Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Gory

#4675 Obviamente que se guardan , esa gente empieza 4 dias antes por que han pagado por ello , que esto no es algo nuevo se lleva haciendo ya mucho tiempo en los juegos xd

En 4 días algun enfermo puede que llegue a tal nivel , pero vamos lo suyo es que no y que se disfrute de la historia y se lean los dialogos , el primer run es lo normal , que luego aparte de enfermos tambien haya perturbados y se salte todo para llegar el primero o cosas asi pues a saber

Esos 20 euros mas te han dado poder jugar 2 betas , la cerrada y la abierta , aparte te da 4 dias antes del lanzamiento y tambien el pase de batalla

Que te da igual el pase o la beta cerrada y no tienes prisa por empezar , pues obviamente pillas la standar , que quieres disfrutar mas del juego aunque sean cosas pequeñas como 4 dias mas de beta tambien de la cerrada , los 4 dias del lanzamiento y ya tener el pase de batalla sin tener que comprarlo luego aparte , pues lo suyo es la de 90 , que ya que te pones y te sobra y quieres todo pues te compras la de 100

Nadie te obliga a pagar por la de 90 como digo si no te interesa o tienes prisa digamos

#4677 No han ido tan mal las betas ni cerrada, ni abierta , para que el dia de lanzamiento la gente que entre 4 dias antes note tal cosa... si pasa eso es que mucha gente a comprado el juego de esa manera....

Seria mas logico que pase el dia 6 por que ya entra todo dios...

2 respuestas
FerPina

#4680 en todo ARPG hay powercreep, Todo.
Nadie dice que no vaya a existir el powercreep, la diferencia es que los items te aumeten 20/30/40% el daño es mucho pero es dentro de lo que hay lo "normal" pero 200 / 300 / 26.000% eso es lo absurdo.

1 respuesta
FaKeTe

Pero si ya has pagado 70€, te vas a levantar el sábado por la mañana con tu cafetito mientras ves como todo el mundo juega y se lo pasa bien o por 20€ más te unes?

#4681 La beta era con cualquier precompra

1 1 respuesta
Hachu

#4682 Por eso mismo solo el hecho de tenerlo es el coctel perfecto para que salga mal.
Solo tienes que mirar como la gente ya ha roto un poco el juego en la beta haciendo stack de %. Y el barbaro tiene cuatro slots de armas 4

2 respuestas
Gory

#4683 Mmm pues no se tal vez , la verdad ahora mismo no me acuerdo tampoco xd , pero vamos que el sistema de tener dias antes no es algo nuevo y la decisión es de cada uno ,que te parece mucho y te da igual esperar 4 dias mas total ya has esperando 2 meses , pues que mas te da y si no te interesa el pase de batalla por que son solo skins pues lo mismo pasas y punto

Que cuando saquen el video dentro de unos dias , que dijeron que sacarian un video al terminar la beta enseñando cosas como la tienda , pues puedes decidir tambien ahi por ejemplo si añadir 20 mas si tienes la de 70

#4684 Hombre estas viendo una beta , donde tienes full legendarios a un nivel 25 , no estas ni en el maximo nivel del personaje , ni de dificultad ...

Si que luego tienes por ahi el video del barbaro ese jugando sin texturas que revienta todo , pero creo que es de la anterior beta....

s3niK
#4681Gory:

pero vamos lo suyo es que no y que se disfrute de la historia y se lean los dialogos

Poco diablo te has papao tu diciendo eso.. pero bueno.
Yo el diablo 3, me acuerdo que habíamos pedido todos permiso en el curro y estuvimos jugando como 30 horas seguidas que en ese caso fueron 30 horas de agonía con los servidores.

Pero claro, eso fue full enfermos de Diablo 1 y 2 que se reencontraban años después con el 3 como niños con un juguete nuevo. La cosa es que este promete mas que el 3 de lejos y me parece jodidamente insultante lo de pagar mas para jugar antes...

1 1 respuesta
FerPina

#4684 Pero es que es injusto comparar eso cuando en la beta existe solo dificultad 1 y 2.
En la beta habia builds rotas? si. Pero porque jugaban full legendarios vs bichos de dificultad 2. Metelos en 3 o 4 y quizas no va igual.

Ah y encima iban con items rotos de lvl 35. Eso, se nota, no son los items que deberiand e tener ni de rareza ni de level.

1 respuesta
Gory

#4686 Cita lo que quieras del todo el texto que puse.

Ya dije que los hay enfermos y perturbados , que tal vez en su primer run suden totalmente de la historia, diálogos y cinemáticas , para mi hacer eso en tu primer run es de ser subnormal pero bueno hay de todo en el patio del señor como se dice.

Estas comparando el inicio del D3 hace cuanto 12 años ya ?? Que habia mas hype con el D3 que con el D4 ya que hacia tambien unos 12 años creo de uno a otro y todo dios se sumo al barco al comprar el juego , en este estamos viendo a mucha gente que va a querer esperar a su lanzamiento o cuando baje de precio...

Entre eso y que las betas no han dado problemas apenas y que no estamos en el 2012 para tener los mismos servidores y recursos... pues si puedo pensar que no pase lo mismo que en el inicio del D3

Y vuelves a lo mismo con lo de pagar mas por jugar antes , pues obviamente si pagas mas tendrás que tener un beneficio de ello , que lo quieres pues lo pagas , que no lo quieres pues no lo pagas , al igual que el pase de batalla , tendras un pase estilo al del lol unas minimas recompensas de gratis y si lo pagas pues tendras todo y sera igual que si quieres lo pagas y si no pues no y al menos te estan dando algo gratis , por que podrian no hacerlo y mas sabiendo lo peseteros que pueden ser

Cuanto tiempo llevas sin comprar juegos ?? desde el D3 ?? por que estas cosas no es que sean nuevas xd

1 respuesta
Hachu

#4687 Cierto. Pero a mi sigue dandome tirria que el arbol de skills este nerfeado, que lo esta - hola druida, para meterte el % en objetos y que parezca, a falta de ver el sistema de paragon, que el desarrollo de tu personaje y como vas a jugar este dictado 3/4 por el RNG y los legendarios que te vayan cayendo porque de base tienen un multiplicador de daño.

1 respuesta
FerPina

#4689

y como vas a jugar este dictado 3/4 por el RNG

Justamente en el diablo con el codex esto se reduce mucho. Porque una enorme cantidad de poderes legendarios estaran en el codex +120 al ser 1 por dungeon. SI habia 27 dungeons en el acto 1 calcula una media de 25 por zona y swon 5 zonas pues 125. Solo eso ya mata que dependas del RNG para 3/4 partes del equipo.

PEro si, quie este basado en multiplicadores es cierto, mientras no le metan multiplicadores absuirdos como los del D3.

En el PoE tambien va a multiplicadores, tambien hay powercreep y en todo ARPG hay powercreep creo yo.

1 respuesta
Hachu

#4690 Mira lo del codex xD. Otra trampa. Rolls bloqueados al minimo siempre y a ver si somos capaces de conseguirlos por el mapa sin restricciones. Porque yo todavia no se si las zonas del mapa estan restringidas ni si los bichos escalan hacia abajo porque en esta beta me he encontrado en un par de sitios ya, como el Evento del castillo en el norte que me reventaban porque me sacaban +4 niveles.

Edit.

2 respuestas
FaKeTe

Para subir de nivel es un sistema bastante mierda lo de los legendarios.

Por ejemplo, te cae el arma que hace que la niebla de sangre del necro detone cadaveres, te haces esa build y ya no te puedes cambiar el arma porque deja de funcionar (bueno, puedes transferirla 1 vez). Entonces o vas haciendo el daño de X niveles por debajo, porque el arma es el daño base de todas las habilidades ,o cambias de build.

La mejor solución (por si a alguien le sirve) evitar ponerse poderes de drop en arma, aunque sean mejores ahí. Mejor ir con unos guantes de lvl 20 al 70 que con un bastón lvl 20(que seguramente sea injugable).

1 respuesta
s3niK
#4688Gory:

Cuanto tiempo llevas sin comprar juegos ?? desde el D3 ?? por que estas cosas no es que sean nuevas xd

Y así nos va si aceptamos este tipo de situaciones de jugar antes pagando mas en caja. Es que es el colmo.
Si ninguna persona pagara 20€ mas por entrar 4 días antes no pondrian esa ridiculez insultante, y mira yo a difencia de ti no llamo subnormales a los demas por valorar el producto de manera distinta que podría, lo digo para que en otra ocasión intentes guardar esos calificativos para feda.

#4688Gory:

para mi hacer eso en tu primer run es de ser subnormal

Cada uno jugara como le apetezca y valorarla las cosas como quiera, quizas algunos prefieren buildearse rapido y luego cualquier dia muertos de asco verse las secundarias, las cinemáticas y todo el lore que les apetezca sin ser subnormales, sino porque les atrae mas el reto de subir rapido y equiparse como animales.

2 1 respuesta
Gory

#4691 Que te mataban en el evento ??

Ibas sin ser nivel 25 ?? con todo amarillos ? sin tener aunque sea la mitad de una build o algo ? mira que es dificil morir en el evento si vas detras de los que estan limpiando...

Y se supone que no hay zonas restringidas , te puede superar por algun nivel parece ser... cosa que luego nivelas y que tampoco es un problema si se va con cabeza y digo ir con cabeza sin fliparselo e ir solo si se va con ese nivel justo

Por que el evento que comentas lo unico que tienes que hacer es limpiar zonas , si en vez de ir en grupo te vas tu solo...pues es normal morir si te sacan nivel y no llevas equipo

Pero vamos poner eso como problema por que te saquen 3/4 levels.... un poco xd

#4693 Y volvemos a lo mismo xd

Que si que estoy de acuerdo , que así va que suban los precios por que el consumidor acepta cosas que no debería , como es la coleccionista sin tener el juego por ejemplo... al igual que otras cosas

Pero los juegos han ido subiendo tanto por esto , como por otras cosas , ya que cada X tiempo han ido pegando saltos de 10 euros , aparte sin contar el tema que ha subido el precio a todos los productos...

Pero vamos que veo que no te bajas del burro con lo de los 4 días , los 4 días es un plus dentro del pack , no estas pagando solo 20 euros por 4 días , eso seria de ser un poco subnormal xd

Tienes 4 días antes + el pase de batalla y no se que mas cosas que afecten al juego , ya que las skins que han dado de regalo tanto para el D3 como para el wow , no las cuento mucho y no se si en la standar lo tenia también creo recordar que no...

Sigo diciendo y lo mantengo muy muy fuerte que si tu primer contacto con el juego tu idea es pasar de todo y subir cuanto antes para llegar al endgame...pasando de las cinemáticas , diálogos , secundarias , estatuas, etc... es de ser un subnormal muy profundo

No te van a dar un premio por llegar el primero y prefiero mil veces disfrutar del juego en mi primer contacto con el y quitarme todo la primera vez , en mi primer personaje me quito las secundarias , pillo todas las estatuas , me miro todo al dedillo y me trago todo dialogo y cinemática , una vez hago eso la primera vez , con un segundo personaje voy a ir a full rush , pero no con el primero

Que como dije que los puede haber que sean así , pues muy bien por ellos buena forma de disfrutar un juego su primera vez , espero que se lo pongan en modo fácil también para no complicarse la vida xd , no comparto esa idea para nada

1 respuesta
Hachu

#4694 Pues si estaba solo. Pero no me has entendido, el problema es que si un aspecto esta en la zona de lvl min +40 no vas a poder ir a por el hasta que subas y consigas algo de equipo. Aun asi y todo no van a estar todos en el codex ergo mi punto de que vas a jugar con la build que te deje el juego jugar porque te ha dropeado el legendario se mantiene.

Y a mi que quieres que te diga eso me parece una soberana mierda. Yo quiero que me dejes jugar con mas o menos daño con la build que yo quiero y que el item me haga mas fuerte o me cambie como funciona, no que necesite si o si algo porque has decidido quitar los multiplicadores del arbol de habilidades para meterlo en equipo

2 respuestas
Gory

#4695 Es que tampoco sabemos si eso esta implementado así para que tu subas de nivel también...

Por que el fuerte de la cabra con el hielo , creo que le pasa lo mismo esta por encima de tu nivel , vamos creo recordar por que siempre e ido en la beta a falta de nivel , así en el acto 1 tienes por así decir el evento que tu dices , el fuerte al menos 1 de los 3... si no son los 3 ya que ahora mismo ni me acuerdo xd y el worldboss , mas el elite ese que esta alado del otro fuerte donde iba la peña para sacar el arma de level 35

Y vamos que el juego tenga algunas cosas en sus zonas un par de niveles por encima tampoco es que sea malo , es un reto en hacerlo y si te tienes que hacer las secundarias e historia de ese acto , que seria lo normal pues se hace ya ves tu xd

El codex lo vas a ir sacando poco a poco a la vez que te pasas la historia/actos y para empezar una build o tener X cosa como ayuda , como por ejemplo en el D3 si tu estas subiendo un personaje a level 70 si te cae un legendario que te mejora X habilidad pues jugaras a esa habilidad , por que te ayuda a ir mas rápido nada mas

Importa mas al final creo yo en este D4 mas en como pones los puntos en el leveo en que si te cae un legendario... por que los amarillos le podrás poner ayudas con el codex ya que lo puedes poner siempre que quieras

Si te cae un legendario que buscas en el leveo o te gusta , ese legendario lo vas a a usar hasta que se quede ya en la mierda por nivel , por poner un ejemplo ya que se dice que hasta el nivel 25 no van a caer , pues si al 28 te cae uno que tu quieres digamos que puedas usarlo hasta el level 38 , ahí ya notas que necesitas cambiarlo por un amarillo por stats o por dps que sera lo mas fácil , que haces con este item le extraes el poder y se lo pones a una amarillo ?? pues podrías y estar con ese poder otra vez hasta el 48 digamos... pero ya perderías ese poder... así que lo que yo veo es que una vez se queda viejo lo extraes pero te lo guardas y si te vuelve a caer otra vez , uses el que tenga el menor % y tengas siiempre otro guardado para cuando llegues al nivel máximo para ya poder ponerlo en un objeto en donde no vas a cambiar tan fácilmente y que el poder se puede poner siempre encima uno de otro , sin cambiar el item , ni nada

El leveo lo veo mas como para ir de chill e ir montando lo mas cercano a lo que tu quieres , pero no para ir montandolo ya desde el inicio...

Al menos como yo lo veo... obviamente cada uno tendrá su forma de verlo y opinión

Por que al principio si el quitar los puntos no duele por que no pide apenas oro , vas a poder ir cambiando para ir adaptando tu build al nivel/acto/objetos , pero una vez llegues a X nivel ya podras ir montando lo que tu quieres y darle camino , que tal vez sea me supongo no se por que me da hasta el 50 que es cuando creo que ya se activa el paragon

Chaotic

Ha salido un video del Asmongold ese con el barbaro haciendo autenticas salvajadas de daño, que ha pasado si hace dos dias lo odiaba.

Entonces como estara la poblacion de servers. Ya no sera 99% necro? xD

1 2 respuestas
Gory

#4697 Por que abra visto a

Y lo ha querido probar tambien

1 respuesta
Chaotic

#4698 No es un poco aburrido ir haciendo la patata giratoria todo el rato? Parece un Garen cualquiera....

1 respuesta
FerPina

#4691 no es una trampa. Es lógico que estén bloqueados al mínimo porque son infinitos. Si no estuviesen bloqueados al mínimo mataría todo el item hunting de los poderes legendarios como pasa el el inmortal que al ser infinitos y de roll alto no te da aliciente a buscar un legen nuevo mejores rolls porque....ya los tienes guardados infinitamente.

El codex es la leche para muchas builds que necesiten X legendarios para funcionar y si no, nada.pies ahora esas builds si funcionan. A su máximo no, lógicamente. Si no, mataría el juego.

Ahora es ok te damos la base para que tu build funcione, que quieres mejor, no pasa nada, farmeas ese item. Pero como mínimo, es funcional.

No se, no le veo pegas. Todo lo que fuese guardar un roll alto infinitamente sería contraproducente.

Gory

#4699 Obviamente xd , pero es lo que tiene , es una build tipica del barbaro

Tambien se puede decir que es aburrida la build que salio del nigromante con la de explosion de cadaveres que eres inmortal vamos y es algo que no va a salir ni de coña xd

Dusktilldawn

#4697 El necro, por todo lo visto hasta ahora, los theorycrafters piensan que en lategame no va a ser tan bueno, sino mas bien "mediocre".

Tirik
#4695Hachu:

Pero no me has entendido, el problema es que si un aspecto esta en la zona de lvl min +40 no vas a poder ir a por el hasta que subas y consigas algo de equipo. Aun asi y todo no van a estar todos en el codex ergo mi punto de que vas a jugar con la build que te deje el juego jugar porque te ha dropeado el legendario se mantiene.

Pero es que así funcionan los arpgs. Si te quieres encabezonar con ir con determinada build en lugar de utilizar los legendarios (y los poderes de las dungeons) pues vas a poder, pero obviamente vas a ir a una velocidad más baja que alguien que lo aproveche o directamente en una dificultad menor. Lo que me parecería una cagada es lo que propones tú, todo el poder en los niveles y luego a nivel 100 ¿que te queda?

1 respuesta
Hachu

#4703 No me voy a poner a explicar lo mismo porque es un rollo. Necesitas leer los mensajes anteriores

1 respuesta
LucianESP

#4677 Más bien al revés, me da a mí que el día de lanzamiento va a ser la liada y los 4 antes es cuando se va a poder jugar decentemente, algo así como lo que ha pasado en estas 2 anteriores betas xD

Tirik

#4704 Te he leído, que te parece mal el "nerfeo" a los arboles de talentos en beneficio de mover los multiplicadores a los objetos.
Y te digo lo mismo, bienvenido a un arpg.
Tú lo comparas con D3 diciendo que es otra vez lo mismo, y a mi me parece una evolución cojonuda de lo que hay en D3: Hemos pasado de multiplicadores absurdos en los sets que hacen que llevar determinado set te obligue a jugar determinada build a tener multiplicadores "razonables" esparcidos por muchos legendarios distintos y que además ya no son dependientes del slot, y además también hemos pasado de tener que pescar determinados items que hacen que una build funcione o no a tener un sitio del que sacar el poder del legendario de manera "determinista" hasta que consigas el poder "de verdad".

karpatros

#4645 No habian dejado caer en la noticia sobre contenido endgame que los "susurros de los muertos" son una especie de contenido basado en hacer diarias?. Algo asi se entendí al leerlo en https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23827587/informe-de-desarrollo-se-aproxima-la-beta-cerrada-de-contenido-de-final-del-juego

1 respuesta
Turkel

Una cosa es hacer diarias y otra tener que raidear que es un puto trabajo más. Raids no por favor.

Overwatch

#4692 Yo creo que en el leveo y más ahora de lanzamiento, cambiaremos de build varias veces hasta llegar a nivel máximo, entre que la mayoría iremos lentos viendo toda la historia, cinematica, misiones secundarias.

Y si esa habilidad en concreto en ese item es muy bueno para tu build aguantar lo que puedas, hasta que te salga algo mucho mejor y transferirlo.

Habrá que ver tambien la caida de legendarios, porque lo mismo si te sale con un roll muy bueno el poder legendario te lo guardas para nivel máximo xD
Pero ese primer mes será para aprender cosas, hasta el lanzamiento de la primera ladder... así que no preocuparse por levear rápido ni de la gente que juega 4 dias antes, lo importante vendrá en la ladder.

1 1 respuesta
Gory

#4709 Es que lo suyo seria guardarlo para no perderlo , lo usas hasta que se quede atras de dps , una vez pase eso lo extraes y lo guardas , si leveando te vuelve a caer puedes ya si quieres y si te queda bastante aun para llegar al nivel maximo usar el que menor % tenga , si te queda poco para llegar al level maximo vas a tener casi las mismas al final vas a tener que buscar otro amarillo para ganar ese aguante y dps para ponerte un amarillo ya del nivel maximo y usar ese segundo que tenias guardado

Usar los legendarios buenos en leveo sin tenerlo repetido es perder el poder tontamente , por mucho que te ayude a levear por un tiempo unos cuantes niveles , para eso tienes el codex que te ira ayudando un poco

Y como dije el tema de ir cambiando los puntos y tal no se hasta que nivel pueda ser ya el optimo en el que decir hasta aqui y empezar ya a ponerlos bien y para una build... supongo que dependa de los legendarios que te hayan caido y tengas guardados o de lo que tengas en la cabeza... respecto a lo que se a visto en la beta....

Todo esto puede cambiar si luego mencionan los cambios por ejemplo a ciertas cosas/builds que se han jugado en la beta... si no lo mencionan te puedes llevar la sorpresa cuando entres y lo veas o pruebes eso mismo otra vez....

Y sobretodo hasta nivel 50 que es cuando empieza el paragon y ahi miraras como funciona y te haras idea de build tambien

Es que pensar en una build en el leveo y sobretodo en un inicio de juego que falta info pues como que complicado xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee