Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
k4za

#4590 pone febrero

1 respuesta
HZD

#4591 Fallo mío pues :new_moon_with_face:

El tema es que leí que iban a hacer un stream durante la open beta y creo que no han hecho ninguno, no??

On March 24, we’ll gather members of the development team for our first Community Play Livestream

1 respuesta
zhizuo

#4589 #4588 Gente poniendo cosas negativas de este estilo :

  • Poca densidad de enemigos (T2 lvl 25 no sé que densidad esperan xD)
  • Quejarse del balanceo en early ( de toda la vida hay clases que suben mejor que otras, el tema balanceo en el leveo me parece una chorrada)
  • Pidiendo que sea más MMO
  • Pidiendo raids? (esto espero haberlo entendido mal)

Mira que le puedes sacar puntos malos, pero joder no dan una

#4592 Leí por twitter que lo pospusieron si no me falla la memoria

1 respuesta
HZD

#4593 Bueno, esto ya es tema de opiniones y gustos personales lo de pedir raids o que sea mas o menos mmo.
La densidad no me ha parecido mal aunque a veces pareciera que el mundo está un poco desaprovechado. Espero y supongo que a niveles altos esto cambiará. Lo del balanceo a nivel 25 ni entro porque no tiene ni pies ni cabeza.

1
Mikuu

si no sacan raids va a durar el hype del principio y 1 mes cada season

1 respuesta
Mrolex

que coño son raids ¿

1 respuesta
k4za

4
zhizuo

#4596 A resumidas cuentas como una dungeon pero más difícil el boss y obligatoria con más gente si se copiase a lost ark

1 respuesta
Mrolex

#4598 Pero a ver si he entendido bien , si vas con 4 players , los mobs de las dungeon tienen la misma vida y dan la misma exp y hay los mismos ?

No lo creo pero bueno

3 respuestas
zhizuo

#4599 Creo que te estamos liando, las raids no existen en Diablo 4 que sepamos , se mencionaba en un hipotetico caso, en diablo 4 están las dungeons que si vas en grupo si escalan para que no sea un paseo

HZD

#4599 El tema no es la vida o el daño, que también. Las raids suelen tener mecánicas de wipe en las que tienes que hacer unas acciones o posicionarte en determinados puntos en conjunto a los otros miembros de la party pata evitar fallar la raid y tener que reiniciarla. Ese el punto interesante de las raids.

Gory

#4599 es como hacer un world boss en un grupo de 4 por ejemplo al terminar una mazmorra

Pero meter raids es hacerlo mas mmo y no se yo xd

Que si lo hacen a su estilo puede estar bien , pero hacer raids tipo lost ark no gracias , para eso ya estan los world boss , que en level alto sera diferente supongo a lo que se a podido ver en la beta y supongo que cada vez sean mas dificiles... o les vayan cambiando segun parches o temporadas

2 respuestas
zhizuo

#4602 Yo las raids tampoco las veo, prefiero endgame en solitario

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo es que un juego de este estilo no le veo sentido a las raids. Si quiero una experiencia MMO me voy a un MMO, que ya los hay a pares en el mercado. Yo en un ARPG quiero grindear como un puto enfermo a mi puta bola y ya si eso interactuar para tradeos, o cosas muy puntuales con amigos xD

7 2 respuestas
FerPina

#4595 meter raids s matar diablo y enterrarlo.
#4602 los world bosses están pensados para hacerlas con randoms. Nunca van a tener esa dificultad

1 respuesta
Killshen

#4604 tradeos en d4 jeje

1 2 respuestas
Gory

#4603 Yo prefiero jugar con alguien, ful solo al final me canso por muy bien que este el juego , pero sera por gustos

Pero lo que es meter una raid estilo mmo no lo veo , ya te han metido los worldboss que ya es algo

Si hacen un estilo raid a su forma como dije , no estaria mal... estilo ir a matar a X , mefisto , diablo , quien sea y meterlo al final de una mazmorra y que esa mazmorra la tengas que farmear para sacarla tal vez.. no se como ira el tema de subir de nivel las mazmorras

Y que tenga su cosilla su mecanica , pero no salga de su estilo diablo , hacerlo modo raid de mmo como por ejemplo el lost ark , que si la caga uno todos a la mierda pues no lo veo

Meter un boss mas fuerte en daño y sus mecanicas/habilidades pues ok , como tiene los worldboss o jefes finales de mazmorra o del modo historia , pero no tener 3 niveles el boss que cada uno es mas dificil , que tengas que hacer malabares , que las cagadas se pagen fuerte

Es que para eso como dicen por ahi arriba , me voy a jugar un mmo , me voy al lost ark aunque tenga estilo arpg al final es mas mmo que arpg y si no al final fantasy o wow

1 respuesta
FerPina

#4606 los han quitado?

2 respuestas
ChaRliFuM

#4606 Si no me equivoco se iba a poder tradear objetos raros, los legendarios y únicos no pero algún raro con buenos rolls que se puedan hacer imprints serán medianamente valiosos.

Supongo xD

1 respuesta
Gory

#4608 Que yo sepa no han quitado nada , tradeas amarillos que al final es lo que cuenta y ya tu buscas el legendario y le metes el poder

1
FerPina

#4609 veo más valioso un buen rare que un poder legendario

s3niK

#4608
Yo en la beta del primer finde andaba pasando items legen naranjas a compis de mv eh, no se si en la segunda lo quitaron porque no pude jugar apenas.

1 respuesta
zhizuo

#4607 Si si, yo soy partidario de que se pueda jugar en grupo pero que también puedas hacer el contenido solo, nada de obligar a grupo si o si vaya

1 respuesta
Gory

#4612 Eso creo que se dijo que era un bug , los legendarios no se pueden pasar , todo lo que sea ya mas que un amarillo es para ti , pero vamos que si sacas un amarillo bueno lo unico que tienes que hacer es meterle el poder

Y vamos que si tienes un amarillo cojonudo, le pones el poder , pero el poder te da solo el % mas bajo , si te sale luego el poder con el % mas alto pongamos , no tienes que buscar otra vez otro amarillo, solo meterle el poder de nuevo que deja hacerlo , a no ser que eso lo cambien , cosa que lo dudo creo yo

#4613 pasando X nivel , al final una raid te la puedes hacer tu solo o depende del bos de la raid , creo que en lost ark algunos te hacian el rush por X oro , por que ya iban por encima de ese level , pero es que lo veo una gilipollez muy grande lo de hacer un contenido obligado con peña , que o tienes clan y que el clan haya buen royo y no sea autista o mal vas , por que buscar partida con otra gente al final la compenetracion es nefasta a no ser que todo el mundo ya se sepa muy muy bien la mecanica , luego lo tipico que si te ven con una build que no sea meta por ejemplo o tengas un par de niveles menos y cosas similares , al final te miran que llevas y si no les gusta , aunque tu tengas daño y te sepas la mecanica al dedillo , te expulsan del grupo y a tomar por culo

Prefiero el tema de no tener que depender de nadie , que tengas tu clan y tal ok , para ir a mazmorras , farmeo , preguntar dudas, etc... pero eso de tener que quedar X dias cuadrar horarios y demas , para hacer el boss semanal y cosas asi , como que no

Como dije prefiero un bos algo mas complicado al final de una mazmorra , que en vez de un bos random , sea uno mitico de las sagas , como dije pues diablo , mefisto , baal..etc...

3 1 respuesta
Overwatch

#4614 Si fue un bug de la primera beta.

Quizás el contenido cooperativo esté en las zonas PVP, es decir montarte tu party, y ponerte hostil para matar a todo dios... pero no me suena nada de que vayan a añadir contenido tipo raids al diablo 4 y además dijeron que querían que la gente pudiera hacerlo todo solo.

Lo que si podrían darle más importancia a los clanes en este juego y que se pudiera competir contra otros de alguna manera.

1 respuesta
Gory

#4615 si si fue un bug , yo no lo intente por que lo vi tarde y me daba un poco igual al final farmeando sale , si que algunos cuesta mas pero salen

El pvp puede ser gracioso , pero tampoco lo veo para que sea solo el cooperativo , tener gente siempre ahi para dar simplemente por culo tambien puede ser algo pesado , creo que aunque te maten no pierdes tus esquirlas rojas , solo que no las entregas al menos eso me parecio leer o entender , el otro se llevara un duplicado de lo que lleves o un % o yo que se

El contenido de raid es algo que esta pidiendo la gente parece ser , no es algo que dijeran ellos que vayan a meter o lo tengan en mente , el caso es que por que la gente lo diga al final hagan caso , que si lo hacen como digo espero que sea a su forma y que no sea estilo mmo

Yo como digo prefiero que hagan algun tipo de mazmorra que tenga un bos final mitico de la saga , que de gusto ir a hacerla por eso mismo , que tengas que farmear cierto objeto para crear esa llave para crear la mazmorra por ejemplo y obviamente puedas ir tu solo como en grupo , si que en grupo tiene mas gracia por que sube el nivel por grupo de los bichos y bos y en cierto modo tienes mas % de que de algo mejor por ir en grupo , como pasaba en el D3 , no se si eso se ve en el D4 , no me a parecido verlo , pero me supongo que asi sea por pura logica

Competir entre clanes , tener alguna zona PVP que tengas mas dominada entre clanes , por asi decirlo...que sepas que en esa zona cierto clan y gente es mas frecuente y asi tener piques e ir a esas zonas , podria ser una opcion , como controlar un barrio/acto xd

Asi pensando algo sencillo ahora mismo

1 respuesta
Overwatch

#4616 Si yo también leí eso, que las que conseguías tenías que entregarlas a un npc, pero si te pasas acumulando lo mismo pierdes las que lleves encima en ese momento si te matan.

1 respuesta
Gory

#4617 Mmm...creo que es una fuente si no recuerdo mal , como que hay una fuente o altar en la zona y tienes que entregarlas ahí , pero que si te matan no las pierdes por que seria muy frustrante para muchos , solo que tardaras mas y tendras que seguir intentandolo supongo

Ya lo de acumular de mas y perderlas ni puta idea xd

Mikuu

#4604 pero que las raids es lo mismo que un world boss pero en una habitacion cerrada y con mecanicas, por dios bajad de la nube ya
#4605 el diablo ya está muerto de salida y mira que me gusta y he testeado los 3 dias a full en la beta, pero es que no hay mas que ofrecer que lo que hemos visto, mas eventos, mas world bosses, mas dungeons y ya

4 respuestas
FerPina

#4619 y está muerto porque exactamente?
Esta muerto el Last Epoch ahora que está de salida?

Estaba el PoE Muerto cuando salio? O el Grim Dawn. Estos 3 ARPG de salida tenían menos contenido que el D4.

Y fue sobretodo el PoE el que season tras season fue metiendo más contenido.

La diferencia del world Boss y las raids es que uno es un Boss piñata por hacer algo y las raids no deberían de ser asi.

Diablo es un ARPG y esta enfocado a poder hacer todo el contenido sobretodo el importante tu soloz como todos los ARPG. Si metes un Boss piñata bueno, meh, no me gusta pero bueno. Pero no es el camino a seguir para el loot bueno, es un juego de farmear equipo en dungeons bosses y hacer runs.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee