.

Además, que coño, puedes extraer los afijos legendarios y ponérselos a otros objetos de tal manera que no dependas de esos legendarios. Entiendo que por lo que explica en ese hilo, los sets de objetos le parecerán un concepto horrible.

De verdad que por más que me esfuerzo, no logro entender al jugador medio de Diablo.

1 respuesta
B

Sois la polla, en serio, nunca había visto gente con tanta facilidad para convertir comentarios random y opiniones en discusiones.

1 respuesta
Sefirot3689

#4514 No le eches la culpa a la consola, que juegos como FF14 se juegan en consola (y mucha gente en PC con mando) y hay cero problemas para sus chorrocientas habilidades.

Esto es porque han decidido que sean 6 habilidades y punto.

2
FerPina

#4484 dudo mucho que las temporadas sean DLCs. El contenido lo lógico es que sea como en Poe cada 3 o 4 meses temporada nueva con mecánicas nuevas. Y mecánicas de verdad, no lo del D3.

Lo que harán es cada season un Battlepass sin duda. Pero DLC? no. Habrá si eso expansión cada X tiempo pero las season no serán de pago sería una locura.

Y contenido hihh end ya hay. Hay una cosa que es una mezcla entre los mapas del PoE y los GR D3. Para una "season 0" no está tan mal.

#4491

Es decir terminas con montones de skills que podrías utilizar pero sin espacio para hacerlo...

No creo, lo lógico será stackear siempre +skill a lo que vayas a pegar. Piensa que si, hay +1 a todas, pero posiblemente sea mejor +2 a 1 skill que +1 s todas las defensivas. Se pueden subir las skills creo que hasta a 18/5 creo que era o 18 adicionales (23/5) no recuerdo. Pero es mucho xdddd

Si total no puedes hacer spams de habilidades que consuman mana, rage o Esencia porque se agota.

Eso se solucionará con build. Eso pasaba al inicio en el D3 y luego acaba sobrando el generador.

Chaotic

#4518 buah pide nivel 25. Soy 20 con rogue no aguanto ese monton de bichos. Pos na... Sin montura me quedo xD

FerPina

#4510 es una misión pero en el lanzamiento, ahora nada.

#4503 el coste es incremental por lvl, no por cada vez que lo usas. Así que por poder se puede fácil cambiar buuls de una a otra y con X coste de full respect o de los puntos que difieran de una a otra.

#4515 no, eso estaría muy roto y mataría el item hunting

RiVeRwInD

Que no puedas tener más de 6 skills, y que además estén capadas a 5, es uno de los grandes errores que van a cometer.

Dejame jugar con la bola de fuego a 10 o 20 y si no funciona ya me dejaré los oros para resetear.

Que mania de querer forzar a los jugadores seguir un camino

1 respuesta
Mystee

#4522 llevas poco en mv entonces xdd

Gory

#4502 En el D3 tienes la rueda para poder moverte sin usar el click , que si que fundes la rueda eso si , pero bueno al menos tiene una alternativa xd dejarte poner un boton el que te de la gana para eso tampoco estaria mal

Flashk

#4509 en aquella época aun no había versión de consola de D3, así que nada que ver... Lo que recuerdo de los artículos de desarrollo que publicaron por aquel entonces es que hicieron varias iteraciones respecto al diseño de diversas mecánicas del juego, y que en concreto se centraron mucho en el tema de cuantas skills debía haber en la barra.

Tras varias pruebas, descubrieron que 6 era un número óptimo. Supongo que porque tenemos 5 dedos en cada mano, si una mano está ocupada con el ratón, la otra puede abarcar un rango de teclas que abarca X teclas. Teniendo en cuenta que se trata de un ARPG, 6 habilidades es lo adecuado, y no creo que andasen muy desencaminados. Si irte más lejos, si vas al LoL, ¿cuántas habilidades tenemos en la barra? Si algo ha demostrado D3 es que con solo 6 habilidades se puede hacer una variedad de builds bastante grande. No es tan limitante como solo 2 habilidades en el D2; ni tampoco tan abierto y angustioso como N barras con docenas de botones como el WoW.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee