Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Gory

#4648 Que yo sepa no se sabe como saldrán... si salen todos a la vez , o cada X horas va saliendo uno... o que cada uno tenga un dia en especial o yo que se xd

Con lo del trade espero que hagan una especie de subasta....que subas el objeto y a tomar por culo , por que si es por el chat...va a ser un coñazo muy gordo en mi opinion xd y al final terminas pasando de buscar y te lias solo a farmear y tomar por culo xd

Espero que en este D4 el tema de paginas externas para comprar X , le metan mano y no dejen...que no se hasta que punto sera cierto o yo que se ya que ni conozco al tio , pero si es cierto que el tio ese al que le han dado mucha visibilidad los de blizard por contenido y luego en sus streamings tenia ventas a paginas externas o en su discord y tal y que le dejen y le sigan dando privilegios mal vamos....

Al igual que tener tambien mano a la hora de controlar bots...

Esa gente que te has encontrado con items fuertes a level 25 , o le han metido muchas horas a la beta , solo han probado al final un unico personaje el que le interesa , han tenido mucha suerte o han jugado en grupo , que estando en discord pues comentas que estas buscando y si a alguien le sale algo se comparte

Si que el D3 en tema daños es mas simple , pero tenia solo el fallo del daño del area.... espero que este teniendo mas cosas no salga algo como el daño de area que no termine por aceptar el juego...

Las pasivas ya las tienes xdd , las tienes en el arbol de habilidades o en la parte del personaje , tanto el roge con lo de los combos , tanto el nigro con el libro de los muertos , como la maga con su parte de encantamientos xd , te estan dando cosas que no ves pero estan ahi xd y ya veremos que pasa con el paragon luego....

#4649 Seria lo suyo , por que entonces solo irias a hacer el worldboss que mas te guste o sea mas facil...

Espero que aparte de dar algo especifico , tambien escalen a tu nivel , ya que el del acto 1 como que parecia que fuera de level 25 .... y eso dejaria al worldboss atras...

1 respuesta
Hybrid
#4651Gory:

Que yo sepa no se sabe como saldrán... si salen todos a la vez , o cada X horas va saliendo uno... o que cada uno tenga un dia en especial o yo que se xd

Como hayan copiado de GW2, que pinta que si (aparte de otras cosas), son ciclicos vaya. Igual que los eventos de cofres para obols etc.

1 respuesta
Gory

#4652 Puede ser , pero entonces no tendria sentido que solo salieran 2/3 veces en lo que a sido la beta :S si es igual que los eventos xd

ChaRliFuM
#4645Naazk:

Ya me joderá que los world bosses salgan cuando les dé la gana a ellos xd espero que no haya diarias ni mierdas similares, quiero jugar cuando me dé la gana

Esto que dices para mí es de una importancia capital. Una de las cosas que más me llevó a dropear el Lost Ark fue precisamente eso, el hecho de que si no entrabas un día, porque no te apetecía, porque tenías otras cosas que hacer o porque simplemente no podías te daba la sensación de que estabas quedándote atrás.

Yo cuando juego al PoE y un día no me apetece logear no pasa absolutamente nada y si no me apetece jugar una season o dropearla pronto tampoco pasa nada. Simplemente cuando te apetece viciar llegas y te reenganchas, sin ningún tipo de penalización ni de "time wall" más allá que del tiempo que tengas disponible para jugar. En este sentido es un juego que puedes dejar y volver a coger en cualquier momento sin necesidad de "sentirte atado".

3
FerPina

#4637

Que tenga cosas live / mmo os guste o no es lo que vende ahora y es lo que quiere el publico casual.

Pero no el público de diablo. Que se busquen o que hagan otor juego para ello. Pero que me dejen diablo como es, un ARPG que es lo que piden los fans de diablo.

3 3 respuestas
Gory

#4655 Ya sacaron el Diablo inmortal para otro publico que no es el de Diablo xd

Si hacen la misma y hacen caso al publico nuevo , casual o a quien le guste el mmo y quiera que esto se vaya para so zona , ya seria la puta risa y les pueden dar por culo bien fuerte xd

Este Diablo4 como dije para muchos es una ultima oportunidad a la saga , contando la cagada del D3 y del inmortal... no se pueden permitir creo yo no hacer caso a la gente que en verdad son fans de la saga y les gusta el juego

1 respuesta
mIstyk

Se confirma que no va a haber ninguna beta por sorpresa y toca esperar al 6 de junio no? Es por desinstalar la beta jajajaja

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4655 #4656 Sisi, espera que ahora viene Blizzard a escuchar a su comunidad. El componente social/MMO no ha hecho mas que empezar y dudo mucho que lo vayan a reducir con el paso de expansiones/temporadas, mas bien al contrario.

1 respuesta
Killshen

Como el D4 tenga un timewall y demás como las raids etc rollo Lost Ark como decían de que te sientes que no avanzas si un día dejas de jugar o te saltas ciertas cosas , le dan por culo.

Por eso , aunque me ha gustado , voy a esperar a la release que los enfermos prueben el endgame y vamos viendo.

Ya no tenemos 15 años como para estar viciando todos los días , ni apetece porque salen otros planes sociales.

Entiendo que si no tienes pareja/hijos y tal pues vale , pero con vida social más o menos estructurada y adulta , lo que se espera es un D4 de meterme a jugar a la hora que apetezca y farmear bosses o dungeos a tu rollo.

Y si me vais a llevar la contraria a este post que sean +30 años porfavor, que ya sabemos que con 16 estáis en contra.

2 4 respuestas
keygy

el diablo es un puto arpg, dejar de querer transformarlo en Lost Ark Skin version Diablo que sois unos cansinos de pelotas, si no os gustan la formula de los ARPG, teneis tropecientos mmo para elegir.

2
ChaRliFuM

#4659 O que simplemente una semana te apetece o tienes tiempo para darle y a la siguiente igual no... sentir que te quedas atrás porque no entras todos los días "a hacer los deberes" es una mierda xD

2 1 respuesta
Killshen

#4661 si , lo de los deberes en los juegos cada día es más habitual y por eso cada día juego menos a multiplayers salvo que sean partidas rápidas competitivas , y cada día juego más single player, que en la vida jugaba.

Te crea una necesidad y ansiedad de jugar que es incompatible con una vida plena , pero como modelo korean está bien para los niños Otaku.

1
Gory

#4658 Sabes que si a estado haciendo caso a la comunidad no? que se veia en los foros y en cada trimestre cuando enseñaban como iban el juego...

#4659 pon a tu hijo a farmear cago la otia xd

1 1 respuesta
Locoroco

#4659 a mí todo lo que sea hacer dailies o weeklies o como quieras llamarlo me da bastante coraje. Pero ahí mismo tienes al world boss, saldrá a unas horas y te da un loot de la ostia. Los nolife que estén a cada kill pues irán armados hasta los dientes y tú pues.. jodido.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4663 No se que caso harían cuando enseñaban cosas cada trimestre, solo se que cosas básicas y fundamentales como el escalado del personaje con el mundo, el movimiento independiente con el click izquierdo, o la cutre interfaz de móvil se reportaron a saco durante la closed beta y ahí siguen.

1 respuesta
FerPina

#4659 Estoy muy de acuerdo, los time wall son un casncer y forma de extender un contenido de una forma demasiado artificial.

Otro time wall absurdo es el del WoW. Yo deje el WoW despues de estar muy enfermo por muchos años con el juego cuando sacaron ToC y salia 1 boss a la semana. Alli me plante y dije no, esto no. Que absurdo.

Entre eso y el que si no entras 1 dia ya vas atrasado y solo crea sensacion de trabajo porque por mucho que juegues despues no vas a recuperar ese dia perdido....

#4664 No es lo mismo un boss o una mision diaria / semanalñ que es muy eficiente en cuando a el tiempo invertido y su rewards (que tampoco me gusta pero bueno como dices el boss es una de esas cosas) a otra que es que si te saltas 1 dia o 1 semana es impositble igualar eso auqnue luego juegues 38383 horas mas porque solo deja famrear X al dia o a la semana. Y esa diferencia para mi es enorme.

1
FerPina

#4665 Pues cambiaron muchas cosas.
Para empezar todo el sitema de itemizacion con respecto al plan original.

  • Al inicio los obejtos no iban a tener stats, es mas, no iban a exisitr los stats de str, agi o int. Ahora si.
  • No iban a haber resistencias elementales, solo iba a existir "defensa" y ya. Al igual que no iba a haber stats de daño como % de daño de overpower % de daño vs eneminos vulnerables. Era solo un stat llamada "ataque" que salia en armas y anillos.
  • El abrol de talentos lo han cambiado ya 3 veces desde su primera presentacion donde era literalmente un arbol de talentos.

Son cosas que han presentado en lso updates y han ido cambiando poco a poco porque la gente se quejo que le itemizacion era muy basica.

1 respuesta
zhizuo

#4667 Tengo que decir que este esteticamente me flipaba mucho

1 respuesta
FerPina

#4668 si, pero si te fiijas en detalle es bastante mas lineal porque en casi todos los casos es 1 rama por elemento. Ahora creo que es mas interesante y sobretodo con la capa que va por encima de eso con los talentos de paragon.

Hachu

Que han hecho caso a lo comu? Pero si lleva la gente diciendeles desde la closed endgame que la variedad de dungeons es una soberana mierda y que el escalado de daño por % en legendarios con los modificadores es la misma cagada que D3 entre otras cosas.

Y lo del coste de respect a niveles altos no digo nada porque no se ha vuelto a ver. Pero me juego algo a que va a estar al limite porque los niveles del battlepass seguro van a venir con recompensas de oro para "ayudarte"

Pero eh cuidado que luego viene el Piepiora con esto y hay que creerle:

1 1 respuesta
s3niK

#4657
Aunque la hubiera tio, si hoy en día con las conexiones que tenemos bajan en 10 minutos 50gigas.

Por cierto como es esto de "Hasta 4 días de acceso anticipado a Diablo IV (bonificación de precompra)** Con la difital edition de 89€ que mierda es esta? si te compras el normal tienes que esperar al 10 de junio para jugar?

Que yo jugue la beta el primer finde porque me dieron una Key pero vamos aun no lo he comprado y leer eso de los 4 dias no me mola nada!

2 respuestas
Hachu

#4655 Pues ve cerrando porque solo tienes que ver los drops de materiales y los nodos de recoleccion para darte cuenta que vamos a tener diarias, semanales y otras tantas cosas exclusivas de bosses / actividades de mundo

1 respuesta
Gory

#4671 Si el juego sale el 6 pues juegas 4 dias antes , vamos el dia 2 , si no tienes tal cosa pues hasta el 6 logicamente , no se de donde sacas tu el dia 10 xd

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

la viciada va ser out of this world, estamos in el dia 2 xd

s3niK

#4673
Y los progresos de esos 4 dias se guardan? vamos a entrar el dia 6 y ver a peña con lvl 70? Me parece un jodido desproposito ridículo, vamos tan cutre que estoy hasta por no comprarlo solo por eso, 20€ mas para jugar 4 días antes, es una puta vergüenza.

2 respuestas
FerPina

#4670 El coste del respect se vio en el video filtrado del chino y no se me hacia nada excesivo. Tenia un coste y evidentemente no era para cambiarse cada 2x3 pero viendo el drop de oro no se me hace nada nada exajerado.

Cuales son los itemsq ue aumentan 200% de daño a X skill o 26.000% de daño a otra? Porque eso es el problmea del D3 con muiliplicadores que aumentan porcentajes enormes de daño. pero muy absrudos. Yo aqui no vi nada no similar. Si, son multiplicativos y porcentuales. No son numeracos porcentuales absrudos como los del D3.

#4672 Insisito, no es lo mismo diarias y semanales que diarias semanales y solo puedes reoclectar X minas as al dia. Si pierdes el dia ya no puedes estar al miismo nivel No es lo mismo a oh vaya hoy no juego, bueno mañana famreo 2h en lugar d 1h y ya estoy igual. PAra nada es igual. Y lo que pasaba en el LA era el limite de farmeo diario / semanal.

1 respuesta
B

#4671 Si si, que jueguen antes porque pagan más. Todito para ellos. Que prueben todo el juego que NO se ha visto en las betas, que testeen la infraestructura de servidores, que se coman las colas, que se hinchen a desconexiones, y el día de la release, parche Day 1 para todos y a campeonar.

3 respuestas
FerPina

#4675 Si, el acceso anticipado se guarda. Es muy cerdo eso porque efectivamente si pagas la version normal solo podras jugar el dia 6 en adelante y harba ya gente farmeada y a lvl XX

#4677 Estas flipando si piensas que van a haber colas en los dias previos y en la salida va a ser todo colorines. Habra colas iguales o peores que en los 4 dias previos XD
Quizas si no hay colas en la release "oficial" del dia 6 es porque lo hacen entre semana yt no un viernes y no todo el mundo puede jugar entre semana y no tanto. Pero quitando eso..

Y bueno eso de parche day1 arreglando todos los errores de esos 4 primeros dias.... casi. Arreglaran cosas pero vamos.... que no te lo arreglan en 4 dias XD

1 1 respuesta
B

#4678 Pues flipando me hallo según tú. Pero con algunos lanzamientos a mis espaldas ya, también.

Hachu

#4676 Hoy en dia Blizz diseñando un juego sin powercreep? Ni de coña

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee