Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Nyhz

Inviable el boss con 5 levels menos y sin legendarios xD

Nyhz

bastante wapo lo de que no me haga zoom hacia atrás y tener que hacer el boss asi xD

1
Zheinet

Pues Ashava muerto. Esta beta ha servido para saber que no me pienso hacer un druida de primer personaje, qué sufrimiento...

1 respuesta
Nyhz

#5013 Yo he pasado de lobby en lobby, 5 Ashava's diferentes y nadie le habia bajado ni un 50% quedando menos de 5m xD

2 respuestas
intelntl

#5014 lo mismo aqui, 50%

Savantyair

En mi lobby no se ha matado, pero se llego al ultimo check

zoas

Vaya fumadote matar al bicho este... xD casi mitad de vida ha faltado GL

VL4D

O dan el doble de tiempo o esta jodido, no creo que se congregue mas gente en las proximas horas

Ivan69

el mio tambien iba lento al minuto 10 sabia que no se iba a matar (se fueron 2 o 3 en ese momento) pero la gente le pillo el truco y empezo a ir bien, pero al 50% estaria la gente con el equipo roto y no habia manera de bajarle vida xD. Veo que va a costar matarle.

Kanario93

pues nada al 50% se ha quedado, siguiente a las 9 no?

Zheinet

#5014 Pues en el mío han sobrado un par de minutos, me parece raro tanta diferencia... iba con un par de colegas y nos hemos reseteado todos para ir full single target pero no creo que haya marcado tanto la diferencia.

Asnarth

Nos ha quedado un 1-2% de la vida. Putada.

2
venne

En la última barra cago en todo…

Durandir

Beta probada con necro hasta el 20, raid incluida. Juegazo sin duda.

En Reddit hay muchos lloros con que el necro es muy malo y los esqueletos se mueren con nada, pero a excepción de algunos jefes, yo no he tenido ningún problema (he ido con una build más centrada en lucha a melee). Yo creía que la clase iba a ser lo típico de invocar bichos y que ellos te lo hacen todo, me ha parecido entretenido tener que ir invocando y que el necro sea el centro con los bichos como apoyo. No he jugado un necro antes para comparar.

Alu

El que nite matar a ashava a las 21:00 que se pase por aquí: https://www.mediavida.com/foro/diablo/grupo-ashava-2100-699197

ekeix

Pero hay que levear otra vez un pj de 0? La madre que los parió :/

1
chuan

donde conseguis mas legendarios? alguna mazmorra o qlgo? no me ha caido ni uno...

1 respuesta
WKuja

#5027 Lo mejor es con los óbolos, y hacer gambling con la mercader de la ciudad principal. Hay varios sitios donde te dicen que es lo mejor para sacar y luego le extraes el poder y se lo pones a tus amarillos.

Así voy yo a falta de hacer unas pocas runs mas.

PD: el azul es de una zona de level 30 y tiene 29 mas de DPS que el legendario mejorado... nice...

A nosotros el boss se nos ha quedado a un 1% mas o menos con 30 segundos mas lo matábamos seguro, en wt2 siendo 10 personas. Ya si mañana en los últimos trys no lo he conseguido si que bajare la dificultad.

1 respuesta
Overwatch

#5028 Le he tirado como 20 veces y solo me ha soltado azules el npc... en mazmorras los estoy consiguiendo xD

En mi grupo nos quedamos al 25% de la vida de ashava... espero podamos hacerlo esta noche, sino ya mañana será imposible, porque la gente entra para el logro.

Denix

Al necro le han metido un nerf bonito no?
En la anterior beta no lo jugué, lo acabo de tocar un poco ahora con skeletos y es bastante meh.

Triane

Hay minimo de lvl para poder participar?
Voy por el lvl 13 nose si podre ir xD

1 respuesta
Overwatch

#5031 Los levels bajos estorban... sube al 20 tienes 1 hora y media.

Kikokage

Yo he matado al bicho con el baba, nos ha sobrado 1 minutillo o así.

Concoroncon

Me parece que habra que bajar el nivel de mundo....

1 respuesta
zoas

#5034 Pero eso afecta para el world boss?

1 respuesta
Miclotov

#5035

1 respuesta
zoas

#5036 Pues voy a cambiarlo instant xD que yo iba cual machote en world 2 y se ha quedado a casi la mitad '>_> xD

Martita-

La verdad es que se han lucido, teniendo que matar al bicho este en la beta de nuevo para un cosmetico, habiendolo matado ya en la anterior.

2
ThUnDeR

que han hecho con los legendarios? llevo todo el dia jugando y me han salido dos..

2 respuestas
HZD

#5039 Han normalizado el drop a como saldrá el juego. En la anterior beta estaba muy subido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee