Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Sust0

xD

1 respuesta
Naazk

#4707 Si, parece algo así, no estaba al día de eso. Espero que sea algo más random que eso y dependa de que te encuentres el evento o algo así como los cofres esos contaminados.
Por lo que leo aqui

spoiler

no sé si será lo que conocemos como "diarias". Espero que no xD

choper

There is a lot of bizarre, exciting and totally balanced legendaries to discover

exciting and totally balanced legendaries

totally balanced

xD

4
FuRiuSs

#4711 Si bueno tu build works now but la de el no xD

mikail

Buenas, vengo de nuevo aqui. Alguien me hace un resumen de como ha ido la beta? no he leido nada y todos poneis uno tocho posts que dan miedo.

5 respuestas
deBurrows

#4715 tú lo que quieres es un tiktok eh guarro?

4
tofreak

#4715 Muy bien, se recomienda comprar la versión de 110€ si quieres jugar, las otras no merecen la pena porque solo da acceso a 30 días de juego.

1
guillauME

#4715 No seas gandul.

Savantyair

#4715 Segun cada quien es una cosa pero lo que esta claro es que es un videojuego

Y tu un vago

Hybrid

#4715 Está bien, es un juego decente. Mezcla de D1, D2 y D3 (para el combate sobre todo). Va a tener temitas PvE y el precio es algo carete, sobre todo si va a tener BattlePass.

1
venne

Precio muy Activision, por lo menos no es uno cada año.

Hachu

1 2 respuestas
clethaw

#4722 xddddd en fin

eaglin

#4722 He visto solo los 4 primeros minutos. QUe problema hay con que no mueras por un disconect o una petada de juego, yo esto lo veo bien.

2 respuestas
iKarbOne

#4724 logout macro

3 respuestas
FalConer

#4724 Nada, intentan hacer meme de algo que en otros juegos te lo hace automáticamente un programa.

ChaRliFuM

#4725 Si tengo que elegir entre que mi muñeco HC se muera por un lagazo y/o un disconnect random o que exista esto, aún a riesgo de que salga alguna disconnect macro... me quedo con esto segundo xD

Btw... creo que habré jugado HC un par de veces en mi vida en este tipo de juegos xD

1 respuesta
guillauME

#4725 #4727 No se allá cada cual con su vida pero jugar a Hardcore y usar una macro para no morir...ya hay que ser triste xD

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#4728 Si sigues el PoE... todos los que juegan Hardcore lo hacen xD. En Maven una de las fases es bastante random (es un juego de memoria donde la plataforma que tiene forma circular se divide en "quesitos" que se van iluminando y tienes que recordar el orden) si se te va la olla con el orden o se te ha complicado más de la cuenta por alguna void zone... macro y skipeas la fase xD

Pero bueno... siempre queda el fetiche de Chris Wilson donde un mob blanco normal y corriente one shootea al streamer de turno desde fuera de la pantalla y ya tienes clip divertido xd

Yo por eso no juego Hardcore, especialmente en el PoE:

  • Cualquier mierda te puede one shootear por muchos layers defensivos que le metas a la build
  • No me apetece depender de una macro para hacer "cheat death"
2 respuestas
tofreak

Que absurdo jugar con una macro así a un modo que no aporta absolutamente nada salvo la satisfacción del jugador al no morir y la tensión que provoca ello.

2
Hachu

Es un meme pero a diferencia del PoE el DIV es un juego donde no hay bichos que te hagan instagib. Preferible a palmar por el tipico dc absurdo? Claramente.

Que por cierto yo si hay algun cosmetico por logro o algo exclusivo de HC bonito. Voy a abusar de ello como un cabron, soy un lamer y me la suda

1
guillauME

#4729 Pues es que eso anula cualquier aliciente de jugar hardcore y anula tu habilidad como jugador.

Donde ha quedado eso de ser el atrapado que consigue esto:

Que el juego no te arruine la experiencia por una desconexión o un lagazo me parece perfecto pero eso de hacerse macros para hacerlo manualmente si te van a matar...menuda mierda me parece. Para eso no juegues HC ¿No?

3 3 respuestas
Hachu

#4732 Pobre Diablo menudo nerfeo se llevo. Todavia estoy salty de no haber podido matarlo prenerf

1 respuesta
milio3

#4733 me tiré casi 2 días dándole trys con mago en softcore cambiando items, builds y demás...

1
SupermaN_CK

#4729 Jugar HC para hacer eso es de las gilipolleces más grande que he leído en mi vida xD.

eaglin

#4725 Bueno pero eso ya lo decide la gente.
Prefiero que si me muero sea por que me he muerto y no por un lagazo. Ya que la gente haga lo que quiera con los macros.

Yo lo veo bien

Chanrul

#4732 Joder, veo ese diablo y luego me pasan cosas del poe y normal que tiren de macro xDD

Yo aqui no veo poca habilidad precisamente, ni punto de comparación vamos.

1 respuesta
iKarbOne

#4732 lo hace cualquier jugador de HC que se lo tome medianamente en serio.

1 respuesta
guillauME

#4738 Esto es como escalar con cuerda o sin cuerda. No tiene el mismo mérito. Si te vas a morir y tiras de macro para no hacerlo es hacer trampas se mire como se mire.

#4737 Digo lo mismo, si vas a tirar de macro para no morir en HC entonces juega normal. No tiene ningún sentido. El único aliciente y reto de HC es no morir. Si le quitas ese peligro ¿Qué te queda? ¿Qué mérito tiene jugar HC? Para mi ninguno.

2 respuestas
Gory

#4739 pa hacerse el chulo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee