Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
BuNNkeR

#4560 jajajaj buenísimo

A mí me dio esa sensación también jugando baba en según qué bosses.

FerPina

#4557

Que estas skills estén en un teclado, en el ratón o en una piedra de la muralla china es lo de menos.

No, no es lo de menos.
La cantidad de skills de un juego es muiy importante para la comodiodad de su uso. Tanto en consolas por un lado e independientemente de las consolas para que en teclado sea comodo sin tener que desplazar mucho el dedo o hacer combinaciones Shift+1 y similares. Por lo cual es importante su distribucion.

Has puesto el ejemplo del lol cuando este tiene objetos, que a efectos practicos es como si fuesen skills. Porque, que mas te da que la skill venga de tu barra de habiliades que de un inventario que esta a la izquierda?
Y sigueindo eso mismo, el autoatack del D4 es una skill, en el LOL no es una skill pero es que a efectos practicos sigue siendo lo mismo, una pulsacion mas que hacer.

Y si, ssera argumento de niño de cole, pero no entiendo como "olvidas" que existen esas cosas y te enrocas en tus 6 skills de lol = a 6 skills del D4 que, si es cierto pero no es justo olvidar las otras mecanicas que basicamente son skills en obketos con interaccion y uso.

1 respuesta
Dawidh

#4562 los objetos de lol no entran en la rotación de habilidades, tienen usos puntuales.

El lol son 4 habilidades + los dos hechizos de invocador.

Pero vamos que en diablo usas el salto/esquiva y las potis.

No entiendo donde quieres llegar. Al final son juegos con un número reducido de habilidades, no tiene que ser exactamente 6. Pueden ser 5 o 7. Pero no son 50 como en el wow.

1 respuesta
pepebot22

con lo que me mola el druida y lo malo que es el mamon

1
Chanrul

#4542 Y ademas solo lleva los tipicos items que te suele dar el boss de la primera dungeon, amazing.

8 3 respuestas
keygy

#4565 :joy::joy:

Lo de los videos estos de las builds del diablo me recuerdan a las guias del poe, que te dicen q revientan todo por "solo" 150 Divines jajaj

choper

#4565 Lo mismo te prepara unas lentejas que te revienta 4 demonios.

4
FerPina

#4563 Reconozco que no lo conozco el lol como el dota donde el uso de eso obejtos si era bastatne clave y tenias wque usarlo bastante. Podias ir con 3 o 4 uses en el inventario te aumentaba bastante al fin al cabo los botones. Que es a donde queria llegar, que no son 4 botones unicamente en realidad con esos items que si bien puedes ser situacionales seria como skills con CDs elevados (la ulti) de los PJ del Diablo que tampoco la spameas cada 4s.

Y evidentemente yo no defiendo 50 como en el wow, seria terrible. PEro cambiar de 4+2 a 6+2 por ejemplo es muchimo porque quitando el autoatack y el left click para gastar furia, tus habiliades aumentan un 50%. Y eso le daria mucho mucho juego que fuese algo como el lol con 6+2.

Overwatch

#4565 Ese puto casco es dios... la verdad es que las caras de los personajes algunos dan pena, pero los trajes y cascos son una pasada...
Hay mucha variedad y muy buenos.

#4462 Como es posible si se subía ultrarápido con algunas clases

Zakram

Me ha dado por probar un poco más el druida que lo deje al 16 después de terminar la historia, he cambiado a electro/tierra ( también que me ha caído el anillo que potencia ambos elementos ) pero aún antes del anillo mete bastante más que el lobo, me ha gustado sustancialmente más.
Lastima no tener más tiempo para acabar de probarlo bien aunque solo sea al nivel 25, pero para septiembre como tarde caerá el juego 👌

Mrolex

Otro día más leyendo que parece que el juego en 2 días os vais a pasar todo el juego en Hell super fácil.

1 respuesta
zhizuo

#4571 La hostias en la release van a ser espectaculares xD

1
pix0Ne

A qué hora cortan la beta? Me pareció leer que a las 21:00 y yo aquí estoy jugando 😅

EDIT: Vale, ya está, qué pena.

Me ha encantado, se viene juegazo con miles de horas por delante, una lástima que no disponga de ellas, pero se intentará disfrutar al máximo.

2 respuestas
FerPina

#4573 ya no se puede entrar en instances

Gory

#4573 Se supone que cierra a las 20:00 .. así que habéis tenido una hora y media casi de free

LucianESP

Hasta Junio, compares!

Optimus-Prai

no se si ya esta puesto..

esto es una jodida pasada eh.. supongo que harán ajustes..

1 2 respuestas
milio3

#4577 los ajusten son que cuando salga no vas a tener el drop que hay ahora

1 1 respuesta
Killshen

#4577 vamos a ver cogéis siempre el streamers de turno que le ha echado 70h al mismo personaje full legendarios a nivel 25 y hacéis suposiciones.

1 respuesta
Inmolatus

#4579 y no solo eso, se ve que habia una manera de farmear items de power level muy superior al contenido mas dificil de la beta, por lo que la gente realmente iba powerlevelled aunque el nivel de personaje no lo refleje.

que larga se va a hacer la espera... y encima va a salir casi a la vez que street fighter 6, me cago en mi vida

1
Optimus-Prai

#4578 me parece perfecto eh! que yo no quiero que regalen absolutamente nada de equipo.. ahí esta la esencia del puto juego , en el RNG y en currártelo a base de horas..

Mrolex

Pero a ver , que están las 144 mazmorras para hacer, para tener tus Burbujas y craftearselo al amarillo que te salga.

Todo esto va de farmeo , va a faltar oro por un tuvo para estar buscando lo que quieres y upgradear cosas.

1 respuesta
s3niK

Y ahora a esperar al 6 de junio? Really!
WTF!!! Que putas ganas

2 1 respuesta
milio3

#4582 al principio ese me parece a mi que va a ser el problema, los oros!

Overwatch

Espero que hasta nivel 25 no caiga ni 1 solo legendario.

Que cada uno juegue lo que más le guste... pero sin ninguna duda si queréis levear rápido Sorc o Necro.

También tocará ver si hacen algunos ajustes en el early de algunos personajes.

#4583
Esperemos que no haya retrasos, mucho me parecen 2 meses xD

1
Gory

Cuando iban a sacar el video ese con cositas al terminar la beta ?

zhizuo

He dado un paseo rápido por twitch y me quiero sacar los ojos con los puntos positivos y negativos del juego

2 respuestas
HZD

#4587 Que pasa pues??

1 respuesta
Dusktilldawn

#4587 Explícate .

1 respuesta
HZD

Edit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee