Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
FerPina

#4768 creo que lo de los 4 por temporada lo dijeron cuando eran míticos y los míticos estaban rotos al cuadradom eran items con 4 poderes legendarios.

Creo que sobre los únicos actuales dijeron que querían que hubiese pocos, pero nunca un número.

1 1 respuesta
tofreak

#4770 No los he visto todos pero lo he abierto en grande en una zona y el unico que he leido ha sido un hacha para DRUIDA que hace que cuando matas a un enemigo con shred te vuelves invisible y tu siguiente ataque se vuelve critico.

Vamos, una burrada lo que cambia la jugabilidad un único, muy guapa la idea de que como druida puedas ser un hombrelobo invisible.

Gory

#4771 Anda pollas pues eso me lo salte , han cambiado ya el sistema aunque sea un poco de miticos a unicos ok ok

Creo que eres el unico que me esta entendiendo tambien xd

1 respuesta
Naazk

Yo soy de los que prefiere que haya pocos, que así tiene más magia sacar uno. Los legendarios ya son demasiado mainstream xd

squa1o
#4765Gory:

pues si gastas tu suerte en el primero

Yo aquí ya xD En los salones de juego se iban a poner las botas contigo.

1 respuesta
Gory

#4775 Si no entiendes bien ,que me refiero en que si te cae el primero hasta un buen tiempo no te va a caer otro mi problema no es , es el tuyo

Al igual que en el D3 una vez te cae un primigenio tarda bastante en salirte otro

Y obviamente si te dicen que vas a ver poquitos unicos no te va a caer uno a los 10 niveles que subas despues de caerte el primero , pero se ve que no se entiende

1 respuesta
Dusktilldawn

#4768 Eso es maravilloso.
Si saliesen como caramelos y todo el mundo pudiera tenerlos.. eso es kk.
Yo quiero algo dificil donde tengas que esforzarte por las cosas, no como el D3 que en 2 dias estas haciendo GrR120.

1 respuesta
squa1o
#4776Gory:

que me refiero en que si te cae el primero hasta un buen tiempo no te va a caer otro

Pero entonces sí hay un sistema en el juego que modifica el % de drop después de que te caiga uno? Pasa fuente donde digan eso.

2 respuestas
Gory

#4777 Pues ahí esta la cosa xd que si te cae uno a level 55 por poner un ejemplo y los stats se quedan atrás como todo objeto en el juego cuando subes de nivel , que haces con el objeto ??

Creo que es fácil de entender la duda en que pasa si te cae el objeto temprano , el único que ha podido entender y hablar sobre ello es @FerPina , que es algo que puedas pensar también estirar todo el tiempo posible el objeto hasta que ya sea inviable llevarlo encima por que se nota mucho que se queda muy atrás aunque te de X daño/pasiva o lo que sea o que hayan podido hacer algo como lo del PoE como comenta que items únicos que solo salen a level 30 son mejores que caulquiera del 100 por lo que da y no se note lo de los stats

#4778 Si no te enteraste cuando hablan de que van a salir pocos y no te entra en la cabeza que puede ser algo lógico pensar que si te sale uno hasta dentro de un buen tiempo no tengas la posibilidad de que te caiga otro pues muy bien colega felicidades

Si necesitas un % para poder penar cosas sobre el juego , buen seguidor de guias , pégale rush a la historia en modo fácil y corre a buscar tus items únicos

2 respuestas
FerPina

#4773 si, es que los míticos imagínate 1 item con 4 poderes legendarios. Esos tiems iban a ser los que definían builds enteras. Pero con ese deop creas que muchos se queden sin build.

Ahora los únicos serán fuertes pero no tan absurdos y dijeron que caerían pocos y que un jugador en una temporada vería pocos. Ahora, cuánto es pocos? No se. Puede ser 4? Si. Puede ser 20? También. Que aún así 20 en una temporada entera es más bien poquito, creo yo.

1 1 respuesta
Krules

#4778 es de los que apuesta rojo a la ruleta si ya han salido 4 rojos seguidos xD

#4779Gory:

Si no te enteraste cuando hablan de que van a salir pocos y no te entra en la cabeza que puede ser algo lógico pensar que si te sale uno hasta dentro de un buen tiempo no tengas la posibilidad de que te caiga otro pues muy bien colega felicidades

Y encima dice que quien no se entera el resto xD

muy bien colega felicidades

2 respuestas
FerPina

#4779 aún así hay poderes únicos que nunca se van a quedar atrás. Me lo invento (porque estoy en el móvil y no puedo abrir el Poe para ver únicos del estilo).

Tienes 1 único que hace que no es un multiplicador de daño si no que realmente cambia tu build. Por ejemplo hace que tú skill en lugar de costar maná ahora cuesta vida.

Y te montas una build entorno a eso haciendo mucho lifeleech o lo que sea.

Da igual que el stat de ese item sea 0, la build necesita ese item porque es core, te da igual ese item a lvl 55 y a lvl 100 vs cualquier otro.

Eso pasaba en el PoE, por ejemplo.

Pero claro, en armas no por el dos, en armaduras eso se diluye más, al fin y al cabo tienes más cosas que dan armor en las armas no.

Que quizás no es así!! Y quiAs son multiplicativo. Pero es algo que puede pasar. No sabemos cómo van a ser los únicos.

1 1 respuesta
Gory

#4780 Con el único que se puede hablar menos mal , obviamente no se sabe el numero esta claro , cuanto es poco para ellos o para una temporada

#4781 Venga otro mongolautentico , pilla tu bolsa de chuches y me ignoras que me haces un favor

#4782 Claro ahí es donde voy que no sabemos como van a ser los únicos y quería hablar sobre el tema y dar debate , en como podría ser o que pasaría con este tema , como no sabemos si se notara mucho o nada en que te salga un único muy temprano

Incluso si con una mejora del herrero se te pueda nivelar a tu nivel o alguna cosa así similar por dar otra idea , así si podrías ir manteniendo el objeto

1 respuesta
squa1o

#4781 He visto niños de 12 años entenderlo con el ejemplo de los dados que puse antes, pero con él no hay manera xD

1 respuesta
Krules

#4783 La falacia del jugador o falacia de Montecarlo es una falacia lógica por la que se cree erróneamente que los sucesos pasados afectan a los futuros en lo relativo a actividades aleatorias, como en muchos juegos de azar. Puede comprender las siguientes ideas equivocadas:

  • Un suceso aleatorio tiene más probabilidad de ocurrir porque no ha ocurrido durante cierto período.
  • Un suceso aleatorio tiene menos probabilidad de ocurrir porque ha ocurrido durante cierto período.
  • Un suceso aleatorio tiene más probabilidad de ocurrir si no ocurrió recientemente.
  • Un suceso aleatorio tiene menos probabilidad de ocurrir si ocurrió recientemente.

Las anteriores son ideas equivocadas que surgen cotidianamente en razonamientos sobre probabilidades, muchos de los cuales se han estudiado con gran profundidad. Mucha gente pierde dinero apostando debido a su creencia errónea en esta falacia.

Sencillamente, las probabilidades de que algo suceda la próxima vez no están necesariamente relacionadas con lo que ya sucedió, especialmente en muchos juegos de azar. Esto suele resumirse en la frase "Los dados (o la moneda) no tienen memoria", pues su naturaleza es la misma, independientemente del número de tiros y resultados previos.

#4784 no lo había leido pero madre mía... iq not found

3 respuestas
Ebel

#4785 pero esto no es azar puro esta tocado... y el drop se ajusta por ejemplo cuando ven que han diseñado una zona donde por alguna circunstancia los jugadores se dedican a farmear.

1 1 respuesta
Krules

#4786 eso tiene poco que ver con que si te cae uno hoy, hayas gastado tu "suerte" para que te toque mañana xD

O que si te cae uno a nivel 50, vayas a tardar más en que te salga uno a lvl maximo T_T

1 respuesta
Gory

#4785 Vamos a ver , que yo no hablo sobre el % de drop de los míticos/únicos .

Yo voy a que pasa con ese mítico/único , en el momento que te cae temprano , nivel 55 como dije varias veces como ejemplo , este item se quedara atrás mas adelante por su stats como todo objeto según vas subiendo de nivel o no ? Por que por mucho que un mítico/único de tanto poder/pasivas o cambie tu build , aguantar con un item 30/40 niveles pues no se hasta cuanto sera viable.

Si se queda atrás es una putada que te caiga tan temprano teniendo supuestamente un % bajo de drop, si se notara mucho si se queda atrás en stats.

Si es como el ejemplo que me dio @FerPina con lo del PoE pues obviamente dará igual , ayudara al leveo o estiraras el chicle (item) lo mas que puedas. Y ya pues a esperar a que te caiga otro mas adelante no hay mas , es algo hasta lógico.

Pero como no sabemos una puta mierda sobre esto , solo mencionaron que caerán pocos y no sabemos cuantos son pocos para ellos , pues mi duda era esa , no el % de drop que tengan estos items. Por que no voy a estar pensando en el RNG del juego y demás

Pero como sois así de pedantes en cualquier hilo del foro algunos , el poder hablar o debatir es imposible y como dije el único que parece ser que me ha entendido aunque yo me haya podido expresar mal en algún momento que no digo que esto no haya podido ser también , es @FerPina

Dicho esto espero el ignore por vuestra parte , por que por la mía os lo lleváis ya

Ebel

#4787 pero tú estás hablando de azar y el drop rate tiene azar pero ellos se dedican a manipularlo. Que tengas un bono de posibilidades para encontrar un objeto cada X tiempo de juego si no te ha caido nada es algo que suele hacer. Igual que a la gente que sabe como farmear y lo hace bien con el tiempo se les penaliza porque lo consideran un exploit.

1 2 respuestas
Gory

#4789 Es que estos dos no han entendido una mierda de lo que yo estaba hablando , se han quedado con lo que les hizo gracia y vamos a dar por culo con ello , cuando no hablo en ningún momento sobre eso en concreto.

Cuando hablo del % bajo de drop , es algo que blizzard dijo y recuerdo y simplemente lo añado a que si hay % bajo te pueda afectar o no ya que tu estas leveando y no farmeando como tal... en tema de estar haciendo mazmorras una tras otra y aumentar esa probabilidad.

Por que ni sabemos como tendrán esto montando o si es como por ejemplo en el D3 , que si te cae un primigenio es raro que te caiga otro en unas horas por poner un ejemplo , ya que se tiene que farmear un montón de GR en el mínimo tiempo posible para sacar los máximos objetos posibles en el menor tiempo para aumentar este % , pero cuando se quiere dejar a otro mal , se es pedante y etc... pues pasan estas cosas.

Pero yo hablo de los stats y tu nivel y en que afecta en salirte temprano , ya que no se podra extraer el poder del objeto o si hay alguna manera de nivelarlo a tu nivel , como dije antes darle una mejora en el herrero y se te nivele o te lo haga esto mismo el tio que extrae el poder

O simplemente te jodes , usas ese item hasta el nivel que puedas o hasta que te caiga otro único y ya esta

squa1o

#4789 Pero es que en ningún momento los devs han dicho que tu % de drop de únicos vaya a cambiar al tocarte uno y él se está quejando por ello. Si miras mis mensajes en este hilo, de mis últimos 5, en 4 pregunto si hay algún sistema que te baje el % de drop de únicos al caerte uno. Y en vez de linkear fuente, sus argumentos son: "gastas la suerte" y "si te cae uno, tardará en caerte otro". Por lo que sabemos hasta ahora es puro RNG, a una persona le caerán 10 en un mes y a otra 1.

#4785 Gracias por ponerle nombre, lo estaba buscando pero no me acordaba del término.

nefarian91

hay alguna manera para que los objetos me muestren si aumento dps o lo pierdo? solo me salia en el daño de las armas, en el resto de piezas me motraba la armadura y ya

2 respuestas
Gory

Para quien le pueda interesar

#4792 Esto es un fallo creo al no venir ya por lo menos la básica ya puesta de por si , en opciones tenias 2 casillas para poner que te dice justamente esto , una básica y otra mas detallada

2 1 respuesta
nefarian91

#4793 yo como tenia la pestaña de opciones rotas no pude trastear mucho... tendria que venir de serie como en d3

1 respuesta
Gory

#4794 Yo me entere por mi amigo con el que estaba jugando , que tambien se dio cuenta tarde xd , pero si tendria que por lo menos la basica estar puesta no que la tengas que poner tu

Como que tenias la pestaña de opciones rota? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
zhizuo

#4792 No la hay, si quieres saber si algo que no sea un arma te aumenta dps tienes que saber como va tu clase y que la potencia, o leerte las estadisticas secundarias y sacar conclusiones

2 respuestas
Savantyair

#4796 pero relajate nene

1 respuesta
actionchip

#4796 Probaste a reparar tu instalación? parece problema de archivos corruptos

1 respuesta
nefarian91

#4799 instale 3 veces la beta

#4798 siempre me vienen con la misma tontería

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee